Los millones de muertos por las vacunas, donde estan?
- Me la pela
Re: Los millones de muertos por las vacunas, donde estan?
Hombre! Que fuerte han amanecido estos machos con el tema de las vacunas, tan solo en España el Coronavirus hizo desastres gracias a la ineptitud del gobierno y la estupidez encarnada de la Irene, esta mujé en lugar de estar pendiente de sus obligaciones le dio por organizar una marcha que desató muertes y descontrol en la salud del país, pero estos críos lo que hoy les preocupa es donde están los muertos. Joder!
En lugar de preguntaros esta tonterías, por qué ninguno de vosotros progres se ha acercado al tema del Orgullo Heterosexual, es que acaso el temilla no os gusta?
En lugar de preguntaros esta tonterías, por qué ninguno de vosotros progres se ha acercado al tema del Orgullo Heterosexual, es que acaso el temilla no os gusta?
Casi tan tonto como un criollo haciendose pasar por otra nacionalidad.En lugar de preguntaros esta tonterías
Pero ahora si en serio, la pregunta es una absoluta tonteria.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
La inmunidad natural hace su trabajo.gines a escribió: Mar Jun 28, 2022 10:54 amDefinitivamente naive, ya que discutimos informacion incidental personal.Naive.
La escala de grises con el asunto de las vacunas es muy amplia.
Por cierto, ¿has escuchado algo acerca de los Pfizer docs?
Lo cierto es que si hubieran millones de muertos ya seria noticia. Por ejemplo de los tweeters que trajiste, 0.98% de la muestra sufrieron incidentes, y solo 84 casos fueron serios, eso quiere decir que las vacunas surtieron el efecto deseado, al igual que la cancelacion de vuelos por pilotos que no quisieron vacunarse es tranquilizante que no se trata de pilotos muertos por las vacunas, todo lo contrario.
Como la mayoria de las personas estan vacunadas, obviamente las muertes por covid seran en su mayoria de personas vacunadas, pero lo que no se dice es que ese porcentaje es muy bajo y normalmente son personas mayores con antecedentes de alguna enfermedad.
Muchos fueron inyectados con placebo, otros, fueron corriendo a inyectarse ARNm.
Los millones se verán en plazos, una cantidad ya han muerto o sufre enfermedades inmunológicas degenerativas , que no voy a explicar aqui porque el tema de por sí es sesgado, otros verán sus efectos a mediano plazo, especialmente si sufren condiciones como obesidad o fuman.
Lo peor son los jovencitos y mujeres, muchos serán estériles, no podrán engendrar, las mujeres con problemas menstruales graves y endometriosis, porque sabemos que al vulnerar el sistema inmunológico, la muralla que protege de las enfermedades se desvanece, y ni hablar de los ancianos que no aguantaron más de dos dosis, se fueron de este plano.
La cantidad de "millones" se verán en plazos, porque los más resistentes irán deteriorándose en su inmunidad, por lo que es para ya, tan real y verdadero como que el COVID no mató a la mayoria que NO SE INYECTÓ.
Quieren una sola prueba de ello?
YO.
Ni una sola inyección y llevo un año sin ese virus. Salgo si tapabocas, vivo una vida normal.
Esta afirmación es realmente descabellada, en primer lugar porque das fe que las inyecciones no son efectivas (la mayoria de muertes), y das fe que la minoría, según tú, no mueren del virus porque no se han inyectado.Como la mayoria de las personas estan vacunadas, obviamente las muertes por covid seran en su mayoria de personas vacunadas
En fin, este tema lo cerré hace unos meses porque las pruebas de lo que muchos hemos investigado está a la mano del que quiera saberlo, no será en un triste tema pendejo como este que lo van a encontrar.
Voy a almorzar, buen apetito!
Porque no tienes como hacerlo.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
La cantidad de muertos es minima desde que se pusieron las vacunas, y las "enfermedades inmunologicas degenerativas" no las vas a explicar, asi que, como se puede afirmar que habran millones de muertos por las vacunas?Los millones se verán en plazos, una cantidad ya han muerto o sufre enfermedades inmunológicas degenerativas , que no voy a explicar aqui
- Axio
- Contactar:
en España el covid hizo tanto estragos como las medidas que el gobierno español implementó durante la pandemia.Me la pela escribió: Mar Jun 28, 2022 12:11 pm Hombre! Que fuerte han amanecido estos machos con el tema de las vacunas, tan solo en España el Coronavirus hizo desastres gracias a la ineptitud del gobierno y la estupidez encarnada de la Irene, esta mujé en lugar de estar pendiente de sus obligaciones le dio por organizar una marcha que desató muertes y descontrol en la salud del país, pero estos críos lo que hoy les preocupa es donde están los muertos. Joder!
aunque para mi, las medidas causaron (y causarán) mas daño que el mismo virus.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Como ya no se logra cuestionar por completo las vacunas se salta ahora a las medidas, y asi vamos.Axio escribió: Mar Jun 28, 2022 1:55 pmen España el covid hizo tanto estragos como las medidas que el gobierno español implementó durante la pandemia.Me la pela escribió: Mar Jun 28, 2022 12:11 pm Hombre! Que fuerte han amanecido estos machos con el tema de las vacunas, tan solo en España el Coronavirus hizo desastres gracias a la ineptitud del gobierno y la estupidez encarnada de la Irene, esta mujé en lugar de estar pendiente de sus obligaciones le dio por organizar una marcha que desató muertes y descontrol en la salud del país, pero estos críos lo que hoy les preocupa es donde están los muertos. Joder!
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Cual es la data que soporta esa afirmacion?Axio escribió: Mar Jun 28, 2022 1:55 pm [
El 'aunque para mi' que significa? Tienes informacion que otros no tienen?
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
- aquisipasanada
El problema nunca fue la vacuna sino la cuarentena clase 1984. El mundo esta sufriendo, la inflación producida no por P___n sino por la cuarentena esta matando a mas gente que covid y los efectos de la depresión en la población joven es un genocidio masivo cuyo impacto esta por venir
Políticos de ambos bandos no pudieron aguantarse con eso de aplicar el poder supremo (violando todas las constituciones democráticas) ahora allí tienen los resultados.

Políticos de ambos bandos no pudieron aguantarse con eso de aplicar el poder supremo (violando todas las constituciones democráticas) ahora allí tienen los resultados.
Tu no engañas a nadie!
- Axio
- Contactar:
usshss información es lo que sobra, basta con ver cualquier reseña que hable del tremendo mono que tiene el gobierno español con su economía.
para muestra un botón:
https://www.eleconomista.es/economia/no ... panol.html
pero porsia sale alguno por ahí hablando de sesgos o conspiranoide, he aquí un informe del propio banco de españa
https://www.bde.es/f/webbde/SES/Seccion ... do2208.pdf
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
La G........ de U____A puede ser el pretexto perfecto para justificar el empobrecimiento sistemático y destrucción de la clase media.aquisipasanada escribió: Mar Jun 28, 2022 2:12 pm El problema nunca fue la vacuna sino la cuarentena clase 1984. El mundo esta sufriendo, la inflación producida no por P___n sino por la cuarentena esta matando a mas gente que covid y los efectos de la depresión en la población joven es un genocidio masivo cuyo impacto esta por venir
![]()
![]()
![]()
Cuidado si el mismo P___n no esta confabulado con occidente progre y cada vez más autoritario en esta G........ no sobre U____A o R___a, sino contra toda la humanidad?
Todo cobra cada vez más sentido.
Cuarentena económica mundial impulsada por China, crisis y recesión mundial, hiperinflación y ahora la G........ en Europa con amenazas de más pandemias, guerras, descontrol migratorio, terrorismo y caos global
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
- Me la pela
Joder tío! Chamberí ha quedado cual tonta con su alegoria al Guazon, ha llamado multinick a sirios y troyanos, que ha pasado? Pues que a quienes vosotros acusais siguen posteando y su argumento ha quedado como lo que es, una idiotez.gines a escribió: Mar Jun 28, 2022 12:23 pmCasi tan tonto como un criollo haciendose pasar por otra nacionalidad.En lugar de preguntaros esta tonterías
Pero ahora si en serio, la pregunta es una absoluta tonteria.
Vamos ahora con vuestra pregunta, es idiota, infantil y no mas que otra manera de desviar la atención de la pela que estais llevando en cuanto tema os meteis. Algo mas o con eso habeis quedado satisfecho?
Supongamos que no hubiesen aplicado ninguna restricción ni medidas y que mucha más gente muriera, que crees tu que hubiese sucedido con la economia y la estabilidad mental de las personas?Axio escribió: Mar Jun 28, 2022 2:25 pmusshss información es lo que sobra, basta con ver cualquier reseña que hable del tremendo mono que tiene el gobierno español con su economía.
para muestra un botón:
pero porsia sale alguno por ahí hablando de sesgos o conspiranoide, he aquí un informe del propio banco de españa
Exacto!!!Caminante escribió: Mar Jun 28, 2022 2:54 pmSupongamos que no hubiesen aplicado ninguna restricción ni medidas y que mucha más gente muriera, que crees tu que hubiese sucedido con la economia y la estabilidad mental de las personas?Axio escribió: Mar Jun 28, 2022 2:25 pmusshss información es lo que sobra, basta con ver cualquier reseña que hable del tremendo mono que tiene el gobierno español con su economía.Lander escribió: Mar Jun 28, 2022 1:59 pm
Cual es la data que soporta esa afirmacion?
para muestra un botón:
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
No te das cuenta de la ironia de lo que traes ?
Las encerronas volvieron locos a más de uno al punto de desatar depresión y suicidios.Caminante escribió: Mar Jun 28, 2022 2:54 pmSupongamos que no hubiesen aplicado ninguna restricción ni medidas y que mucha más gente muriera, que crees tu que hubiese sucedido con la economia y la estabilidad mental de las personas?Axio escribió: Mar Jun 28, 2022 2:25 pmusshss información es lo que sobra, basta con ver cualquier reseña que hable del tremendo mono que tiene el gobierno español con su economía.Lander escribió: Mar Jun 28, 2022 1:59 pm
Cual es la data que soporta esa afirmacion?
para muestra un botón:
No voy a ir más allá de China, solo mirar un poco, los últimos meses.
La única forma de combatir un virus es reforzando nuestro sistema inmunitario, alimentarse bien, cuidar la salud y ser higiénicos.
Tengo ya un año completo saliendo sin tapabocas, sin una sola inyección de nada y no he sufrido el Covid, ni ninguno en casa.
Pero cada cabeza es un ****.
Será que soy de otro planeta?
Pero como dije cada quien a lo suyo.
Lander te halaron las orejas no, estás muy educado conmigo..
Se trata que las personas inteligentes indagan, investigan, usan la lógica y el sentido crítico, expresan sus dudas y buscan respuestas.
Siempre, pero siempre me he caracterizado por ser de esa forma.
En cambio aquellos que confían ciegamente en estadísticas amañadas y en experimentos sin un solo atisbo de dudas, yo los llamo idiotas con gusto.
Se trata que las personas inteligentes indagan, investigan, usan la lógica y el sentido crítico, expresan sus dudas y buscan respuestas.
Siempre, pero siempre me he caracterizado por ser de esa forma.
En cambio aquellos que confían ciegamente en estadísticas amañadas y en experimentos sin un solo atisbo de dudas, yo los llamo idiotas con gusto.
A ver maracuchito (u oriental) porque gallego ni de broma, estas tratando de decir que yo soy chamberi?Joder tío! Chamberí ha quedado cual tonta con su alegoria al Guazon, ha llamado multinick a sirios y troyanos, que ha pasado? Pues que a quienes vosotros acusais siguen posteando y su argumento ha quedado como lo que es, una idiotez.
Vamos ahora con vuestra pregunta, es idiota, infantil y no mas que otra manera de desviar la atención de la pela que estais llevando en cuanto tema os meteis. Algo mas o con eso habeis quedado satisfecho?
Por supuesto que la pregunta es idiota e infantil, esa es la idea.
Que pela sobre que tema hablas? Te refieres a temas de Chamberi?
Última edición por gines a el Mar Jun 28, 2022 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Chamberi semos todes