Y El Diablo tambien...Tanto tiempo y Maduro aun sigue alli.
Pero recuerda el popular y sabio dicho del refranero venezolano:
"A CADA COCHINO LE LLEGA SU GARROTE"
Y El Diablo tambien...Tanto tiempo y Maduro aun sigue alli.
Si,veo que te acordaste de O.Pelduendequecamina escribió: Vie Ene 14, 2022 5:52 pmY El Diablo tambien...Tanto tiempo y Maduro aun sigue alli.
Pero recuerda el popular y sabio dicho del refranero venezolano:
"A CADA COCHINO LE LLEGA SU GARROTE"
Espero que no te estés refiriendo a Oscar Pérez, porque de ser asi, eres la peor basura que ha pasado por este medio.Si,me acuerdo de O.P
Mira aqui:elduendequecamina escribió: Vie Ene 14, 2022 7:36 pmEspero que no te estés refiriendo a Oscar Pérez, porque de ser asi, eres la peor basura que ha pasado por este medio.Si,me acuerdo de O.P
Y si: EL COCHINO ES el nerco-colombiano nicolas maduro y no hay manera que se salve del GARROTE COCHINERO.

Claro que se refiere a Óscar Pérez. Pero no es lo suficientemente hombre como para admitirtelo.elduendequecamina escribió: Vie Ene 14, 2022 7:36 pmEspero que no te estés refiriendo a Oscar Pérez, porque de ser asi, eres la peor basura que ha pasado por este medio.Si,me acuerdo de O.P
Y si: EL COCHINO ES el nerco-colombiano nicolas maduro y no hay manera que se salve del GARROTE COCHINERO.
Eso lo entiendo, porque ese individuo ni es hombre ni es mujer, es una plasta putrefacta, que ni siquiera llega a ser de CACA.Claro que se refiere a Óscar Pérez. Pero no es lo suficientemente hombre como para admitirtelo.