Activistas climatolocas destrozan cuadro de los girasoles de Van Gogh:
Re: Activistas climatolocas destrozan cuadro de los girasoles de Van Gogh:
Presas y a trabajar forzado hay que mandar a ese par de delincuentes 
No es la primera vez que ocurre y lo veo tan contraproducente. Ganan es repudio, no entendimiento por el peligro del cambio climatico. Me recuerdan a las feministas quemando iglesias para detener las violaciones. Lamentable este acto que pasará facilmente al olvido.
Que falta de perspectiva y coherencia de algunos:
Esto merece carcel ,son prostitutas y la peor escoria del mundo.

Pero estos,son presos politicos,estaban visitando el capitolio, solo estaban protestando:

Esto merece carcel ,son prostitutas y la peor escoria del mundo.

Pero estos,son presos politicos,estaban visitando el capitolio, solo estaban protestando:

Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Los climatolocos deben hacer escándalo para sentirse tomados en cuenta, como sus discursos son neuróticos y carentes de fundamento, intentan joder para salir a la escena.
Quedan mal parados porque de esa forma menos los toman en serio.
Qué fracaso ha sido el caos progre, el virus, las inyecciones, la inclusion y diversidad, la doctrina escatológica del LGTBI, y ahora el cambio climático.
Quedan mal parados porque de esa forma menos los toman en serio.
Qué fracaso ha sido el caos progre, el virus, las inyecciones, la inclusion y diversidad, la doctrina escatológica del LGTBI, y ahora el cambio climático.
-
Goyo Repollo
Piazos de locas. Que las lleven a la silla electrica. Porque no se cortaron los pelos del sobaco o de la t,tona y se los lanzaron a P___n, al Papa o a Biden?..Porque tenian que agarrarla con una obra de arte única que por suerte tenia protección?..
Yo pido cadena perpetua para las 2 locas zurdas-progres(en realidad retrogradas)..
- desde san francisco
Que paguen su delito con años de cárcel y horas comunitarias barriendo parques.
El verdadero castigo vendrá cuando traten de quitar las manos de la pared y el cianoacrilato le arranque la piel
- elduendequecamina
Muchos no entienden la mentalidad democrática de las sociedades en los países desarrollados, estas locas se aprovecharon de eso, protestaron a su manera, tuvieron su minuto de gloria, llamaron la atención a nivel mundial y su castigo será, como mucho, un par de semanas en prisión además de algún trabajo comunitario.
Nadie va preso por echarle sopa de lata a un vidrio, que al final de cuentas, eso fue lo que sucedió.
Nos guste o no
Después de eso las veremos defendiendo alguna otra causa loca. A lo mejor se unen a un grupo anti vacunas usadas para combatir un nuevo e inocente virus con potencial de arrasar con la humanidad.
No olvidemos que ejemplos hay muchos y si quieren algunos, solo busquen en las páginas Web de Forond
PD: Estoy de acuerdo con que este tipo de protesta son contraproducentes, pero:
¿Quién LE PONE EL CASCABEL AL GATO?
Nadie va preso por echarle sopa de lata a un vidrio, que al final de cuentas, eso fue lo que sucedió.
Nos guste o no
Después de eso las veremos defendiendo alguna otra causa loca. A lo mejor se unen a un grupo anti vacunas usadas para combatir un nuevo e inocente virus con potencial de arrasar con la humanidad.
No olvidemos que ejemplos hay muchos y si quieren algunos, solo busquen en las páginas Web de Forond
PD: Estoy de acuerdo con que este tipo de protesta son contraproducentes, pero:
¿Quién LE PONE EL CASCABEL AL GATO?
——— NUNCA MAS ———
Seguramente les inyectaron el menjurgue ruso y actúan así
Cuando estos progres aumenten la apuesta y causen destrozos de verdad para ganar más fama mundial, entonces veremos si van a seguir justificandolos.elduendequecamina escribió: Vie Oct 14, 2022 10:14 am
El cuadro estaba protegido por un vidrio y no sufrió daño
Las activistas lo sabían. Como mucho le pondrán una multa y unos días en chirona. A cambio de eso, recibieron publicidad a nivel mundial.
No un mal cambio nos guste o no, esta forma de protestar
Es evidente la complicidad de los que graban y toman fotos
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Bien bonito: como las pinturas están protegidas por un vidrio, no hay güiro, agua y jabón y listo.
Si quieren les dan un premio por traviesas y originales también!
Esas lo que son es un par de becerras que ni estudian y ni trabajan, y lo único que se les ocurre es ir a defecar donde no se debe: ¡un museo!
Falta de chola y correa, diría mi abuela
Yo las meto un buen tiempo presas y luego un año entero limpiando toda la fachada del museo todos los días, y así más nunca en sus inútiles vidas hacen una becerrada así.
Si quieren les dan un premio por traviesas y originales también!
Esas lo que son es un par de becerras que ni estudian y ni trabajan, y lo único que se les ocurre es ir a defecar donde no se debe: ¡un museo!
Falta de chola y correa, diría mi abuela
Yo las meto un buen tiempo presas y luego un año entero limpiando toda la fachada del museo todos los días, y así más nunca en sus inútiles vidas hacen una becerrada así.
- elduendequecamina
r Senderos » Vie Oct 14, 2022 11:13 pm
Te guste o no
I'm sorry

elduendequecamina escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 2:14 pm
El cuadro estaba protegido por un vidrio y no sufrió daño
Las activistas lo sabían. Como mucho le pondrán una multa y unos días en chirona. A cambio de eso, recibieron publicidad a nivel mundial.
No un mal cambio nos guste o no, esta forma de protestar
Es evidente la complicidad de los que graban y toman fotos
Senderos, trata de leer e interpretar con mas cuidado, yo no estoy justificando y menos defendiendo lo que es, evidentemente, un hecho criminal, solo estoy tratando de explicar lo que va a suceder con este caso en Inglaterrra: No va a pasar nada porque no hubo daño y los ingleses lo interpretaran como una protesta mas.Senderos: Cuando estos progres aumenten la apuesta y causen destrozos de verdad para ganar más fama mundial, entonces veremos si van a seguir justificandolos.
Te guste o no
I'm sorry
——— NUNCA MAS ———