orgullo México. No os Kgueis jejejejejej
Re: orgullo México. No os Kgueis jejejejejej
Y yo que pensaba que Mexico era una tierra de machos

actually...es tierra de obesos, obesas y obesEs
- Tupac Amaru
Con razón tanto alboroto, están celebrando los progres.
alborotETupac Amaru escribió: Dom Jun 26, 2022 2:35 pm Con razón tanto alboroto, están celebrando los progres.
Mexico sobre todo,
sigue a su idolo; Juan Gabriel.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Como anécdota, ayer estaba comprando unos zapatos en el centro de Monterrey y a mi esposa lo atiende une muchache, la verdad que es un muchacho con una pinta de carajita con zarcillos incluidos, la de caja le pregunta :" sra quién le atendió?", mi esposa respondió "pues fue esa niña, para luego quedarse viendo mejor y decir" niño" o bueno, esa "persona" con una mezcla de vergüenza y confusión. Luego afuera yo me caguee de la risa. En fin...
no soy experte pero salta al rompe que su esposita tiene un problemilla ético-sexual chísimo jejejejejejeFisico escribió: Dom Jun 26, 2022 4:32 pm Como anécdota, ayer estaba comprando unos zapatos en el centro de Monterrey y a mi esposa lo atiende une muchache, la verdad que es un muchacho con una pinta de carajita con zarcillos incluidos, la de caja le pregunta :" sra quién le atendió?", mi esposa respondió "pues fue esa niña, para luego quedarse viendo mejor y decir" niño" o bueno, esa "persona" con una mezcla de vergüenza y confusión. Luego afuera yo me caguee de la risa. En fin...
Lo de tu esposa no es un hecho aislado, muchas veces ha tocado vivir lo mismo, se va una de shopping y tiene que presenciar cosas como las que comentas, hombres con vestimentas que dan sencillamente vergüenza, da pena ajena observar tal magnitud de envidia ha de ser, no soportan el simple y elemental hecho de que por más que lo intenten jamás serán mujeres.Fisico escribió: Dom Jun 26, 2022 4:32 pm Como anécdota, ayer estaba comprando unos zapatos en el centro de Monterrey y a mi esposa lo atiende une muchache, la verdad que es un muchacho con una pinta de carajita con zarcillos incluidos, la de caja le pregunta :" sra quién le atendió?", mi esposa respondió "pues fue esa niña, para luego quedarse viendo mejor y decir" niño" o bueno, esa "persona" con una mezcla de vergüenza y confusión. Luego afuera yo me caguee de la risa. En fin...
Última edición por Tabata el Dom Jun 26, 2022 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
- Baron Harkonen
¿Los carteles de drogas también se TRANSformaron?
¿Se imaginan unos mariachis estilo Drag Queens?
El fin de los tiempos!
El fin de los tiempos!
Aquí hay 5 cuentas con las que armarías rapidísimo un mariachi Drag QueensBaron Harkonen escribió: Dom Jun 26, 2022 5:18 pm (...)
El fin de los tiempos!
¿ha de ser?Ursula Higuaran escribió: Dom Jun 26, 2022 5:15 pmLo de tu esposa no es un hecho aislado, muchas veces ha tocado vivir lo mismo, se va una de shopping y tiene que presenciar cosas como las que comentas, hombres con vestimentas que dan sencillamente vergüenza, da pena ajena observar tal magnitud de envidia ha de ser, no soportan el simple y elemental hecho de que por más que lo intenten jamás serán mujeres.Fisico escribió: Dom Jun 26, 2022 4:32 pm Como anécdota, ayer estaba comprando unos zapatos en el centro de Monterrey y a mi esposa lo atiende une muchache, la verdad que es un muchacho con una pinta de carajita con zarcillos incluidos, la de caja le pregunta :" sra quién le atendió?", mi esposa respondió "pues fue esa niña, para luego quedarse viendo mejor y decir" niño" o bueno, esa "persona" con una mezcla de vergüenza y confusión. Luego afuera yo me caguee de la risa. En fin...
¿No sabe? ¿No está segura? Debe ser que en su caso no hay nada que envidiar
Para ningún forista es secreto que fuiste quien inundó Noticiero Digital de imágenes de transexuales mostrando el falo, de homosexuales teniendo sexo, insultando a la Neoclásica ¡En conclusión! Terminando el trabajo de destrucción al foro ¿Crees que exista al menos una cosa que pueda envidiarte algo?imago escribió: Dom Jun 26, 2022 5:26 pm¿ha de ser?Ursula Higuaran escribió: Dom Jun 26, 2022 5:15 pmLo de tu esposa no es un hecho aislado, muchas veces ha tocado vivir lo mismo, se va una de shopping y tiene que presenciar cosas como las que comentas, hombres con vestimentas que dan sencillamente vergüenza, da pena ajena observar tal magnitud de envidia ha de ser, no soportan el simple y elemental hecho de que por más que lo intenten jamás serán mujeres.Fisico escribió: Dom Jun 26, 2022 4:32 pm Como anécdota, ayer estaba comprando unos zapatos en el centro de Monterrey y a mi esposa lo atiende une muchache, la verdad que es un muchacho con una pinta de carajita con zarcillos incluidos, la de caja le pregunta :" sra quién le atendió?", mi esposa respondió "pues fue esa niña, para luego quedarse viendo mejor y decir" niño" o bueno, esa "persona" con una mezcla de vergüenza y confusión. Luego afuera yo me caguee de la risa. En fin...
¡Listo! De aquí en adelante go away from me.
o sea, ya no es secreto a qué te dedicas después de la misaUrsula Higuaran escribió: Dom Jun 26, 2022 6:12 pmPara ningún forista es secreto que fuiste quien inundó Noticiero Digital de imágenes de transexuales mostrando el falo, de homosexuales teniendo sexo, insultando a la Neoclásica ¡En conclusión! Terminando el trabajo de destrucción al foro ¿Crees que exista al menos una cosa que pueda envidiarte algo?imago escribió: Dom Jun 26, 2022 5:26 pm¿ha de ser?Ursula Higuaran escribió: Dom Jun 26, 2022 5:15 pm
Lo de tu esposa no es un hecho aislado, muchas veces ha tocado vivir lo mismo, se va una de shopping y tiene que presenciar cosas como las que comentas, hombres con vestimentas que dan sencillamente vergüenza, da pena ajena observar tal magnitud de envidia ha de ser, no soportan el simple y elemental hecho de que por más que lo intenten jamás serán mujeres.
¡Listo! De aquí en adelante go away from me.
- Dol Guldur
- pajaro picon picon
Después que a Juanga le revolvieron las caraotas, les quedó la moda y el gustico...
Los mexicanos se creen 4x4 en piques fangueros... BATIENDO BARRO....
a la momia le gusta es los trans sacudiendo el jibepajaro picon picon escribió: Lun Jun 27, 2022 11:36 amDespués que a Juanga le revolvieron las caraotas, les quedó la moda y el gustico...
Los mexicanos se creen 4x4 en piques fangueros... BATIENDO BARRO....![]()
- Alienigena
Esto se ve y no se cree, son como muchos machos remachados, así, a esa velocidad que van, mexico se llamara mexic@
Alienigena ... Nos destruirán a Todos,sin lugar a dudas ¡