¿Qué le aportas tú a este Foro?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
javier380_ND

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje sin leer por javier380_ND »

desde san francisco escribió: Jue Jun 09, 2022 9:11 am Buenos día que han aportado alnforo en estas 6 paginas?
Absolutamente nada, solo la curiosidad de saber por que Tabata (El ultimo "carrito" que manejaba en ND) quiere llamarse Ursula
Uranus

Mensaje sin leer por Uranus »

javier380_ND escribió: Jue Jun 09, 2022 12:49 pm
desde san francisco escribió: Jue Jun 09, 2022 9:11 am Buenos día que han aportado alnforo en estas 6 paginas?
Absolutamente nada, solo la curiosidad de saber por que Tabata (El ultimo "carrito" que manejaba en ND) quiere llamarse Ursula
Ya quisiera Tábata expresarse como Úrsula. Que vá... No es ella.

Respondiendo la pregunta: Yo no aporto nada. Frecuento este espacio casi exclusivamente como lector. De vez en cuando y de cuando en vez me animo a participar. En lugar de no aportar nada que valga la pena, prefiero leer.

Utilizo forond más bien para combatir la nostalgia y mantener un vínculo con el país en donde nací, me crié y viví por casi 30 años. Hoy cuento casi con 50 vueltas al Sol y por lo que leo y observo, creo que solo podré regresar a Venezuela para vivir mis últimos años en mi tierra.
Tabata

Mensaje sin leer por Tabata »

Pues absolutamente nada Maraco, simplemente nos hemos dedicado a la tertulia y una que otra cotilla como ya lo habrás notado, pero más allá de eso ninguno de los que consideran que el foro es aburrido y necesita de una profunda restructuración, de eso ni sombras, fíjate en este detalle, el foro del cotilleando.com tiene un tema que fue creado en el año 2013, cuenta con más de 4.200 páginas de increíble movilidad ¡Imagínate, DESDE EL AÑO 2013, más de 4200 páginas! Y así muchos más temas que si con 2000 y otras tantas páginas, pero no, con todo y todo lo que han expuesto los profetas del desastre para vender el foro como un total fracaso, pues inclusive el cotilleo ese no se le pudo medir a ND y con un poco de más esfuerzo este irá agarrando el carril hasta donde tenga que agarrarlo pues.

El tema de Por qué elecciones no pudo celebrar su primer año, al día de hoy, ya sin más movimientos que los de Neoclásica y Osita Meeesma, el clásico a la imbecilidad cuenta con 936 ¿Cuantas páginas hubiera alcanzado ese tema en al menos 2 años? Mira que si no es porque le dan por anularlo no digo 2 años, hasta juraría que unas cuantas décadas, el imbécil de pueblo, si no hubiera más elecciones, se inventa una.

Conclusión, el cotilleo es solo eso, cotilla.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Tabata

Quise colocarme Ursula porque me aburrí del Tabata, nada más allá de esa simple razón Javier, pero ¿Sabes qué? Ursula logró en apenas unos días lo que muchos no han podido hacer en años, nota este detalle en particular.

Muchos, a excepción de la Fuerza que de seguro estaba subiendo latas al mostrador de la tienda de Abarrotes, aseguraron que era un hombre, Cirilo grito Alma de quien todos ya sabemos es el barón Aisler del Foro, no necesito aclarar el porqué, pero Robespierre sobran; Verdinegro tuvo dudas con respecto a Donna, que no sé porque tienen miedo de decir que es la misma Mogollones, se paseaba en la incertidumbre, hasta en dos oportunidades escribió mogollones como para ver que salía, pero no, también creía que era un eructus, así casi todos los que entraban a cotillear, nada nuevo en ND y este no se iba a escapar ¿Donde quiero llegar? Qué aquí efectivamente hay más de una peluca, la vaina es que ni ellos mismos lo sabían hasta que entraron a este tema.

¡Bueno! Sacando a Alma, ella desde siempre ha sabido con que mecate y pie salta la cuerda y hacía que lado caer.
Tabata

verdinegro escribió: Jue Jun 09, 2022 2:29 pm
Uranus escribió: Jue Jun 09, 2022 2:22 pm

Pues a mí me parecen la misma vaina. La bruja deja mucho que desear en cuanto a expresarse. Y la ortografía es igual de fatal.
Digamos que es así, pero se me quita con el Diccionario Larousse; sin embargo, tú quedaste atrapado en el ND anulado y solo ¡Ah no, queda Neoclasica y Osita Imago!, haces esfuerzos, se debe reconocer, pero el tiempo no te alcanza, nadie vive tantos años.

Ahora que sabes quien soy, ¿Puedo identificarte por el nick con que te conocí? ¡Otra cosa! ¿Cómo es eso que te consumieron las drogas, como mencionó Champ?

¡Vamos hombre, por los buenos tiempos!
Uranus escribió: Jue Jun 09, 2022 2:22 pm

Respondiendo la pregunta: Yo no aporto nada. Frecuento este espacio casi exclusivamente como lector. De vez en cuando y de cuando en vez me animo a participar. En lugar de no aportar nada que valga la pena, prefiero leer.

Utilizo forond más bien para combatir la nostalgia y mantener un vínculo con el país en donde nací, me crié y viví por casi 30 años. Hoy cuento casi con 50 vueltas al Sol y por lo que leo y observo, creo que solo podré regresar a Venezuela para vivir mis últimos años en mi tierra.
Gracias por ese elogio Uranus ¿Te lo agradezco como Úrsula o como Tabata? Aunque insultaste a Tabata, pero tranquilo, Úrsula te disculpa.

Por cierto, no es para nada falso que este foro está repleto de momias y dinosaurios.
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

verdinegro escribió: Jue Jun 09, 2022 4:10 pm
Soy más joven que tú pero no te hagas ilusiones...

En mis tiempos fumé bastante marihuana. Probé LSD una vez (y con esa fue suficiente para postergar hasta la vejez mis planes de probar hongos, peyote, ayahuasca y demás enteógenos). Probé 3 veces anfetamina pura sintetizada por una amiga química en un laboratorio de la USB a partir de adrenalina. Cocaína una veintena de veces y nunca me pareció gran vaina. La codeína en forma de jarabe ha sido la única que casi me engancha por su facilidad para inducir el sueño.

La nicotina nunca hizo efecto en mí. Es la droga más absurda de todas por el costo/beneficio. La cafeína me parece innecesaria pues soy naturalmente jalado. Ahora sólo cerveza y uno que otro Schnapps de vez en cuando.
Carajo verdinegro un poco mas y quedas frito.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Tabata

Ursula Higuaran escribió: Jue Jun 09, 2022 3:48 pm
verdinegro escribió: Jue Jun 09, 2022 2:29 pm

Pues a mí me parecen la misma vaina. La bruja deja mucho que desear en cuanto a expresarse. Y la ortografía es igual de fatal.
Digamos que es así, pero se me quita con el Diccionario Larousse; sin embargo, tú quedaste atrapado en el ND anulado y solo ¡Ah no, queda Neoclasica y Osita Imago!, haces esfuerzos, se debe reconocer, pero el tiempo no te alcanza, nadie vive tantos años.

Ahora que sabes quien soy, ¿Puedo identificarte por el nick con que te conocí? ¡Otra cosa! ¿Cómo es eso que te consumieron las drogas, como mencionó Champ?

En mis tiempos fumé bastante marihuana. Probé LSD una vez (y con esa fue suficiente para postergar hasta la vejez mis planes de probar hongos, peyote, ayahuasca y demás enteógenos). Probé 3 veces anfetamina pura sintetizada por una amiga química en un laboratorio de la USB a partir de adrenalina. Cocaína una veintena de veces y nunca me pareció gran vaina. La codeína en forma de jarabe ha sido la única que casi me engancha por su facilidad para inducir el sueño.

La nicotina nunca hizo efecto en mí. Es la droga más absurda de todas por el costo/beneficio. La cafeína me parece innecesaria pues soy naturalmente jalado. Ahora sólo cerveza y uno que otro Schnapps de vez en cuando.
Quisieras tú que eso resultara cierto, pero la diferencia generacional es equivalente a la cantidad de años que has dicho hasta la saciedad tiene tu alma, pero igual te quiero, eso lo has sabido desde el Cretáceo.

¡Chamo! Tú eras una coctelera de psicotrópicos andante, con razón me veías con esos ojos tan desorbitados cuando regresaba del cole, siempre pensé que tenías un Litti atrapado entre tu muy buena educación familiar y esa locura que te persiguió hasta que al final te atrapó.

Champ no fue del todo errático.
Tabata

verdinegro escribió: Jue Jun 09, 2022 4:55 pm
Ursula Higuaran escribió: Jue Jun 09, 2022 4:43 pm Quisieras tú que eso resultara cierto, pero la diferencia generacional es equivalente a la cantidad de años que has dicho hasta la saciedad tiene tu alma, pero igual te quiero, eso lo has sabido desde el Cretáceo.
La edad del cuerpo también es importante, especialmente a la hora de aparearse...
¡Chamo! Tú eras una coctelera de psicotrópicos andante, con razón me veías con esos ojos tan desorbitados cuando regresaba del cole, siempre pensé que tenías un Litti atrapado entre tu muy buena educación familiar y esa locura que te persiguió hasta que al final te atrapó.
Que sea la última vez que pretendes ganar una discusión sin basarte en argumentos, acusándome de drogata y esa comparación con Liti es demasiado imbécil... Pa' la próxima vas pa' la lista de ignorados o algo peor.
Es que no mencioné tu edad terrenal o corporal, respeto a la privacidad, eso hasta tú me recordabas. Y bueno eso de aparearse resulta más recuerdos tristes de un pasado alegre que otra cosa.

¿Ganar? Nadie compite, lo sabes, así que no te me pongas bravito.
Tabata

GenocidalWarrior escribió: Jue Jun 09, 2022 4:44 pm
Ursula Higuaran escribió: Jue Jun 09, 2022 3:48 pm

Los alucinogenos como el DMT que están contenidos en la ayahuasca o el peyote son de importancia fundamental para conectar con la realidad intemporal de la naturaleza y acceder a nuevos planos: lugares que los que escriben aquí nunca soñaran conocer porque no son de esos planetas. Yo aún soy muy joven y solo he experimentado con el componente THC en su vertiente mejorada; pero esa droga no tiene sentido desde un punto de vista de la trascendencia; dice Carlos Castañeda, un propulsor del Nahualismo, que los Chamanes del México profundo consideran a la mariguana o THC una droga femenina y pasiva y a los enteógenos drogas masculinas y viriles para reconectar con la realidad intemporal de la naturaleza y la realidad inmortal de figuras divinas y vinculos metafísicos. Yo estoy de acuerdo con esa aseveración.

Por lo demás, nada como una cereveza.
¡Mi armaaa! A este si es verdad que se le carbonizó el cerebro con todo y cavidad craneal, me parece estar leyendo a pueblo, con todo y que quieres confundir con lo de la cerveza, que es la bebida preferida de mi abueverdi.
desde san francisco

Mensaje sin leer por desde san francisco »

Ursula Higuaran escribió: Jue Jun 09, 2022 5:16 pm

Los alucinogenos como el DMT que están contenidos en la ayahuasca o el peyote son de importancia fundamental para conectar con la realidad intemporal de la naturaleza y acceder a nuevos planos: lugares que los que escriben aquí nunca soñaran conocer porque no son de esos planetas. Yo aún soy muy joven y solo he experimentado con el componente THC en su vertiente mejorada; pero esa droga no tiene sentido desde un punto de vista de la trascendencia; dice Carlos Castañeda, un propulsor del Nahualismo, que los Chamanes del México profundo consideran a la mariguana o THC una droga femenina y pasiva y a los enteógenos drogas masculinas y viriles para reconectar con la realidad intemporal de la naturaleza y la realidad inmortal de figuras divinas y vinculos metafísicos. Yo estoy de acuerdo con esa aseveración.

¡Mi armaaa! A este si es verdad que se le carbonizó el cerebro con todo y cavidad craneal, me parece estar leyendo a pueblo, con todo y que quieres confundir con lo de la cerveza, que es la bebida preferida de mi abueverdi.
El único que le mete al peyote es Ciro Cabrera
Kenshin

Mensaje sin leer por Kenshin »

Morto como que le hizo volar los tapones a mas de uno con este tema :lol: :lol: :lol:
Tabata

desde san francisco escribió: Jue Jun 09, 2022 6:31 pm
Ursula Higuaran escribió: Jue Jun 09, 2022 5:16 pm

El único que le mete al peyote es Ciro Cabrera
Moroco, me has dejado de una sola pieza con este comentario ¡Ciro Cabrera! El famoso come ostras ¿Tú crees?
la Fuerza

Mensaje sin leer por la Fuerza »

Por mi parte podría ayudar con mi experiencia almacenando papas, quinchonchos, cambures, latas de sardinas, jabón azul, y tal vez, dar alguno que otro consejo para limpiar bien los pisos de ladrillo quemao; pero dado el nivel académico y el alto coeficiente intelectual de la mayoría de los participantes, me temo que nadie tendrá interés en eso; así que me quedo leyendo e ilustrándome con las genialidades que se leen en este foro.
Tabata

Kenshin escribió: Jue Jun 09, 2022 6:34 pm Morto como que le hizo volar los tapones a mas de uno con este tema :lol: :lol: :lol:
¿Cómo? ¡Por favor Kenshin! Cuando abrí este tema sabía que no se aguantariian y llegarian aquí como moscas, lo qué nunca me imaginé fue que se desataría la total locura como en efecto se desató.

Quedaron totalmente al desnudo los precursores de tongoneo en ND, más allá de que pienses en los del BLOSODI, esos eran arrabaleros declarados, nunca les importó mostrar las uñas de los pies llenas de hongos usando trajes de gala, eso les encantaba, era una especie de orgasmo para ellos, estos, por el contrario, lo niegan, se diseñan temas y hasta responden escondidizos en las ahora nuevas secciones y luego las estampan en los temas de este foro ¡Qué loco!

Alma quedó peor que la loca de San Blas, anda tan desesperada que no atina a medir los horarios, se despide y regresa casi de manera inmediata, ya ni se preocupa por fallar el balón, así que imagínate la magnitud de voladeras de tapones que desató el intentar hacer ver a este foro como proyecto fallido, a lo que aún les pregunto ¿Qué hacen aquí?

Le loque del Muelle de San Blas se trajo cotilleando.com ¡Has visto! ¡Lo máximo pensó! Les arruiné la vida, pero recordó, imposible para elle sacar una simple comparación entre la proporción de páginas de un tema con más de 4.200, creado en el año 2013 y el de Por qué elecciones, que en menos de un año obtuvo 936, o sea, casi 1.000 por año, quizás más, en un foro donde ciertamente eran 4 gatos con camiones y gandolas de nick :lol: ¡Casi extinto, dicho sea de paso!

¿Cuantas páginas suponen ustedes alcanzaría Por qué elecciones en la mitad del tiempo que lleva creado ese que les mencione del cotillando? Me gusta como título de una posible encuesta.

Al parecer él come Ostras apareció, mejor dicho no le importó nos enteráramos de que aquí se confirmara lo que siempre se dijo, Pueblo+Rubén Rivero+NilounoNilotro+(etc,etc. y mas etc.) = Ciro Cabrera y quien quita si también es Ciri ¡Ciri! ¡Ay por Dios!

Y una nutrida gama de elementos más, pero lo que si debo confesar me mantiene triste es que el pervertido no ha entrado a este tema ¡Es lo que busco! ¡Anhelo!, y persigo con intensidad, que llegue a este tema e intente explicar la aún existencia del aburrido y fallido foro según los Homosexuales de salón, aunque lo entiendo ¡No soy tan mala! Tiene otras preocupaciones, mantenerse aún en este plano y lidiar con la desvergüenza del claretazo, ese del cual nos enteramos existe por el mismo pedófilo de Corpoelec.

¿Aún piensas eso de que ¿Como que se le volaron los tapones a unos?
Tabata

la Fuerza escribió: Jue Jun 09, 2022 7:34 pm Por mi parte podría ayudar con mi experiencia almacenando papas, quinchonchos, cambures, latas de sardinas, jabón azul, y tal vez, dar alguno que otro consejo para limpiar bien los pisos de ladrillo quemao; pero dado el nivel académico y el alto coeficiente intelectual de la mayoría de los participantes, me temo que nadie tendrá interés en eso; así que me quedo leyendo e ilustrándome con las genialidades que se leen en este foro.
Tú siempre has aportado ¿Quién lo ha puesto en duda? El solo hecho de andar para arriba y para abajo oliéndole los pedos a Le loque e indicándole a los del salón donde sentarse y pasarles el menú te elevan a la categoría de "Gran Maestro"

Aquí no somos como los ilustres de la Liga del Abecedario, no le sacamos el cuerpo a los que la fuerza psico/hormonal les puso el abismo espacial oscuro extremadamente humedé, asi que siéntete feliz, las que realmente hemos nacido con una vulva, enorgullecido de nuestra menarquia y mucho más nos encanta un falo, eso si real, nada de esas cosas artificiales, no somos para nada tan diferentes, en ciertas cosas por supuesto.
imago

Mensaje sin leer por imago »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

la Fuerza escribió: Jue Jun 09, 2022 7:34 pm Por mi parte podría ayudar con mi experiencia almacenando papas, quinchonchos, cambures, latas de sardinas, jabón azul, y tal vez, dar alguno que otro consejo para limpiar bien los pisos de ladrillo quemao; pero dado el nivel académico y el alto coeficiente intelectual de la mayoría de los participantes, me temo que nadie tendrá interés en eso; así que me quedo leyendo e ilustrándome con las genialidades que se leen en este foro.
Camarara, en cuanto vende la onza de Culantro fresco?
EvaristoSoublette

Mensaje sin leer por EvaristoSoublette »

He he... no había participado, está muy bueno esto... :D
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

:arrow: :arrow: :arrow:

8-)
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Seiya de Pegaso

Mensaje sin leer por Seiya de Pegaso »

de vez en cuando desmiento las babosadas al peluca de mopa para pisos de baño y verdicuentos, aveces me confunden con el forista Anticomunista aquí en FOROND :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
socialismo, chavismo, comunismo, populismo es la misma porqueria que destruye naciones y sociedades enteras
Responder