Falleció niña luego que brujo le inyectara orine de venado para contrarrestar veneno de serpiente

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
alex_llanero
Contactar:

Falleció niña luego que brujo le inyectara orine de venado para contrarrestar veneno de serpiente

Mensaje sin leer por alex_llanero »

Por Redacción Cactus24 -16 enero, 2022

Imagen
Foto referencial

Una niña de 11 años falleció el pasado martes luego de haber luchado por su vida durante un mes y tres días en el hospital de Coro. La pequeña había sido recluida en el nosocomio tras complicarse al morderla una serpiente.

El mayor Luis Contreras, experto en serpientes de Bomberos Inea- Maracaibo informó a Suresnoticia que el brujo le aplicó dos torniquetes y le inyectó orine de venado para contrarrestar el veneno de una rabo amarillo que la mordió.

Esto- acotó la fuente – y la aplicación tardía de los sueros antiofídicos, agravó el cuadro de salud de la niña Arianis Martínez Jiménez, por lo que los galenos le tuvieron que amputar la pierna quedando en malas condiciones su salud hasta fallecer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Coro.

La niña se encontraba jugando el pasado miércoles 8 de diciembre, con su hermanita en el patio de su casa en el sector Jacura, estado Falcón.

Al trasladarla al hospital, empezó el calvario para los padres de la niña pues, el centro asistencial no contaba con el antídoto, «lo buscaron hasta debajo de las piedras» y no lo consiguieron. Hicieron contacto con el mayor Contreras y tampoco tenía los sueros. Luego de tanta búsqueda y en el hospital de Coro, lograron tardíamente, conseguir los sueros.
Chavez YA no Existe!!!
Buzz

Re: Falleció niña luego que brujo le inyectara orine de venado para contrarrestar veneno de serpiente

Mensaje sin leer por Buzz »

A ese mal par.... deberían de inyectarle mierd4. Aunque juzgando por lo que tiene en su cerebro, seguro no le hace nada.
Lander

Re: Falleció niña luego que brujo le inyectara orine de venado para contrarrestar veneno de serpiente

Mensaje sin leer por Lander »

Suena mas que murio por la picada de la serpiente que por la orina. :cry:
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
HAGEN

Mensaje sin leer por HAGEN »

Otra basura que se acrecentó de manera desproporcionada gracias al los chabestias.

El tema pseudo esotérico en países bananeros como éste siempre ha existido. Sólo hay que ver la tan cacareada montaña de sorte. Pero como consecuencia del chavismo, pululan cual plagas santeros, brujos, paleros y vaya usted a saber que otra cosa. Sólo hay que ver esa fotografía que adorna el post para comprobar la maravilla que es, que tiene allí una imagen del verrugoide shiabe.

Me considero agnóstico. Alguna vez fui católico practicante y estoy sumamente cerca del ateísmo por razones personales, para qué ocultarlo. Siempre respetando las creencias ajenas, eso sí.

Pero ya nada más el hecho de que muchas "religiones" requieran profanaciones de tumbas y/o sacrificios de animales, debería decir lo suficiente de su talante moral como para que cualquier ser pensante, con ligero raciocinio o al menos una pizca de decencia se decantara por otra cosa.
Analia

Mensaje sin leer por Analia »

Deprimente, pero dónde está el papá o la mamá que lo permitieron o, hasta quizás fueron los de la idea de llevarla al brujo.

Y las culebras muerden, no pican,a menos que sea una mapallina o una cuaimavispa
Cianurosex
Contactar:

Mensaje sin leer por Cianurosex »

Aprendiendo de los camarados del CIMEQ...

Digalo ahy mortadelo!!!
La libertad y la justicia no se negocian.
@Cianurosex2
Lander

Mensaje sin leer por Lander »

Analia escribió: Lun Ene 17, 2022 6:23 pm Deprimente, pero dónde está el papá o la mamá que lo permitieron o, hasta quizás fueron los de la idea de llevarla al brujo.

Y las culebras muerden, no pican,a menos que sea una mapallina o una cuaimavispa
Parece que tienes razon ,pero :
picadura/mordedura

Donde trabajo surgió la duda de si una víbora te pica, te muerde o las dos indistintamente. Estamos divididos en ambos bandos y queremos saber quién tiene razón.

Ambas son correctas, dado que una de las acepciones de picar es ‘dicho de ciertos animales: morder o herir con el pico, la boca o el aguijón’. En el caso concreto de las serpientes, picadura tiene sentido porque muerden con un par de elementos punzantes, que son los colmillos.
https://www.fundeu.es/consulta/picadura ... de-vibora/
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

La niña murió por el veneno de la serpiente. La tardanza en la procura del suero antiofídico agravó su estado.

El orine lo más que podría hacerle una alergia local.

Ahora lo que preocupa es la ignorancia de los padres. La toxicidad del veneno de víbora radica en la cantidad de proteína junto con otros componentes y la orina no iba a contrarrestar semejante crisis sistémica.
CRISTIANFREE

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Cuantos años hemos retrocedido, si no hubieran saqueado y desvalijado las universidades esto no estuviera pasando, hasta la más peorra universidad tenía su núcleo de medicina tropical con los sueros, y cualquier hospital, asta un motorizado le hubiera llevado el suero a la niña.

Siempre con el populismo y el curanderismo, me acuerdo que tenia como 18 años, y lo decían muy en serio, que, si te pegabas La Choncha Ósea la Vagina de una mujer primeriza que haya parido una sola vez en una picada de culebra se te curaba la herida, estamos peor que cuando no existía la luz eléctrica.
Mesmo

Mensaje sin leer por Mesmo »

CRISTIANFREE escribió: Mar Ene 18, 2022 1:28 am Siempre con el populismo y el curanderismo, me acuerdo que tenia como 18 años, y lo decían muy en serio, que, si te pegabas La Choncha Ósea la Vagina de una mujer primeriza que haya parido una sola vez en una picada de culebra se te curaba la herida, estamos peor que cuando no existía la luz eléctrica.
Pero así morías como San Lucas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nerd

Mensaje sin leer por nerd »

Damiron escribió: Lun Ene 17, 2022 10:51 pm Hablando de "picaduras", en realidad el amigo Lander me hizo volver atrás en el tiempo, pues...tiene razòn ya que el RAE dice que:

4. tr. Dicho de ciertos animales: Morder o herir con el pico, la boca o el aguijón. U. t. c. intr.

Pero, los vampiros pican? los perros pican? los gatos pican?

En mis tiempos de estudiante me decían que eso no era correcto,porque para picar había que tener un apéndice, en el caso de las aves el pico que es una apéndice que sale de las mandíbulas y en los animales de ponzoña, que tienen dicho apéndice conectado a una glándula que inyecta un veneno.

Sin embargo decían que las culebras tienen dientes/colmillos que de a segun (no lo digo yo) NO SE CONSIDERAN APÉNDICES, aunque están conectados a una glándula...

Pero, segùn la misma RAE:

3. m. Anat. Parte del cuerpo animal unida o contigua a otra principal.

Entonces es o no es...me acuerdo que en un examen me pusieron mala la respuesta porque coloque picadura de culebra...

Que revoltijo... :shock: :shock: :shock: :shock:

En inglés se usa Bite (MORDER) indiferentemente si es una culebra (snake bite), o un zancudo (mosquito bite), un perro (dog bite) o mi mujer (she bit me)

JODER....
Pero un cocodrilo que tiene dientes te puede picar también.
Picar en dos.

Imagen
#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
Responder