Quinoa escribió: Vie Sep 16, 2022 8:24 am
Los troles compiten por el Roca Negra, se felicitan mutuamente por sus supuestos logros jajajaj
Le loque chavista cree que es un éxito personal ser tan popular como el borracho pedófilo y la peluca
Patético.
Y de paso la pobre Connotada Foristx Antisemita Wokepodemita cree que lo que ella escribe aquí tiene algún valor, trascendencia o relevancia... y luego, en uno de sus desesperados balbuceos, mete la ficha de todé buen feminazi:
Alma escribió: Vie Sep 16, 2022 10:32 am
Algunos hasta me cambian el sexo...sabes por qué? Porque en su machismo no soportan que una mujer sea más inteligente que ellos.
wakantanga escribió: Vie Sep 16, 2022 12:42 pm
Este discursito de autoalabanzas me recuerda a la Vaca Que Aulla (aka LVQA) entre otros narcisistas (Ciro Cabrera). Luego se pregunta cual es la razón de la tirria que se ha ganado a pulso...
En Los Anales De La Vaca se observa mucho eso: "lo mío, lo mío son argumentos" ó "yo soy brillante y mis argumentos irrebatibles", cosa que vemos repetida en la Podemita Mediocre.
Acto seguido de desmontarle cualquier absurdez que escriben, éstos personajes entran en un remolino sin fin, que con su característica deshonestidad intelectual, los lleva a menudo a post mas grotescos y estúpidos al que les produjo el descalabro inicial.
Este discursito de autoalabanzas me recuerda a la Vaca Que Aulla (aka LVQA) entre otros narcisistas (Ciro Cabrera). Luego se pregunta cual es la razón de la tirria que se ha ganado a pulso...
En Los Anales De La Vaca se observa mucho eso: "lo mío, lo mío son argumentos" ó "yo soy brillante y mis argumentos irrebatibles", cosa que vemos repetida en la Podemita Mediocre.
Acto seguido de desmontarle cualquier absurdez que escriben, éstos personajes entran en un remolino sin fin, que con su característica deshonestidad intelectual, los lleva a menudo a post mas grotescos y estúpidos al que les produjo el descalabro inicial.
PD: y curiosamente ambos son chavistas
El influencer amarillo debe andar de incógnito en el foro
Kenshin escribió: Mié Sep 21, 2022 12:39 am
Andar de incógnito le queda del carajo
Yo que pensaba que ese carajo era el come ostra surfeando la ola
Quinoa escribió: Vie Sep 16, 2022 8:24 am
Los troles compiten por el Roca Negra, se felicitan mutuamente por sus supuestos logros jajajaj
Le loque chavista cree que es un éxito personal ser tan popular como el borracho pedófilo y la peluca
Patético.
Y de paso la pobre Connotada Foristx Antisemita Wokepodemita cree que lo que ella escribe aquí tiene algún valor, trascendencia o relevancia... y luego, en uno de sus desesperados balbuceos, mete la ficha de todé buen feminazi:
Algunos hasta me cambian el sexo...sabes por qué? Porque en su machismo no soportan que una mujer sea más inteligente que ellos.
Patético.
Damiron escribió: Mar Sep 20, 2022 7:38 pm
Aunque creo que otra forista por allí está haciendo puntos...
La vacunologa fan de Trump y Bolsonaro ya gano,no pierde con nadie.
Te apuesto cuenta contra cuenta que gana Chamberi, si ganas me retiro del foro, si pierdes retirás tanto la cuenta Robespierre como Alma, así nos evitamos la desagradable y risible escena del tema llorando por Ludovico.
Damiron escribió: Mar Sep 20, 2022 7:38 pm
Aunque creo que otra forista por allí está haciendo puntos...
Te apuesto cuenta contra cuenta que gana Chamberi, si ganas me retiro del foro, si pierdes retirás tanto la cuenta Robespierre como Alma, así nos evitamos la desagradable y risible escena del tema llorando por Ludovico.
Aceptas?
Recuerda que hay muchos malapagas
Ese no se va aparecer en este tema por un tiempo, al menos como Robespierre
Robespierre escribió: Lun Sep 26, 2022 5:51 pm
No le den mas vueltas al asunto,ese premio ya es de Matadora y Senderos.
Te dije que te apostaba mi cuenta contra la tuya a que ganaba Chamberi, te repito la pregunta. Aceptas?
Le veo seguro en su apuesta pana Tupac, a ganador
Respetado y siempre bien recordado camarada Tukki, mis saludos y respetos para su merced y ese avatar del nuevo ciudadano revolucionario mesmo; si Chamberí pierde es que me corto una nuez y la otra me la dejo guindando de un hilo del cuero que las recubre
Kenshin escribió: Dom Ago 21, 2022 12:17 pm
"Responsablemente" hay que decir que éste ha sido el único tema exitoso en el existir de la Connotada Foristx Antisemita Wokepodemita, y desde ya es fuerte candidate al Roca Negra 2022
La conclusión de este tema es simple. Qué es un Troll o Hater? Alma.
El Tema resultó ser la autobiografía de Alma
No solo su autobiografía, sino una Oda a la imbecilidad que la describe, este ser es un perfecto mamarracho, nunca pensé que existiera alguien mas repulsivo que el enfermo mental de Carlos González.