Juez de New York libera sin fianza a narcotraficante detenido con 20mil pastillas de fentanilo
- InkeyZero
Re: Juez de New York libera sin fianza a narcotraficante detenido con 20mil pastillas de fentanilo
Estos carajos no se inventan más dramas porque todavía no les han pasado el guión de la semana.

Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Re: Juez de New York libera sin fianza a narcotraficante detenido con 20mil pastillas de fentanilo
Palabras vacias que no responden al anti-semitismo de verdinegro y la aceptacion de la tribu por ser trumpista.InkeyZero escribió: Lun Nov 14, 2022 3:22 pm Estos carajos no se inventan más dramas porque todavía no les han pasado el guión de la semana.
![]()
![]()
![]()
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
- Tupac Amaru
- Baron Harkonen
Decir que todos los que apoyamos a Trump somos racistas y antijudios es tan estúpido como decir que todos los venezolanos son chavistas o todos los norteamericanos son demócratas.
Entonces, luego de haber señalado esa obviedad, me pregunto ¿Hay que escoger entre Trumpistas y pervertidos?
Bueno, es muy fácil la elección para las personas con un mínimo de dignidad y principios.
Entonces, luego de haber señalado esa obviedad, me pregunto ¿Hay que escoger entre Trumpistas y pervertidos?
Bueno, es muy fácil la elección para las personas con un mínimo de dignidad y principios.
Yo no he dicho eso. He hablado de la hipocresia de Senderos e Inkeyzero de aceptar el racismo y anti-semitismo de verdinegro basicamente por ser trumpista y algo que no habia dicho,criticarselo a la forista alma (que para mi es critica de israel ,equivocada o no,pero no es anti-semita).Pa' peor se ponen al lado de R___a porque trump is a P___n fan.Baron Harkonen escribió: Lun Nov 14, 2022 3:50 pm Decir que todos los que apoyamos a Trump somos racistas y antijudios es tan estúpido como decir que todos los venezolanos son chavistas o todos los norteamericanos son demócratas.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Haste ahora el ****. Lo propio hiciste en el post de FTX "banquero "judío"...."verdinegro escribió: Lun Nov 14, 2022 3:52 pmEstás viendo judíos en todas partes. Hasta en un simple error ortográfico...Buzz escribió: Lun Nov 14, 2022 2:50 pmPero ya va, ¿no es una norma del foro que no deben hacerse comentarios xenofobos?Senderos escribió: Lun Nov 14, 2022 1:56 pm Invocar o hacer alusión a censurar o moderar una opinión siempre será un signo de debilidad y falta de argumento.
Aqui no hablamos de argumentos, pues este sujeto simplemente espetó una expresión xenofoba que no añade nada al tema que se discute. Tal expresión la hizo alevosamente para continuar ofendiendo a un grupo etno-religioso. Esto Senderos es inaceptable y no puede en modo alguno condonarse.
Dime una cosa ¿Como añade a lo argumentado el uso de la expresión Juez de Jew York en vez de Juez de New York?
Es bastante obvio que este sujeto intenta asociar a los judíos con corrupción y narcotráfico. ¿Es esto acepable?![]()
![]()
![]()
Última edición por Buzz el Lun Nov 14, 2022 4:04 pm, editado 1 vez en total.
- Ludovico El Gordo
Entre ser un trumpista y un pervertido que apoye abominaciones como las que hace la Ministra Irene Montero y su muy desquiciado discurso de que los niños y niñas, ese ***ga de niñez no existe, es otra perversión mas de estos grandes canijos, YO ME DECLARO TRUMPISTA, al menos no me dan esas picazones en el rabo y tengo salud mental.
Ni idea donde vive ud, pero prefiere una persona de un pais porque no esta de acuerdo con otra persona en otro pais,otro idioma,a 4 mil millas de distancia?Ludovico El Gordo escribió: Lun Nov 14, 2022 3:58 pm Entre ser un trumpista y un pervertido que apoye abominaciones como las que hace la Ministra Irene Montero y su muy desquiciado discurso de que los niños y niñas, ese ***ga de niñez no existe, es otra perversión mas de estos grandes canijos, YO ME DECLARO TRUMPISTA, al menos no me dan esas picazones en el rabo y tengo salud mental.
- Baron Harkonen
Por favor, defender a esa pervertida es rebajarse como ser humano.y algo que no habia dicho,criticarselo a la forista alma
Esa señora o señore o cosa sin género definido es una defensora de pedófilos.
Por cierto ganadora indiscutible del premio Alma Negra y para mi también del Roca Negra.
- Ludovico El Gordo
Absolutamente si, aunque yo fuera un Alíen a millones de años Luz del Sistema Solar, preferiría a una persona mentalmente sana antes que a un pervertido que opina que un niño o niña tiene derecho a tener sexo, si eso le sorprende, pues te confieso que a mi no me va sorprender el que manifiestes públicamente estar de acuerdo con Irene Montero, una pervertida sexual que seguramente ha se sentirse complacida de llevar a una de sus hijas, si la tiene, al carnicero para que le practique un aborto luego de que un asqueroso viejo se follara a la criatura pues pudo convencerla y al declarar la HDP de la madre que tenia derecho a decidir si folla o no, pues simple, el asqueroso pedófilo no puede ser imputado.Lander escribió: Lun Nov 14, 2022 4:02 pmNi idea donde vive ud, pero prefiere una persona de un pais porque no esta de acuerdo con otra persona en otro pais,otro idioma,a 4 mil millas de distancia?Ludovico El Gordo escribió: Lun Nov 14, 2022 3:58 pm Entre ser un trumpista y un pervertido que apoye abominaciones como las que hace la Ministra Irene Montero y su muy desquiciado discurso de que los niños y niñas, ese ***ga de niñez no existe, es otra perversión mas de estos grandes canijos, YO ME DECLARO TRUMPISTA, al menos no me dan esas picazones en el rabo y tengo salud mental.
¿Te quedo clara mi postura?
Que confusion y que falacia.Ludovico El Gordo escribió: Lun Nov 14, 2022 4:09 pmAbsolutamente si, aunque yo fuera un Alíen a millones de años Luz del Sistema Solar, preferiría a una persona mentalmente sana antes que a un pervertido que opina que un niño o niña tiene derecho a tener sexo, si eso le sorprende, pues te confieso que a mi no me va sorprender el que manifiestes públicamente estar de acuerdo con Irene Montero, una pervertida sexual que seguramente ha se sentirse complacida de llevar a una de sus hijas, si la tiene, al carnicero para que le practique un aborto luego de que un asqueroso viejo se follara a la criatura pues pudo convencerla y al declarar la HDP de la madre que tenia derecho a decidir si folla o no, pues simple, el asqueroso pedófilo no puede ser imputado.Lander escribió: Lun Nov 14, 2022 4:02 pmNi idea donde vive ud, pero prefiere una persona de un pais porque no esta de acuerdo con otra persona en otro pais,otro idioma,a 4 mil millas de distancia?Ludovico El Gordo escribió: Lun Nov 14, 2022 3:58 pm Entre ser un trumpista y un pervertido que apoye abominaciones como las que hace la Ministra Irene Montero y su muy desquiciado discurso de que los niños y niñas, ese ***ga de niñez no existe, es otra perversión mas de estos grandes canijos, YO ME DECLARO TRUMPISTA, al menos no me dan esas picazones en el rabo y tengo salud mental.
No se nada de Montero,asumiendo que todo eso es cierto tiene toda la razon en rechazarlo pero como hace eso que Trump sea una opcion aceptable ?
Solo resalto la hipocresia de los foristas mencionados.Baron Harkonen escribió: Lun Nov 14, 2022 4:07 pmPor favor, defender a esa pervertida es rebajarse como ser humano.y algo que no habia dicho,criticarselo a la forista alma
Por cierto ganadora indiscutible del premio Alma Negra y para mi también del Roca Negra.
- Ludovico El Gordo
¿Que es lo que consideras falaz y confuso?Lander escribió: Lun Nov 14, 2022 4:14 pmQue confusion y que falacia.Ludovico El Gordo escribió: Lun Nov 14, 2022 4:09 pmAbsolutamente si, aunque yo fuera un Alíen a millones de años Luz del Sistema Solar, preferiría a una persona mentalmente sana antes que a un pervertido que opina que un niño o niña tiene derecho a tener sexo, si eso le sorprende, pues te confieso que a mi no me va sorprender el que manifiestes públicamente estar de acuerdo con Irene Montero, una pervertida sexual que seguramente ha se sentirse complacida de llevar a una de sus hijas, si la tiene, al carnicero para que le practique un aborto luego de que un asqueroso viejo se follara a la criatura pues pudo convencerla y al declarar la HDP de la madre que tenia derecho a decidir si folla o no, pues simple, el asqueroso pedófilo no puede ser imputado.Lander escribió: Lun Nov 14, 2022 4:02 pm
Ni idea donde vive ud, pero prefiere una persona de un pais porque no esta de acuerdo con otra persona en otro pais,otro idioma,a 4 mil millas de distancia?
No se nada de Montero,asumiendo que todo eso es cierto tiene toda la razon en rechazarlo pero como hace eso que Trump sea una opcion aceptable ?
¿Qué no comulgue en lo absoluto con tu postura demócrata?
Pues no, no me siento identificado con las publicaciones que traes, donde resaltas que muchos de los personajes que has traído en las imágenes son homosexuales, lesbianas o individuos que están insatisfechos con su naturaleza y en su absurda fijación de ser mujeres, cuando JAMAS LO SERÁN, se pusieron unas tetas y una cuchara de látex, eso a mi desde mi formación familiar y sistema de principios y valores me asquea.
Prefiero apoyar a Trump antes que a una escoria asquerosa como Irene Montero.
- InkeyZero
No, ciego testicular. Es que no pegas una. No sabes ni leer.Lander escribió: Lun Nov 14, 2022 3:56 pmYo no he dicho eso. He hablado de la hipocresia de Senderos e Inkeyzero de aceptar el racismo y anti-semitismo de verdinegro basicamente por ser trumpista y algo que no habia dicho,criticarselo a la forista alma (que para mi es critica de israel ,equivocada o no,pero no es anti-semita).Pa' peor se ponen al lado de R___a porque trump is a P___n fan.Baron Harkonen escribió: Lun Nov 14, 2022 3:50 pm Decir que todos los que apoyamos a Trump somos racistas y antijudios es tan estúpido como decir que todos los venezolanos son chavistas o todos los norteamericanos son demócratas.
Que verdinegro sea trumpista es irrelevante. Como ya es costumbre, eso lo infieres equivocadamente tú.
Por cierto, sería bueno que pudieras pasar al menos un día sin pensar en, ni mencionar a, tu adorado tormento. Yo paso días sin acordarme que el tipo existe y por lo general es uno de tu secta quien me lo recuerda.
Ahora, te daría la razón si dices que no le paro bolas al racismo de verdinegro porque no es dem-regre-zurdo. Eso si es cierto. Es menos grave porque él carece de esa maldad propia de tus aliados del partido del burro.
Fíjate que actualmente tu secta ideológica le tiene una G........ "santa" montada a hombres, heterosexuales, blancos, conservadores y cristianos. Cuidado y alguien pertenece a las cinco categorías. Los social justice warriors, wokes, zurdos y regres en general no perdonan esa combinación.
Por ejemplo, tú te quejas de su antisemitismo al mismo tiempo que eres uno de los anticristianos más vocales y activos del foro.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Lander escribió: Lun Nov 14, 2022 3:09 pmYa va Buzz,se te olvida que verdinegro es trumpista.Son todas las credenciales que se necesitan para ser aceptado en la tribu.Buzz escribió: Lun Nov 14, 2022 2:50 pmPero ya va, ¿no es una norma del foro que no deben hacerse comentarios xenofobos?Senderos escribió: Lun Nov 14, 2022 1:56 pm Invocar o hacer alusión a censurar o moderar una opinión siempre será un signo de debilidad y falta de argumento.
Aqui no hablamos de argumentos, pues este sujeto simplemente espetó una expresión xenofoba que no añade nada al tema que se discute. Tal expresión la hizo alevosamente para continuar ofendiendo a un grupo etno-religioso. Esto Senderos es inaceptable y no puede en modo alguno condonarse.
Dime una cosa ¿Como añade a lo argumentado el uso de la expresión Juez de Jew York en vez de Juez de New York?
Racista ? Que importa. Anti-semita? Menos (no importa la hipocresia de Senderos de a veces hablar contra el anti-semitismo) .
Si es trumpista es acogido y aceptado.
Como jodieron con el identity politics. Que falsos son.
Lo dice el mismo que anda todo emocionade publicando a los palestinos que llegaron al congreso, es decir a los que quieren que Israel sea destruido.

Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
La culpa es del teclado, las letras son vecinas, cosas que pasan.verdinegro escribió: Lun Nov 14, 2022 3:52 pmEstás viendo judíos en todas partes. Hasta en un simple error ortográfico...Buzz escribió: Lun Nov 14, 2022 2:50 pmPero ya va, ¿no es una norma del foro que no deben hacerse comentarios xenofobos?Senderos escribió: Lun Nov 14, 2022 1:56 pm Invocar o hacer alusión a censurar o moderar una opinión siempre será un signo de debilidad y falta de argumento.
Es bastante obvio que este sujeto intenta asociar a los judíos con corrupción y narcotráfico. ¿Es esto acepable?![]()
![]()
![]()

No nos dejemos llevar por menudencias emocionales, esas solo son palabras., letras a las que se les da un poder que no pasa de una simple ilusión, la verdadera tragedia es que hay un narcotraficante más libre en las calles liberado por un juez corrupto de una ciudad progre e inmoral donde estas cosas son normales y no pasa absolutamente nada.qui no hablamos de argumentos, pues este sujeto simplemente espetó una expresión xenofoba que no añade nada al tema que se discute. Tal expresión la hizo alevosamente para continuar ofendiendo a un grupo etno-religioso. Esto Senderos es inaceptable y no puede en modo alguno condonarse.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
- CRISTIANFREE

Primero Los sobrinos, Ahora Estos Bichitos, ¿ Y Pa cuando me van a sacar a Mi.? ?Acaso Hay Narcos Malos y Narcos Buenos?
Última edición por CRISTIANFREE el Mar Nov 15, 2022 3:32 am, editado 1 vez en total.
- dantesword
El dice que no es gay, si AlmaNegra sabemos que no pero eres transpedofilo que es peor. Trump fue el último instrumento del amor de Dios con nosotros y tú amas al demonio como a ti mismo también a los trans, los Biden los pedos y los demonios del infierno.Baron Harkonen escribió: Lun Nov 14, 2022 4:07 pmPor favor, defender a esa pervertida es rebajarse como ser humano.y algo que no habia dicho,criticarselo a la forista alma
- Baron Harkonen
Fentanilo y Oxycodona dos de los grandes dioses de los progresistas, sustancias que permiten adormecer y someter a la sociedad.
- dantesword
Kontrolier!!CRISTIANFREE escribió: Mar Nov 15, 2022 2:05 am
Primero Los sobrinos, Ahora Estos Bichitos, ¿ Y Pa cuando me van a sacar a Mi.? ?Acaso Hay Narcos Malos y Narcos Buenos?
Lo que expresa Rammstein ahi es tal cual, pues es Babilonia la Grande.
Metiendo la cultura por eso cuando vemos transpedo gobernando sabemos que llegara al resto de las naciones.