Dejo a su imaginación lo que entregó...
Carlos Ocaríz: si me toca entregarlo de nuevo, lo hago
- pajaro picon picon
Carlos Ocaríz: si me toca entregarlo de nuevo, lo hago
El insigne pelele Ocaríz lo dijo... Si le toca volver a entregarlo lo volvería a hacer

Última edición por pajaro picon picon el Mar Nov 08, 2022 10:13 pm, editado 1 vez en total.
- javier380_ND
Re: Carlos Ocaríz: si me toca entregarlo de nuevo, lo hago
rara la vaina
Ocariz siempre ha negado que lo haya entregado, ahora que lo hizo virar 180 grados?
Ocariz siempre ha negado que lo haya entregado, ahora que lo hizo virar 180 grados?
pa que vos veaís.javier380_ND escribió: Mar Nov 08, 2022 11:07 am rara la vaina
Y tantos que salieron a defender a esa piltrafa traidora e inmunda diciendo que no fue él sino la polisucre.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Ocariz es el culpable de que Uzcátegui no sea gobernador de Miranda
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
- Un Tipo Cool
Fuente?pajaro picon picon escribió: Mar Nov 08, 2022 9:54 am El insigne pelele Ocaríz lo dijo... Si le toca volver a entregar a caguaripano lo volvería a hacer
Luchar hasta vencer
- Tupac Amaru
Volvió el Sexoso
la reina del fracaso ese malpario

En cubazuela no se ganan elecciones, se hacen adjudicaciones.SPACO escribió: Mar Nov 08, 2022 12:27 pm Ocariz es el culpable de que Uzcátegui no sea gobernador de Miranda
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Pense lo mismo, se necesita la fuente. Donde dijo eso? y ojo, que no dudo que Ocariz lo haya entregado pero eso de que haya dicho que "lo entregaria de nuevo" ummmmUn Tipo Cool escribió: Mar Nov 08, 2022 12:30 pmFuente?pajaro picon picon escribió: Mar Nov 08, 2022 9:54 am El insigne pelele Ocaríz lo dijo... Si le toca volver a entregar a caguaripano lo volvería a hacer
- Un Tipo Cool
Ocariz habló publicamente con la esposa de Caguaripano en su momento, sus declaraciones fueron que el no lo entregó.Bloom escribió: Mar Nov 08, 2022 1:55 pmPense lo mismo, se necesita la fuente. Donde dijo eso? y ojo, que no dudo que Ocariz lo haya entregado pero eso de que haya dicho que "lo entregaria de nuevo" ummmmUn Tipo Cool escribió: Mar Nov 08, 2022 12:30 pmFuente?pajaro picon picon escribió: Mar Nov 08, 2022 9:54 am El insigne pelele Ocaríz lo dijo... Si le toca volver a entregar a caguaripano lo volvería a hacer
Seguimos esperando por la fuente de este post. Espero que la fuente no sea el PSUV, twitter o chepa candela Farias.
Luchar hasta vencer
Suscribo.Un Tipo Cool escribió: Mar Nov 08, 2022 2:12 pmOcariz habló publicamente con la esposa de Caguaripano en su momento, sus declaraciones fueron que el no lo entregó.Bloom escribió: Mar Nov 08, 2022 1:55 pmPense lo mismo, se necesita la fuente. Donde dijo eso? y ojo, que no dudo que Ocariz lo haya entregado pero eso de que haya dicho que "lo entregaria de nuevo" ummmm
Seguimos esperando por la fuente de este post. Espero que la fuente no sea el PSUV, twitter o chepa candela Farias.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]