El problema es la gente pana, la gente del país.computista escribió: Mié Sep 21, 2022 7:10 amMr_Hyde escribió: Mié Sep 21, 2022 6:55 am
Mira lo que dice alguien en el Twitter y que también tiene mucha razón:
VENEZUELA PUEDE SER TODO LO QUE DICE EMILIO LOVERA, PERO NO COMEMOS NI CON PAISAJES, NI CON MARES, NI CON RÍOS, NI CON MISSES. COMEMOS CON COMIDA Y ESTA ESTÁ POR LAS NUBES Y TENEMOS EL PEOR GOBIERNO DEL MUNDO Y SUELDOS DE HAMBRE.
Puede ser una verdad que a muchos incomode, pero eso es TOTALMENTE CIERTO, de paisajes, ser bendecidos por la naturaleza, de tener mises y tener mucho petróleo debajo de la tierra NO SÓLO SE VIVE.....
[Debate] Venezolanos :Cual es el nivel de xenofobia,o***io,arrogancia, creídos y creerse la bolita del mundo
Re: [Debate] Venezolanos :Cual es el nivel de xenofobia,o***io,arrogancia, creídos y creerse la bolita del mundo
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
- computista
Re: [Debate] Venezolanos :Cual es el nivel de xenofobia,o***io,arrogancia, creídos y creerse la bolita del mundo
Así es Mr_Hyde!Mr_Hyde escribió: Mié Sep 21, 2022 7:18 amEl problema es la gente pana, la gente del país.computista escribió: Mié Sep 21, 2022 7:10 amMr_Hyde escribió: Mié Sep 21, 2022 6:55 am
Mira lo que dice alguien en el Twitter y que también tiene mucha razón:
VENEZUELA PUEDE SER TODO LO QUE DICE EMILIO LOVERA, PERO NO COMEMOS NI CON PAISAJES, NI CON MARES, NI CON RÍOS, NI CON MISSES. COMEMOS CON COMIDA Y ESTA ESTÁ POR LAS NUBES Y TENEMOS EL PEOR GOBIERNO DEL MUNDO Y SUELDOS DE HAMBRE.
Puede ser una verdad que a muchos incomode, pero eso es TOTALMENTE CIERTO, de paisajes, ser bendecidos por la naturaleza, de tener mises y tener mucho petróleo debajo de la tierra NO SÓLO SE VIVE.....
Yo tengo tío que no hace negocios con italianos hace muchos años un italiano le robó una plata y desde entonces el dice que los italianos son choros que hay que cuidarse de ellos todos tienen malas mañas.
Haces unos meses leí una noticia de unas suecas que fueron a Machu Picchu y destruyeron una parte y hasta se pusieron a bañarse desnuda en una zona prohibida, los suecos no sé saben comportar es una lastima pensé que estaban más avanzados. Y en mi paso por España solo puedo preguntar en algún momento trabajan esos si son flojos de verdad es más el horario que están cerrados que atendiendo, mejor que contraten inmigrantes así abren más horas
Haces unos meses leí una noticia de unas suecas que fueron a Machu Picchu y destruyeron una parte y hasta se pusieron a bañarse desnuda en una zona prohibida, los suecos no sé saben comportar es una lastima pensé que estaban más avanzados. Y en mi paso por España solo puedo preguntar en algún momento trabajan esos si son flojos de verdad es más el horario que están cerrados que atendiendo, mejor que contraten inmigrantes así abren más horas
Los que asaltan, extorsionan y descuartizan gente no son los suecos, ni los Italianos; sino los del tren de Aragua veneco que el demente senil pedófilo está dejando entrar a Estados Unidos.Del Carajo escribió: Mié Sep 21, 2022 1:40 pmjajajajajaá exacto coño!Elbrayan escribió: Mié Sep 21, 2022 1:04 pm Yo tengo tío que no hace negocios con italianos hace muchos años un italiano le robó una plata y desde entonces el dice que los italianos son choros que hay que cuidarse de ellos todos tienen malas mañas.
+1
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.