Centro de Rehabilitación Tía Panchita asegura estar colaborando con la Fiscalía en el caso de Chyno

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Mr_Hyde

Centro de Rehabilitación Tía Panchita asegura estar colaborando con la Fiscalía en el caso de Chyno

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

6 noviembre 2022
Chyno Miranda reapareció tras especulaciones sobre su salud y agradeció la organización del concierto benéfico

El Centro de Rehabilitación Tía Panchita aseguró estar colaborando con la Fiscalía por el caso del cantante Jesús “Chyno” Miranda, rompiendo así el silencio de los rumores que circularon en las redes sociales de instalaciones en precarias condiciones.

Imagen

En un comunicado explicaron que el Chyno “ha mostrado una excelente recuperación progresiva a lo largo de 10 meses desde su ingreso, por lo que desean lo mejor para él”.

Fiscales visitaron a Chyno en la clínica para conocer su situación

Lamentaron que “situaciones externas y fuera de nuestro control hayan tomado el rumbo que hemos observado en las redes sociales y las noticias, criticando deliberada e injustamente nuestra noble causa, que no es más que la búsqueda de su bienestar, una plena recuperación tanto física como mental, así como la reinserción al núcleo familiar/social de nuestros pacientes”.

Finalmente señalaron “estamos colaborando con la investigación y los entes gubernamentales,” para continuar con el programa terapéutico implantado “por nuestro equipo capacitado de profesionales con el resto de nuestra familia de pacientes.”

Imagen

https://monitoreamos.com/venezuela/cent ... o-de-chyno
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Mr_Hyde

Re: Centro de Rehabilitación Tía Panchita asegura estar colaborando con la Fiscalía en el caso de Chyno

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

La madre de Chyno habló de los problemas de adicción del cantante
6 noviembre 2022

La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez Ochoa, reveló detalles sobre los problemas de adicción del cantante, que comenzaron según ella en el año 2020, debido a una serie de situaciones que influyeron en su vida.

Imagen

En entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la señora Pérez, explicó que durante el año 2020 Chyno vivió una serie de experiencias que lo llevan a consumir.

“Le dio culebrilla, le dio COVID-19, la dio neuropatía periférica y con todo el estrés que tenía, sale la canción de Chino y Nacho (Antivirus), eso le genera mucho estrés, el convivir tantas personas en un apartamento”, agregó que presentó dolores que le impedían caminar, además de “ansiedad, depresión, la situación económica, la separación de Chino y Nacho (2017)”.

“Todo eso le genero un estrés y una ansiedad muy grande y es donde se inicia su consumo, y allí es donde se desboca en la enfermedad encefalitis y se pone grave”, teniendo que ser internado por tres semanas y luego ingresado a una clínica de rehabilitación porque no podía caminar.

La señora Pérez destacó que tras todo este proceso Chyno ha tenido que aprender conductas nuevas para poder llevar una vida normal.

“El tiene que seguir aprendiendo, para dominar su ansiedad e impulsividad, porque tiene una lesión prefrontral y eso le impide dominarse en lo que es tomar mucha agua, comer mucha comida, y eso ha influido en su otro problema que es la adicción.”

Alcira López expresó preocupación por la novia de Chyno, Astrid Dayana Torrealba Falcón, denuncia que ella le suministra drogas al cantante de Mi niña bonita.

“Tengo entendido que ella le entrego droga, porque cuando mi hijo se levanto en la mañana siguiente yo le encontré una bolsa grandota y la que se lo suministro fue ella, porque más nadie vino a mi casa esa noche”, detalló en una anécdota.

En diciembre cuando vino de visita decidió ingresarlo en el Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol Tía Panchita, en donde realizaron un proceso de inducciones de seis semanas para identificar los peligros las alarmas y cómo actuar.

“Mi hijo estuvo en cuarentena mientras nosotros abríamos ese proceso.” En el que la clínica le enseño cómo “debes actuar, de que debes de hablar, cómo debes contener su conducta, donde debe estar, con quién debe estar, la gente en cuarentena que no puede ver. Por eso es que yo no quería que ella lo viera, se le exigió que se hiciera un tratamiento para que ella se sanara”.

Finalmente subrayó que iba a ver a su hijo dos días a la semana, “yo lo veía y lo visitaba”, a diferencia de otras personas que no podían hacerlo “porque no tenía las condiciones”.

“Mi mayor preocupación es que me lo rapto una persona que no le va a hacer bien, una persona que es cuarentena para él”

https://monitoreamos.com/entretenimient ... l-cantante
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Bloom

Re: Centro de Rehabilitación Tía Panchita asegura estar colaborando con la Fiscalía en el caso de Chyno

Mensaje sin leer por Bloom »

Yo no sé mucho sobre este caso, lo unico que he leido que hay una tramoya alli, que estan pidiendo plata, que Chyno esta drogao y otros culpan al Centro de Rehabilitación.
Tukki

Mensaje sin leer por Tukki »

Hay como 3 versiones diferentes de esta historia

Y al final el pana Chyno igual de enfermo y afectado.

:|
dantesword

Mensaje sin leer por dantesword »

Lo que me parece es que el Chyno es un MKultra , sigue los mismos pasos de gente como Britney
Bloom

Mensaje sin leer por Bloom »

dantesword escribió: Lun Nov 07, 2022 5:04 pm Lo que me parece es que el Chyno es un MKultra , sigue los mismos pasos de gente como Britney
A mi me parece que a ti te falta un tornillo.
Responder