Entre médicos, Covid y cuentos chinos...

Hablemos de salud, consejos médicos, buena Alimentación, la sexualidad y mucho mas.
Lander

Re: Entre médicos, Covid y cuentos chinos...

Mensaje sin leer por Lander »

Ah los Canadienses,son unos comunistas .

COVID: Quebec impondrá un impuesto a la salud en los canadienses no vacunados (bbc.com)
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

javier380_ND escribió: Jue Ene 13, 2022 1:22 pm
certiene un avatar fenomenal para dar la explicacion de este caso
Ese avatar es bastante simplista en mi opinion y muestra una falta de epistomología e ignora por completo el método científico. Es muy fácil apostar a la afirmación "es mi opinion" cuando podemos buscar respuestas bien sea usando puntos de referencias, experiencia, investigar, indagar que información falta, etc. Y en el caso de la imagen, demostrar si es en realidad un nueve o un seis.

Cada quien puede tener la opinion que quiera, pero hay maneras de demostrar cual es la informacion que permita demostrar si nuestra opinion es cierta o no. El problema son las consecuencias de las opiniones y no creo todo el mundo se tenga permitido esas consecuencias.

Saludos.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
javier380_ND

Mensaje sin leer por javier380_ND »

Caminante, cada quien debe asumir las responsabilidades de sus acciones y creencias, donde vivo tratan a los que se niegan a vacunar como "parias" y eso realmente me incomoda, yo preferiria que los vieran como los "Amish" y sonreir al verlos pasar como ocurre con estos ultimos, razonandolo en frio los amish no andan tan equivocados.
Ayer la ciudad emitió un decreto, para poder entrar al cine o un restaurant tienes que mostrar la cartilla de vacunacion, alli se me arrugó el entrecejo, me hizo recordar pero a la inversa el tratamiento a los judios en Varsovia cuando la ocupacion Alemana.
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

:lol: :lol: :lol:

De mollejón. :mrgreen:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Caminante

javier380_ND escribió: Jue Ene 13, 2022 1:58 pm Caminante, cada quien debe asumir las responsabilidades de sus acciones y creencias, donde vivo tratan a los que se niegan a vacunar como "parias" y eso realmente me incomoda, yo preferiria que los vieran como los "Amish" y sonreir al verlos pasar como ocurre con estos ultimos, razonandolo en frio los amish no andan tan equivocados.
Ayer la ciudad emitió un decreto, para poder entrar al cine o un restaurant tienes que mostrar la cartilla de vacunacion, alli se me arrugó el entrecejo, me hizo recordar pero a la inversa el tratamiento a los judios en Varsovia cuando la ocupacion Alemana.
Solo me preocupa quienes se llevan por delante a otros por solo simples opiniones que en principio traen consecuencias que no se molestan en medir. No pienso tratarlos como parias, pero son ellos que estando "de mollejon" afectan a los demás con sus "opiniones", admito que hay quienes en su "no se como llamarle" les pretan atencion.

Toda opinion trae consecuencias, pero muchos no quieren asumir su responsabilidad por ellas, sobretodo cuando afectan terceros.

Saludos.
Última edición por Caminante el Jue Ene 13, 2022 2:27 pm, editado 2 veces en total.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Interesante leer como se amalgaman los discursos a conveniencia.

Cuando el discurso favorece a las inyecciones, el tipo es un médico, una eminencia científica, cuando es un médico que contraría los discursos covidianos, es un político.

Entonces vemos que Fauci es una eminencia, y el médico Israelí es un conspiranoico.

Cosas veredes Sancho.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Israel es alarmante, infectado hasta las uñas, y siguen pinchando, la gente no sabe qué hacer...
matadora

Lander escribió: Jue Ene 13, 2022 1:31 pm Ah los Canadienses,son unos comunistas .

COVID: Quebec impondrá un impuesto a la salud en los canadienses no vacunados (bbc.com)
Me parece bien, así el gobierno tendrá dinero para pagar a los inyectados que entren en UCI, que son bastantes
InkeyZero

Ciencia: Seguir vacunando aunque la vacuna no sea efectiva para la variante predominante, because of reasons.

El lavado de cerebro ha funcionado, sin dudas. :mrgreen:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
wakantanga

Mensaje sin leer por wakantanga »

cómo se olvida la gente de los grandes desastres provocados por científicos!!! :mrgreen:
InkeyZero

La ironía es que ellos dicen que "creen en la ciencia". Claro, se refieren a la ciencia regre, que es como cualquier religión.

No importa lo que digan las evidencias, para los regres el mantra es el mismo: "Science is settled". :mrgreen:

matadora

Hostias Kosher escribió: Jue Ene 13, 2022 4:03 pm Pensé que esta piñata no continuaba...

:?
Continúa, y ahora con cotillones y payasos incluidos... :mrgreen:
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

Lander escribió: Jue Ene 13, 2022 12:53 pm
lacan escribió: Jue Ene 13, 2022 12:12 pm
aquisipasanada escribió: Jue Ene 13, 2022 11:25 am

Me imagino que sufriste bastante mientras leías viniendo de un inmunólogo super reconocido, yo también sufrí cuando empecé a abrir los ojos, después de vacunarme con la Pfizer dos dosis...olvídate de que me meto una booster, que además fue desarrollada para la variante Delta y como lo demostré anteriormente no sirve para evitar la infección de Omicron (Estación Antártica).

No hay duda de que es un manifiesto politico. Pero es que tiene que ser un manifiesto politico porque la pandemia se administró POLITICAMENTE pero eso NO INVALIDA el contenido y el aplicar practicas que los medicos sabian que no servian, ademas la carta es escrita por el jefe del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv uno de los inmunólogos mas reconocidos de Israel, el país que ha estado a la vanguardia de la lucha contra la pandemia.

En Canadá ya publicaron el estudio de excesos de muerto por la pandemia y sabes qué, la cuarentena ha provocado casi un 400% mas muertes distintas a Covid que Covid. El daño en la saludo mental de la gente y particularmente de los niños es incalculable, el incremento de la drogadicción, las muertes por consumo excesivo de alcohol son algunas de los daños laterales que no estoy dispuesta a aceptar ni perdonar así como a lo chinos que pusieron el virus en la calle.

La evidencia del daño de la política anti-covid está saliendo, los mismos médicos serios estan empezando a levantar la voz contra los médicos de carrera política, quienes solo quieren disfrutar del poder...

Saludos!
Él le escribe una carta política muy dura y rabiosa al ministro de salud de Israel (y hasta insultante, cuando le dice "you have failed miserably in almost all of your actions") y lo acusa de una serie de políticas draconianas aplicadas allá que yo personalmente no conozco. En ese sentido no tengo conocimiento directo de lo que ha pasado en Israel y poco puedo decir en general de lo que ocurre en ese País. La vaina se torna excesivamente política y local.
Lo que sí puedo comentar es que me sorprende cuando escribe que "you finally realize that a respiratory virus cannot be defeated and that any such attempt is doomed to fail", es decir, reclama que un virus respitratorio NO puede ser vencido. Yo he escuchado a expertos de igual o mayor talla intelectual que él diciendo otra cosa. Él sostiene una posición y muchísimos otros científicos una distinta. Decir que el virus no puede ser vencido y que lo único que nos queda es hacer buen "recovery" me parece que no es la postura que sostiene la vasta mayoría de los científicos en el mundo.
Te repito, puedes buscar las cifras de Brasil, de Bulgaria, de UK y de otros Países que no adoptaron la vacunación al inicio de la pandemia y verás que las cifras de contagios y de muerte subieron estrepitosamente en ese momento en esos Países, y por eso adoptaron otras medidas.
Más aún, la declaración de Barrington no rechaza la vacuna, lo que rechaza es el lockdown para los grupos de bajo riesgo, lo que ellos llaman la protección enfocada.
Te repito, la carta al ministro es muy rabiosa, de mucho hígado y estrictamente local. Nada que ver con ciencia o conocimiento.
En Italia no hay lockdown desde hace muchos meses, y las escuelas van presenciales y con normalidad. No sé lo que pasa en Israel.
Yo me puse ya mi booster (tercera dosis) y no he sufrido ningún efecto de nada, voy sin miedo porque sé que cuento con una protección adicional.
La animadversión contra la vacuna que muchos profesan carece de sentido, y las burlas hacia la gente que se vacuna, son niñadas.
Saludos igualmente!
Que no lacan, que no. Habia otras opciones. Medicinas probadas y requeteprobadas y con toneladas de evidencia ,lo que paso es que el cabal de las farmaceuticas y la mayoria de los gobiernos se pusieron de acuerdo para no usarlas con el fin de que hubiera mas muertos,infectados y el colapso de los servicios de salud.

Que parte no entiendes ? ;)
Si, es que como dice lirumlarum, llegó la pandemia y toooodos ya sabían exactamente lo que tenían que hacer. No hacía falta investigación científica ni vacunas, porque total, más gente muere en accidentes o de infarto. El problema es que Toooodos los gobiernos del mundo y tooooodos los laboratorios y tooodas las universidades y millones de científicos están equivocados porque un grupo reducido de científicos lo dice.

En este mismo hilo el forista Caminante ha pedido que le muestren un estudio que citan....y nada. En varios hilos parecidos....nada... cero respaldo científico. La carta es muy chévere como para tuitearla y retuitearla, pero muy mala para encontrtar en ella citas a estudios científicos. Noooo pero la carta es científica ¿sabes? Cientifiquísima.

Una cosa que me sorprendió mucho fue que me metí en la web de la Great Barrington Declaration (esa que cita el médico Israelí en su carta) y la firmé. :D :D :D :D :D :D Ya van por 916 mil firmas (y una es mía) :D Todo sea por la ciencia. :D :D :D

Primero fue la cloroquina, luego tomar cloro directamentey ahora es el ivermectin. Automedicarse es la solución. Basta con eso. ¿Para qué desarrollar vacunas?

El verdadero problema no es que la gente se vacune o no se vacune. A mí eso me tiene sin cuidado. El asunto es que los cientos y cientos de estudios sobre el virus y las vacunas no valen nada. Solo vale lo que publica mi amiguito por tuiter. :roll:
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
lacan
Contactar:

matadora escribió: Jue Ene 13, 2022 2:12 pm Interesante leer como se amalgaman los discursos a conveniencia.

Cuando el discurso favorece a las inyecciones, el tipo es un médico, una eminencia científica, cuando es un médico que contraría los discursos covidianos, es un político.

Entonces vemos que Fauci es una eminencia, y el médico Israelí es un conspiranoico.

Cosas veredes Sancho.

Lo de Israel es alarmante, infectado hasta las uñas, y siguen pinchando, la gente no sabe qué hacer...
Tengo curiosidad. ¿Quién dijo que el tipo era un político? Trae la cita.
La otra vez te pasó lo mismo. No leíste lo que tú misma habías publicado. Un artículo que respaldaba las vacunas.
Yo sé perfectamente lo que escribí. Dije que el contenido de la carta era político (que lo es), pero no que el tipo es un político.
A ver si aprendemos a leer, que la cosa cansa.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
javier380_ND

Mensaje sin leer por javier380_ND »

Una resolucion que parece mas de forma que de fondo:
matadora

lacan escribió: Jue Ene 13, 2022 5:17 pm
matadora escribió: Jue Ene 13, 2022 2:12 pm Interesante leer como se amalgaman los discursos a conveniencia.

Cosas veredes Sancho.

Tengo curiosidad. ¿Quién dijo que el tipo era un político? Trae la cita.
La otra vez te pasó lo mismo. No leíste lo que tú misma habías publicado. Un artículo que respaldaba las vacunas.
Yo sé perfectamente lo que escribí. Dije que el contenido de la carta era político (que lo es), pero no que el tipo es un político.
A ver si aprendemos a leer, que la cosa cansa.

Ah bueno, pero el problema es de semántica, lo pondré más bonito:

"Cuando el discurso favorece a las inyecciones, el tipo es un médico, una eminencia científica, cuando es un médico que contraría los discursos covidianos, lo hace por pura política, no porque es médico y sabe lo que denuncia.

Así está mejor? Porque puedo ponerle más adornos...

El médico no solo lo es, sino además dirige una importante institución sanitaria, no creo que pongan un loco a dirigir semejante entidad.

Con respecto al tema de la sociedad española de medicina de familia, insistes en decir que pasé por alto que esa institución nombra a las inyecciones, pero mientes porque en el punto 2 al comienzo del tema lo expreso claramente como algo NORMAL considerar las inyecciones de ARNm, porque es una institución médica y no lo van a negar ( aunque yo no esté de acuerdo con las inyecciones génicas).

Si lo comenté, allí está, los foristas no son ciegos, el único que pasa del comentario eres tú y del reconocimiento que también le dan una importancia vital como LA INMUNIDAD CELULAR ADQUIRIDA.

Lacan cuándo te dejaste llevar por el lenguaje marxista?

Ese lenguaje que solo usa lo que le conviene y miente una y otra vez?

Por lo demás, ignorar a unos médicos y a otros no a conveniencia encienden las alarmas de cómo está el mundo patas arriba.
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

Una comparación pelo a pelo: el Dr. Antony Fauci, Virologo, ha publicado en su carrera científica 1.053 artículos en revistas arbitradas, en tanto que el Dr. Qimron, Bacteriologo, ha publicado tan solo 57 (ninguna en virologia). Juzgue Ud.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=Fauci+AS

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=Qimron+U
imago

Mensaje sin leer por imago »

eso fue desde que el astronauta loco dejó el pelero por la luna de miel con la peluca

upsssssssssssssss
volvió

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Caminante

Ahora lacan se deja llevar por el lenguaje marxista, vaya chantaje.
lacan
Contactar:

matadora escribió: Jue Ene 13, 2022 7:00 pm

Por lo demás, ignorar a unos médicos y a otros no a conveniencia encienden las alarmas...
Ahora entiendo! Si digo lo que pienso es porque me he dejado llevar por "el lenguaje marxista"
¿De veras te das cuenta de las cosas que escribes? ¿De veras tengo que comentar eso? Pues no, se explica por sí mismo.
Comentar un tema no es ignorar sino todo lo contrario, es dar una opinión para poner de relieve puntos de vista.
Tu problema, Matadora es que no comentas los temas, solo traes toneladas de texto copiado (que mal que bien sería suficiente referir con un enlace) y toneladas de tuits. Lo verdaderamente importante es tener la capacidad de razonar y decir lo que se piensa sin tratar de insultar puerilmente a quien te contradice. Si lees mis intervenciones, eso es lo que suelo hacer. Punto.
Yo no milito en partidos o grupos de anti-vax o pro-vax, porque me parece ridículo hacerlo, pero nadie me va a impedir dar mis opiniones. ¿Queda claro o tengo que hacer dibujitos?
lacan
Contactar:

Caminante escribió: Vie Ene 14, 2022 4:03 am Ahora lacan se deja llevar por el lenguaje marxista, vaya chantaje.
Es que no quería ni comentar esa frase, pero ni modo.
Todavía me pregunto si muchos de los foristas que se llenan la boca de marxismo han siquiera leído a Marx...
Responder