Este https://forond.com/viewtopic.php?t=5234 creado el 07 de julio "El Constitucional declara por primera vez que toda discriminación de las personas trans es ilegal"Lander escribió: Mié Jul 13, 2022 1:31 pmTupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 12:57 pm Lander, Arbeit, Cianurosex, Alma, se la pasan colocando aquí temas sobre la homosexualidad, que si es bonito, que si ahora hay mas transexuales, que ser gay es de machos y toda esa paja loca, pero cuando alguien coloca algo en contra de esa mariquera se arrechan, pero los obsesivos son los demás.
Me imagino que si dices que me la paso abriendo post sobre homosexualismo ,entonces sabes cuantos post he abierto ,digamos en el ultimo mes para hacertelo facil,sobre homosexualismo?
Una realidad que tapan los medios y organismos internacionales pro gay
- Tupac Amaru
Re: Una realidad que tapan los medios y organismos internacionales pro gay
Tupac Amaru, deberías patentar ese contador gay-ger que tienes de avatar
Tendrías mucha clientela, además de agujas rotas a cada rato
- aquisipasanada
Esa encuesta compagina con el sentido común, he conocido varias parejas de homosexuales y les puedo decir que no he visto gente más celosa que los homosexuales.
Desafortunadamente los celos son un problema grave entre parejas de allí que los niños de homosexuales naturalmente ven más peleas entre sus padres adoptivos que en el caso de parejas normales heterosexuales.
Pobres niños, crecer viendo el mundo de una forma tan falsa debe ser un trauma en sus vidas
Desafortunadamente los celos son un problema grave entre parejas de allí que los niños de homosexuales naturalmente ven más peleas entre sus padres adoptivos que en el caso de parejas normales heterosexuales.
Pobres niños, crecer viendo el mundo de una forma tan falsa debe ser un trauma en sus vidas
Tu no engañas a nadie!
- Tupac Amaru
No se crea camarada, lo estoy pensando, lo estoy penando, ya viste el resultado que ocasionó la encuesta de la creación de la sala GayKenshin escribió: Mié Jul 13, 2022 8:11 pmTupac Amaru, deberías patentar ese contador gay-ger que tienes de avatar
Tendrías mucha clientela, además de agujas rotas a cada rato
![]()
![]()
![]()
- Tupac Amaru
Camarada, eso obedece a que son promiscuos, no entienden que una relación de pareja esta basada en conceptos muy sencillos y claros como la fidelidad, lealtad, respetos, comprensión, amistad, etc, para elles todo es un puyón, quien les proporcione ese puyón, pues allí los ves, por eso los celos.aquisipasanada escribió: Mié Jul 13, 2022 8:30 pm Esa encuesta compagina con el sentido común, he conocido varias parejas de homosexuales y les puedo decir que no he visto gente más celosa que los homosexuales.
- aquisipasanada
Exacto camarada supremo! Y como ellos saben quienes son pues saben como sus parejas son: promiscuos!Tupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 8:35 pmCamarada, eso obedece a que son promiscuos, no entienden que una relación de pareja esta basada en conceptos muy sencillos y claros como la fidelidad, lealtad, respetos, comprensión, amistad, etc, para elles todo es un puyón, quien les proporcione ese puyón, pues allí los ves, por eso los celos.aquisipasanada escribió: Mié Jul 13, 2022 8:30 pm Esa encuesta compagina con el sentido común, he conocido varias parejas de homosexuales y les puedo decir que no he visto gente más celosa que los homosexuales.
Tu no engañas a nadie!
- Tupac Amaru
Eso es correcto, una pareja heterosexual no es perfecta, también encontraras infidelidad y todas esas cosas que he mencionado como bases fundamentales en una relación, pero se logra la estabilidad, se superan los escoyos y se consolida esa unión genipatriarcal, con lo cual se sabe han perdurado parejas con mas de 50 años, ya no bichean, pero porque las razones son obvias, la naturaleza y la Ley de Gravedad no perdonan, pero los homosexuales no, esos andan todo el tiempo como cazador novato, solo que ellos en lugar de escopetas usan Kulopetas.aquisipasanada escribió: Mié Jul 13, 2022 8:39 pmExacto camarada supremo! Y como ellos saben quienes son pues saben como sus parejas son: promiscuos!Tupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 8:35 pmCamarada, eso obedece a que son promiscuos, no entienden que una relación de pareja esta basada en conceptos muy sencillos y claros como la fidelidad, lealtad, respetos, comprensión, amistad, etc, para elles todo es un puyón, quien les proporcione ese puyón, pues allí los ves, por eso los celos.aquisipasanada escribió: Mié Jul 13, 2022 8:30 pm Esa encuesta compagina con el sentido común, he conocido varias parejas de homosexuales y les puedo decir que no he visto gente más celosa que los homosexuales.
Pobres niños, crecer viendo el mundo de una forma tan falsa debe ser un trauma en sus vidas![]()
- aquisipasanada
Afirmativamente mi elemental camarada Watson. Valdría la pena preguntarse porque usan tanto esa arma de Kulopetas? Será que disparan sin cesar a ver que se pegan? Creo que son semiautomáticas...Que raro que el viejo senil no ha baneado su uso...Tupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 8:43 pmEso es correcto, una pareja heterosexual no es perfecta, también encontraras infidelidad y todas esas cosas que he mencionado como bases fundamentales en una relación, pero se logra la estabilidad, se superan los escoyos y se consolida esa unión genipatriarcal, con lo cual se sabe han perdurado parejas con mas de 50 años, ya no bichean, pero porque las razones son obvias, la naturaleza y la Ley de Gravedad no perdonan, pero los homosexuales no, esos andan todo el tiempo como cazador novato, solo que ellos en lugar de escopetas usan Kulopetas.aquisipasanada escribió: Mié Jul 13, 2022 8:39 pmExacto camarada supremo! Y como ellos saben quienes son pues saben como sus parejas son: promiscuos!Tupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 8:35 pm
Camarada, eso obedece a que son promiscuos, no entienden que una relación de pareja esta basada en conceptos muy sencillos y claros como la fidelidad, lealtad, respetos, comprensión, amistad, etc, para elles todo es un puyón, quien les proporcione ese puyón, pues allí los ves, por eso los celos.![]()
![]()
Qué opina míster knowledge?
Tu no engañas a nadie!
- Tupac Amaru
Bueno camarada, la respuesta es sencilla, cada ejercito tiene su arma insignia, desde espartanos hasta los marines estadounidenses usan un arma que los caracteriza, en el caso de los homo, ellos desde tiempos ancestrales han combatido bravíamente con su mortal kulopeta, muchos han sido abatidos con esa infalible arma, lo mejor de esto es que a diferencia del resto, son indetectables, lo que las hace mortíferas.aquisipasanada escribió: Mié Jul 13, 2022 8:51 pmAfirmativamente mi elemental camarada Watson. Valdría la pena preguntarse porque usan tanto esa arma de Kulopetas? Será que disparan sin cesar a ver que se pegan? Creo que son semiautomáticas...Que raro que el viejo senil no ha baneado su uso...Tupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 8:43 pmEso es correcto, una pareja heterosexual no es perfecta, también encontraras infidelidad y todas esas cosas que he mencionado como bases fundamentales en una relación, pero se logra la estabilidad, se superan los escoyos y se consolida esa unión genipatriarcal, con lo cual se sabe han perdurado parejas con mas de 50 años, ya no bichean, pero porque las razones son obvias, la naturaleza y la Ley de Gravedad no perdonan, pero los homosexuales no, esos andan todo el tiempo como cazador novato, solo que ellos en lugar de escopetas usan Kulopetas.aquisipasanada escribió: Mié Jul 13, 2022 8:39 pm
Exacto camarada supremo! Y como ellos saben quienes son pues saben como sus parejas son: promiscuos!![]()
![]()
También están por otra parte los vaginoñales, son armas blancas, no punzo penetrantes, mas bien tijereteantes, esas son las que usan las lesbi.
El viejo senil usa dos armas de fabricación progre, la kulopeta y la leguopeta.
- aquisipasanada
Análisis profundo ciertamente aunque se te olvido mencionar que al viejo senil le gustan los niños...Tupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 8:59 pmBueno camarada, la respuesta es sencilla, cada ejercito tiene su arma insignia, desde espartanos hasta los marines estadounidenses usan un arma que los caracteriza, en el caso de los homo, ellos desde tiempos ancestrales han combatido bravíamente con su mortal kulopeta, muchos han sido abatidos con esa infalible arma, lo mejor de esto es que a diferencia del resto, son indetectables, lo que las hace mortíferas.aquisipasanada escribió: Mié Jul 13, 2022 8:51 pmAfirmativamente mi elemental camarada Watson. Valdría la pena preguntarse porque usan tanto esa arma de Kulopetas? Será que disparan sin cesar a ver que se pegan? Creo que son semiautomáticas...Que raro que el viejo senil no ha baneado su uso...Tupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 8:43 pm
Eso es correcto, una pareja heterosexual no es perfecta, también encontraras infidelidad y todas esas cosas que he mencionado como bases fundamentales en una relación, pero se logra la estabilidad, se superan los escoyos y se consolida esa unión genipatriarcal, con lo cual se sabe han perdurado parejas con mas de 50 años, ya no bichean, pero porque las razones son obvias, la naturaleza y la Ley de Gravedad no perdonan, pero los homosexuales no, esos andan todo el tiempo como cazador novato, solo que ellos en lugar de escopetas usan Kulopetas.![]()
También están por otra parte los vaginoñales, son armas blancas, no punzo penetrantes, mas bien tijereteantes, esas son las que usan las lesbi.
El viejo senil usa dos armas de fabricación progre, la kulopeta y la leguopeta.
Tu no engañas a nadie!
- Tupac Amaru
Para nada! Kulopeta y lenguopeta.aquisipasanada escribió: Mié Jul 13, 2022 9:03 pmAnálisis profundo ciertamente aunque se te olvido mencionar que al viejo senil le gustan los niños...Tupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 8:59 pmBueno camarada, la respuesta es sencilla, cada ejercito tiene su arma insignia, desde espartanos hasta los marines estadounidenses usan un arma que los caracteriza, en el caso de los homo, ellos desde tiempos ancestrales han combatido bravíamente con su mortal kulopeta, muchos han sido abatidos con esa infalible arma, lo mejor de esto es que a diferencia del resto, son indetectables, lo que las hace mortíferas.aquisipasanada escribió: Mié Jul 13, 2022 8:51 pm
Afirmativamente mi elemental camarada Watson. Valdría la pena preguntarse porque usan tanto esa arma de Kulopetas? Será que disparan sin cesar a ver que se pegan? Creo que son semiautomáticas...Que raro que el viejo senil no ha baneado su uso...
El viejo senil usa dos armas de fabricación progre, la kulopeta y la leguopeta.![]()
Ese post no es de homosexualismo es de transgenero (supongo que para ti ambas cosas son lo mismo).Tupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 7:47 pmEste https://forond.com/viewtopic.php?t=5234 creado el 07 de julio "El Constitucional declara por primera vez que toda discriminación de las personas trans es ilegal"Lander escribió: Mié Jul 13, 2022 1:31 pmTupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 12:57 pm Lander, Arbeit, Cianurosex, Alma, se la pasan colocando aquí temas sobre la homosexualidad, que si es bonito, que si ahora hay mas transexuales, que ser gay es de machos y toda esa paja loca, pero cuando alguien coloca algo en contra de esa mariquera se arrechan, pero los obsesivos son los demás.
Me imagino que si dices que me la paso abriendo post sobre homosexualismo ,entonces sabes cuantos post he abierto ,digamos en el ultimo mes para hacertelo facil,sobre homosexualismo?
Aun asi , uno. Que paso con el se la pasan colocando aqui temas sobre homosexualidad ?
No te das cuenta que son los homofobicos y transfobicos los que estan creando posts sobre el tema ?
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
- Baron Harkonen
Yo sufro de dislexia progresexual, por lo que no comprendo las diferencias entre homosexual, transexual, binario, sexo fluído, queer y toda esa ridícula monserga con la que algunos se creen seres superiores.Ese post no es de homosexualismo es de transgenero (supongo que para ti ambas cosas son lo mismo).
Para mi todos son "Snowflakes", personas con traumas.
P.D: Mi minusvalía también merece respeto y protección legal.
- Tupac Amaru
Lander, un transgénico no es homosexual?Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 2:22 pm Ese post no es de homosexualismo es de transgenero (supongo que para ti ambas cosas son lo mismo).
viewtopic.php?t=5005Aun asi , uno. Que paso con el se la pasan colocando aqui temas sobre homosexualidad ?
No te das cuenta que son los homofobicos y transfobicos los que estan creando posts sobre el tema ?
viewtopic.php?t=4608
Este de seguro te ha de parecer muy homofobico el autor.
viewtopic.php?t=5039
viewtopic.php?t=5139
viewtopic.php?t=5037
viewtopic.php?t=5021
viewtopic.php?t=4963
Publiquen sus vainas en la sala de Psicología, Salud y Sexualidad, sino aprovechen el verano para hacerlo en Cotilleando.com.
- Ludovico El Gordo
Mire mi pana, si usted no tiene clara su identidad sexual no crea que los demás estamos en el mismo limbo, a mi me encanta mucho una totona, mataría por una totona y quiero morir como San Lucas, te voy a dejar el concepto de homosexual para que cojas luces y te ubiques detrás de la linea amarillaLander escribió: Jue Jul 14, 2022 2:22 pmEse post no es de homosexualismo es de transgenero (supongo que para ti ambas cosas son lo mismo).Tupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 7:47 pmEste https://forond.com/viewtopic.php?t=5234 creado el 07 de julio "El Constitucional declara por primera vez que toda discriminación de las personas trans es ilegal"Lander escribió: Mié Jul 13, 2022 1:31 pm
Aun asi , uno. Que paso con el se la pasan colocando aqui temas sobre homosexualidad ?
Cuando tu logres demostrar que toda esa ***ga que ustedes se inventaron para que no les digan gay es verdad y que los transexuales no les encanta una macana, comienza a redactar, eso si, trae pruebas, nada de yo escuche, no, pruebas.La homosexualidad es la atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo. Como orientación sexual, la homosexualidad es un patrón duradero de atracción emocional, romántica y/o sexual hacia personas del mismo sexo.
Que tiene que ver mi sexualidad con los derechos de otros ?Ludovico El Gordo escribió: Jue Jul 14, 2022 2:43 pmMire mi pana, si usted no tiene clara su identidad sexual no crea que los demás estamos en el mismo limbo, a mi me encanta mucho una totona, mataría por una totona y quiero morir como San Lucas, te voy a dejar el concepto de homosexual para que cojas luces y te ubiques detrás de la linea amarillaLander escribió: Jue Jul 14, 2022 2:22 pmEse post no es de homosexualismo es de transgenero (supongo que para ti ambas cosas son lo mismo).Tupac Amaru escribió: Mié Jul 13, 2022 7:47 pm
Este https://forond.com/viewtopic.php?t=5234 creado el 07 de julio "El Constitucional declara por primera vez que toda discriminación de las personas trans es ilegal"
Cuando tu logres demostrar que toda esa ***ga que ustedes se inventaron para que no les digan gay es verdad y que los transexuales no les encanta una macana, comienza a redactar, eso si, trae pruebas, nada de yo escuche, no, pruebas.La homosexualidad es la atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo. Como orientación sexual, la homosexualidad es un patrón duradero de atracción emocional, romántica y/o sexual hacia personas del mismo sexo.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
- Ludovico El Gordo
Qué juzgas y pretendes que los demás lo hagamos según tus premisas y conceptos, la homosexualidad es eso que te pegue allí, no lo aceptas? es tu soberano peo, pero no pienses ni por un segundo que tengo que aceptarlo porque tu te sientes con derecho a negarte tu identidad, tus derechos terminan donde comienzan los mios.Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 2:48 pmQue tiene que ver mi sexualidad con los derechos de otros ?Ludovico El Gordo escribió: Jue Jul 14, 2022 2:43 pmMire mi pana, si usted no tiene clara su identidad sexual no crea que los demás estamos en el mismo limbo, a mi me encanta mucho una totona, mataría por una totona y quiero morir como San Lucas, te voy a dejar el concepto de homosexual para que cojas luces y te ubiques detrás de la linea amarillaLander escribió: Jue Jul 14, 2022 2:22 pm
Ese post no es de homosexualismo es de transgenero (supongo que para ti ambas cosas son lo mismo).
Eso es lo que tiene que ver.
- Tupac Amaru
Lander es progre Ludovico, para él todo es al revés, que los viejos pedofen a los niños, es normal, se debe hacer, que los homosexuales anden enseñando la rabadilla y metiéndose mano en publico, es normal, se debe hacer, que los heterosexuales critiquemos esa vaina, es violación de los derechos fundamentales de la comunidad gay, de la que ni por el coño dice que pertenece, así que los heterosexuales son malucos, homofóbicos y hay que lapidarlos y lacerarlos como hacen los musulmanes con las mujeres cachuas, lesbianas y los progres que se dejan emburrar.
Negar cual identidad ?Ludovico El Gordo escribió: Jue Jul 14, 2022 2:50 pmQué juzgas y pretendes que los demás lo hagamos según tus premisas y conceptos, la homosexualidad es eso que te pegue allí, no lo aceptas? es tu soberano peo, pero no pienses ni por un segundo que tengo que aceptarlo porque tu te sientes con derecho a negarte tu identidad, tus derechos terminan donde comienzan los mios.Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 2:48 pmQue tiene que ver mi sexualidad con los derechos de otros ?Ludovico El Gordo escribió: Jue Jul 14, 2022 2:43 pm
Mire mi pana, si usted no tiene clara su identidad sexual no crea que los demás estamos en el mismo limbo, a mi me encanta mucho una totona, mataría por una totona y quiero morir como San Lucas, te voy a dejar el concepto de homosexual para que cojas luces y te ubiques detrás de la linea amarilla
Cuando tu logres demostrar que toda esa ***ga que ustedes se inventaron para que no les digan gay es verdad y que los transexuales no les encanta una macana, comienza a redactar, eso si, trae pruebas, nada de yo escuche, no, pruebas.
Donde te estoy juzgando por algo que has dicho? De hecho ni habia notado tu nick, creo que nunca hemos interactuado.
Mi posicion es clara : NO a la homofobia ,NO a la transfobia.Son seres humanos como cualquier otro.
- Ludovico El Gordo
Donde he dicho que se les encierre, se les mate, se les queme o se les lapide? Pana, si usted tiene problemas de comprensión lectora es peo tuyo, yo fui claro en mi redacción.Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 2:55 pmNegar cual identidad ?Ludovico El Gordo escribió: Jue Jul 14, 2022 2:50 pmQué juzgas y pretendes que los demás lo hagamos según tus premisas y conceptos, la homosexualidad es eso que te pegue allí, no lo aceptas? es tu soberano peo, pero no pienses ni por un segundo que tengo que aceptarlo porque tu te sientes con derecho a negarte tu identidad, tus derechos terminan donde comienzan los mios.Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 2:48 pm Que tiene que ver mi sexualidad con los derechos de otros ?
Donde te estoy juzgando por algo que has dicho? De hecho ni habia notado tu nick, creo que nunca hemos interactuado.
Mi posicion es clara : NO a la homofobia ,NO a la transfobia.Son seres humanos como cualquier otro.
Si quieres que los demás acepten, comienza por aceptarte.