Uranus escribió: Vie Jun 10, 2022 12:36 am
Gracias por ese elogio Uranus ¿Te lo agradezco como Úrsula o como Tabata? Aunque insultaste a Tabata, pero tranquilo, Úrsula te disculpa
.
Podrías, si lo deseas, agradecerme como el usuario quien en realidad eres.
Tengo años leyendo el foro y sus spin-offs. El estilo de y el contenido generado por
Tábata /
mortograsie no cuadra con
Úrsula.
Por ejemplo,
Tábata trataba a
Matadora de 'miguis' ('amiguis') y era como fan de ella, pero en este hilo el tono hacia tu otrora 'miguis' es más bien condescendiente.
Tienes muchísima razón, siempre que coincidíamos en un tema, que sucedía casi que en la mayoría, nos saludábamos muy afectivamente, pero lo que tú necesitas no es que Matadora y Yo volvamos a respondernos así.
Matadora: ¿Como estas mana?
Ursula: Bien miguis
Matadora: Que bueno Ami
Ursula: Gracias Mon amí.
¡No! De hecho, no es necesario tan siquiera que yo te demuestre que si lo soy, tampoco que yo para demostrarle a Matadora que si soy su Miguis hable de Foroscantv.net ¿Es que muchos participaron allá? ¡Cierto! Que le comente del foro oculto de moderadores ¿Qué muchos foros cuentan con esa herramienta, de ocultar a la vista de los usuarios regulares foros, temas y comentarios? ¡Cierto! Que le mencione además del tema de solicitudes de advertencias, cierres de cuenta y suspensiones, el Off Toppic de los Moderadores y demás ¿Qué cualquiera puede decir eso? No.
Así que dejaré que tengas la total potestad para concluir si realmente soy Tabata o no.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.