https://www.dw.com/es/cient%C3%ADficos- ... a-63555950
vendan o regalen su porquería de PC, campesinos
vendan o regalen su porquería de PC, campesinos
Todos los datos en internet podrían ser transmitidos en menos de un segundo.

- javier380_ND
- InkeyZero
Re: vendan o regalen su porquería de PC, campesinos
En Venezuela tardamos apenas 13 años es convertir 1 bolívar en 100.000.000.000.000 de Bolívares.Con la ayuda de un chip óptico y un láser infrarrojo, un grupo de científicos ha conseguido transmitir información en 1,84 petabits por segundo
Son logros más o menos similares.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
- Axio
- Contactar:
la frecuencia de banda pico de acuerdo al hardware empleado es lo que indica el artículo, mas no implica que esta vaya a ser la velocidad esperada para una típica transmisión de paquetes con control de detección/corrección de errores, lo cual por overhead siempre creará tiempos de latencias mayores.
en computación ya existen elementos que corren a increíbles velocidades, pero la tecnología de procesamiento de otros elementos que interactúan en conjunto no están adecuados (ya sea porque no hay actualizaciones de momento o ya alcanzaron su tope de velocidad debido a la naturaleza de la propia tecnología), lo cual nos hace regresar al tema de que los cuellos de botellas son desventajas que siempre estarán presente en los diferentes sistemas de comunicación entre dispositivos.
en computación ya existen elementos que corren a increíbles velocidades, pero la tecnología de procesamiento de otros elementos que interactúan en conjunto no están adecuados (ya sea porque no hay actualizaciones de momento o ya alcanzaron su tope de velocidad debido a la naturaleza de la propia tecnología), lo cual nos hace regresar al tema de que los cuellos de botellas son desventajas que siempre estarán presente en los diferentes sistemas de comunicación entre dispositivos.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
- Tupac Amaru
Carajooo Chico! Ahora resulta que saldrás con que eres ingeniero en telecomunicaciones y eXpeLto en redes? 
- Hanamichi Sakuragi
- Contactar:
Que envidia, yo sería feliz con tan solo 2 Mb pero que sean estables y que tenga un buen tiempo de respuesta.
Pero como estamos en Venezuela creo que es mucho pedir.
Pero como estamos en Venezuela creo que es mucho pedir.
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*
Ese forista deberia revisar su obsesion por la homosexualidad. No es normal.Del Carajo escribió: Mié Oct 26, 2022 3:20 amNo me gustan los hombres. Concéntrate en el tema, no en mí.Tupac Amaru escribió: Mié Oct 26, 2022 3:05 am Carajooo Chico! Ahora resulta que saldrás con que eres ingeniero en telecomunicaciones y eXpeLto en redes?![]()
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
- desde san francisco
Carajo como que es el todero del pargodiTupac Amaru escribió: Mié Oct 26, 2022 3:05 am Carajooo Chico! Ahora resulta que saldrás con que eres ingeniero en telecomunicaciones y eXpeLto en redes?![]()
- desde san francisco
Carajo es digno representante del pargodigines a escribió: Mié Oct 26, 2022 7:51 amEse forista deberia revisar su obsesion por la homosexualidad. No es normal.Del Carajo escribió: Mié Oct 26, 2022 3:20 amNo me gustan los hombres. Concéntrate en el tema, no en mí.Tupac Amaru escribió: Mié Oct 26, 2022 3:05 am Carajooo Chico! Ahora resulta que saldrás con que eres ingeniero en telecomunicaciones y eXpeLto en redes?![]()
- Mala Sangre
InkeyZero escribió: Mar Oct 25, 2022 10:12 pmEn Venezuela tardamos apenas 13 años es convertir 1 bolívar en 100.000.000.000.000 de Bolívares.Con la ayuda de un chip óptico y un láser infrarrojo, un grupo de científicos ha conseguido transmitir información en 1,84 petabits por segundo
Son logros más o menos similares.
- Tupac Amaru
Deja la paranoia, nadie aquí te ataca por tener una orientación sexual distinta a la heterosexualgines a escribió: Mié Oct 26, 2022 7:51 amEse forista deberia revisar su obsesion por la homosexualidad. No es normal.Del Carajo escribió: Mié Oct 26, 2022 3:20 amNo me gustan los hombres. Concéntrate en el tema, no en mí.Tupac Amaru escribió: Mié Oct 26, 2022 3:05 am Carajooo Chico! Ahora resulta que saldrás con que eres ingeniero en telecomunicaciones y eXpeLto en redes?![]()
- Tupac Amaru
Para asegurar algo con tanta vehemencia es porque has comido pescado con cubierto...Del Carajo escribió: Mié Oct 26, 2022 3:20 amNo me gustan los hombres. Concéntrate en el tema, no en mí.Tupac Amaru escribió: Mié Oct 26, 2022 3:05 am Carajooo Chico! Ahora resulta que saldrás con que eres ingeniero en telecomunicaciones y eXpeLto en redes?![]()
- Tupac Amaru
Eso picaron! Te revolví la caja de los recuerdosDel Carajo escribió: Mié Oct 26, 2022 11:55 amjajajajajajajajá CELMTupac Amaru escribió: Mié Oct 26, 2022 11:32 amPara asegurar algo con tanta vehemencia es porque has comido pescado con cubierto...Del Carajo escribió: Mié Oct 26, 2022 3:20 am
No me gustan los hombres. Concéntrate en el tema, no en mí.
- desde san francisco
Nos salio bipolar CiroDel Carajo escribió: Mié Oct 26, 2022 10:15 amdesde san francisco escribió: Mié Oct 26, 2022 8:11 amCarajo es digno representante del pargodigines a escribió: Mié Oct 26, 2022 7:51 am
Ese forista deberia revisar su obsesion por la homosexualidad. No es normal.
![]()
¿DSF, te identificas como Madurista o Chavista?
¿Te gustan los trans y apoyas la ideología de genero y su sopa de letras?
¿Apoyas a R___a en su invasión a Crimea y al resto de U____A?
¿Consideras a EEUU como un país invasor en vez de una fuerza estabilizadora para la libertad del mundo?
Si tu respuesta a cualquiera de las preguntas arriba es "no" entonces explícame en qué es qué es que somos rivales porque pienso que la oposición no debiera estar peleándose entre sí y colocándose nonbrecitos.
Hasta donde yo sé este es un foro Venezolano de oposición con algunas cucarachas que se fumigan regularmente y otras que se hacen pasar por opositores pero que denigran a los EEUU y apoyan a R___a (que apoya a Maduro) y le tienen tirria a los Demócratas que es quienes les estan dando a U____A apoyo incondicional (no como muchos Republicanos Trumpistas que quieren que los Ucranianos bailen salsa.
Tu me avisas para saber de que lado es que estás.
- Tupac Amaru
Coge un buche e peo marisco tristeDel Carajo escribió: Mié Oct 26, 2022 3:20 pmNos salió chavista Desde San Francisco que no contesta las preguntasdesde san francisco escribió: Mié Oct 26, 2022 3:11 pmNos salio bipolar CiroDel Carajo escribió: Mié Oct 26, 2022 10:15 am
¿Consideras a EEUU como un país invasor en vez de una fuerza estabilizadora para la libertad del mundo?
Si tu respuesta a cualquiera de las preguntas arriba es "no" entonces explícame en qué es qué es que somos rivales porque pienso que la oposición no debiera estar peleándose entre sí y colocándose nonbrecitos.
Hasta donde yo sé este es un foro Venezolano de oposición con algunas cucarachas que se fumigan regularmente y otras que se hacen pasar por opositores pero que denigran a los EEUU y apoyan a R___a (que apoya a Maduro) y le tienen tirria a los Demócratas que es quienes les estan dando a U____A apoyo incondicional (no como muchos Republicanos Trumpistas que quieren que los Ucranianos bailen salsa.
![]()
Ese chip va a ser superado,
cuando la Venezuela potencia que avizoro,
use la transmision aborigen ,
de senales de humo digital.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
- desde san francisco
Y como para que te voy a responder si aquibtodos saben mi postura política desde el viejo foroDel Carajo escribió: Mié Oct 26, 2022 3:20 pmNos salió chavista Desde San Francisco que no contesta las preguntasdesde san francisco escribió: Mié Oct 26, 2022 3:11 pmNos salio bipolar CiroDel Carajo escribió: Mié Oct 26, 2022 10:15 am
![]()
Que ahora vos después de tantos años te la quieras dar de opositor es otra cosa
- Tupac Amaru
El único que piensa que no sabemos eras Ciro Cabrera, el hombre del cerebro fraccionado en muchas cuentas eres túDel Carajo escribió: Jue Oct 27, 2022 11:55 pmQué bolsa eres tú. Si nisiquiera sabes quien era yo en el viejo foro.desde san francisco escribió: Jue Oct 27, 2022 7:29 amY como para que te voy a responder si aquibtodos saben mi postura política desde el viejo foroDel Carajo escribió: Mié Oct 26, 2022 3:20 pm
Nos salió chavista Desde San Francisco que no contesta las preguntas
Que ahora vos después de tantos años te la quieras dar de opositor es otra cosa
Parecia un buen tema, pero solo veo discusiones homosexuales en la mayoría de los comentarios.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
- Tupac Amaru
Y por qué coño tengo que explicar lo que tú mismo casaste?Del Carajo escribió: Vie Oct 28, 2022 12:15 amQué gafo. Tú y tu obsesión con Ciro. A la final nunca explicaste cual fue el hilo de Venezolano Engorilado que ocasionó el otro hilo donde se le volaron los tapones al Ciro.Tupac Amaru escribió: Vie Oct 28, 2022 12:04 amEl único que piensa que no sabemos eras Ciro Cabrera, el hombre del cerebro fraccionado en muchas cuentas eres túDel Carajo escribió: Jue Oct 27, 2022 11:55 pm
Qué bolsa eres tú. Si nisiquiera sabes quien era yo en el viejo foro.![]()