Falto el mioUrsula Higuaran escribió: Mié Jun 15, 2022 8:07 am¿Qué me suspendan a mí? ¿Quién lo hará, tú? No creo ni remotamente tengas atributos de Administrador o lo seas, de serlo entonces caerías en una contradicción ¿No te parece?Damiron escribió: Mié Jun 15, 2022 7:57 amY...por que no probamos con que te suspendan a ti...creo que te lo estas ganando con mucha pasión.Ursula Higuaran escribió: Mié Jun 15, 2022 7:54 am
¿Sin que los toquen con el pétalo de una rosa?
Definitivamente, estás mal, 2 foristas suspendidos de los que precisamente Alma (Chamberi) acusó de ser multiuser y que sus cuentas no fueron suspendidas permanentemente están suspendidas por 24 y 72 horas y tú sabes a ulular que hay intocables ¿Qué tienes? ¿Hoy están bloqueadas las páginas sexosas que llegaste con esa típica reacción de la abstinencia?
Desde que salió tu otro yo, este foro esta alcanzando niveles desagradable, te da dolor que tus otros nicks, perdón, compañeros hayan sido suspendidos?? pues quizás seas el próximo.
De todas maneras Alma (Chamberi) fundo un club, ve y pide que mi ip´s sea comparada con el de Matadora, Tupack Amaru, Inkie Zero, Watanga ¿Se me escapa uno? ¡Si! La lista de usuarios registrados
A lo mejor tienes mejor suerte![]()
¿Qué le aportas tú a este Foro?
- desde san francisco
Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?
- computista
Damiron escribió: Mié Jun 15, 2022 7:57 amY...por que no probamos con que te suspendan a ti...creo que te lo estas ganando con mucha pasión.Ursula Higuaran escribió: Mié Jun 15, 2022 7:54 am¿Sin que los toquen con el pétalo de una rosa?Damiron escribió: Mié Jun 15, 2022 7:44 am
No te has dado cuenta....??????
El tener una suerte de IMPULSADORES para tener movimiento en el foro con temas que no dicen nada pero que todos nos metemos a curiosear y a opinar, eso es todo...esa es SU CONTRIBUCION AL FORO...
Dado a que ninguno de esos IMPULSADORES tiene cerebro para montar un post de interés y que genere una discusión SANA, solo vienen con chismes y YO con YO para dárselas de ejemplo, criticando y jodiendo y sin ser tocados con el pétalo de una rosa.
Si esta es la estrategia para tener vivo el foro, creo que...lo están matando.
Definitivamente, estás mal, 2 foristas suspendidos de los que precisamente Alma (Chamberi) acusó de ser multiuser y que sus cuentas no fueron suspendidas permanentemente están suspendidas por 24 y 72 horas y tú sabes a ulular que hay intocables ¿Qué tienes? ¿Hoy están bloqueadas las páginas sexosas que llegaste con esa típica reacción de la abstinencia?
Desde que salió tu otro yo, este foro esta alcanzando niveles desagradable, te da dolor que tus otros nicks, perdón, compañeros hayan sido suspendidos?? pues quizás seas el próximo.
Ocurrió lo que usted dijo
Usted es administrador damiron?
- javier380_ND
No creo que Damiron sea administrador, solo que en este caso era previsible una sancion, hay muchas formas de debatir sin necesidad de llegar a extremos escatologicos, lo lamento por Tabata.
- wakantanga
Asì que soy "El Pollo Nórdico"... bueno, era... ahora soy el Gran y Valiente Guerrero Indio de Las Praderas en las que habita el Glorioso Búfalo Sagrado Blanco... mis aportes son escasos, no volví a escribir desde que me cerraron dos temas "Los Árabes deben Repensar el Islam" en dos foros diferentes por supuestamente ofender las creencias de millones de fieles musulmanes... y eso a pesar de que en mi segunda oportunidad procuraba evitar cualquier señalamiento falso u ofensivo sobre las enseñanzas del Islam, para nada sirvió, igual me lo cerraron... mi rol asumido aquí es combatir las mentiras, falsedades, etc. de progresistas marxistoides y antisemitas declarados... esa es una de las razones por las cuales le loque del muelle me la tiene jurada!!! 
- desde san francisco
No joda ardipollo afro descendiente abra por 3era vez el temawakantanga escribió: Mié Jun 15, 2022 7:43 pm Asì que soy "El Pollo Nórdico"... bueno, era... ahora soy el Gran y Valiente Guerrero Indio de Las Praderas en las que habita el Glorioso Búfalo Sagrado Blanco... mis aportes son escasos, no volví a escribir desde que me cerraron dos temas "Los Árabes deben Repensar el Islam" en dos foros diferentes por supuestamente ofender las creencias de millones de fieles musulmanes... y eso a pesar de que en mi segunda oportunidad procuraba evitar cualquier señalamiento falso u ofensivo sobre las enseñanzas del Islam, para nada sirvió, igual me lo cerraron... mi rol asumido aquí es combatir las mentiras, falsedades, etc. de progresistas marxistoides y antisemitas declarados... esa es una de las razones por las cuales le loque del muelle me la tiene jurada!!!![]()
Solo entré, a leer los comentarios

El público lo pide a gritos, son muchas vainas políticamente incorrectas que aún faltan por decir y que en el metaverso están vetadas.desde san francisco escribió: Mié Jun 15, 2022 8:36 pmNo joda ardipollo afro descendiente abra por 3era vez el temawakantanga escribió: Mié Jun 15, 2022 7:43 pm Asì que soy "El Pollo Nórdico"... bueno, era... ahora soy el Gran y Valiente Guerrero Indio de Las Praderas en las que habita el Glorioso Búfalo Sagrado Blanco... mis aportes son escasos, no volví a escribir desde que me cerraron dos temas "Los Árabes deben Repensar el Islam" en dos foros diferentes por supuestamente ofender las creencias de millones de fieles musulmanes... y eso a pesar de que en mi segunda oportunidad procuraba evitar cualquier señalamiento falso u ofensivo sobre las enseñanzas del Islam, para nada sirvió, igual me lo cerraron... mi rol asumido aquí es combatir las mentiras, falsedades, etc. de progresistas marxistoides y antisemitas declarados... esa es una de las razones por las cuales le loque del muelle me la tiene jurada!!!![]()
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
No se si a gritos pero valdria la pena ver que pasa si lo abre. 
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
- javier380_ND
No va a pasar nada, en la epoca que vetaron el post de Ihcap en Notiforo habia foristas muy sensibles, hoy el tiempo ha endurecido la piel.
- EvaristoSoublette
Eso es correcto, caballo loc@ se volvio loco loque loc@ con ese post... y el gato se fue de bruces a besar el suelo como Fidel.
Iba a abrir un tema con este link pero esta demasiado largo,ademas no quiero usurpar al del ahora sioux:
https://notin.es/los-arabes-deben-repensar-el-islam/
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Podrías reinventarte, comenzar a leer lo que solo copias de internet y luego copias aquí.Lander escribió: Jue Jun 16, 2022 12:02 pm Iba a abrir un tema con este link pero esta demasiado largo,ademas no quiero usurpar al del ahora sioux:
Uncle Joe debe pasar al olvido.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
¿Por qué?javier380_ND escribió: Mié Jun 15, 2022 5:28 pm No creo que Damiron sea administrador, solo que en este caso era previsible una sancion, hay muchas formas de debatir sin necesidad de llegar a extremos escatologicos, lo lamento por Tabata.
Ni Damiron es el administrador y mucho menos me suspendieron por lo que le pude haber respondido, el que inhabilitaran mi cuenta obedece a la respuesta que le di a gines a su pregunta de las pestañas, al parecer él o alguien aquí es de cristal, pues denunció ese post.computista escribió: Mié Jun 15, 2022 3:55 pmDamiron escribió: Mié Jun 15, 2022 7:57 amY...por que no probamos con que te suspendan a ti...creo que te lo estas ganando con mucha pasión.Ursula Higuaran escribió: Mié Jun 15, 2022 7:54 am
¿Sin que los toquen con el pétalo de una rosa?
![]()
![]()
![]()
Ocurrió lo que usted dijo![]()
![]()
Usted es administrador damiron?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Tupac Amaru
Los camaradas progres le han aportado mucho al foro, sobretodo diversion, con eso de que mi ip es la misma que la de Inkie basta y sobra, no lo cree camarada Watanga?
- Tupac Amaru
Voy a subir estos temas porque capaz el camarada arbeit se ponga creativo y mande todos los temas existentes en el Fore al metaverso 
Ya se ve que a "algunes" no le gustan los temas de lo que sea sino la pura tertulia, farándula e insultadera.Tupac Amaru escribió: Vie Jun 17, 2022 4:45 am Voy a subir estos temas porque capaz el camarada arbeit se ponga creativo y mande todos los temas existentes en el Fore al metaverso![]()
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
- Tupac Amaru
Camarada, no sabia que su merced era de la corte de le camarade Alma.arbeit escribió: Vie Jun 17, 2022 6:35 amYa se ve que a "algunes" no le gustan los temas de lo que sea sino la pura tertulia, farándula e insultadera.Tupac Amaru escribió: Vie Jun 17, 2022 4:45 am Voy a subir estos temas porque capaz el camarada arbeit se ponga creativo y mande todos los temas existentes en el Fore al metaverso![]()
Bueno Camarada, para serle honesto no es que los temas que su merced trae no sean entretenidos, es que esos chorizos que copia y pega aquí no tienen fuente, si cualquier camarada o los mismos superamigues del foro quieren revisar la fuente como hacen?
Así no se puede camarada, por qué su merced no coloca la fuente a sus aportes al foro?
Leo, copio y pego como viene, si trae la fuente pues va en el texto sobre todo si son artículos de opinión, si es de la prensa pues por lo general en algún sitio dice la fuente pero tiene que hacer usted el esfuerzo de leer, se que para algunos no es fácil.Tupac Amaru escribió: Vie Jun 17, 2022 6:39 amCamarada, no sabia que su merced era de la corte de le camarade Alma.arbeit escribió: Vie Jun 17, 2022 6:35 amYa se ve que a "algunes" no le gustan los temas de lo que sea sino la pura tertulia, farándula e insultadera.Tupac Amaru escribió: Vie Jun 17, 2022 4:45 am Voy a subir estos temas porque capaz el camarada arbeit se ponga creativo y mande todos los temas existentes en el Fore al metaverso![]()
Bueno Camarada, para serle honesto no es que los temas que su merced trae no sean entretenidos, es que esos chorizos que copia y pega aquí no tienen fuente, si cualquier camarada o los mismos superamigues del foro quieren revisar la fuente como hacen?
Así no se puede camarada, por qué su merced no coloca la fuente a sus aportes al foro?
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
- Tupac Amaru
Camarada su merced piensa que aquí somos indios que todavía usamos guayucos? Si copia y pega es porque bosse puede hacerlo, así que no lee de un libro, periódico o la radio, ah no, de la radio no se lee, se escucha. La cosa es que si copia y pega entonces lo hace de una página que google le dijo al oído, ve y copia eso, no puede usted colocar el enlace como fuente?arbeit escribió: Vie Jun 17, 2022 6:45 amLeo, copio y pego como viene, si trae la fuente pues va en el texto sobre todo si son artículos de opinión, si es de la prensa pues por lo general en algún sitio dice la fuente pero tiene que hacer usted el esfuerzo de leer, se que para algunos no es fácil.Tupac Amaru escribió: Vie Jun 17, 2022 6:39 amCamarada, no sabia que su merced era de la corte de le camarade Alma.arbeit escribió: Vie Jun 17, 2022 6:35 am
Ya se ve que a "algunes" no le gustan los temas de lo que sea sino la pura tertulia, farándula e insultadera.