Entre médicos, Covid y cuentos chinos...

Hablemos de salud, consejos médicos, buena Alimentación, la sexualidad y mucho mas.
imago

Re: Entre médicos, Covid y cuentos chinos...

Mensaje sin leer por imago »

ves a tomarte tu cicuta, anciano. No los molestes :lol: :lol: :lol: :lol:
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Y así como las elecciones vienen covid se disipa...

Ahora, todos los que defendían las máscaras, cuarentenas y pasaportes racistas tiene la cabeza metida en el ****....

Como gozo!
Tu no engañas a nadie!
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

Axio escribió: Vie Feb 11, 2022 6:56 pm
gines a escribió: Vie Feb 11, 2022 12:31 pm LA VACUNA HA DISMINUIDO LAS MUERTES POR COVID.
¿está completamente seguro?

y entonces ¿cómo se acabaron las pandemias (disminución o cese de muertos por virus) en la antigüedad cuando no se conocía la microbiología ni existían las vacunas?
Tu estas preguntando esto en serio?

Cuantas muertes produjo por ejemplo la gripe española? Cuantas la bubónica? Como mejoró el asunto de la poliomelitis?

Carajo, si no es por la ciencia y el avance tecnológico relacionado a la medicina y ciencias relacionadas, no tuvieramos actualmente mejores probabilidades de sobrevivir a una enfermedad ni de reducir las consecuencias de ellas comparado con las personas de esas épocas.

Está bien que quieras negar lo que sucede actualmente pero no te pases de listo queriendo cuestionar a la ciencia por completo. Insisto, tu opinión es realmente sesgada.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

Axio escribió: Vie Feb 11, 2022 6:56 pm y entonces ¿cómo se acabaron las pandemias (disminución o cese de muertos por virus) en la antigüedad cuando no se conocía la microbiología ni existían las vacunas?
Es obvio, y eso se ha discutido hasta el cansancio. Se llama inmunidad de grey. Primero mueren millones de personas, tanta, pero tanta gente cuando la pandemia se expande, mientras sobreviven solo quienes logran desarrollar anticuerpos.
También se ha discutido mucho el tema de que los virus mutan para, generalmente y con el tiempo, hacerse menos agresivos pero más contagiosos, porque si el huésped muere, el virus muere con él. Es obvio también. Este mecanismo paralelo coincide y ayuda a la meta final de la inmunidad de grey.
Entonces, las pandemias se acaban con la llamada inmunidad de grey. ¿Se entendió?
Hoy en día conocemos las vacunas, que son una forma de llevar a las comunidades a la inmunidad de rebaño evitando los millones de muertes que en los siglos pasados eran necesarias. Es decir, las vacunas salvan vidas y llevan a la inmunización de la población.
Los coronavirus son de los virus más complejos y difíciles de atacar con vacunas, a menos que puedas sacar una vacuna en muy poco tiempo, como en el caso de las vacunas mRNA, porque si te tardas mucho, la cepa que te encuentras es otra totalmente distinta (una mutación), y no puedes evitar los millones y millones de muertos de los meses iniciales.
Las vacunas, de hecho, han salvado muchos millones de vidas humanas.

Uno de los virus más complejos es el del SIDA, porque muta muchísimo y con enorme velocidad, por ello no hemos encontrado el modo de crear vacunas al ritmo que se requiere de acuerdo a la velocidad de mutación del virus. Muta tan rápido que ni siquiera nuestras defensas lo pueden cazar (solo el 10% de la población lo hace a duras penas y se convierten en portadores sanos). Si se lograse crear una vacuna mRNA para las nuevas cepas del virus del SIDA, sería una buena noticia. Sin duda. ¿o no? ¿Cómo piensas que se puede acabar con el SIDA? ¿A ver...?
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

lacan escribió: Dom Feb 13, 2022 6:09 am
Axio escribió: Vie Feb 11, 2022 6:56 pm y entonces ¿cómo se acabaron las pandemias (disminución o cese de muertos por virus) en la antigüedad cuando no se conocía la microbiología ni existían las vacunas?
Es obvio, y eso se ha discutido hasta el cansancio. Se llama inmunidad de grey. Primero mueren millones de personas, tanta, pero tanta gente cuando la pandemia se expande, mientras sobreviven solo quienes logran desarrollar anticuerpos.
También se ha discutido mucho el tema de que los virus mutan para, generalmente y con el tiempo, hacerse menos agresivos pero más contagiosos, porque si el huésped muere, el virus muere con él. Es obvio también. Este mecanismo paralelo coincide y ayuda a la meta final de la inmunidad de grey.
Entonces, las pandemias se acaban con la llamada inmunidad de grey. ¿Se entendió?
Hoy en día conocemos las vacunas, que son una forma de llevar a las comunidades a la inmunidad de rebaño evitando los millones de muertes que en los siglos pasados eran necesarias. Es decir, las vacunas salvan vidas y llevan a la inmunización de la población.
Los coronavirus son de los virus más complejos y difíciles de atacar con vacunas, a menos que puedas sacar una vacuna en muy poco tiempo, como en el caso de las vacunas mRNA, porque si te tardas mucho, la cepa que te encuentras es otra totalmente distinta (una mutación), y no puedes evitar los millones y millones de muertos de los meses iniciales.
Las vacunas, de hecho, han salvado muchos millones de vidas humanas.

Uno de los virus más complejos es el del SIDA, porque muta muchísimo y con enorme velocidad, por ello no hemos encontrado el modo de crear vacunas al ritmo que se requiere de acuerdo a la velocidad de mutación del virus. Muta tan rápido que ni siquiera nuestras defensas lo pueden cazar (solo el 10% de la población lo hace a duras penas y se convierten en portadores sanos). Si se lograse crear una vacuna mRNA para las nuevas cepas del virus del SIDA, sería una buena noticia. Sin duda. ¿o no? ¿Cómo piensas que se puede acabar con el SIDA? ¿A ver...?
de acuerdo con lo de "las pandemias se acaban con la llamada inmunidad de grey."
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

Axio escribió: Vie Feb 11, 2022 6:56 pm
gines a escribió: Vie Feb 11, 2022 12:31 pm LA VACUNA HA DISMINUIDO LAS MUERTES POR COVID.
¿está completamente seguro?

y entonces ¿cómo se acabaron las pandemias (disminución o cese de muertos por virus) en la antigüedad cuando no se conocía la microbiología ni existían las vacunas?

MATANDO A 2/3 DE LA POBLACION, COSA QUE EVITO LA VACUNA.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

gines a escribió: Lun Feb 14, 2022 4:35 pm MATANDO A 2/3 DE LA POBLACION, COSA QUE EVITO LA VACUNA.
La premisa de Axio y de Matadora es pa´ coger palco.

Según ellos esto de las vacunas es una perdedera de tiempo. Lo que vale es enfermarse, si sobrevives, ya salistes de eso. Si por el contrario te mueres, de seguro no te vuelve a dar.
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

Buzz escribió: Lun Feb 14, 2022 4:45 pm
gines a escribió: Lun Feb 14, 2022 4:35 pm MATANDO A 2/3 DE LA POBLACION, COSA QUE EVITO LA VACUNA.
La premisa de Axio y de Matadora es pa´ coger palco.

Según ellos esto de las vacunas es una perdedera de tiempo. Lo que vale es enfermarse, si sobrevives, ya salistes de eso. Si por el contrario te mueres, de seguro no te vuelve a dar.
mal planteado, yo no estoy en contra de las vacunas, de lo que estoy en contra es de químicos que aún se encuentran en fase experimental el cual llaman erróneamente como vacunas.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
aquisipasanada

Quería levantar este tema para recordar el estado de mediocridad de la ciencia médica. Hoy en día no se sabe qué es una mujer. La juventud está muriendo usando fentanilo por depresión masiva gracias las malditas cuarentenas impuestas por la ciencia médica...

UH AH!
Tu no engañas a nadie!
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Desde que legó el escándalo de la fulana pandemia, el terror se adueñó de muchos, me incluyo porque eso me hizo daño al punto de caer en una crisis de ansiedad.

Comprendí luego de superado el evento, que entre otras cosas, buscan hacer de la gente y las sociedades unos muertos vivos, llenos de complejos, miedos, complejos, llegar hasta la demencia total y la alucinación de una irrealidad que pretenden imponer a través de una hipnosis colectiva y manipulación de conciencia brutal.

Muchos cayeron en ese juego y están ya pagando por ello, por ejemplo los que se inyectaron y están sufriendo las consecuencias sin siquiera mirar aquello que introdujeron en sus cuerpos, que incluso estaba en sus caras y por miedo y pánico a una enfermedad elaborada, no se atrevieron a cuestionar ni dudar y acudieron como borregos al matadero.

Lo de la abdución mental es un hecho para esta generación, una juventud donde se resaltan los antivalores, los complejos más sórdidos, las degeneraciones y las bajezas más infrahumanas, el sadismo bestial y la locura colectiva digna de fanatismo delictivo.

Es necesario mantener el equilibrio con los hijos y las familias, alejarse en lo posible de los transgresores de familia, niños y jóvenes, que llenan todo de o***io, de maldad, de sadismo, de perversidad y crimen.

Quienes hemos bloqueado todas estas atrocidades somos los que mantenemos el equilibrio y la naturalidad humana. Les ha costado mucho lograr la sumisión total pero también es cierto que no pararán, hay que estar más firmes y fuertes ante esto y sobre todo mantener las familias unidas, fortalecidas en el amor, los valores, la belleza de la creación humana como seres de luz hijos de Dios que somos y que insisten en destruir.

Lo que es enemigo de Dios, es amigo del demonio. No lo olviden.
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

El tema de "la vacuna" se volvió un asunto seudo religioso. Hay grupos de aquí y de allá lanzándose piedras todo el día. Veo que la gran mayoría se vacunó (en España más del 90%) voluntariamente y hay una minoría que rechazó la vacuna y que hace mucho ruido sobre todo en las redes sociales.

Por encima de todo está la ley y la ley es para todos, guste o no guste. Ahora la ley dice que no hay restricciones y que solo se debe llevar la mascarilla en el transporte público y en algunos sitios cerrados como hospitales y oficinas del gobierno. Pues eso es lo que ahora hay que cumplir porque si bien existe el derecho de no vacunarse también existe el deber de evitar contaminar a los demás.

Yo sigo usando la mascarilla en sitios públicos y estoy pendiente de ponerme la 4ta dosis cuando me llegue el turno. No me he contaminado aún y creo que con la vacuna estaré más protegido y tendré más posibilidad de superarlo por lo que he visto entre familiares y amigos.

Mientras tanto sigan discutiendo todo lo que discuten que, la verdad, me da igual porque al final cada uno hace lo que le apetece (lo que le da la gana).
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
aquisipasanada

En el tema del covid hay dos aspectos que la gente tiende a mezclar pero que son de naturaleza muy distinta:

1. Vacuna
2. Cuarentena

Yo me vacune contra covid pero estuve y estoy en contra de la cuarentena. Mi punto fue demostrado al menos aquí en Canadá con data oficial que la Cuarentena causó 400% más muertes por aspectos relacionados con depresión que por covid en personas menores de 65 años.

Además, dicha depresión prologada por casi dos años no es algo que se cura como una gripe y es particularmente catastrofica en gente joven, adolescentes, niños etc.

Si solo hubiesen protegido a los viejitos y dejar al resto vivir su vida, no tendríamos tantos jovenes dañados o muertos y no hubiese inflación

Sabias que la inflación produce depresión y muerte en mucha gente que no puede pagar las cuentas o que no tiene para comer?

Resumiendo:
covid-> cuarentena->muertes->inflacion->+muertes

Los médicos son unos asesinos!
Tu no engañas a nadie!
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

Y donde estan los millones de muertos y enfermos por las vacunas que pronosticaban los anti-vacunas?

Ya vendran con un video de alguien que estornudo y estaba vacunado y con eso se justifican.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Cada quien tiene sus experiencias, hay un dicho que dice que nadie aprende en cabeza ajena y es correcto.

En mi caso no me he inyectado el ARNm, he estado sin tapabocas desde casi un año y no he sufrido virus alguno, ni siquiera gripe, será que soy inmune?

El asunto es que muchos inyectados están chillando que tienen dolencias y efectos importantes después de varias dosis, pues aprenden con su propia experiencia.

Nadie me dice cómo debo tratar mi cuerpo, muy a la mier.da los he mandado y sigo viva, fuerte y fortalecida, mi familia también.

El día que me obliguen a medicarme sin mi consentimiento, consideraré eso como una violación y por ende demandaré a quien lo ejecute.

Si usted no se alimenta bien, come cerdo frito, traga como cochino todo tipo de frituras, comida chatarra, bebe refrescos, fuma, y traga dulces como carajito, asuma que se va a enfermar, si no es por un virus es por diabetes, cáncer, ACV o hígado, pero ileso no va a quedar, y no hay vacuna contra eso.

Lo primero que hay que hacer es alimentarse como debe ser y decirle adiós a lo tóxico, a lo nocivo a lo que no conviene y mata, de vez en cuando tomar vitaminas, evitar el cigarro, ejercitar y sonreír a la vida, su sistema inmunológico es perfecto, le responderá.

Lo digo por experiencia, no me importa la de los demás.

Otra cosa, la ley no siempre es correcta, recordemos que quienes legislan son personas y pueden estar coaccionadas, compradas o tienen sus propias motivaciones y favoritismos, eso repercute en la forma de legislar y ya lo hemos visto hasta el cansancio en países como Venezuela, España no está muy lejos con la cuerda de esmegmas que están en el poder, por cierto, muy afines al chavismo.

Por eso cuando a mi me vienen con el cuento de la ley y tal, prefiero evitar caer en discusiones sin retorno porque quien le tiene fe a las leyes, no practica mucho la lógica y quienes no practican la lógica, no usan mucho el juicio.
aquisipasanada

Si usted no se alimenta bien, come cerdo frito, traga como cochino todo tipo de frituras, comida chatarra, bebe refrescos, fuma, y traga dulces como carajito, asuma que se va a enfermar, si no es por un virus es por diabetes, cáncer, ACV o hígado, pero ileso no va a quedar, y no hay vacuna contra eso.

Lo primero que hay que hacer es alimentarse como debe ser y decirle adiós a lo tóxico, a lo nocivo a lo que no conviene y mata, de vez en cuando tomar vitaminas, evitar el cigarro, ejercitar y sonreír a la vida, su sistema inmunológico es perfecto, le responderá.
Estamos de acuerdo, pero fijate la ciencia medica de occidente como responde al problema de obesidad, diabetes, cancer etc.? Con medicinas de todo tipo, no hacen ningun enfasis en cambios de habitos de vida, cambios en alimentacion, etc.

Qué médicos de occidente luchan activamente contra el alto consumo de azucar? El azucar es veneno y el causante principal de todas estas enfermedades que antes no existian.

Por eso digo, los medicos de hoy en dia son unos ineptos, complices y asesinos.
Tu no engañas a nadie!
Responder