Ok ya ganó Lula...y ahora?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
dantesword

Re: Ok ya ganó Lula...y ahora?

Mensaje sin leer por dantesword »

Hermano toca acabar con Brasil, NACIONALIZAR la industria :) , expropiar las tierras, abolir la fianza y legalizar robar 10000 Reales mensual 8-)

Y en Europa y Norte America que son :lol: :lol:

Votando a Olaf Sholz, Maricron, Justin castro, Biden , Pedro Sanchez

Oh pedazo de progreso, me olvidaba legalizamos la OKUPACION en Brasil como ya ES en portugal :P

Me olvidaba, La PEDO tambien oh que ganitas 8-)
el Canibalismo como extra y ya tendriamos todo legal para ser un Sodoma y Gomorra moderno 8-)
HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

UNASUR...
HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

UNASUR...
GranHistoria

Mensaje sin leer por GranHistoria »

HsocorroC escribió: Dom Oct 30, 2022 8:34 pm UNASUR...
Ya empezo el Circo. :lol:
dantesword

Me faltaba

Imagen

Esta es mejor la Marihuana ya esta rayada
Dol Guldur

Mensaje sin leer por Dol Guldur »

No pasa nada con el viejo ladron, los bolsonaristas no le dejaran gobernar, y su vice centroderechista tambien va estar en contra :lol:
#AquiNoSeHablaMalDeTrump
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Pasa lo mismo que con los adecos, robar, robar, robar y dejar robar...

:evil:
Tu no engañas a nadie!
alex_llanero
Contactar:

Mensaje sin leer por alex_llanero »

Ok ya ganó Lula...y ahora?
Fiesta en la Isla Burdel

Chavez YA no Existe!!!
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

HsocorroC escribió: Dom Oct 30, 2022 8:34 pm UNASUR...
Viste el video de Rosa Inés con el abanico de dólares y euros?
CRISTIANFREE

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Es una Agenda, pero fuera de eso, ellos siempre han gobernado, con fachadas “Democráticas” han mantenido engañados a los pueblos, con supuestas constituciones y Falsas Patrias, y falsos procesos electorales haciéndote creer que existe un estado de derecho que nunca existió, para ellos no existe la ley. La Ley es para los esclavos para los Pendejos, no para ellos, si el mundo ahora entra en crisis económica o hambrunas esta gente no se ira nunca jamás, como aquí, ellos no saben lo que han perdido, los Venezolanos si lo sabemos , ahora les tocara a ellos, nosotros aquí en Venezuela estamos mas asustados que ellos porque sabemos lo que les va a pasar, es triste pero así es, estoy casi seguro que entramos en la Gran Tribulación, le estoy dando seguimiento ya hay países como la india

La India restringe las exportaciones de trigo para asegurar el consumo interno
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... ecios.html
Argelia prohíbe exportar alimentos incluyendo derivados de azúcar y del trigo
https://www.swissinfo.ch/spa/arg%C3%A9l ... o/47428834
Bolivia suspende la exportación de alimentos en medio de una huelga opositora en Santa Cruz
https://www.sbs.com.au/language/spanish ... /1h80ol9ea
Funcionario de la ONU advierten que algunos países sufrirán de una escasez de alimentos y pide tomar medidas (Cortesia de los Cabaleros)
https://www.aa.com.tr/es/mundo/funciona ... as/2604449

Esto de Lula se veía venir TheEconomist Apoya a Lula Da Silva. https://forond.com/viewtopic.php?p=80217#p80217
Mi comentario, yo lo sabia pero no les dije nada, dantesword sabe porque es Cristiano, no hay salida al gobierno satánico, a Trump no lo dejaran postularse y el candidato que ponga Trump a la final será un traidor, algo así como un Juan Manuel Santos, cada día que pasa vemos como todo el viejo sistema se va derrumbando para instalar uno peor.
alex_llanero
Contactar:

Ahora, ya todo rojito... el tren sharphy de venecuba a la argentina con la venia de los cubanos si lo van a construir? argentina va a entregar todos los super mega tanqueros petroleros que el delincuente eterno pago por adelantado? cuba le va a regresar a venezuela la propiedad de mas del 50% de lo invertido en la refineria de cienfuegos? no mhablar del oro robado del BCV, el aluminio de todas las autopistas venezolanas y el material ferroso sacado a la isla como chatarra
Chavez YA no Existe!!!
alex_llanero
Contactar:

odebretch va a terminar todas las obras que cobro y no termino?
Chavez YA no Existe!!!
CRISTIANFREE

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

dantesword escribió: Dom Oct 30, 2022 8:07 pmHermano toca acabar con Brasil, NACIONALIZAR la industria :) , expropiar las tierras, abolir la fianza y legalizar robar 10000 Reales mensual 8-)

Y en Europa y Norte America que son :lol: :lol: Votando a Olaf Sholz, Maricron, Justin castro, Biden , Pedro Sanchez

Oh pedazo de progreso, me olvidaba legalizamos la OKUPACION en Brasil como ya ES en portugal :P
el Canibalismo como extra y ya tendriamos todo legal para ser un Sodoma y Gomorra moderno 8-)
Pero no le ocupes una casa a ellos porque te sacan a plomo, si de eso se trata, a la larga existirán solo Amos y esclavos, no tendrás nada y serás feliz como dice Klaus Schwab, ya aquí lo están implementando, cundo venga la hambruna el desempleo y la crisis legislaran medidas de “Emergencia” para despojar a las personas de todos sus bienes, solo te dejaran lo que ellos crean conveniente, pero primero destruiran todo el viejo sistema.
dantesword

CRISTIANFREE escribió: Dom Oct 30, 2022 11:35 pm
dantesword escribió: Dom Oct 30, 2022 8:07 pmHermano toca acabar con Brasil, NACIONALIZAR la industria :) , expropiar las tierras, abolir la fianza y legalizar robar 10000 Reales mensual 8-)

Y en Europa y Norte America que son :lol: :lol: Votando a Olaf Sholz, Maricron, Justin castro, Biden , Pedro Sanchez

Pero no le ocupes una casa a ellos porque te sacan a plomo, si de eso se trata, a la larga existirán solo Amos y esclavos, no tendrás nada y serás feliz como dice Klaus Schwab, ya aquí lo están implementando, cundo venga la hambruna el desempleo y la crisis legislaran medidas de “Emergencia” para despojar a las personas de todos sus bienes, solo te dejaran lo que ellos crean conveniente, pero primero destruiran todo el viejo sistema.
lo que ellos llaman nuevo orden mundial es el nuevo gobierno mundial del Anti Cristo

A mí me tildaran de loco y es que no se dan cuenta de que todo está en la biblia, por eso tanto esfuerzo de la masonería en borrar al verdadero Dios, Cristo Jesús de la cultura general y la historia, la gente como le predican mal el evangelio creen que los gentiles somos salvó por obras pero no, eso fue abolido por Cristo , somos salvó por gracia, empezando por el principio de que todos somos malos porque vamos a pecar hasta la muerte por la naturaleza pecaminosa heredada de Adam y Eva, yo soy un mugroso y asqueroso pecador, el único bueno fue Cristo, tengo FE de que Cristo me salvó en la cruz y por eso así cometa pecado hasta que me muera tengo vida eterna porque tengo espiritud de nuevo antes murió al pecar, entonces cumplo con el único mandato que me dió Dios, predicad el Evangelio. Yo les demuestro como claramente el mundo humano , el hombre gobernado por el hombre claramente no sirve y lo que dice la biblia es la absoluta realidad , yo sigo esperando el Rapto , porque si ven la política los tiempos dan 2025 mundo comunista , 2026 = presidente mundial Aparece el Anti Cristo que se lo tragaran ustedes porque a mí Cristo me sacará de este mundo a punto de terminar, Porque 2026, porque son 7 años de gobierno del Anti Cristo antes del reinado milenial de Cristo en el 2033.
Mala Sangre

Mensaje sin leer por Mala Sangre »

Dol Guldur escribió: Dom Oct 30, 2022 8:47 pm No pasa nada con el viejo ladron, los bolsonaristas no le dejaran gobernar, y su vice centroderechista tambien va estar en contra :lol:
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

Eduviges escribió: Lun Oct 31, 2022 8:58 am En el inmediato ahora lo que le viene a Bolsonaro es ver a partir del primero de enero como hace para no terminar tras los barrotes. No tiene nada para protejerse, tiene cientos de miles de muertos en su haber, un enorme montón de chanchullos, fraudes, violaciones de la Constitución, cero credibilidad internacional habiendo transformado a Brasil en un paria, los ajustes de cuentas que posiblemente Lula le reserva, el abandono del barco de los aliados para no hundirse con él, etc.
¿Maduro irá a la toma de posesión de Lula o por allá por Brasil también lo puede capturar la DEA, el FBI o algún cazarecompensas?
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

Eduviges escribió: Lun Oct 31, 2022 8:58 am En el inmediato ahora lo que le viene a Bolsonaro es ver a partir del primero de enero como hace para no terminar tras los barrotes. No tiene nada para protejerse, tiene cientos de miles de muertos en su haber, un enorme montón de chanchullos, fraudes, violaciones de la Constitución, cero credibilidad internacional habiendo transformado a Brasil en un paria, los ajustes de cuentas que posiblemente Lula le reserva, el abandono del barco de los aliados para no hundirse con él, etc.
Ya encontraste dónde regalan bolsas de comida?
desde san francisco

Mensaje sin leer por desde san francisco »

Peluca eres tu

:lol:
dantesword

CRISTIANFREE escribió: Dom Oct 30, 2022 11:07 pm Es una Agenda, pero fuera de eso, ellos siempre han gobernado, con fachadas “Democráticas” han mantenido engañados a los pueblos, con supuestas constituciones y Falsas Patrias, y falsos procesos electorales haciéndote creer que existe un estado de derecho que nunca existió, para ellos no existe la ley. La Ley es para los esclavos para los Pendejos, no para ellos, si el mundo ahora entra en crisis económica o hambrunas esta gente no se ira nunca jamás, como aquí, ellos no saben lo que han perdido, los Venezolanos si lo sabemos , ahora les tocara a ellos, nosotros aquí en Venezuela estamos mas asustados que ellos porque sabemos lo que les va a pasar, es triste pero así es, estoy casi seguro que entramos en la Gran Tribulación, le estoy dando seguimiento ya hay países como la india

La India restringe las exportaciones de trigo para asegurar el consumo interno
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... ecios.html
Argelia prohíbe exportar alimentos incluyendo derivados de azúcar y del trigo
https://www.swissinfo.ch/spa/arg%C3%A9l ... o/47428834
Bolivia suspende la exportación de alimentos en medio de una huelga opositora en Santa Cruz
https://www.sbs.com.au/language/spanish ... /1h80ol9ea
Funcionario de la ONU advierten que algunos países sufrirán de una escasez de alimentos y pide tomar medidas (Cortesia de los Cabaleros)
https://www.aa.com.tr/es/mundo/funciona ... as/2604449

Esto de Lula se veía venir TheEconomist Apoya a Lula Da Silva. https://forond.com/viewtopic.php?p=80217#p80217
Mi comentario, yo lo sabia pero no les dije nada, dantesword sabe porque es Cristiano, no hay salida al gobierno satánico, a Trump no lo dejaran postularse y el candidato que ponga Trump a la final será un traidor, algo así como un Juan Manuel Santos, cada día que pasa vemos como todo el viejo sistema se va derrumbando para instalar uno peor.
La hambruna mundial está muy cuadrada no había leído esto a eso tienes que sumar el impuesto de los pedos de las vacas en Nueva Zelanda o la confiscación de ganado en Holanda para que los amantes del mundo puedan comer gusanos libremente, Crustianfree los sellos son una cosa peor el primero es que aparecerá el Anti Cristo, el segundo es que se matarán uno a otros , este va marchando Comunistas contra Demócratas , hombre contra mujer, árabes contra Europeos, blancos contra negros etc, en el momento que quiten la paz eso será tan extremo que cualquiera de aquí matará a su vecino, el tercer sello el del dinero, absolutamente el mundo entero no tendrá moneda que valga y así va , eso es la gran tribulación aún no vemos eso pero si está en proceso
Goyo Repollo

Mensaje sin leer por Goyo Repollo »

Peluka sal de ese cuerpo y vuelve a la carcel.

:D :D :D :lol: :lol: :lol:
Responder