Deniz Sagdic. La artista turca que hace maravillas con los materiales.

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
matadora

Deniz Sagdic. La artista turca que hace maravillas con los materiales.

Mensaje sin leer por matadora »

Esta artista turca me impresionó por el concepto que emplea en expresar pensamientos, formas y dimensiones a través de diversos materiales, el trabajo es perfecto, y sumamente laborioso, trabaja con metales, telas, madera, tintes, plásticos, hasta con desechos electrónicos. Me impresionó sobre todo una obra hecha totalmente con botones.

Las obras las observas desde lejos y nadie nota la diferencia hasta que las miras bien de cerca, es impresionante, me encantó y comparto aquí para que lo disfruten.

Pero vamos a conocer quién es Deniz Sagdic.

Imagen

Deniz Sağdıç (nacida en 1982 en Mersin , Turquía ) es una artista turca. Comenzó su educación artística en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Mersin en 1999. Fue incluida en varios proyectos incluso como estudiante. Se graduó con un primero de la misma universidad en 2003. La joven artista que ha aparecido en muchos proyectos internacionales y nacionales. Tiene 41 años.

Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/Deniz_Sa% ... 4%B1%C3%A7

Este video es una exposición en el Aeropuerto de Estambul, observen sus obras de cerca:

Aquí está su página con sus obras y exposiciones:

http://www.denizsagdic.com/index.html
tampico

Re: Deniz Sagdic. La artista turca que hace maravillas con los materiales.

Mensaje sin leer por tampico »

¡Que extraordinario trabajo! cables, botones, hermosos y no se que otro adjetivo. Realmente quede "estupefacta"
computista

Mensaje sin leer por computista »

Wow! Clase de trabajo la de la sra Deniz!
:arrow:
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Si, es impresionante, se requiere de paciencia, pero imagino que le apasiona lo que hace...

Más de sus obras:

Imagen

Imagen

Imagen
Responder