Una serpiente causó apagón en Anzoátegui
- alex_llanero
- Contactar:
Una serpiente causó apagón en Anzoátegui
Chavez YA no Existe!!!
Re: Una serpiente causó apagón en Anzoátegui
- THE FAMILY GUY
Es la grupo comando ofidico de la CIA, dedicados a sabotearle la gestion a Super Bigote mesemo.
Los interruptores no explotan por culpa de serpientes. Para eso están las protecciones, que como los breaker de las casas, abren antes de que se causado el daño.
No se puede entrar a un transformador (es una cuba sellada herméticamente con aceite dentro).
No se puede entrar a un transformador (es una cuba sellada herméticamente con aceite dentro).
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Una serpiente imperial, hasta hablaba ingles y cargaba sendo fajo de dólares.
La conclusion es clara,
los reptiles venezolanos estan a sueldo de la CIA.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
.
.
la polìtica venezolana cada vez más creativa, potencia mundial en cuentos fantàsticos
.
la polìtica venezolana cada vez más creativa, potencia mundial en cuentos fantàsticos
en todo momento hay que cuestionar lo que nos enseñan, hay que ponerlo en duda y desarrollar el razonamiento, la educación escolar y universitaria nunca va a mostrarte como ser libre, al contrario solamente te enseñará como obedecer al poder
Seguro fue una cuaima