Pasajeros regresando a Venezuela - PCR: CONSULTA

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Melissa986

Pasajeros regresando a Venezuela - PCR: CONSULTA

Mensaje sin leer por Melissa986 »

Buenos días foristas.

Necesito hacer una pregunta a quienes hayan regresado a Caracas a través de Turkish Airlines recientemente y me puedan informar:

¿El test PCR que (al parecer obligatoriamente) debe hacerse en Maiquetía al ingresar, su precio viene incluido en el ticket?

He intentado contactar a Turkish por diversas vías, y ha sido imposible y las personas con quienes he hablado me dan información imprecisa y contradictoria. Algunos dicen que ese test ya no lo hacen en Maiquetía, otros que se paga en el counter de Turkish pero sólo con tarjeta, que no aceptan efectivo, otros que ya viene en el pasaje, otros que se paga es en Maiquetía en efectivo... total que no tengo idea y necesito planificarme y tomar mis previsiones.

Si alguno ha regresado al país recientemente con esta aerolínea y tiene información cierta, por favor, ¿me la puede compartir?

De antemano, muchas gracias.
CRISTIANFREE

Re: Pasajeros regresando a Venezuela - PCR: CONSULTA

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Si no te lo cobran en el pasaje, lo tienes que pagar en efectivo en maiquetia cuando regreses, si sales del estado de la florida hacia otro destino hay otro PCR que cuesta 175 Dolares es ajuro.
Melissa986

Mensaje sin leer por Melissa986 »

CRISTIANFREE escribió: Mié Ene 05, 2022 11:04 am Si no te lo cobran en el pasaje, lo tienes que pagar en efectivo en maiquetia cuando regreses, si sales del estado de la florida hacia otro destino hay otro PCR que cuesta 175 Dolares es ajuro.
Gracias Cristianfre.

Salgo de Europa y me habían dicho que eran 60 dólares, pero ha y gente que dice que Turkish lo incluye en el pasaje, otra dice que lo cobran adicional en el counter antes de salir de aquí y que sólo se puede pagar con tarjeta, y una persona me dijo que no pagó nada y se lo hicieron gratis en Maquetía. :roll: .

Como me gusta tener todo previsto y bajo control, quería saber para estar preparada.

Por cierto, 175 dólares por un PCR es un ROBO. Aquí el más caro en laboratorio privado cuesta 80 euros.

Saludos.
CRISTIANFREE

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Melissa986 escribió: Mié Ene 05, 2022 3:49 pm
CRISTIANFREE escribió: Mié Ene 05, 2022 11:04 am Si no te lo cobran en el pasaje, lo tienes que pagar en efectivo en maiquetia cuando regreses, si sales del estado de la florida hacia otro destino hay otro PCR que cuesta 175 Dolares es ajuro.
Gracias Cristianfre.

Salgo de Europa y me habían dicho que eran 60 dólares, pero ha y gente que dice que Turkish lo incluye en el pasaje, otra dice que lo cobran adicional en el counter antes de salir de aquí y que sólo se puede pagar con tarjeta, y una persona me dijo que no pagó nada y se lo hicieron gratis en Maquetía. :roll: .

Como me gusta tener todo previsto y bajo control, quería saber para estar preparada.

Por cierto, 175 dólares por un PCR es un ROBO. Aquí el más caro en laboratorio privado cuesta 80 euros.

Saludos.
Si te lo incluye Turkish sale en el Boleto, normalmente los vuelos que salen de Venezuela, son salida y regreso lo incluyen en el boleto y sale reflejado, pero si entras a Maiquetía desde otra operadora cuando llegas te lo cobran aquí en efectivo, comenzaron en 60$ y ahora es 100$
Responder