Ese el problema con los homofobicos ,manipulan y tergiversan porque no pueden con argumentos.Tupac Amaru escribió: Jue Jul 14, 2022 2:54 pm Lander es progre Ludovico, para él todo es al revés, que los viejos pedofen a los niños, es normal, se debe hacer, que los homosexuales anden enseñando la rabadilla y metiéndose mano en publico, es normal, se debe hacer, que los heterosexuales critiquemos esa vaina, es violación de los derechos fundamentales de la comunidad gay, de la que ni por el coño dice que pertenece, así que los heterosexuales son malucos, homofóbicos y hay que lapidarlos y lacerarlos como hacen los musulmanes con las mujeres cachuas, lesbianas y los progres que se dejan emburrar.
Donde me has leido defender la pedofilia? La pedofilia es un problema a nivel de la humanidad. Hay pedofilos de todos los colores,incluyendo sus propios familiares y hasta los curas,asi como no dudo que los haya gays.
Donde me has leido defender que salgan desnudos a la calle ? Aunque solo por curiosidad ,dirias lo mismo si fuesen mujeres desnudas las que salen a la calle ?
Donde he hablado de lapidar a nadie ?
Lo que tengo claro es que lo ven o leen en otros lados me lo quieren atribuir a mi particularmente sin siquiera yo haberme dicho lo que dicen estar en contra.
Nuevamente todos somos seres humanos con derechos y deberes.