Una realidad que tapan los medios y organismos internacionales pro gay

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Lander

Re: Una realidad que tapan los medios y organismos internacionales pro gay

Mensaje sin leer por Lander »

Tupac Amaru escribió: Jue Jul 14, 2022 2:54 pm Lander es progre Ludovico, para él todo es al revés, que los viejos pedofen a los niños, es normal, se debe hacer, que los homosexuales anden enseñando la rabadilla y metiéndose mano en publico, es normal, se debe hacer, que los heterosexuales critiquemos esa vaina, es violación de los derechos fundamentales de la comunidad gay, de la que ni por el coño dice que pertenece, así que los heterosexuales son malucos, homofóbicos y hay que lapidarlos y lacerarlos como hacen los musulmanes con las mujeres cachuas, lesbianas y los progres que se dejan emburrar.
Ese el problema con los homofobicos ,manipulan y tergiversan porque no pueden con argumentos.

Donde me has leido defender la pedofilia? La pedofilia es un problema a nivel de la humanidad. Hay pedofilos de todos los colores,incluyendo sus propios familiares y hasta los curas,asi como no dudo que los haya gays.

Donde me has leido defender que salgan desnudos a la calle ? Aunque solo por curiosidad ,dirias lo mismo si fuesen mujeres desnudas las que salen a la calle ?

Donde he hablado de lapidar a nadie ?

Lo que tengo claro es que lo ven o leen en otros lados me lo quieren atribuir a mi particularmente sin siquiera yo haberme dicho lo que dicen estar en contra.

Nuevamente todos somos seres humanos con derechos y deberes.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Soy homofóbica a esto:

Sí, son seres humanos como cualquiera, pobrecitos, las VÍSTIMAS.

Imagen
Lander

Ludovico El Gordo escribió: Jue Jul 14, 2022 3:01 pm
Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 2:55 pm
Ludovico El Gordo escribió: Jue Jul 14, 2022 2:50 pm

Qué juzgas y pretendes que los demás lo hagamos según tus premisas y conceptos, la homosexualidad es eso que te pegue allí, no lo aceptas? es tu soberano peo, pero no pienses ni por un segundo que tengo que aceptarlo porque tu te sientes con derecho a negarte tu identidad, tus derechos terminan donde comienzan los mios.

Eso es lo que tiene que ver.
Negar cual identidad ?

Donde te estoy juzgando por algo que has dicho? De hecho ni habia notado tu nick, creo que nunca hemos interactuado.

Mi posicion es clara : NO a la homofobia ,NO a la transfobia.Son seres humanos como cualquier otro.
Donde he dicho que se les encierre, se les mate, se les queme o se les lapide? Pana, si usted tiene problemas de comprensión lectora es peo tuyo, yo fui claro en mi redacción.

Si quieres que los demás acepten, comienza por aceptarte.
Creo que el del problema con comprension de lectura eres tu. No he dicho nada de eso que has escrito.

Nuevamente : que es lo que tengo que aceptar? Intento de manipulacion infantil.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 3:02 pm
Tupac Amaru escribió: Jue Jul 14, 2022 2:54 pm Lander es progre Ludovico, para él todo es al revés, que los viejos pedofen a los niños, es normal, se debe hacer, que los homosexuales anden enseñando la rabadilla y metiéndose mano en publico, es normal, se debe hacer, que los heterosexuales critiquemos esa vaina, es violación de los derechos fundamentales de la comunidad gay, de la que ni por el coño dice que pertenece, así que los heterosexuales son malucos, homofóbicos y hay que lapidarlos y lacerarlos como hacen los musulmanes con las mujeres cachuas, lesbianas y los progres que se dejan emburrar.
Ese el problema con los homofobicos ,manipulan y tergiversan porque no pueden con argumentos.

Donde me has leido defender la pedofilia? La pedofilia es un problema a nivel de la humanidad. Hay pedofilos de todos los colores,incluyendo sus propios familiares y hasta los curas,asi como no dudo que los haya gays.

Donde me has leido defender que salgan desnudos a la calle ? Aunque solo por curiosidad ,dirias lo mismo si fuesen mujeres desnudas las que salen a la calle ?

Donde he hablado de lapidar a nadie ?

Lo que tengo claro es que lo ven o leen en otros lados me lo quieren atribuir a mi particularmente sin siquiera yo haberme dicho lo que dicen estar en contra.

Nuevamente todos somos seres humanos con derechos y deberes.
Ay ya Lander! Deja el drama, cada día te pareces más a Alma, solo te falta que comiences a redactar que muy responsablemente pides que se te demuestre tal y cual cosa.

Si te quieres tomar todas las respuestas como dirigidas a ti solo dilo, la vaina es que crean temas y eres uno de ellos, para justificar las vainas mas inverosímiles e inmorales jamás vistas.
Ludovico El Gordo

Mensaje sin leer por Ludovico El Gordo »

Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 3:06 pm
Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 2:55 pm Negar cual identidad ?

Donde te estoy juzgando por algo que has dicho? De hecho ni habia notado tu nick, creo que nunca hemos interactuado.

Mi posicion es clara : NO a la homofobia ,NO a la transfobia.Son seres humanos como cualquier otro.
Donde he dicho que se les encierre, se les mate, se les queme o se les lapide? Pana, si usted tiene problemas de comprensión lectora es peo tuyo, yo fui claro en mi redacción.

Creo que el del problema con comprension de lectura eres tu. No he dicho nada de eso que has escrito.

Tu orientación sexual.
Lander

Ludovico El Gordo escribió: Jue Jul 14, 2022 3:14 pm

Tu orientación sexual.
La tengo perfectamente clara.
Baron Harkonen

Mensaje sin leer por Baron Harkonen »

¿Por qué insiten en que los que tienen problemas con su orientación sexual tengan más derechos que los heterosexuales?

La ley en los países "normales" es muy clara al respecto: Hombres y mujeres son iguales ante la ley, y se adhieren a la carta de derechos fundamentales Todo lo demás es paja de traumados progres.
Ludovico El Gordo

Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 3:16 pm

Tu orientación sexual.
Y la misma es?
Lander

Ludovico El Gordo escribió: Jue Jul 14, 2022 3:33 pm

Tu orientación sexual.
Y la misma es?
Si tanta curiosida tienes ,soy heterosexual .

Lo que no entiendo es que tiene que ver con la discusion.
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 3:39 pm

Y la misma es?

Camarada Lander, tembló mucho
Ludovico El Gordo

Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 3:39 pm

Y la misma es?

Como yo si es verdad que no tengo peos con mi inclinación sexual, no me avergüenzo de expresarlo y mucho menos aparento una vaina que no soy aquí te va:

Me fascina una vagina, lo que me hace 100% heterosexual, pienso que no hay nada mas hermoso en esta vida que una vulva 100% femenina, nada de esas vainas quirúrgicas hechas de látex y que esconden el que allí había un machete, le echo bolas a cualquier totona que se me atraviese, de mujer mujer, mosca, eso si, sin pelambreras como dijo el enfermo aquel, olorosa, limpiecita, fresca, porque una vaina es que la mujer se supere y abarque campos laborales que antes no abarcó y otra es el desaseo, esa vaina es cochinada y yo ni en sueños pesadillosos bajo a ese pozo ni meto el vericueto en ese campo minado de infecciones.
Loca Perdida

Mensaje sin leer por Loca Perdida »

Matadora, no todos los homosexuales estamos a favor de las cosas que se promueven dentro de esos organismos a los que llamas pro gay, son un reducido grupo, ser homosexual no te hace una persona sin valores o principios, incapaces de respetar los conceptos y preceptos ajenos, por el contrario puedo asegurarte que lo tenemos muy en claro.

La homosexualidad es tan solo la preferencia hacia las personas de nuestro mismo sexo, como hombre homosexual me inclino a establecer romances con otros hombres, eso para cualquiera debe ser visto como algo normal, la misma naturaleza les ha mostrado animales homosexuales, así que generalizar es lo que en realidad nos ofende y deseamos deje se emplearse, que se acepte que el que tengamos gustos muy distantes a ustedes los hetero no nos convierte en seres extraterrestres o creaciones de laboratorios con al finalidad de atentar contra la especie humana y mucho menos que seamos el instrumento a emplear para la extinción de nuestra especie.

También me gustaría pedirles que entiendan que dar ese paso de aceptarnos como homosexuales no es algo como pedir una gaseosa y bebérsela, es complicado hacerlo en una sociedad aun repleta de prejuicios, donde aun no se comprende que ser homosexual no significa que iremos por la vida a la caza de niños o niñas, no negaré que hay quienes lo hacen, pero es una minoría, así que es comprensión lo que les estamos demandando, esa comprensión que a pesar de que la sociedad ha avanzado y se ha ido desprendiendo de esos mitos y tabúes, no termina de ver la realidad. Cual realidad? Qué no somos distintos, sencillamente tenemos preferencias opuestas.

Ludovico El Gordo, no es sano preguntarle a otra persona su inclinación sexual, entiende que aceptarnos como homosexual es un proceso que requiere de tiempo, somos educados dentro de una sociedad donde se espera que los hombres lo seamos, que nos comprometamos con mujeres, nos casemos y establezcamos una familia, con hijos, posteriormente los ayudemos a crear a los suyos, nuestros nietos; decirle al mundo que no estaremos dentro de esos estadares es despertar a la realidad de que en las reuniones familiares o de amigos nos conviertan en el centro de todas las miradas, ser objeto de comentarios silenciosos y lo mas desagradable para nosotros, ver como padres llaman a sus hijos para calladamente solicitarles que se alejen, no te pido entiendas eso, solo que lo tomes en consideración.

Por eso es que cada vez que se nos interroga de la manera tan frontal y agria como he visto lo hacen, es razonable que se titubee y hasta se esquive la respuesta, porque sabemos que esa respuesta puede ser el detonante para burlas inmediatas o hechas a futuro.

Por lo demás, nunca estaré de acuerdo con el comportamiento de esas minorías que pretenden enlodar, mas que elevar, los avances que se han logrado con respecto a el cambio de aptitud y actitud hacia los homosexuales.
Tabata

Mensaje sin leer por Tabata »

¡Bueno! Se nos fue Alma (Chamberí), pero nos queda Lander. :D
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Tukki

Mensaje sin leer por Tukki »

Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 2:22 pm Ese post no es de homosexualismo es de transgenero (supongo que para ti ambas cosas son lo mismo).
No fue conmigo pana, pero ¿En verdad filosofean tanto con semejanzas y diferencias entre todos esos pseudonombres gays?

Digo yo, que personalmente los veo a todos igualitos
Tukki

matadora escribió: Jue Jul 14, 2022 3:04 pm Soy homofóbica a esto:

Sí, son seres humanos como cualquiera, pobrecitos, las VÍSTIMAS.

Imagen
Esa es una buena pregunta ¿Esta mal sentir repulsión a eso? pues bien que les arde que uno critique esas aberraciones :twisted:
Tabata

Tukki escribió: Jue Jul 14, 2022 8:13 pm
Lander escribió: Jue Jul 14, 2022 2:22 pm Ese post no es de homosexualismo es de transgenero (supongo que para ti ambas cosas son lo mismo).
No fue conmigo pana, pero ¿En verdad filosofean tanto con semejanzas y diferencias entre todos esos pseudonombres gays?

Te daré mi opinión Tukki, muchas personas optan por inventar cualquier argumento, por más risible que este sea, para ocultar una realidad que los atormenta, es muy común en personas que se encuentran ante la disyuntiva de aceptar o no una verdad que los lapida.
Tukki

Ursula Higuaran escribió: Jue Jul 14, 2022 8:21 pm

Te daré mi opinión Tukki, muchas personas optan por inventar cualquier argumento, por más risible que este sea, para ocultar una realidad que los atormenta, es muy común en personas que se encuentran ante la disyuntiva de aceptar o no una verdad que los lapida.
Ursula Higuaran de pana, para mi todos son unos trastornados, y no lo aceptan. Pueden vivir normalitos hoy por hoy, pero ahora quieren figurar más que el Sol por la mañana, y se han vuelto una minoría atorrante y absurda

Y conozco homosexuales que repudian todas estas estupideces, gente seria y trabajadora, que lo que hacen al cerrar la puerta de sus casas y con quien lo hacen, es sólo problema de ellos. Y bien felices, de hecho

Ahora esta fauna loca y trastornada es otro beta, esa gente será infeliz e inconforme hasta el fin de los tiempos. :idea:
Tabata

Tukki escribió: Jue Jul 14, 2022 8:27 pm
Ursula Higuaran escribió: Jue Jul 14, 2022 8:21 pm

Ursula Higuaran de pana, para mi todos son unos trastornados, y no lo aceptan. Pueden vivir normalitos hoy por hoy, pero ahora quieren figurar más que el Sol por la mañana, y se han vuelto una minoría atorrante y absurda

Y conozco homosexuales que repudian todas estas estupideces, gente seria y trabajadora, que lo que hacen al cerrar la puerta de sus casas y con quien lo hacen, es sólo problema de ellos. Y bien felices, de hecho

Ahora esta fauna loca y trastornada es otro beta, esa gente será infeliz e inconforme hasta el fin de los tiempos. :idea:
¡Claro Tukki! Si en algo hemos estado de acuerdo siempre es que esta casta que quiere llamar distinto a la homosexualidad es un reducido grupo, una minoria aberrante que busca llevarse por delante todo lo que conocemos como familia, sociedad, principios y valores.

Son seres con Disforia de género, pero tampoco hay que juzgarlos con crudeza, ellos son el resultado de situaciones traumaticas, es posible que fueran victimas de comportamientos poco aceptables dentro del entorno en el cual crecieron o se desarrollaron. Padres muy estrictos o que fueran personas muy sumisas en su niñez, lo cual pudo provocar situaciones de abuso en sus respectivos colegios.

La cuestión es irlos llevando, no lograras que entiendan, pero aun así debe verseles como victimas.
Don Cuchara D`Mata

Mensaje sin leer por Don Cuchara D`Mata »

Lander escribió: Mié Jul 13, 2022 9:38 am
gines a escribió: Mié Jul 13, 2022 9:01 am Cuando una persona es obsesiva con un tema debería revisar porque es tema está en su subconsciente todo el tiempo.
No solo es la obesion en si,es que se niegan a discernir informacion y la aceptan simplemente porque confirma sus prejuicios.

Como lo leyeron en Twitter debe ser verdad. Se entiende porque las redes sociales intentan controlar la desinformacion ya que los usuarios no lo hacen!! Al contrario la repiten sin siquiera analizar lo que leen!!
Veo que este tipo de temas hace que te ofusques muy rápido, más aún si el comentario proviene de Matadora, creo recordar que a ustedes les desagradan sus comentarios, pero ese no es el punto.

No me interesa saber si eres homosexual, heterosexual o si te debates entre dos aguas, aquí se trata de que un grupo numeroso de personas entendemos que un niño o varios niños criados por dos personas del mismo sexo, que de paso son parejas sexuales, es decir, mientras esos niños están supuestamente dormidos ellos copulan ardientemente, quizás hasta uno le diga al otro "dale duro que se lo estas metiendo a un hombre" Qué irónica la vaina!, adoptará esas conductas, es lo mismo que sucede en los niños criados por parejas heterosexuales, tienen en un gran porcentaje a copiar esa imagen, el rol de la madre la entienden de una mujer, mismo caso en el rol del padre, pero en una pareja homosexual, dos hombres, como hacen? Alternan los roles y se les dice que hoy Juan será su madre, al día siguiente se les dice que es Pedro?

No sé que podrás pensar tú, cada experiencia debe ser escuchada, pero en mi caso, alguien que su niñez vio el patrón hombre/mujer dentro de lo que es el esquema familia, no considera ventajoso el que dos homosexuales, indistintamente de que sean hombres o mujeres, jueguen a la casita y se crean papá y mamá.

A ver, cuéntanos tu experiencia.

Y no menciones más eso de lo leyeron en twitter, revise tu historial y los temas que traes son copies and paste, nada de análisis previos antes de pegar el gamelote acá.
Responder