Por si las moscas...
- CRISTIANFREE
Re: Por si las moscas...
Que patetico es este Circo de la Plandemia.
Totalmente, y la comica que han puesto en Australia con el tenista es para susto, ni se diga Macron, arrasó hasta con la ñapa, practicamente amenazó a media Francia, el nazi francés, nunca lo pensé de él.
Vamos a tener un año interesante porque se están cayendo muchas mascaradas.
Totalmente de acuerdo. Es un frenesí, en mi opinión la pandemia es LA LOCURA COLECTIVA DE LOS MANDATARIOSmatadora escribió: Jue Ene 06, 2022 12:29 am Totalmente, y la comica que han puesto en Australia con el tenista es para susto, ni se diga Macron, arrasó hasta con la ñapa, practicamente amenazó a media Francia, el nazi francés, nunca lo pensé de él.
Eso se llama tapa boca por algo pero en este caso seria tapa nariz.

Es que estos dos años salieron las alimañas de sus cuevas a derrochar toda la cantidad de locuradas a toda mecha.tampico escribió: Jue Ene 06, 2022 2:10 amTotalmente de acuerdo. Es un frenesí, en mi opinión la pandemia es LA LOCURA COLECTIVA DE LOS MANDATARIOSmatadora escribió: Jue Ene 06, 2022 12:29 am Totalmente, y la comica que han puesto en Australia con el tenista es para susto, ni se diga Macron, arrasó hasta con la ñapa, practicamente amenazó a media Francia, el nazi francés, nunca lo pensé de él.
Uyyy no, compadre, mande a lavar esa cucucha...y échele fly no vaya a ser que tenga una cría de piojosDamiron escribió: Jue Ene 06, 2022 9:00 am Se me ocurrio su uso para otras cosas mas practicas, en especial cuando uno tiene varios días con su mujer encerrado e HIDROCAPITAL no ha mandado agua...
Eso se llama tapa boca por algo pero en este caso seria tapa nariz.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fantasias animadas de ayer y hoy presentan: Los tapabocas que solo tapan nariz.