¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos
Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos
Voy a resucitar este tema, por lo visto se está haciendo necesario leer el post inicial, hoy se han desatado los trolles en este lugar.
Menos mal que les cortaron las patas de manera expedita.
Menos mal que les cortaron las patas de manera expedita.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
-
Loca Perdida
Pero por que usted llama troll a esas personas? Pareciera que la verdadera razón a su solicitud esta escondida detrás de un muy marcado deseo de que no se contradigan ciertas posturas convenientes de enseñar, si nos amos a la realidad de lo que es un troll este se caracteriza por entrar a temas serios e inmediatamente comenzar a desviarlo convenientemente pues los razonamientos o el objetivo del tema deja al descubierto una verdad que se quiere ocultar, si una persona se siente afectada por el irrefutable argumento intentara por todos los medios de fastidiar con argumentos pueriles la racionalidad de los demás debatientes, colocando frases o extractos de frases que son iberosimiles dentro del contexto discutido.Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 10:14 am Es fácil ignorar a quien no queremos leer...es lo que aplico y me ha ido muy bien.
El problema no se circunscribe a mi o a algún otro/a forista...se trata del portal a quien el troleo de los multinicks está dañando...yo no me voy...y no he "amenazado" con irme...pero varios/as si se han ido...cansados/as precisamente del show multitudinario de unos pocos/as.
Un troll no es lo que se desee ver como tal, un troll incluso puede ser quien no acepte que sus verdades son falaces.
Existe una concepción errada sobre el concepto de troll, el común denominador de los cibernautas suelen denominar troll a cualquier portador de una cuenta por simple hecho de que este contraria su opinión y en muchos casos logre demostrar lo falaz del argumento de quien lo etiqueta como troll. Suele suceder mucho en temas políticos y religiosos donde el fanatismo desmedido nos conduce a dejarnos arrastrar por ese apasionamiento visceral con el que se suele abordar este tipo de conversaciones, en lo particular trato de no tildar a ninguna persona con ese termino que dicho sea de paso es ofensivo, aunque muchos suelan decir que llamar troll a otra persona mas que una ofensa es un llamado a la reflexión para que este atienda a la esencia misma del tema.Loca Perdida escribió: Dom Jul 03, 2022 10:55 pmPero por que usted llama troll a esas personas? Pareciera que la verdadera razón a su solicitud esta escondida detrás de un muy marcado deseo de que no se contradigan ciertas posturas convenientes de enseñar, si nos amos a la realidad de lo que es un troll este se caracteriza por entrar a temas serios e inmediatamente comenzar a desviarlo convenientemente pues los razonamientos o el objetivo del tema deja al descubierto una verdad que se quiere ocultar, si una persona se siente afectada por el irrefutable argumento intentara por todos los medios de fastidiar con argumentos pueriles la racionalidad de los demás debatientes, colocando frases o extractos de frases que son iberosimiles dentro del contexto discutido.Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 10:14 am Es fácil ignorar a quien no queremos leer...es lo que aplico y me ha ido muy bien.
El problema no se circunscribe a mi o a algún otro/a forista...se trata del portal a quien el troleo de los multinicks está dañando...yo no me voy...y no he "amenazado" con irme...pero varios/as si se han ido...cansados/as precisamente del show multitudinario de unos pocos/as.
Un troll no es lo que se desee ver como tal, un troll incluso puede ser quien no acepte que sus verdades son falaces.
Sugiero no emplear este tipo de términos, es denigrante.
- desde san francisco
Tu sois un troll vos no sois el original Nestor AdrianNestor08 escribió: Lun Jul 04, 2022 3:26 amExiste una concepción errada sobre el concepto de troll, el común denominador de los cibernautas suelen denominar troll a cualquier portador de una cuenta por simple hecho de que este contraria su opinión y en muchos casos logre demostrar lo falaz del argumento de quien lo etiqueta como troll. Suele suceder mucho en temas políticos y religiosos donde el fanatismo desmedido nos conduce a dejarnos arrastrar por ese apasionamiento visceral con el que se suele abordar este tipo de conversaciones, en lo particular trato de no tildar a ninguna persona con ese termino que dicho sea de paso es ofensivo, aunque muchos suelan decir que llamar troll a otra persona mas que una ofensa es un llamado a la reflexión para que este atienda a la esencia misma del tema.Loca Perdida escribió: Dom Jul 03, 2022 10:55 pmPero por que usted llama troll a esas personas? Pareciera que la verdadera razón a su solicitud esta escondida detrás de un muy marcado deseo de que no se contradigan ciertas posturas convenientes de enseñar, si nos amos a la realidad de lo que es un troll este se caracteriza por entrar a temas serios e inmediatamente comenzar a desviarlo convenientemente pues los razonamientos o el objetivo del tema deja al descubierto una verdad que se quiere ocultar, si una persona se siente afectada por el irrefutable argumento intentara por todos los medios de fastidiar con argumentos pueriles la racionalidad de los demás debatientes, colocando frases o extractos de frases que son iberosimiles dentro del contexto discutido.Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 10:14 am Es fácil ignorar a quien no queremos leer...es lo que aplico y me ha ido muy bien.
¡Mi alma Maraco! Estáis inquisidor. Maraco, papi te manda decir que si aun hacéis el cortinaso por la Circunvalación 2.desde san francisco escribió: Lun Jul 04, 2022 10:34 amTu sois un troll vos no sois el original Nestor AdrianNestor08 escribió: Lun Jul 04, 2022 3:26 amExiste una concepción errada sobre el concepto de troll, el común denominador de los cibernautas suelen denominar troll a cualquier portador de una cuenta por simple hecho de que este contraria su opinión y en muchos casos logre demostrar lo falaz del argumento de quien lo etiqueta como troll. Suele suceder mucho en temas políticos y religiosos donde el fanatismo desmedido nos conduce a dejarnos arrastrar por ese apasionamiento visceral con el que se suele abordar este tipo de conversaciones, en lo particular trato de no tildar a ninguna persona con ese termino que dicho sea de paso es ofensivo, aunque muchos suelan decir que llamar troll a otra persona mas que una ofensa es un llamado a la reflexión para que este atienda a la esencia misma del tema.Loca Perdida escribió: Dom Jul 03, 2022 10:55 pm
Pero por que usted llama troll a esas personas? Pareciera que la verdadera razón a su solicitud esta escondida detrás de un muy marcado deseo de que no se contradigan ciertas posturas convenientes de enseñar, si nos amos a la realidad de lo que es un troll este se caracteriza por entrar a temas serios e inmediatamente comenzar a desviarlo convenientemente pues los razonamientos o el objetivo del tema deja al descubierto una verdad que se quiere ocultar, si una persona se siente afectada por el irrefutable argumento intentara por todos los medios de fastidiar con argumentos pueriles la racionalidad de los demás debatientes, colocando frases o extractos de frases que son iberosimiles dentro del contexto discutido.
Eres tú quien tienes la fijación de que yo soy ese ser, siempre he negado serlo, pero si deseas seguir viéndome como el amor de tu vida solo me resta volver a decirte que no trabajo con ese tipo de material.desde san francisco escribió: Lun Jul 04, 2022 10:34 amTu sois un troll vos no sois el original Nestor AdrianNestor08 escribió: Lun Jul 04, 2022 3:26 amExiste una concepción errada sobre el concepto de troll, el común denominador de los cibernautas suelen denominar troll a cualquier portador de una cuenta por simple hecho de que este contraria su opinión y en muchos casos logre demostrar lo falaz del argumento de quien lo etiqueta como troll. Suele suceder mucho en temas políticos y religiosos donde el fanatismo desmedido nos conduce a dejarnos arrastrar por ese apasionamiento visceral con el que se suele abordar este tipo de conversaciones, en lo particular trato de no tildar a ninguna persona con ese termino que dicho sea de paso es ofensivo, aunque muchos suelan decir que llamar troll a otra persona mas que una ofensa es un llamado a la reflexión para que este atienda a la esencia misma del tema.Loca Perdida escribió: Dom Jul 03, 2022 10:55 pm
Pero por que usted llama troll a esas personas? Pareciera que la verdadera razón a su solicitud esta escondida detrás de un muy marcado deseo de que no se contradigan ciertas posturas convenientes de enseñar, si nos amos a la realidad de lo que es un troll este se caracteriza por entrar a temas serios e inmediatamente comenzar a desviarlo convenientemente pues los razonamientos o el objetivo del tema deja al descubierto una verdad que se quiere ocultar, si una persona se siente afectada por el irrefutable argumento intentara por todos los medios de fastidiar con argumentos pueriles la racionalidad de los demás debatientes, colocando frases o extractos de frases que son iberosimiles dentro del contexto discutido.
- desde san francisco
O sea vos registrais un nick que era de nestor aguilar escribes como el pero el obsesionado con ese personaje soy yoNestor08 escribió: Lun Jul 04, 2022 1:31 pmEres tú quien tienes la fijación de que yo soy ese ser, siempre he negado serlo, pero si deseas seguir viéndome como el amor de tu vida solo me resta volver a decirte que no trabajo con ese tipo de material.desde san francisco escribió: Lun Jul 04, 2022 10:34 amTu sois un troll vos no sois el original Nestor AdrianNestor08 escribió: Lun Jul 04, 2022 3:26 am
Existe una concepción errada sobre el concepto de troll, el común denominador de los cibernautas suelen denominar troll a cualquier portador de una cuenta por simple hecho de que este contraria su opinión y en muchos casos logre demostrar lo falaz del argumento de quien lo etiqueta como troll. Suele suceder mucho en temas políticos y religiosos donde el fanatismo desmedido nos conduce a dejarnos arrastrar por ese apasionamiento visceral con el que se suele abordar este tipo de conversaciones, en lo particular trato de no tildar a ninguna persona con ese termino que dicho sea de paso es ofensivo, aunque muchos suelan decir que llamar troll a otra persona mas que una ofensa es un llamado a la reflexión para que este atienda a la esencia misma del tema.
Fin de mundo con este mardito loco bipolar
- desde san francisco
Vergacion dile que no se que es esa ***gaUrsula Higuaran escribió: Lun Jul 04, 2022 11:02 am¡Mi alma Maraco! Estáis inquisidor. Maraco, papi te manda decir que si aun hacéis el cortinaso por la Circunvalación 2.desde san francisco escribió: Lun Jul 04, 2022 10:34 amTu sois un troll vos no sois el original Nestor AdrianNestor08 escribió: Lun Jul 04, 2022 3:26 am
Existe una concepción errada sobre el concepto de troll, el común denominador de los cibernautas suelen denominar troll a cualquier portador de una cuenta por simple hecho de que este contraria su opinión y en muchos casos logre demostrar lo falaz del argumento de quien lo etiqueta como troll. Suele suceder mucho en temas políticos y religiosos donde el fanatismo desmedido nos conduce a dejarnos arrastrar por ese apasionamiento visceral con el que se suele abordar este tipo de conversaciones, en lo particular trato de no tildar a ninguna persona con ese termino que dicho sea de paso es ofensivo, aunque muchos suelan decir que llamar troll a otra persona mas que una ofensa es un llamado a la reflexión para que este atienda a la esencia misma del tema.
Yo no escribo como él, el Che defiende un estilo de gobierno corrupto, hambreador y capaz de masacrar a un pueblo desarmado, un sistema de gobierno que ha sido capaz de convertir a Venezuela en un narco Estado. Cómo puedes venir a decir que escribo como él? Desde que llegue al foro explique y dije que no era el Nestor08 de ND, que si usaba ese nick era porque me pareció usarlo aquí y así lo he venido haciendo, pero nunca me he hecho pasar por él. Por qué escribo y coloreo las letras con rojo? Lo hago de la misma manera como otros acentúan el color negro o como Melisa que las colorea de morado.desde san francisco escribió: Lun Jul 04, 2022 3:40 pmO sea vos registrais un nick que era de nestor aguilar escribes como el pero el obsesionado con ese personaje soy yoNestor08 escribió: Lun Jul 04, 2022 1:31 pmEres tú quien tienes la fijación de que yo soy ese ser, siempre he negado serlo, pero si deseas seguir viéndome como el amor de tu vida solo me resta volver a decirte que no trabajo con ese tipo de material.desde san francisco escribió: Lun Jul 04, 2022 10:34 am
Tu sois un troll vos no sois el original Nestor Adrian
![]()
Deje la persecución mi llave, se ve feo.
- desde san francisco
Aja y por que utilizas un nick que era de Nestor en el otro foro ?Nestor08 escribió: Lun Jul 04, 2022 6:07 pmYo no escribo como él, el Che defiende un estilo de gobierno corrupto, hambreador y capaz de masacrar a un pueblo desarmado, un sistema de gobierno que ha sido capaz de convertir a Venezuela en un narco Estado. Cómo puedes venir a decir que escribo como él? Desde que llegue al foro explique y dije que no era el Nestor08 de ND, que si usaba ese nick era porque me pareció usarlo aquí y así lo he venido haciendo, pero nunca me he hecho pasar por él. Por qué escribo y coloreo las letras con rojo? Lo hago de la misma manera como otros acentúan el color negro o como Melisa que las colorea de morado.desde san francisco escribió: Lun Jul 04, 2022 3:40 pmO sea vos registrais un nick que era de nestor aguilar escribes como el pero el obsesionado con ese personaje soy yoNestor08 escribió: Lun Jul 04, 2022 1:31 pm
Eres tú quien tienes la fijación de que yo soy ese ser, siempre he negado serlo, pero si deseas seguir viéndome como el amor de tu vida solo me resta volver a decirte que no trabajo con ese tipo de material.
![]()
Vos estais más loco de lo que uno piensa
Por cierto este es uno de los 200 nick que jurabas tenias para destruir este nuevo foro ?
Otra vez la burra al trigo. DSF, yo no soy un troll, desde que llegue lo deje por sentado, no ando saboteando temas ni mucho menos en actitud de troll como si lo están otros como Robespierre,que creo se creo la cuenta de Andrea Amati, casualmente un luthier italiano, ya sabes lo que le encanta ser refinado, así que por favor ya deja de tildarme de troll que troll no soy.desde san francisco escribió: Lun Jul 04, 2022 6:09 pmAja y por que utilizas un nick que era de Nestor en el otro foro ?Nestor08 escribió: Lun Jul 04, 2022 6:07 pmYo no escribo como él, el Che defiende un estilo de gobierno corrupto, hambreador y capaz de masacrar a un pueblo desarmado, un sistema de gobierno que ha sido capaz de convertir a Venezuela en un narco Estado. Cómo puedes venir a decir que escribo como él? Desde que llegue al foro explique y dije que no era el Nestor08 de ND, que si usaba ese nick era porque me pareció usarlo aquí y así lo he venido haciendo, pero nunca me he hecho pasar por él. Por qué escribo y coloreo las letras con rojo? Lo hago de la misma manera como otros acentúan el color negro o como Melisa que las colorea de morado.desde san francisco escribió: Lun Jul 04, 2022 3:40 pm
O sea vos registrais un nick que era de nestor aguilar escribes como el pero el obsesionado con ese personaje soy yo
![]()
Vos estais más loco de lo que uno piensa
Por cierto este es uno de los 200 nick que jurabas tenias para destruir este nuevo foro ?
Tampoco tengo 200 cuentas ese es el enfermo que se bichea a el junior.
- El Bachiller Marginal
Si es así como lo expresa, no use el avatar que usó Nestor08 por años, le está plagiando su avatar.
Bachiller, no es del fulano aquel este avatar, aunque es el que solía usar con su cuenta no posee derechos de autor, estaría como la ez que aun en ND se puso a acusar a este foro de estar plagiando a ND así que deja que sea él quien acuda a las Cortes Internacionales y me demande por apropiación indebida, en mi caso estoy en USA, que venga aquí y me demande. Total! Ya dijo ser ecuatoriano, ahora que se monte en un avión y cuando intente pasar por migración diga que es ciudadano estadounidense.
-
Loca Perdida
Así es, todo pareciera indicar que quien acusa de ser troll es quien realmente lo es.Nestor08 escribió: Lun Jul 04, 2022 3:26 amExiste una concepción errada sobre el concepto de troll, el común denominador de los cibernautas suelen denominar troll a cualquier portador de una cuenta por simple hecho de que este contraria su opinión y en muchos casos logre demostrar lo falaz del argumento de quien lo etiqueta como troll. Suele suceder mucho en temas políticos y religiosos donde el fanatismo desmedido nos conduce a dejarnos arrastrar por ese apasionamiento visceral con el que se suele abordar este tipo de conversaciones, en lo particular trato de no tildar a ninguna persona con ese termino que dicho sea de paso es ofensivo, aunque muchos suelan decir que llamar troll a otra persona mas que una ofensa es un llamado a la reflexión para que este atienda a la esencia misma del tema.Loca Perdida escribió: Dom Jul 03, 2022 10:55 pmPero por que usted llama troll a esas personas? Pareciera que la verdadera razón a su solicitud esta escondida detrás de un muy marcado deseo de que no se contradigan ciertas posturas convenientes de enseñar, si nos amos a la realidad de lo que es un troll este se caracteriza por entrar a temas serios e inmediatamente comenzar a desviarlo convenientemente pues los razonamientos o el objetivo del tema deja al descubierto una verdad que se quiere ocultar, si una persona se siente afectada por el irrefutable argumento intentara por todos los medios de fastidiar con argumentos pueriles la racionalidad de los demás debatientes, colocando frases o extractos de frases que son iberosimiles dentro del contexto discutido.Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 10:14 am Es fácil ignorar a quien no queremos leer...es lo que aplico y me ha ido muy bien.
- Tupac Amaru
Muy de acuerdo con Néstor, visto lo visto, los trolles resultaron ser los progres.
Maraco, papi me dice que vos teniáis un carro y que le poniáis en la parte de atrás una cortina para que no se viera desde el puesto de copiloto, entonces vos te ibáis por la Circunvalación 2 con ese carro convertido en un hotel rodante y por la Circunvalación 2 porque es la mas larga de Maracaibo.desde san francisco escribió: Lun Jul 04, 2022 3:44 pmVergacion dile que no se que es esa ***gaUrsula Higuaran escribió: Lun Jul 04, 2022 11:02 am¡Mi alma Maraco! Estáis inquisidor. Maraco, papi te manda decir que si aun hacéis el cortinaso por la Circunvalación 2.desde san francisco escribió: Lun Jul 04, 2022 10:34 am
Tu sois un troll vos no sois el original Nestor Adrian
Mi alma Maraco, vos sóis un muérgano.
- desde san francisco
No vale yo no soy de esa épocaUrsula Higuaran escribió: Mié Jul 06, 2022 11:51 amMaraco, papi me dice que vos teniáis un carro y que le poniáis en la parte de atrás una cortina para que no se viera desde el puesto de copiloto, entonces vos te ibáis por la Circunvalación 2 con ese carro convertido en un hotel rodante y por la Circunvalación 2 porque es la mas larga de Maracaibo.desde san francisco escribió: Lun Jul 04, 2022 3:44 pmVergacion dile que no se que es esa ***gaUrsula Higuaran escribió: Lun Jul 04, 2022 11:02 am
¡Mi alma Maraco! Estáis inquisidor. Maraco, papi te manda decir que si aun hacéis el cortinaso por la Circunvalación 2.
Mi alma Maraco, vos sóis un muérgano.![]()
Papi te manda decir que si lo sóis maraco, que ibas en ese carro saltando por toda la Circunvalación 2desde san francisco escribió: Mié Jul 06, 2022 3:01 pmNo vale yo no soy de esa épocaUrsula Higuaran escribió: Mié Jul 06, 2022 11:51 amMaraco, papi me dice que vos teniáis un carro y que le poniáis en la parte de atrás una cortina para que no se viera desde el puesto de copiloto, entonces vos te ibáis por la Circunvalación 2 con ese carro convertido en un hotel rodante y por la Circunvalación 2 porque es la mas larga de Maracaibo.
Mi alma Maraco, vos sóis un muérgano.![]()
Gordo te extrañamos.

Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
- Tupac Amaru
Esta el Ché.