¿Qué le aportas tú a este Foro?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Tabata

Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?

Mensaje sin leer por Tabata »

matadora escribió: Vie Jun 10, 2022 6:10 pm
Ursula Higuaran escribió: Vie Jun 10, 2022 4:47 pm
Uranus escribió: Vie Jun 10, 2022 12:36 am .

Podrías, si lo deseas, agradecerme como el usuario quien en realidad eres.

Tengo años leyendo el foro y sus spin-offs. El estilo de y el contenido generado por Tábata / mortograsie no cuadra con Úrsula.

Por ejemplo, Tábata trataba a Matadora de 'miguis' ('amiguis') y era como fan de ella, pero en este hilo el tono hacia tu otrora 'miguis' es más bien condescendiente.
Tienes muchísima razón, siempre que coincidíamos en un tema, que sucedía casi que en la mayoría, nos saludábamos muy afectivamente, pero lo que tú necesitas no es que Matadora y Yo volvamos a respondernos así.

Matadora: ¿Como estas mana?
Ursula: Bien miguis
Matadora: Que bueno Ami
Ursula: Gracias Mon amí.

¡No! De hecho, no es necesario tan siquiera que yo te demuestre que si lo soy, tampoco que yo para demostrarle a Matadora que si soy su Miguis hable de Foroscantv.net ¿Es que muchos participaron allá? ¡Cierto! Que le comente del foro oculto de moderadores ¿Qué muchos foros cuentan con esa herramienta, de ocultar a la vista de los usuarios regulares foros, temas y comentarios? ¡Cierto! Que le mencione además del tema de solicitudes de advertencias, cierres de cuenta y suspensiones, el Off Toppic de los Moderadores y demás ¿Qué cualquiera puede decir eso? No.

Así que dejaré que tengas la total potestad para concluir si realmente soy Tabata o no.
Pues sería una Tábata diferente a la que conozco porque de plano ella nunca se ha referido a Foros CANTV como "foroscantv.net"

Lo otro, ella nunca habló nada de moderación ni temas de moderadores en otros foros, nunca se refirió a sí misma con esos temas, la que lo hacía era Maria Vanesa, y ese nick nunca existió en foros ND.

Y porque sencillamente Tábata y yo nos seguimos en TW y no hemos hablado nada de este tema, quizás le pregunte a ver que opina. :geek:

Por cierto, nunca le he contestado "Ami" a Tábata.

Seguiré observando
:D
Amiga, cuando te quieres cerrar te cierras.

Tú a la que conoces, sigues y te sigue en Twitter es Danieluchis a quien extraño mucho.

¡No! Ni la que sigues en Twitter ni Tu o yo nos habíamos referido al Foro como Forescantv.net, pero es que ese fue el enlace, sobre eso de que nunca me has respondido "Ami" por supuesto que no, como tampoco te he respondido Mon amí, eso lo hacen Alma y Robespierre o Robespierre y Alma, es la misma vaina pues, sencillamente fue el ejemplo didáctico que se me ocurrió.

Pero tranquila Mata, yo no soy tu enemiga y mientras observas lo notaras
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
desde san francisco

Mensaje sin leer por desde san francisco »

Ahora si es verdad que ando más perdido que guajiro en Nueva York
Tabata

desde san francisco escribió: Vie Jun 10, 2022 8:10 pm Ahora si es verdad que ando más perdido que guajiro en Nueva York
No te preocupes Maraco, lo que pasa es que ahora en los foros anónimos tenemos que demostrar que si somos nosotros.

Mi armaaa Maraco, no me digas que tú también dudas de que sea yo. :(
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

Le loque hizo muchos aportes hoy camaradas, hasta la canción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de Para la Libertad, que no se ve el video, uso para abrir temas.
Tabata

Se la pondremos entonces

lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

Ursula Higuaran escribió: Vie Jun 10, 2022 3:29 pm
lacan escribió: Vie Jun 10, 2022 8:48 am Nadie está obligado a aportar absolutamente nada. Pedir aportes es una ridiculez y un sinsentido.
Si se habla de aportes económicos, hablamos de una acción absolutamente voluntaria (en este caso). Si por otra parte, se habla de aportes en cuanto a la creación de contenido, pues es libre y cada quien aporta lo que su pluma pueda dar, que acá nadie es Hemingway. Por último está el aporte de las lecturas (clicks de visualización de contenido) que pueden generar aportes económicos si hay publicidad tipo GoogleAds.

Es todo. Los espacios públicos de internet funcionan de acuerdo a las reglas de sus creadores, y si ellos piden suscripciones o aportes es su decisión, no la de cualquier forista.

Ahora bien, cuando el aporte de un forista es el troleo, y resulta que su única "virtud" es trolear, estamos en presencia de simple y burdo espectáculo para el público de galería o la manada de usuarios que come cotufas mientras mira a los demás insultándose. En ese caso la audiencia se divierte, igual como lo haría con cualquier reality show de la peor calaña. ¿Eso es un aporte? Tal parece que algunos lo consideran así.
Eso es correcto, pero ¿No fue de tu encuesta que surgió la necesidad de aportar algo al foro para que creciera y fuera más dinámico? ¿No consideras este tema muy dinámico?
Las opiniones de los foristas sobre los resultados de la encuesta son todas legítimas, e incluso algunas pocas, interesantes. Sin embargo no recuerdo opiniones diciendo que los foristas tenían que aportar algo al foro (tendré que re-leer, pero no ví ese particular). Si hubo alguna opinión aseverando que éramos los foristas quienes teníamos que aportar, entonces obviamente no estoy de acuerdo con eso, ya lo expresé más arriba. Punto cerrado.
Sí ví opinones (incluso las mías) en donde se daban ideas crudas para ampliar la participación de foristas nuevos (de cualquier edad, pero nuevos al foro), y no observé a nadie poniéndole una pistola al dueño del foro en la cabeza para que las considerara más o menos viables.
Un foro en el cual participan entre 50 y 60 usuarios, y no crece, obviamente está destinado a morir de muerte natural, tal cual sus foristas, a quienes en promedio tampoco es que les quedan muchísimos años de vida.
No sé quién es el dueño del foro (aunque confieso que me gustaría saberlo); él, quizá en su desesperación, modificó el elenco de sub-foros siguiendo los consejos de alguien. Esto es clave y hay que saber interpretarlo. Mi interpretación: El dueño del foro no está obteniendo beneficios en este momento y está abierto a modificar parámetros para crecer y hacer de este foro un espacio rentable y autosostenible. Es obvio. Por otra parte, si el dueño del foro no obtiene beneficios, él mismo podría decidir cerrarlo cualquier día ¿se entiende? A mí eso no me va a afectar como persona, pero sin duda sería una lástima perder este espacio. ¿Estamos de acuerdo en ello?
¿Que si el tema es dinámico?
Depende, Es posible que algún forista muy pudiente y muy nostálgico quiera hacer ingentes donaciones al foro para mantenerlo con vida. Pero eso es terapia intensiva, respiración asistida. En principio los foros, como cualquier otro formato de "social media", le deben su vida a la cantidad de usuarios participantes. Yo lo repito una vez más, la lengua española abarca muchos Países y es una bendición para cualquier foro, porque le permite hacerse de un mercado (el hispanohablante) muy amplio. Hacia allí iban mis humildes ideas, hacia aprovechar la diáspora y el común idioma. Me parecería increíble ver a Chilenos hablando de su posible nueva constitución o Argentinos discutiendo los beneficios de la izquierda en este foro. ¿Es posible? Sí ¿Cómo se hace? Esa es la pregunta de grandes ligas y esa es la dinámica que me gustaría observar.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
desde san francisco

Ursula Higuaran escribió: Vie Jun 10, 2022 8:37 pm
desde san francisco escribió: Vie Jun 10, 2022 8:10 pm Ahora si es verdad que ando más perdido que guajiro en Nueva York
No te preocupes Maraco, lo que pasa es que ahora en los foros anónimos tenemos que demostrar que si somos nosotros.

Tranquila corazón

PD saludos te envía Nestor y hasta jura que eres hombre
Kenshin

Mensaje sin leer por Kenshin »

Ursula Higuaran escribió: Jue Jun 09, 2022 7:41 pm
Kenshin escribió: Jue Jun 09, 2022 6:34 pm Morto como que le hizo volar los tapones a mas de uno con este tema :lol: :lol: :lol:
¿Cómo? ¡Por favor Kenshin! Cuando abrí este tema sabía que no se aguantariian y llegarian aquí como moscas, lo qué nunca me imaginé fue que se desataría la total locura como en efecto se desató.

Quedaron totalmente al desnudo los precursores de tongoneo en ND, más allá de que pienses en los del BLOSODI, esos eran arrabaleros declarados, nunca les importó mostrar las uñas de los pies llenas de hongos usando trajes de gala, eso les encantaba, era una especie de orgasmo para ellos, estos, por el contrario, lo niegan, se diseñan temas y hasta responden escondidizos en las ahora nuevas secciones y luego las estampan en los temas de este foro ¡Qué loco!

Alma quedó peor que la loca de San Blas, anda tan desesperada que no atina a medir los horarios, se despide y regresa casi de manera inmediata, ya ni se preocupa por fallar el balón, así que imagínate la magnitud de voladeras de tapones que desató el intentar hacer ver a este foro como proyecto fallido, a lo que aún les pregunto ¿Qué hacen aquí?

Le loque del Muelle de San Blas se trajo cotilleando.com ¡Has visto! ¡Lo máximo pensó! Les arruiné la vida, pero recordó, imposible para elle sacar una simple comparación entre la proporción de páginas de un tema con más de 4.200, creado en el año 2013 y el de Por qué elecciones, que en menos de un año obtuvo 936, o sea, casi 1.000 por año, quizás más, en un foro donde ciertamente eran 4 gatos con camiones y gandolas de nick :lol: ¡Casi extinto, dicho sea de paso!

¿Cuantas páginas suponen ustedes alcanzaría Por qué elecciones en la mitad del tiempo que lleva creado ese que les mencione del cotillando? Me gusta como título de una posible encuesta.

Al parecer él come Ostras apareció, mejor dicho no le importó nos enteráramos de que aquí se confirmara lo que siempre se dijo, Pueblo+Rubén Rivero+NilounoNilotro+(etc,etc. y mas etc.) = Ciro Cabrera y quien quita si también es Ciri ¡Ciri! ¡Ay por Dios!

Y una nutrida gama de elementos más, pero lo que si debo confesar me mantiene triste es que el pervertido no ha entrado a este tema ¡Es lo que busco! ¡Anhelo!, y persigo con intensidad, que llegue a este tema e intente explicar la aún existencia del aburrido y fallido foro según los Homosexuales de salón, aunque lo entiendo ¡No soy tan mala! Tiene otras preocupaciones, mantenerse aún en este plano y lidiar con la desvergüenza del claretazo, ese del cual nos enteramos existe por el mismo pedófilo de Corpoelec.

¿Aún piensas eso de que ¿Como que se le volaron los tapones a unos?
No hay fallas en tu lógica, por allí anda la le lx loque con una chilladera porque anda frustrada de que no la apoyen en sus podemisticas progre ideas :lol:
VLACO

Mensaje sin leer por VLACO »

MATO parece, Tabata es,El que no lo adivine bien tonto es.
Tabata

Kenshin escribió: Sab Jun 11, 2022 12:26 pm
Ursula Higuaran escribió: Jue Jun 09, 2022 7:41 pm
Kenshin escribió: Jue Jun 09, 2022 6:34 pm Morto como que le hizo volar los tapones a mas de uno con este tema :lol: :lol: :lol:
¿Cómo? ¡Por favor Kenshin! Cuando abrí este tema sabía que no se aguantariian y llegarian aquí como moscas, lo qué nunca me imaginé fue que se desataría la total locura como en efecto se desató.

Quedaron totalmente al desnudo los precursores de tongoneo en ND, más allá de que pienses en los del BLOSODI, esos eran arrabaleros declarados, nunca les importó mostrar las uñas de los pies llenas de hongos usando trajes de gala, eso les encantaba, era una especie de orgasmo para ellos, estos, por el contrario, lo niegan, se diseñan temas y hasta responden escondidizos en las ahora nuevas secciones y luego las estampan en los temas de este foro ¡Qué loco!

Alma quedó peor que la loca de San Blas, anda tan desesperada que no atina a medir los horarios, se despide y regresa casi de manera inmediata, ya ni se preocupa por fallar el balón, así que imagínate la magnitud de voladeras de tapones que desató el intentar hacer ver a este foro como proyecto fallido, a lo que aún les pregunto ¿Qué hacen aquí?

Le loque del Muelle de San Blas se trajo cotilleando.com ¡Has visto! ¡Lo máximo pensó! Les arruiné la vida, pero recordó, imposible para elle sacar una simple comparación entre la proporción de páginas de un tema con más de 4.200, creado en el año 2013 y el de Por qué elecciones, que en menos de un año obtuvo 936, o sea, casi 1.000 por año, quizás más, en un foro donde ciertamente eran 4 gatos con camiones y gandolas de nick :lol: ¡Casi extinto, dicho sea de paso!

¿Cuantas páginas suponen ustedes alcanzaría Por qué elecciones en la mitad del tiempo que lleva creado ese que les mencione del cotillando? Me gusta como título de una posible encuesta.

Al parecer él come Ostras apareció, mejor dicho no le importó nos enteráramos de que aquí se confirmara lo que siempre se dijo, Pueblo+Rubén Rivero+NilounoNilotro+(etc,etc. y mas etc.) = Ciro Cabrera y quien quita si también es Ciri ¡Ciri! ¡Ay por Dios!

Y una nutrida gama de elementos más, pero lo que si debo confesar me mantiene triste es que el pervertido no ha entrado a este tema ¡Es lo que busco! ¡Anhelo!, y persigo con intensidad, que llegue a este tema e intente explicar la aún existencia del aburrido y fallido foro según los Homosexuales de salón, aunque lo entiendo ¡No soy tan mala! Tiene otras preocupaciones, mantenerse aún en este plano y lidiar con la desvergüenza del claretazo, ese del cual nos enteramos existe por el mismo pedófilo de Corpoelec.

¿Aún piensas eso de que ¿Como que se le volaron los tapones a unos?
No hay fallas en tu lógica, por allí anda la le lx loque con una chilladera porque anda frustrada de que no la apoyen en sus podemisticas progre ideas :lol:
Pues que empiece a tomar vitaminas a ver si con eso logra reforzar su envejecido y flácido esfínter, pues la gracia de Lacan llamó la atención de muchos ex foristas del Noticiero Digital que en redes han manifestado querer registrarse aquí a jorobar un rato; ella sigue contando con los cuatro lamebotas de siempre, los otros son más.

¡Imagínate! Qué le suspendieran a Robespierre 24 le safo las tuercas, imagina todos esos foristas anti zurdos mariscones de pensamiento errático.

Como GoooZoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Añoraba hacer esto.
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Además de entretenimiento este foro me permite desplumar a las pelucas de closet y a todo aquel que promueve ideas de control social. Los llamo los "clase 1984".
Tu no engañas a nadie!
Tabata

desde san francisco escribió: Sab Jun 11, 2022 9:59 am

Tranquila corazón

Nestor esta muerto Maraco, es Claretazo la viuda que manipula para que no olvidemos al Pedófilo de Corpoelec.

Y dice que soy hombre, pues porque es lo único que tiene para esconder su arrecheron, pero cuando vea esto cuelga otro video en su Instagram, ojalá no sea tan ridiculo como ese de que se esconde para que no le den el feliz año más.

Imagen
Tabata

¿Ninguno de los que dicen valorarte, te ha dicho que escribes (hablas en la vida real) puras guebonadas?

¡Nojoda! Eres el perfecto espanta pasiones, cualquier mujer u hombre con el que pretendas acostarte luego de escucharte se va para el coño, en el caso de nosotras las mujeres, todo ese fluido lubricante que adecua nuestra vagina para recibir al pene para el coito se seca de escuchar tanta estupidez junta.
lacan escribió: Sab Jun 11, 2022 6:01 am
lacan escribió: Vie Jun 10, 2022 8:48 am Nadie está obligado a aportar absolutamente nada. Pedir aportes es una ridiculez y un sinsentido.
Si se habla de aportes económicos, hablamos de una acción absolutamente voluntaria (en este caso). Si por otra parte, se habla de aportes en cuanto a la creación de contenido, pues es libre y cada quien aporta lo que su pluma pueda dar, que acá nadie es Hemingway. Por último está el aporte de las lecturas (clicks de visualización de contenido) que pueden generar aportes económicos si hay publicidad tipo GoogleAds.

Es todo. Los espacios públicos de internet funcionan de acuerdo a las reglas de sus creadores, y si ellos piden suscripciones o aportes es su decisión, no la de cualquier forista.

Ahora bien, cuando el aporte de un forista es el troleo, y resulta que su única "virtud" es trolear, estamos en presencia de simple y burdo espectáculo para el público de galería o la manada de usuarios que come cotufas mientras mira a los demás insultándose. En ese caso la audiencia se divierte, igual como lo haría con cualquier reality show de la peor calaña. ¿Eso es un aporte? Tal parece que algunos lo consideran así.
Eso es correcto, pero ¿No fue de tu encuesta que surgió la necesidad de aportar algo al foro para que creciera y fuera más dinámico? ¿No consideras este tema muy dinámico?
Depende, Es posible que algún forista muy pudiente y muy nostálgico quiera hacer ingentes donaciones al foro para mantenerlo con vida. Pero eso es terapia intensiva, respiración asistida. En principio los foros, como cualquier otro formato de "social media", le deben su vida a la cantidad de usuarios participantes. Yo lo repito una vez más, la lengua española abarca muchos Países y es una bendición para cualquier foro, porque le permite hacerse de un mercado (el hispanohablante) muy amplio. Hacia allí iban mis humildes ideas, hacia aprovechar la diáspora y el común idioma. Me parecería increíble ver a Chilenos hablando de su posible nueva constitución o Argentinos discutiendo los beneficios de la izquierda en este foro. ¿Es posible? Sí ¿Cómo se hace? Esa es la pregunta de grandes ligas y esa es la dinámica que me gustaría observar.
¡Bien! Esto era lo único que debías escribir, llegado el momento se verá cuantos contribuyen o no, es fácil criticar, más no hacer nada, como los zurdos homosexuales de pensamiento errático siempre hacen, incluso si hubieras sido objetivo, resaltarías el gran aporte de Alma, ese de traer un foro español para chismes y maricuras propias de vagos sin oficios que gracias al Paro se la pasan todo el día metidos allí. ¡Bueno! Los viejos, tú estando en Italia, conoces bien la mentalidad de los jóvenes europeos, lo de ellos es más vivir que cotillar en un foro.

Eduvigis también aportó, solo que en tu tema, ella dejó plasmada la terrible necesidad de que le digan de esos lugares donde regalan comida con que matar el hambre ¿No es una propuesta? Eso es lo que desea este tema, que el hambriento lo exprese, que el sediento pida de beber y los homosexuales dejen de pensar que con rabietas y temas de trolles y hacter se les va a complacer con eso de los multinick y todo lo demás, de ser así fíjate
Imagen

Imagen

Podría traer los de Cibeles, pero preparo un rico pastel de chocolate.

Otro logro de este tema es que Arbeit y luego Lander asumieran el rol de Uncle Joe en este foro, así vamos viendo como el minúsculo grupo se ha ido uniendo ¿Lograran jorobar aqui?

Ya por este tema y las risas resultantes del tema de Alma (Chamberi) deberías tener una idea precisa.
admin_forond
Site Admin

Mensaje sin leer por admin_forond »

lacan escribió: Sab Jun 11, 2022 6:01 am

Las opiniones de los foristas sobre los resultados de la encuesta son todas legítimas, e incluso algunas pocas, interesantes. Sin embargo no recuerdo opiniones diciendo que los foristas tenían que aportar algo al foro (tendré que re-leer, pero no ví ese particular). Si hubo alguna opinión aseverando que éramos los foristas quienes teníamos que aportar, entonces obviamente no estoy de acuerdo con eso, ya lo expresé más arriba. Punto cerrado.
Sí ví opinones (incluso las mías) en donde se daban ideas crudas para ampliar la participación de foristas nuevos (de cualquier edad, pero nuevos al foro), y no observé a nadie poniéndole una pistola al dueño del foro en la cabeza para que las considerara más o menos viables.
Un foro en el cual participan entre 50 y 60 usuarios, y no crece, obviamente está destinado a morir de muerte natural, tal cual sus foristas, a quienes en promedio tampoco es que les quedan muchísimos años de vida.
No sé quién es el dueño del foro (aunque confieso que me gustaría saberlo); él, quizá en su desesperación, modificó el elenco de sub-foros siguiendo los consejos de alguien. Esto es clave y hay que saber interpretarlo. Mi interpretación: El dueño del foro no está obteniendo beneficios en este momento y está abierto a modificar parámetros para crecer y hacer de este foro un espacio rentable y autosostenible. Es obvio. Por otra parte, si el dueño del foro no obtiene beneficios, él mismo podría decidir cerrarlo cualquier día ¿se entiende? A mí eso no me va a afectar como persona, pero sin duda sería una lástima perder este espacio. ¿Estamos de acuerdo en ello?
Hola forista lacan, como comentamos desde el inicio del foro, intentamos compartir y hacer crecer el foro, pero también es bienvenido que ustedes como foristas inviten a más y más personas, el foro los hacemos todos.
No sé quién es el dueño del foro (aunque confieso que me gustaría saberlo); él, quizá en su desesperación, modificó el elenco de sub-foros siguiendo los consejos de alguien. Esto es clave y hay que saber interpretarlo. Mi interpretación: El dueño del foro no está obteniendo beneficios en este momento y está abierto a modificar parámetros para crecer y hacer de este foro un espacio rentable y autosostenible.
si, se agregaron subforos porque luego de estudiar la propuesta del forista, fue interesante y aporta en diferentes temas y no solo en lo que dicen los foristas.

Como ustedes mismo pudieron ver google baneo la cuenta de la publicidad por spam ruso, estamos intentando otras medidas,pero se deben esperar validaciones y certificaciones, eso puede tomar hasta 30 días más.
Yo lo repito una vez más, la lengua española abarca muchos Países y es una bendición para cualquier foro, porque le permite hacerse de un mercado (el hispanohablante) muy amplio. Hacia allí iban mis humildes ideas, hacia aprovechar la diáspora y el común idioma. Me parecería increíble ver a Chilenos hablando de su posible nueva constitución o Argentinos discutiendo los beneficios de la izquierda en este foro. ¿Es posible Sí Como se hace Esa es la pregunta de grandes ligas y esa es la dinámica que me gustaría observar.
Se ha conversado con varias redes de personas de la diáspora venezolana, pero no a todos les gusta la idea ya que algunos solo usan telegram y otros whatsapp para su grupo y como obtienen beneficio por la venta de información, tramites y empleos no están dispuestos a compartir esa información en el foro.

en este punto ustedes serian un aporte gigante si logran llegar a varias comunidades de la diáspora y le dicen que pueden por ejemplo publicar aquí en forond.com las ofertas de empleos, tramites legales para X país, entre otra información.

lo importante es comunicar que aquí tenemos una ventana adicional de comunicación con el mundo !

contamos con ustedes y seguimos adelante !
desde san francisco

Ursula Higuaran escribió: Sab Jun 11, 2022 3:57 pm

Tranquila corazón

Nestor esta muerto Maraco, es Claretazo la viuda que manipula para que no olvidemos al Pedófilo de Corpoelec.

Y dice que soy hombre, pues porque es lo único que tiene para esconder su arrecheron, pero cuando vea esto cuelga otro video en su Instagram, ojalá no sea tan ridiculo como ese de que se esconde para que no le den el feliz año más.

Imagen
Moriría este año porque el 31D envió aquel video de amor y o***io

:lol:
Tabata

desde san francisco escribió: Sab Jun 11, 2022 6:53 pm

Tranquila corazón

Imagen

Pilla esto Maraco

Imagen

Imagen

Imagen
desde san francisco

Ursula Higuaran escribió: Sab Jun 11, 2022 7:23 pm

Imagen

Pilla esto Maraco

Imagen

Imagen

Imagen
Que paso con eso ?
Tabata

desde san francisco escribió: Sab Jun 11, 2022 7:51 pm
Ursula Higuaran escribió: Sab Jun 11, 2022 7:23 pm

Pilla esto Maraco

Imagen

Imagen

Imagen
Que paso con eso ?
¿Cómo que pasó Maraco? Esa es una captura dónde Alma (Chamberi) aparece con dos de sus cuentas baneadas en Noticiero Digital ¿Cuál es mi punto? ¡Simple! Qué se vea la inmoralidad de Chamberi.
desde san francisco

Ursula Higuaran escribió: Sab Jun 11, 2022 7:56 pm
Ursula Higuaran escribió: Sab Jun 11, 2022 7:23 pm Pilla esto Maraco

Imagen

Imagen

Imagen
Que paso con eso ?
¿Cómo que pasó Maraco? Esa es una captura dónde Alma (Chamberi) aparece con dos de sus cuentas baneadas en Noticiero Digital ¿Cuál es mi punto? ¡Simple! Qué se vea la inmoralidad de Chamberi.
La cuenta baneada era de ella y ahora aquí se la quiere dar de correcta

De lo que uno se entera vale
Tabata

desde san francisco escribió: Sab Jun 11, 2022 7:58 pm
Ursula Higuaran escribió: Sab Jun 11, 2022 7:56 pm

Que paso con eso ?
La cuenta baneada era de ella y ahora aquí se la quiere dar de correcta

De lo que uno se entera vale
Claro Maraco ¡Ve!, a ella le suspendieron Chamberi, sacó a Cibeles80, se la cerraron, creo a la otra Cibeles, luego a la Furia Española y Fuerza Roja, también las rasparon.

La captura donde aparece Lander es para que entiendas porque hoy Lander andaba abriendo temas tras temas, arbeit y lander son los Uncle Joe de este foro.
Responder