Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !

¿Qué edad promedio tiene Usted, estimado Forista?

menos de 30 años
6
9%
de 30 a 40 años
8
12%
de 40 a 45 años
8
12%
de 45 a 50 años
8
12%
de 50 a 55 años
13
20%
de 55 a 60 años
9
14%
más de 60 años
13
20%

Votos totales: 65

Tupac Amaru

Re: Encuesta anónima. Edad del forista.

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

verdinegro escribió: Lun May 30, 2022 9:11 am
Tupac Amaru escribió: Lun May 30, 2022 8:23 am
verdinegro escribió: Lun May 30, 2022 8:09 am

El primero en asociar al "coqueto" conmigo fue EvaristoSoublette. Todo lo demás es paja.

Y sería lamentable si lo banearon por eso. Al menos yo aprendía una que otra cosa con él y sería una pérdida para el foro.
Ajá si, esta bien, ya eso lo mencionaste, la vaina es que yo no mencione al forista Coqueto, has sido tú, no te vayas por las ramas, no deseo un deja vú, esto recordando al Delcarajo, que OJO, no infiriendo seas tú, a mi me recuerda a Cirilo, aunque pensando bien la vaina y ahora que mencionas que pueblo fue quien se registró aquí como marduk.... Ummmmm.

A ver viejo, no te pongas con eso de que seria una lastima, pena, me vas hacer llorar con esa pésima interpretación, ambos sabemos que el admin de este tipo de plataformas dispone de herramientas, hasta un cierto nivel, que le permiten verificar las coincidencias de ip, no caigamos en infantiladas, al Coqueto lo banearon porque había una razón obvia para hacerlo, el que sigues con la vaina de que lo banearon pensando que eras tú, pues eres tú.
Según la encuesta, este foro tiene muchos viejos pero el promedio en la edad mental y el coeficiente intelectual contradicen la data.
Muchos niegan ser multicuentistas y lo son, eso también contradice la data, pero no te inquietes por ese nimiedad, aquí lo realmente importante es clasificar la edad, supuesta, de los que participamos, ve que es anónima totalmente, no te exige que la escribas, le das votar y listo, no es como en tus tiempos que debías marcar dos veces, en el tarjetón grande y en el pequeño, así que dabas el voto grande al presidente y el chiquito al de tu preferencia.
wakantanga

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje sin leer por wakantanga »

Las viudas lloran porque si no lloran ellas, ¿quiénes llorarán a sus deudos? :mrgreen:
Tupac Amaru

wakantanga escribió: Lun May 30, 2022 9:21 am Las viudas lloran porque si no lloran ellas, ¿quiénes llorarán a sus deudos? :mrgreen:
Tú también lo notaste! La diferencia generacional es solo numérica, no implica razonamientos ilógiques y desporporcionades, alocades o apasionades.
Lander

Mensaje sin leer por Lander »

arbeit escribió: Lun May 30, 2022 7:18 am
Tupac Amaru escribió: Lun May 30, 2022 6:53 am
arbeit escribió: Lun May 30, 2022 6:07 am

Me refiero a que hace 20 años los foros crecían exponencialmente. Desde Comacates hasta ND los foristas se multiplicaban por cientos (era tan vertiginoso el crecimiento que a veces parecía un chat). Fué tanto el crecimiento que le permitió a Frank de Prada hacerlo un portal de noticias y luego venderlo en 300K$. Después vino el Twitter y el WhatsApp y la gente se mudó porque se sentía más segura con eso (el foro tardó más en llegar al teléfono).

Este no es un foro que "comienza" sino la continuación del caído ND porque casi todos los foristas tenemos ese pasado en común y muchos vemos en este la posibilidad de corregir sus errores y vicios.

El que está aquí lo hace porque quiere y puede y se irá cuando quiera o cuando el dueño del foro decida cerrarlo.

Que ya no haya foristas multicuentas es positivo, que se respete al forista es positivo, que se castigue a los troles es positivo.

Ahora, que foroND crezca como los foros de hace 20 años es imposible porque los tiempos y las tecnologías cambian.
Amor con amor se paga, es el eslogan de los camaradas chavistas que han destruido al país y al mundo, solo que en otros países se les llama progres, regres, los gays, no todos, solo los que se niegan a aceptar que nacieron con par de bolas y asumen que se acepte que no son hombres, son elles o ellxs, igual aplica para las mujeres, aunque se les llame lesbianas, son homosexuales según la definición del diccionario.

Dicho esto debo agradecerte por la lección de historia, innecesaria, pero igual se agradece, mi punto es el siguiente, si el foro es chico, nadie postea, somos pocos, los temas aburridísimos sin la presencia de tal o tales progres o trolles, la solución es simple, largarse! Y no es imposición, ni mucho menos chavismo puro y rancio, es realidad.

Te contaré algo real, en reuniones que he tenido la dicha de estar me he topado con homosexuales, te adelanto que nunca he sido homofóbico, aunque me gusta expresarme en muchas oportunidades de manera coloquial, así que lo haré, un odiador de maricos, y siendo honestos con esos carajos se disfruta de una conversación amplia y nutrida, obviamente de los que indistintamente de su inclinación u orientación sexual entienden que nacieron con par de bolas, no con una totona.

El punto mi estimado camarada cooperante es el siguiente, cuando me he sentido incomodo por la presencia de lo que los mismos homosexuales llaman maricas fuertes, para ilustrar un poco así llaman los homosexuales pensantes a esos otros que disfrutan que la gente sepa que son locas, no homosexuales, loca es otro termino como los mismos homosexuales serios suelen llamar a esos dizque progresistas, por borrachos impertinentes, ambiente marginal o cualquier vaina contraria a mi, pues me largo para el carajo.

Si nos atrevemos a establecer una analogía, dentro de lo posible claro esta, aplicaría lo mismo para este lugar, que si es un foro nuevo compatriota, que este conformado por lo que aun queda de la base de datos en lo que usuarios respecta de ND, es otra cosa, esto es un foro nuevo que debe competir contra las tendencias modernas como las ya mencionadas, el escaso interés de mi generación en los foros, aunque a mi me fascinan los foros, se ríe uno de las vainas que escriben quienes no entienden que esto es virtual y puedes decir que eres el Dios Marte si te sale del forro hacerlo, la vaina esta en que los demás acepten esa paja, la decisión de creerte lo que te de la gana es tuya, el aceptar eso como cierto, pues la de los demás radica en ellos, no el que alberga mojones en el cerebro.

Conclusión, el que encuentre este foro aburrido y ladilla, existe la opción de twitter, claro, mientras no sea una realidad que lo compre el CEO de Tesla, los progres llevaran el palo parejo una vez que eso se concrete, suponiendo que se concrete.
Me hiciste recordar (con mucha distancia, claro está) los disparatados diálogos de Cantinflas QEPD.

Y de homosexuales... ¿Quién te preguntó? Yo creo que nadie, es un tema que arrastras no sé ni me interesa por qué.
Algo se fumo cuando lo escribio. :lol: :lol:

Tienen una fijacion obsesiva con la sexualidad y especialmente hombres gay (no habla nunca de lesbianas).Esa fijacion tiene un explicacion evidente y creo que el forista no se ha dado cuenta o a gritos trata de reprimirlo. :mrgreen:
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
imago

Mensaje sin leer por imago »

la loca del abanico cree que ser homosexual es rellenarse el **** con espuma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tupac Amaru

Lander escribió: Lun May 30, 2022 12:51 pm
arbeit escribió: Lun May 30, 2022 7:18 am
Tupac Amaru escribió: Lun May 30, 2022 6:53 am

Amor con amor se paga, es el eslogan de los camaradas chavistas que han destruido al país y al mundo, solo que en otros países se les llama progres, regres, los gays, no todos, solo los que se niegan a aceptar que nacieron con par de bolas y asumen que se acepte que no son hombres, son elles o ellxs, igual aplica para las mujeres, aunque se les llame lesbianas, son homosexuales según la definición del diccionario.

Dicho esto debo agradecerte por la lección de historia, innecesaria, pero igual se agradece, mi punto es el siguiente, si el foro es chico, nadie postea, somos pocos, los temas aburridísimos sin la presencia de tal o tales progres o trolles, la solución es simple, largarse! Y no es imposición, ni mucho menos chavismo puro y rancio, es realidad.

Te contaré algo real, en reuniones que he tenido la dicha de estar me he topado con homosexuales, te adelanto que nunca he sido homofóbico, aunque me gusta expresarme en muchas oportunidades de manera coloquial, así que lo haré, un odiador de maricos, y siendo honestos con esos carajos se disfruta de una conversación amplia y nutrida, obviamente de los que indistintamente de su inclinación u orientación sexual entienden que nacieron con par de bolas, no con una totona.

El punto mi estimado camarada cooperante es el siguiente, cuando me he sentido incomodo por la presencia de lo que los mismos homosexuales llaman maricas fuertes, para ilustrar un poco así llaman los homosexuales pensantes a esos otros que disfrutan que la gente sepa que son locas, no homosexuales, loca es otro termino como los mismos homosexuales serios suelen llamar a esos dizque progresistas, por borrachos impertinentes, ambiente marginal o cualquier vaina contraria a mi, pues me largo para el carajo.

Si nos atrevemos a establecer una analogía, dentro de lo posible claro esta, aplicaría lo mismo para este lugar, que si es un foro nuevo compatriota, que este conformado por lo que aun queda de la base de datos en lo que usuarios respecta de ND, es otra cosa, esto es un foro nuevo que debe competir contra las tendencias modernas como las ya mencionadas, el escaso interés de mi generación en los foros, aunque a mi me fascinan los foros, se ríe uno de las vainas que escriben quienes no entienden que esto es virtual y puedes decir que eres el Dios Marte si te sale del forro hacerlo, la vaina esta en que los demás acepten esa paja, la decisión de creerte lo que te de la gana es tuya, el aceptar eso como cierto, pues la de los demás radica en ellos, no el que alberga mojones en el cerebro.

Conclusión, el que encuentre este foro aburrido y ladilla, existe la opción de twitter, claro, mientras no sea una realidad que lo compre el CEO de Tesla, los progres llevaran el palo parejo una vez que eso se concrete, suponiendo que se concrete.
Me hiciste recordar (con mucha distancia, claro está) los disparatados diálogos de Cantinflas QEPD.

Y de homosexuales... ¿Quién te preguntó? Yo creo que nadie, es un tema que arrastras no sé ni me interesa por qué.
Algo se fumo cuando lo escribio. :lol: :lol:

Tienen una fijacion obsesiva con la sexualidad y especialmente hombres gay (no habla nunca de lesbianas).Esa fijacion tiene un explicacion evidente y creo que el forista no se ha dado cuenta o a gritos trata de reprimirlo. :mrgreen:
Lander que bueno ver que asomas nuevamente tu imagen, extrañaba tu fiel respuesta ante el llamado del líder de la manada, pero no es de tu lealtad que vengo a comentar, sino de mi supuesta fijación y tu sesudo análisis seudocientífico, yo no tengo ningún tabú en la vida real, me es indiferente tomar licor con heterosexuales que con homosexuales, total! Siempre he dicho que cada quien hace con su klo un saco y metes en el lo que se te antoje, máxime en un foro virtual, done quizás yo aquí te desvele por convencerme a mi mismo que soy el Huevo de Chalala y en la realidad soy en conductor del taxi que te prestó el servicio en el aeropuerto internacional al cual arribo tu avión.

Pero te repetiré la misma vaina que escribí antes de que decidieras no seguirle respondiendo a un troll, ya mencioné que en la virtualidad de este espacio cada quien tiene el derecho de creerse lo que le salga del forro, sin embargo la vaina es que desde m i registro en ND empecé a echar vaina con la mariconeria y esa paja loca que tú empleas HOY para apalancar tu hipótesis, Coño! Pero la ultima vez que cruzamos letras tú en lo que te basaste para cuestionar mi heterosexualidad no fue en lo que acostumbre hacer en ND sino en el avatar de Charlie Mata, dime algo, quien es el que esta pendiente de los especimenes de su misma laguna? Yo que no le paro bolas a decir lo que me de la real gana o tú a quien hipnotizó la imagen de Charlie?

No es necesario responder, aquí es bien pendejo el que se ponga a creerse lo nom plus ultra porque como no me responden es que después de mi nacimiento es que se descubrió que el porque el pene del asno se para camina.
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

Damiron escribió: Dom May 29, 2022 3:04 am ...y sufres de orto complaciente...
En estos días me enteré que esto existe:

Imagen
imago

Mensaje sin leer por imago »

es bien pendejo el que se ponga a creerse lo nom plus ultra porque como no me responden es que después de mi nacimiento es que se descubrió que el porque el pene del asno se para camina.
estos campesinos con intrenek :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lirumlarum

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

Buenas, bueeenaaassss…

Hace bastante que no paso por aquí y la verdad es que lo siento, porque me gusta mucho el foro.

Ahora llevo la casa sola y da mucho trabajo, consume gran parte de mi tiempo y admito que a veces cuando puedo, no quiero.

Sigo cocinando, probando nuevas recetas. Desde que llegó la mudanza retomamos la vida social, invitamos gente a casa (nos encanta reunirnos), recibimos amigos que se quedan varios días. Me reecontré en Ottawa con una amiga que no veía hace más de 20 años y hemos hecho varias cosas juntas… con el calor retomé mis caminatas diarias y así pasan los días, entre una cosa y otra.

Voy a tratar de recuperar mi tiempo en el foro, porque es de las cosas que me gusta hacer.

Ahí les dejé una receta nueva en mi tema de cocina, que tiene muchas visitas, pero poca participación. Ojalá se animara más gente a colaborar.

Les abrazo.

❤️
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

Lirumlarum escribió: Lun May 30, 2022 10:47 pm Buenas, bueeenaaassss…

Hace bastante que no paso por aquí y la verdad es que lo siento, porque me gusta mucho el foro.

Ahora llevo la casa sola y da mucho trabajo, consume gran parte de mi tiempo y admito que a veces cuando puedo, no quiero.

Sigo cocinando, probando nuevas recetas. Desde que llegó la mudanza retomamos la vida social, invitamos gente a casa (nos encanta reunirnos), recibimos amigos que se quedan varios días. Me reecontré en Ottawa con una amiga que no veía hace más de 20 años y hemos hecho varias cosas juntas… con el calor retomé mis caminatas diarias y así pasan los días, entre una cosa y otra.

Voy a tratar de recuperar mi tiempo en el foro, porque es de las cosas que me gusta hacer.

Ahí les dejé una receta nueva en mi tema de cocina, que tiene muchas visitas, pero poca participación. Ojalá se animara más gente a colaborar.

Les abrazo.

❤️
Bienvenida
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

arbeit escribió: Lun May 30, 2022 4:39 am
lacan escribió: Lun May 30, 2022 3:53 am A esta hora observo solo 43 participaciones en la encuesta. Es una fracción muy pequeña de 246 usuarios registrados. Apenas como un 17%
Exacto, ese es el grupo que participa, solo que ahora los tienes discriminandos por edad.
De ayer a hoy subió a 46 participaciones. Muy poco. Tal parece que tienes razón. Sin embargo hay que esperar un poco más para sacar conclusiones definitivas.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
lacan
Contactar:

Les abrazo.

❤️
Yo tampoco puedo dedicarle tanto tiempo al foro. Un saludo para tí.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

Les abrazo.

❤️
Saludos, te sigo por otro lado ;)
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
lacan
Contactar:

Subo el tema por si acaso hay foristas que solo se asoman por acá de vez en cuando y no han visto la encuesta.
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

lacan escribió: Mié Jun 01, 2022 7:06 am Subo el tema por si acaso hay foristas que solo se asoman por acá de vez en cuando y no han visto la encuesta.
Creo que ya puedes comenzar a sacar conclusiones con cifras reales, que son lo que hay.

Si bien es cierto que para fines de debate no se necesita cantidad sino calidad tambien es cierto que para cambiar las cosas si hace falta más gente.

Al final del cuento y a la fecha no pasamos de un "grupete".
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
lacan
Contactar:

arbeit escribió: Mié Jun 01, 2022 7:27 am
lacan escribió: Mié Jun 01, 2022 7:06 am Subo el tema por si acaso hay foristas que solo se asoman por acá de vez en cuando y no han visto la encuesta.
Creo que ya puedes comenzar a sacar conclusiones con cifras reales, que son lo que hay.

Si bien es cierto que para fines de debate no se necesita cantidad sino calidad tambien es cierto que para cambiar las cosas si hace falta más gente.

No es que yo quiera sacar conclusiones solo para mí. La idea es que todos podamos sacar algunas conclusiones con los datos recabados en la encuesta.
Tal parece que este es un pequeño grupo, pero también pueden haber muchos lectores no registrados. Eso no lo puede decir la encuesta, solo (quizá) la cantidad de lecturas, que tampoco son muchas (unas mil).
En todo caso, el contenido lo creamos un grupo de no más de 50 foristas.
Lo gracioso es que el enemigo de este foro no es tanto el chavismo sino el paso del tiempo, porque observo que no se ha renovado la plantilla. :lol:
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

lacan escribió: Mié Jun 01, 2022 8:39 am

No es que yo quiera sacar conclusiones solo para mí. La idea es que todos podamos sacar algunas conclusiones con los datos recabados en la encuesta.
Tal parece que este es un pequeño grupo, pero también pueden haber muchos lectores no registrados. Eso no lo puede decir la encuesta, solo (quizá) la cantidad de lecturas, que tampoco son muchas (unas mil).
Lo gracioso es que el enemigo de este foro no es tanto el chavismo sino el paso del tiempo, porque observo que no se ha renovado la plantilla. :lol:
Las nuevas generaciones no pierden el tiempo de esta manera. Primero que se fueron de Venezuela y se olvidaron de ese peo, ya no les importa lo que allá pueda pasar.

Segundo que están al 100% con su nueva vida.

Y tercero que si les preguntas te dicen que aquello no tiene remedio, se perdió.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Tupac Amaru

arbeit escribió: Mié Jun 01, 2022 8:48 am

Las nuevas generaciones no pierden el tiempo de esta manera. Primero que se fueron de Venezuela y se olvidaron de ese peo, ya no les importa lo que allá pueda pasar.

Y tercero que si les preguntas te dicen que aquello no tiene remedio, se perdió.
En parte, ese 95% de mi generación esta pendiente de meterse a loca para seguirle los pasos a los que después de viejos dijeron "Métemela para saber a que sabe"

Ahora en lo que no estoy de acuerdo es, para que se necesita calidad en una encuesta que quiere contar con los datos que le permita saber las edades de los participantes?

En el extinto Foro de Cantv, Latinreload y muchos otros donde mi generación participó mientras esos viejos se aguantaba la picazón en el boca de mono, estábamos era pendiente de llenar el foro de conocimiento, no como ahora que si se deja comienzan a colocar hasta imágenes en los temas del porque es mejor ser loca que heterosexual.
Caminante

porque observo que no se ha renovado la plantilla. :lol:
Cómo asi?
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Caminante

arbeit escribió: Mié Jun 01, 2022 8:48 am

Hay varios foros alli afuera con millones de usuarios, creo que un par de ellos para cualquier tipo de temas, como reddit por ejemplo.

El resto son foros más específicos, para desarrolladores de software, gamers, etc.

Esos foros tienen alta participación.

Que hacen ellos que no se pueda hacer con este foro como para captar más usuarios de diferentes edades?
Última edición por Caminante el Mié Jun 01, 2022 11:13 am, editado 1 vez en total.
Responder