@whatcher_ven: Maduro dice que en el año 2021 aumentaron la generación de megavatios

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Mr_Hyde

@whatcher_ven: Maduro dice que en el año 2021 aumentaron la generación de megavatios

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

@whatcher_ven:
Maduro dice que en el año 2021 aumentaron la generación de megavatios (electricidad). Eso es mentira, no se arrancó ninguna termoeléctrica y la Represa Tocoma sigue inconclusa.
#MemoriayCuentos

https://t.co/LUpK1LemE3
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
nerd

Re: @whatcher_ven: Maduro dice que en el año 2021 aumentaron la generación de megavatios

Mensaje sin leer por nerd »

#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
Mr_Hyde

Re: @whatcher_ven: Maduro dice que en el año 2021 aumentaron la generación de megavatios

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

nerd escribió: Lun Ene 17, 2022 10:41 am
Hola, por favor me puedes explicar como hiciste para publicar el tuit, que no se hacerlo?

Gracias.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Mesmo

Mensaje sin leer por Mesmo »

Ese monigote para mentir no tiene limites.
nerd

Mensaje sin leer por nerd »

arbeit escribió: Lun Ene 17, 2022 11:09 am Hola, por favor me puedes explicar como hiciste para publicar el tuit, que no se hacerlo?
Hola, debes colocar la ruta completa del tweet, sin acortadores.
#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
THE FAMILY GUY

Mensaje sin leer por THE FAMILY GUY »

Sera por eso que la CIA desplego la division ofidica para incrementar el saboteo???

Ahora todo tiene sentido :lol:
javier380_ND

Mensaje sin leer por javier380_ND »

Tocoma hace 10 años y me imagino que seguirá igual:
Imagen

Este gobierno es tan sinverguenza que todavia se da el lujo de colocar en la pagina oficial de corpoelec la obra y para remate finalizada en el 2014:

http://www.corpoelec.gob.ve/proyectos/central-hidroel%C3%A9ctrica-manuel-piar-en-tocoma
Responder