Vamos a hacerle el favor para que no se mate, en el tema de renuncia del PM italiano debe estar con las ganas de entrar para decir que este se desinfló, pero que maduro sigue allí, pero no puede hacerlo, listo desahogate peluca.Tupac Amaru escribió: Vie Jul 15, 2022 10:25 amCamarada, ese debe estar metido aquí caleta, bien caleta criticando bajo perfil. Pasando roncha porque no puede decir "Ami"Senderos escribió: Vie Jul 15, 2022 3:06 amQue estará haciendo el gordo sin el foro, esta su vida.Tupac Amaru escribió: Vie Jun 17, 2022 9:04 am Le camarade alme ha ordenade a su corte subir los temes que la obsesionan y han conectado al foro de Le Fuerze hasta Landee, solo falta el pelucas.![]()
![]()
¿Qué le aportas tú a este Foro?
Re: ¿Qué le aportas tú a este Foro?
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
- Tupac Amaru
No lo creas, ese es habilidoso, ahora mismo están Lander/La Fuerza trolleando y esparciendo sus resentimientos en el tema de la muerte de la ex esposa de Trump, un tema que debería respetarse, apartar toda inclinación política, no, ellos llegaron a sabotearlo y volverlo un asco.Senderos escribió: Vie Jul 15, 2022 11:17 amVamos a hacerle el favor para que no se mate, en el tema de renuncia del PM italiano debe estar con las ganas de entrar para decir que este se desinfló, pero que maduro sigue allí, pero no puede hacerlo, listo desahogate peluca.Tupac Amaru escribió: Vie Jul 15, 2022 10:25 amCamarada, ese debe estar metido aquí caleta, bien caleta criticando bajo perfil. Pasando roncha porque no puede decir "Ami"![]()
![]()
![]()
![]()
Es como mencioné en el tema del pastor, hasta que no se les de un parado, así como hicieron con Caminante y arbeit.
- Me la pela
Pues yo a estas alturas os podría decir a todos vosotros que quien le ha puesto mas sal y salero al foro ha sido la Chamberí, primero se ha inventado la genialidad de solicitar que este sea un foro muy parecido al de la Cotilla española, un lugar donde solo encontraréis cotilla, cotilla y mas cotilla. Joder!
Acto seguido, como para que le quedará mejor la salsa, pues se ha ido a denunciarlos, ella cual Irene Montero se ha creado la frase "Muy responsablemente" y, al igual que su mentora, pues nada, ha hecho de uñas pezuñas.
Otro de los aportes que esta maja os ha brindado es la enorme cantidad de temas progres, esos donde se abona el terreno para que los hombres se vean y sientan como mujeres, que las mujeres se sientan, vistan y actúen como machos salidos de granjas, que se aborten los críos que cuajan después de las jergas de donde luego se van todas borrachas a casa. Hombre! Hebéis visto mayor prueba de fidelidad y amor por lo vuestro?
Acto seguido, como para que le quedará mejor la salsa, pues se ha ido a denunciarlos, ella cual Irene Montero se ha creado la frase "Muy responsablemente" y, al igual que su mentora, pues nada, ha hecho de uñas pezuñas.
Otro de los aportes que esta maja os ha brindado es la enorme cantidad de temas progres, esos donde se abona el terreno para que los hombres se vean y sientan como mujeres, que las mujeres se sientan, vistan y actúen como machos salidos de granjas, que se aborten los críos que cuajan después de las jergas de donde luego se van todas borrachas a casa. Hombre! Hebéis visto mayor prueba de fidelidad y amor por lo vuestro?
De acuerdo. Pero si es del interés de quienes lo manejan, pués es su decisión. Tan solo hay que ver el tipo de participación que ahora abunda.Mr_Hyde escribió: Vie Jul 15, 2022 3:18 am Venezuela se caracteriza por ser un país de cómplices incapaces de actuar a modo propio y este foroND no es la excepción.
Lo más cómico de todo esto es que realmente creen que están logrando algo.Mr_Hyde escribió: Vie Jul 15, 2022 3:18 am Siempre se van a formar grupos con el fin de trolear lo que no les gusta.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- Me la pela
Hombre! Pero si os he encontrado al fin macho. Caminante, leyendo vuestra respuesta a Mr_Hyde, esa donde hacéis mención de que se unen en manada para sabotear lo que no les ha gustado y recordando las muchas veces que me habeis llamado mascota, troll y otras cosillas mas, os quiero preguntar algo.Caminante escribió: Vie Jul 15, 2022 1:43 pmDe acuerdo. Pero si es del interés de quienes lo manejan, pués es su decisión. Tan solo hay que ver el tipo de participación que ahora abunda.Mr_Hyde escribió: Vie Jul 15, 2022 3:18 am Venezuela se caracteriza por ser un país de cómplices incapaces de actuar a modo propio y este foroND no es la excepción.
Lo más cómico de todo esto se que realmente creen que están logrando algo.Mr_Hyde escribió: Vie Jul 15, 2022 3:18 am Siempre se van a formar grupos con el fin de trolear lo que no les gusta.
Qué te ha pasado en ese tema de solicitud de la sala de la Comunidad Gay? He visto que te suspendieron por tres días tío, no os gustó el tema? Te habéis unido y formado un grupo precisamente con Mr_Hyde para sabotear un tema en este portal?
Joder macho! Te habéis convertido o mejor dicho, habéis dejado salir lo que tanto criticáis. Enhorabuena!
Joder tio! Vas también al pote de la basura para que acompañes a aquel otro que esta mal de la azotea y te caigas a muela con esa falsa manera de escribir español.Me la pela escribió: Vie Jul 15, 2022 1:56 pmHombre! Pero si os he encontrado al fin macho. Caminante, leyendo vuestra respuesta a Mr_Hyde, esa donde hacéis mención de que se unen en manada para sabotear lo que no les ha gustado y recordando las muchas veces que me habeis llamado mascota, troll y otras cosillas mas, os quiero preguntar algo.Caminante escribió: Vie Jul 15, 2022 1:43 pmDe acuerdo. Pero si es del interés de quienes lo manejan, pués es su decisión. Tan solo hay que ver el tipo de participación que ahora abunda.Mr_Hyde escribió: Vie Jul 15, 2022 3:18 am Venezuela se caracteriza por ser un país de cómplices incapaces de actuar a modo propio y este foroND no es la excepción.
Lo más cómico de todo esto se que realmente creen que están logrando algo.Mr_Hyde escribió: Vie Jul 15, 2022 3:18 am Siempre se van a formar grupos con el fin de trolear lo que no les gusta.
Qué te ha pasado en ese tema de solicitud de la sala de la Comunidad Gay? He visto que te suspendieron por tres días tío, no os gustó el tema? Te habéis unido y formado un grupo precisamente con Mr_Hyde para sabotear un tema en este portal?
Joder macho! Te habéis convertido o mejor dicho, habéis dejado salir lo que tanto criticáis. Enhorabuena!
Ignorado por troll.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- Me la pela
Podéis hacer lo que os salga del forro, pero habéis quedado al descubierto, así como han quedado los otros, con su total incapacidad de digerir que todos vuestros temas para apoyar las barrabazas de la homosexualidad fueran pasados al espacio que corresponde, aclarando así hacia que lado cojean y de que pata.Caminante escribió: Vie Jul 15, 2022 2:00 pmJoder tio! Vas también al pote de la basura para que acompañes a aquel otro que esta mal de la azotea y te caigas a muela con esa falsa manera de escribir español.Me la pela escribió: Vie Jul 15, 2022 1:56 pmHombre! Pero si os he encontrado al fin macho. Caminante, leyendo vuestra respuesta a Mr_Hyde, esa donde hacéis mención de que se unen en manada para sabotear lo que no les ha gustado y recordando las muchas veces que me habeis llamado mascota, troll y otras cosillas mas, os quiero preguntar algo.Caminante escribió: Vie Jul 15, 2022 1:43 pm De acuerdo. Pero si es del interés de quienes lo manejan, pués es su decisión. Tan solo hay que ver el tipo de participación que ahora abunda.
Lo más cómico de todo esto se que realmente creen que están logrando algo.
Ignorado por troll.
Por más que nos habéis denunciado y logrado las suspensiones, nunca podrán presumir de que nos suspendieran por trolles, cosa que nunca podréis negar vosotros. Mira que ganarse mas de 15 ediciones por trolleo premeditado en un tema!
Os habéis ganado a pulso el lugar que tanto les ha correspondido desde siempre, pero lo mejor macho, sabes que es? Qué habéis dejado muy en claro quienes son precisamente los trolles que se han venido a este site a dañarle, perjudicarle y destruir como lo hicieréis en ND.
Dios salve a la Reina, tío!
- Tupac Amaru
Este tema debería ser visto por los trolles como zona roja, cada vez que entran llevan palo. 
¿Y de que se queja Caminante? ¡Es cierto! Aquí lo banearon por troll, al igual que a su pareja, Mr_Hyde, que por lo visto no se despega de Caminante, de seguro andan de Luna de Miel, pues ambos resultaron suspendidos por lo mismo, trollear un tema, o sea, una pareja troll. 
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
- Don Cuchara D`Mata
Este tema es un bombardeo de uñas, pestañas y rime explosivos de lado y lado, pero vamos a tratar de ser objetivos, me invitaron a llegarme hasta acá, al principio fui bastante reacio, quien extendió la invitación conoce bien mi estilo y manera de pensar con respecto a los foros, sin embargo acepte pues, así que si de colaborar se trata cuenten conmigo, siempre y cuando no se comentan los mismos errores, aunque esto lo he dicho ya muy tarde, del foro de noticiero digital.
Un buen aporte sería dejar de pensar que los demás son trolles, esa expresión esta desgastada mis estimados, hoy dia en las redes sociales cualquiera por muy serio u objetivo que les parezca su opinión puede en algún momento incurrir en ello, otra cosa que les ayudaría mucho a elevar los debates son los análisis serios, ustedes usan mucho el copie and paste, eso espanta a cualquiera, estar en un tema intercambiando ideas, opiniones, pensamientos y que de la nada te llegue un fulano con una copia textual de algo que se encontró en google le enfría el guarapo a uno y se termina de largar, allí no habrá debate y la esencia del foro y sus temas se pierde, es una sugerencia, ustedes pueden llenar páginas y páginas de copies and paste, la vaina es que si están pensando que les darán un bono por la cantidad de mensajes expuestos en su contador, se les va borrar la linea divisoria que les demarca los limites de sus nalgas, no lo recibirán.
Por lo demás cada vez que tenga tiempo, que en los próximos días sera bastante, me acercaré y echaré una miradita. Además, debo estar pilas con Matadora, ahora que vivimos juntos y estamos planificando un 3 muchacho, más aun.
Un buen aporte sería dejar de pensar que los demás son trolles, esa expresión esta desgastada mis estimados, hoy dia en las redes sociales cualquiera por muy serio u objetivo que les parezca su opinión puede en algún momento incurrir en ello, otra cosa que les ayudaría mucho a elevar los debates son los análisis serios, ustedes usan mucho el copie and paste, eso espanta a cualquiera, estar en un tema intercambiando ideas, opiniones, pensamientos y que de la nada te llegue un fulano con una copia textual de algo que se encontró en google le enfría el guarapo a uno y se termina de largar, allí no habrá debate y la esencia del foro y sus temas se pierde, es una sugerencia, ustedes pueden llenar páginas y páginas de copies and paste, la vaina es que si están pensando que les darán un bono por la cantidad de mensajes expuestos en su contador, se les va borrar la linea divisoria que les demarca los limites de sus nalgas, no lo recibirán.
Por lo demás cada vez que tenga tiempo, que en los próximos días sera bastante, me acercaré y echaré una miradita. Además, debo estar pilas con Matadora, ahora que vivimos juntos y estamos planificando un 3 muchacho, más aun.
¡Uy! No vi el tema después que publiqué en el foro administrativo y me imaginé lo peor, que lo habían denunciado por causar infartos al miocardio.
¡De pana que me asuste!
¡De pana que me asuste!
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
- Me la pela
la Fuerza Viendo temas en Lo dicen los foristas
- Tupac Amaru
Resiliencia
- Tupac Amaru
Yo ya no sé si reírme como aporte o llorar con los cuentos borincanos que se inventas las parejas progres, aquí se ven unas vainas! 
- Baron Harkonen
¿De que va este post?
- Tupac Amaru
Ahora de llantos y quejantinas
- El Mal Querido
yo vengo aportar lo mismo que aporte en el tema de por que elecciones??? y demás temas en el otro foro, a decirle a los progres lo que realmente son y si me lo piden hasta invito al moroco topo para que entre a foreal, pero aquí si que se comporte con respeto.
otra cosa que vine aportar es a no dejar que este tema ni el de alma se hundan en el abismo.
otra cosa que vine aportar es a no dejar que este tema ni el de alma se hundan en el abismo.
- Me la pela
Pues últimamente lo que se han puesto a aportar estos machos son temas de puros mariposones.
- Tupac Amaru
Este tema lo terminó de rematarAlma escribió: Mar Jun 07, 2022 5:50 amAmi,Robespierre escribió: Mar Jun 07, 2022 5:07 am Post de Escualidos opositores fracasados tratando de sentirse bien cayendose a muela.
Jijijijijijijijijijijijijijijiji
![]()
![]()
![]()
Yo creo que esto no tiene nada que ver con chavistas u opositores.
Te acuerdas de Cirilo?![]()
![]()
![]()
Ya tiene tiempo aquí con otros nicks, pero de vez en cuando se le olvida la medicación....y pasan cosas como estas.
En serio...este foro es un show.
![]()