Mi alma Ursula yo nunca trabaje en campo mara empezando mi profesiónUrsula Higuaran escribió: Mar Jun 07, 2022 9:04 amMaraco, eres de esos foristas observadores, pero has quedado mal con la pregunta, deberías echarle una revisadita a tu email y darte una cachetada con esas botas con protección metálica que te dieron cuando pagaste en noviciado en Campo Mara.desde san francisco escribió: Mar Jun 07, 2022 8:47 amCirilo es Ursula?Alma escribió: Mar Jun 07, 2022 5:50 am
Ami,
Yo creo que esto no tiene nada que ver con chavistas u opositores.
Te acuerdas de Cirilo?![]()
![]()
![]()
Ya tiene tiempo aquí con otros nicks, pero de vez en cuando se le olvida la medicación....y pasan cosas como estas.
En serio...este foro es un show.
![]()
Interesante...
Ahora, solo espero que dejes de compararme con Cirilo, a la única persona a quien le permitiré hacerlo es a Roberpierre, eso de que demuestre ser alguien agradecide indica lo mucho que valoró que el Ciri como parece gusta llamarle, le mostrara lo mente abierta que es ¡Le llevaba serenata con un instrumento criollo! Debería invitarle a Europa, Holanda sería un espléndido lugar si decide desposarse con él.
Si no tienes nada inteligente que aportar, sigue observando en silencio, quizás recuperes el juicio.
Gracias por el dato observaremos mejor de ahora en adelante
Pero creo que ya se más o menos esta atrás de ese nick