matadora escribió: Mar Sep 27, 2022 12:43 amNo le presto relevancia a los trolles, me siguen toda la vida, son mis cachorritos...
Mi voto ya todos saben cual es y pondré mi papeleta cuando corresponda.
Es que hay que considerar al ALMA que se desvive por el foro, darle su premio-
En cuanto al pelucas, el troll lo maneja un forista nada chavista, se hace pasar, poca importancia se le debe dar, en todo caso, se le da una salchicha y queda quieto.
Creo que hay que crear un nuevo premio para la pervertida del año, esa forista que respalda a los pedeastras.
Es increíble que tengamos que departir con alguien de tan baja calaña, un ser que prefiere destruirle la vida a los niños que aceptar lo que yo creo que no son errores sino inclinaciones enfermizas.
Keyser Söze escribió: Mar Sep 27, 2022 8:36 am
Aún hay tiempo, no sería raro que a última hora los ya participantes se destaquen y traigan el thread que arrase con todo.
Algo asi como nilouno con su foro "por que elecciones?" Para mi el que mas se le acerca es el de las vacunas de Mata.
Esperemos a Noviembre, el año aún tiene mucho que dar de si...
Sigo pensando que el rocanegra en todo caso hace alusión al pasado, el viejo foro, me va dando la impresión que se convertirá en almanegra pronto, podríamos debatirlo...
Keyser Söze escribió: Mar Sep 27, 2022 8:36 am
Aún hay tiempo, no sería raro que a última hora los ya participantes se destaquen y traigan el thread que arrase con todo.
Si,para este domingo ya se sabe todo.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Robespierre escribió: Lun Sep 26, 2022 6:44 pm
Te veo muy molesto,sera que las cosas no te estan saliendo como lo planeabas???
Ya te lo dije, así que cuando tengas bolas vienes y respondes, también puedes esperar que las horas de España permitan postear en el foro y loggeas a Chamberí y que elle responda, me quiero burlar.
Estas molesto,sera por lo de las cuentas que se fueron?
EvaristoSoublette escribió: Mar Sep 27, 2022 11:44 amEsperemos a Noviembre, el año aún tiene mucho que dar de si...
Sigo pensando que el rocanegra en todo caso hace alusión al pasado, el viejo foro, me va dando la impresión que se convertirá en almanegra pronto, podríamos debatirlo...
El Premio Conde De La Roca Negra es un clásico que jamás olvidaremos, es el faro que ilumina a todos los más absurdos foristas que no sólo postean idioteces, sino que lo defienden de las maneras más imbéciles que se les puedan ocurrir. Quizás muchos foristas de hoy no conocen los momentos de diversión y esparcimiento que suministró el gran precursor de todo...
Recuerden que hay subcategorías y premios especiales, y hay quienes se llevan 2 y 3 estatuillas
Buzz escribió: Lun Sep 26, 2022 4:33 pm
No estoy de acuerdo con dicho "homenaje". El mismo se utiliza para acosar y ridiculizar al estilo de los "gangs".
Esto simplemente crea mas división, polarización y antagonismo.
Estimado Buzz
Hasta Hollywood tiene su Rotten Tomatoes no necesariamente es critico, sirve para que mejoren...
No creo que Sylvester Stallone o el mismo Bruce Willis que han estado siquitrillados por esa forma de "evaluación" se hayan sentido mal...la critica, es la critica, siempre sea sana y respetuosa.
No somos suizos, aquí la vaina es a machetazos.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Damiron escribió: Lun Sep 26, 2022 4:04 pm
Empiecen a dar sus opiniones, no lo dejen para luego...
Podemos hacer una modalidad de que cada forista presente una terna, de allí por votación popular, directa y pública se escogerán a los agraciados.
Democracia antes que todo, una elección limpia, sin sesgos y con respeto.
Eso siempre lo hacemos la ultima semana de Noviembre, igual para este año ya se han anotado los primeros nominados:
Alma - ¿Qué es un troll o hater?
Alma - Plebiscito Chileno
El Che - ¿En serio?
Robespierre - Boric lo esta haciendo muy bien
HsocorroC - Le pondrán los ganchos?
Procedo a inscribir nueva tarjeta para apoyar al candidato alma.
Inscripción que se realiza dentro de los lapsos establecidos ante el consejo electoral para que los votos emitidos en esta lista se sumen a la gran coalición del triunfo. Ni el PSUV y Caldera juntos sumaron tanto apoyo.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
matadora escribió: Mar Sep 27, 2022 12:43 amNo le presto relevancia a los trolles, me siguen toda la vida, son mis cachorritos...
Mi voto ya todos saben cual es y pondré mi papeleta cuando corresponda.
Es que hay que considerar al ALMA que se desvive por el foro, darle su premio-
En cuanto al pelucas, el troll lo maneja un forista nada chavista, se hace pasar, poca importancia se le debe dar, en todo caso, se le da una salchicha y queda quieto.
Es el tipo más loser que he conocido. Viene a un foro que no conoce casi nadie por miedo a que le quiten su Obamacare. El muy lambucio cree que acá somos capaces de voltear la Florida.
La Florida ya no se voltea, es un red state, la segunda elección de Trump confirmó la hegemonía republicana aumentando su votación con respecto al 2016 a pesar del robo que le hicieron, por eso nadie cree que haya perdido con el demente senil en el vecino estado sureño de Georgia.
Si del carajo quiere obamacare que se mudé a los refugios de New York con el resto del tren de aragua pues en Florida ya perdió su voto.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Senderos escribió: Mar Sep 27, 2022 2:27 pm
Inscripción que se realiza dentro de los lapsos establecidos ante el consejo electoral para que los votos emitidos en esta lista se sumen a la gran coalición del triunfo. Ni el PSUV y Caldera juntos sumaron tanto apoyo.
Estimado forista
Cumplidos todos los requisitos del reglamento del Premio Conde De La Roca Negra, su postulación ha sido aceptada e ingresada en la lista de postulaciones actualizada:
Ustedes si quieren esperen a noviembre, diciembre o hasta que el asno cucuteño les aumente el salario a 1.000$, pero lo que soy yo desde ya voto por la forista Alma y su tema del Troll.
Buzz escribió: Lun Sep 26, 2022 4:33 pm
No estoy de acuerdo con dicho "homenaje". El mismo se utiliza para acosar y ridiculizar al estilo de los "gangs".
Esto simplemente crea mas división, polarización y antagonismo.
El problema es que asi no es tomado aqui. El objeto no es criticar un post por lo absurdo de su contenido, sino el de ridiculizar a una persona. Se ha convertido en un linchamiento virtual, de allí que mi respuesta es "jurungar muertos es malo". ¿Cual muerto? Uno de los que necrotizó ND.
De acuerdo.
De acuerdo con qué mi pana?
Una vez entré al foro y andabas en un beta de que CANTV no te dejaba conectar, tú no vives en Noruega?
Senderos escribió: Mar Sep 27, 2022 2:27 pm
Estimado forista
Cumplidos todos los requisitos del reglamento del Premio Conde De La Roca Negra, su postulación ha sido aceptada e ingresada en la lista de postulaciones actualizada: