Buzz escribió: Lun Sep 26, 2022 4:33 pm
No estoy de acuerdo con dicho "homenaje". El mismo se utiliza para acosar y ridiculizar al estilo de los "gangs".
Esto simplemente crea mas división, polarización y antagonismo.
Mi estimado, si algo he visto desde que me inscribí en este foro es el parcelamiento, foristas que crean grupos o lo que es lo mismo, un forista que se crea cualquier cantidad de cuentas para autoapoyarse en función de denigrar o apabullar a otro u otros, algo que si se quiere es lo usual en este tipo de espacio, para ser mas preciso, he leído como atacan a Matadora de manera indiscriminada. Ella merece ese ataque que en ocasiones van más allá de la simple joda? En mi opinión no. Qué la caraja es extremista, frontal y en muchas ocasiones comenta vainas que pueden parecer inverosímiles? Es posible! Mas sin embargo como mencioné, las ofensas hacia a ella sobrepasan el nivel de lo permitido y te lo escribe alguien que en muchas oportunidades en el pasado lo hizo, me arrepiento? Pues no, eso me sirvió para darme cuenta de que actuaba de una manera infantil, por consiguiente no me arrepentiré. Enmendé? Sí.
En el mismo orden de ideas, a Marduk le han hasta creado temas para ridiculizarlo, lo merece?
Dejo la interrogante...
Otro forista dejó esta captura de pantalla,
en ella no se lee en lo absoluto molestia de la prontamente homenajeada, inclusive, deja saber lo mucho que le satisface leer como la mencionan, como es tomada en cuenta. Entonces? Cual es entonces la ridiculización? A mi por el contrario me parece que la usuaria o usuario, más bien esta ansiosa o ansioso que llegue el día de su coronación.
Sin embargo le respeto su opinión, así como muchos respetamos y entendimos cuando Connotados foristas como Tajante, Caballo Loco, Artemisa, Cambur Volador y CIA decidieron irse del foro para crear lo que muchos llaman "La Peluquería", con esto no pretendo se vaya. No, en lo absoluto, pero si su deseo es irse a otras latitudes como por ejemplo Cotilleando.com, le aseguro le entenderemos.