¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos
- desde san francisco
Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos
Voy por cotufa se puso bueno esto entre Ernestina y Alonso
- El Mal Querido
Sentí pena por Alonso, barrieron con él hasta las pocetas
Tabata escribió: Mié Dic 07, 2022 3:08 pmAlonso, que alegria leerte nuevamente despues de tantos meses contados a partir del 10 de JunioALONSO R. escribió: Mié Dic 07, 2022 9:19 am Es una verdadera lástima que el presente foro sea una prolongación para el o***io a una forista, y la creación de ese fulano premio de Roca Negra es una muestra patética de ello.
viewtopic.php?p=57078#p57078
Debe haber movido una fibra muy profunda en ti este tema para que resurgieras de las catatumbas a opinar o mejor dicho a esputar ese veneno aqui.
ALONSO R. el premio Conde de la Roca Negra tiene como 12 años de vida como mínimo según recuerdo:ALONSO R. escribió: Mié Dic 07, 2022 4:33 pm Gusto en verte de nuevo, Ernestina Mogollones.![]()
Y con respecto al tema del que haces referencia sobre la muerte, siempre he estado viendo el foro, y no me daba la soberana gana de intervenir nuevamente hasta estos días.![]()
Y con respecto al tema del premiecito ese que aglutina a los haters de chamberi, pues sí , eso es puro o***io convertido en un dizque reconocimiento, que contraviene todas las normas a como se debe convivir en esta época navideña.
Tal como dijo Lander, no he ingresado al grupito y no lo haré, tengo mi criterio propio y como tal he comenzado a ser atacado por el grupito "odiador".Me sabe a casabe.
Y lo peor, tener al imbécil forista amarillo Simpson persiguiéndome de foro en foro con sus estupideces seudo siquiátricas para hacerme entrar "en el redil".
2010:

2022:

Y lo otro, no me parece que Tabata sea la Mogollones, no le veo el parecido
Tabata es Morto Gracia
Alonso, ¿vas a abrir un tema para anunciar tu despedida del foro, y luego reenganche? ¿O es muy pronto?ALONSO R. escribió: Mié Dic 07, 2022 5:43 pmMadura tú primero, bruja esquizofrénica.Tabata escribió: Mié Dic 07, 2022 4:50 pmQué gran logro el que te alegres de leerme, pensé que recordar ese nombre atemorizaba tu fragil intelecto bipolar.
Ay noooo° Alonso, si no supiera la clase de forista que eres, ese que fue tan, infntil? Si, infantil, como para abrir un tema esputando cual loba herida las razones por la cuales abandonaba el foro y toda esa zarta de estupideces que redactaras y nos perturbara el cerebro tratando de entender como un hombre tan viejo podia ser tan neonatal en su razonamiento, para luego ser aún mas bipolar de lo considerado razonablemnte aceptado, creara una cuenta que usaste para hacer ver a Alonso (solo en tu mente fragmentada), la cuenta, como el ser mas sublime, maravilloso, lleno de virtudes y ejemplo a seguir, es que no podias ser mas narciso. Al grano, si no fuera por esas pequeñeZ, te juro por los restos de Zeus, Odin y Alah que hubiera largado una lagrima.ALONSO R. escribió: Mié Dic 07, 2022 4:33 pmY con respecto al tema del que haces referencia sobre la muerte, siempre he estado viendo el foro, y no me daba la soberana gana de intervenir nuevamente hasta estos días.![]()
Y con respecto al tema del premiecito ese que aglutina a los haters de chamberi, pues sí , eso es puro o***io convertido en un dizque reconocimiento, que contraviene todas las normas a como se debe convivir en esta época navideña.
Tal como dijo Lander, no he ingresado al grupito y no lo haré, tengo mi criterio propio y como tal he comenzado a ser atacado por el grupito "odiador".Me sabe a casabe.
Y lo peor, tener al imbécil forista amarillo Simpson persiguiéndome de foro en foro con sus estupideces seudo siquiátricas para hacerme entrar "en el redil".
Madura viejo insensato!
Listo, a mi lista de enemigos.
Ni Ilan Chester se atrevía a tanto
- El Mal Querido
Tukki escribió: Mié Dic 07, 2022 10:29 pmTabata escribió: Mié Dic 07, 2022 3:08 pmAlonso, que alegria leerte nuevamente despues de tantos meses contados a partir del 10 de JunioALONSO R. escribió: Mié Dic 07, 2022 9:19 am Es una verdadera lástima que el presente foro sea una prolongación para el o***io a una forista, y la creación de ese fulano premio de Roca Negra es una muestra patética de ello.
Debe haber movido una fibra muy profunda en ti este tema para que resurgieras de las catatumbas a opinar o mejor dicho a esputar ese veneno aqui.ALONSO R. el premio Conde de la Roca Negra tiene como 12 años de vida como mínimo según recuerdo:ALONSO R. escribió: Mié Dic 07, 2022 4:33 pm Gusto en verte de nuevo, Ernestina Mogollones.![]()
Y con respecto al tema del que haces referencia sobre la muerte, siempre he estado viendo el foro, y no me daba la soberana gana de intervenir nuevamente hasta estos días.![]()
2010:
2022:
Tabata es Morto Gracia![]()
Es que Alonso se unió al grupete y como iniciación le toca hacer el ridículo como en su momento quien hace la vez de mentor.Tabata escribió: Lun Jun 06, 2022 7:15 pmEres marduk, de eso no hay la menor duda, solo que aquí te has desatado como nunca te atreviste en Noticiero Digital. ¡Y si! Tienes mucha razón, no soy Ernestina Mogollones, quien me ha llamado Ernestina, ha sido La Fuerza, reclámale a él tu error histórico, pues no llegue pregonando serlo.
No te entiendo, que alguien te asesore mejor, al menos si te vas a dedicar a perseguirme.imago escribió: Lun Jun 06, 2022 1:55 pmnormalmente lo que forman es una tertulia DE insultos¿Con tan buena voz y mandando a cantar? Ya veremos que temas traes o si solo eres pura tertulia e insultos.
¿Qué es todo? ¿Qué tengo pocas participaciones? Si cuando te registraste te dieron un bono de mensajes no enviados, más si visualizados dímelo.
Apestan tanto que el 95% de tus temas los inicias con noticias de Twitter. ¿No te parece contradictorio?
Quien niegue lo que has comentado de Smith jamás participó en el Noticiero Digital de Ovario y muchos otros que debes estar pensado pueda ser, así que te seguiré dejando esa tarea, luego te digo mi nick, sé que te alegrará saber que estoy aquí.CHAMP escribió: Lun Jun 06, 2022 1:11 amSiempre he pensado que Juan Smith es un Inepto, un imbécil, un **** con realNo soy clase ND, fui de esa Elite que nació y prefirió largarse antes de que me cerraran la cuenta por decirle a esos nuevos registros del 2015 lo que realmente se merecían,
Lo peor que pudieron hacer los fundadores fue venderle a ese inepto y estoy casi seguro que quien pagó fue el hermano (Rodolfo) y dejó a ese MMGBO a cargo a ver si se ganaba una platica
El tiempo dio la razón, acabó con el foro por flojo y no como dicen alguno defensores que fue por que se llenó de muchos trolles incontrolables, si fuera por esa excusa no existieran redes sociales
Pero sigues sin darme tus coordenadas![]()
![]()
Tukky
Que mute de una encarnación a otra más plaga que la anterior ya es otra cosa: simple camuflaje.
Su estilo es inconfundible.
Su lenguaje florido y parafernálico es inimitable.
Su toxicidad enfermiza y su alta y perenne capacidad para levantar cizaña no la tiene más nadie.
Que escriba menos paja ahora es lo de menos, pero su negatividad insaciable para no aportar nada a los foros sino para abogar con una obsesión desquiciada por el bendito premio todos los años se reconoce a leguas.
Así que esa vehemencia lunática no tiene parangón.

Claro que sí.Y lo otro, no me parece que Tabata sea la Mogollones, no le veo el parecido
Tabata es Morto Gracia
Que mute de una encarnación a otra más plaga que la anterior ya es otra cosa: simple camuflaje.
Su estilo es inconfundible.
Su lenguaje florido y parafernálico es inimitable.
Su toxicidad enfermiza y su alta y perenne capacidad para levantar cizaña no la tiene más nadie.
Que escriba menos paja ahora es lo de menos, pero su negatividad insaciable para no aportar nada a los foros sino para abogar con una obsesión desquiciada por el bendito premio todos los años se reconoce a leguas.
Así que esa vehemencia lunática no tiene parangón.
Última edición por ALONSO R. el Jue Dic 08, 2022 8:50 am, editado 1 vez en total.
Con perderme de aquí es suficiente, bolsa.Alonso, ¿vas a abrir un tema para anunciar tu despedida del foro, y luego reenganche? ¿O es muy pronto?
![]()
![]()
- El Mal Querido
Así como cuando te perdiste con Black Vuélvet a no, Black Vueltet fue el que te hacía la guardia.ALONSO R. escribió: Jue Dic 08, 2022 8:49 amCon perderme de aquí es suficiente, bolsa.Alonso, ¿vas a abrir un tema para anunciar tu despedida del foro, y luego reenganche? ¿O es muy pronto?
![]()
![]()
Gracias por tu siempre desinteresada ayuda Tukki Tukki, pero perdiste tu valiosa inversión de tiempo, Alonso fue resucitado para puerilmente ser empleado como figura que despierte la lastima, unas letras frescas, cosa que dudo, que alce su teclado en defensa de los maltratados y oprimidos merecedores del Roca Negra y sus muchas menciones adicionales, digamos que es algo asi: Caminante, dos suspensiones por trolleo, Lander, sin comentarios, Gines, pareciera que su cuenta hubiera sido secuestrada intelectualmente, muy notoria la vaina, desde el punto que ahora no escribe en mayusculas, Eduvigis mas que evidente, es como cuando Alonso creo a Black Vuelve para auto enamorse, en fin, no le des mucha tribuna, en cualquier momento sube a la Administrativa a decir que quiere que cierren su cuenta porque el foro no lo ama.Tukki escribió: Mié Dic 07, 2022 10:29 pmTabata escribió: Mié Dic 07, 2022 3:08 pmAlonso, que alegria leerte nuevamente despues de tantos meses contados a partir del 10 de JunioALONSO R. escribió: Mié Dic 07, 2022 9:19 am Es una verdadera lástima que el presente foro sea una prolongación para el o***io a una forista, y la creación de ese fulano premio de Roca Negra es una muestra patética de ello.
Debe haber movido una fibra muy profunda en ti este tema para que resurgieras de las catatumbas a opinar o mejor dicho a esputar ese veneno aqui.ALONSO R. el premio Conde de la Roca Negra tiene como 12 años de vida como mínimo según recuerdo:ALONSO R. escribió: Mié Dic 07, 2022 4:33 pm Gusto en verte de nuevo, Ernestina Mogollones.![]()
2010:
2022:
Tabata es Morto Gracia![]()
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Ernestina se debe estar retorciendo por el hecho de que alguien piense que ella escribe como tabata.ALONSO R. escribió: Mié Dic 07, 2022 4:33 pm Gusto en verte de nuevo, Ernestina Mogollones.![]()
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
- El Bachiller Marginal
Jajajaja las vainas que se leen en estos foros.
Sldos Tábata.
Sldos Tábata.
Aqui los únicos que se estan revolcando eres tú y el resto de trolles que pensaron que iban a destruir el portal como lo hicieron con ND con su tematica homosexual y abortista. Se les cayó las caretas, como pueden ahora decir que no son los trolles cuando Caminante y Chamberi llevan dos suspensiones por el pecho cada uno, Tú, ya no engañas a nadie...Lander escribió: Jue Dic 08, 2022 1:35 pmErnestina se debe estar retorciendo por el hecho de que alguien piense que ella escribe como tabata.ALONSO R. escribió: Mié Dic 07, 2022 4:33 pm Gusto en verte de nuevo, Ernestina Mogollones.![]()
Les queda al pelo el titulo del tema Roca Negra 2022. Saludos a Eduvigis.
Los Chavistas hacen de todo por tantos años para ganarse el premio, y luego se molestan cuando los galardonan o cuando no ganan
Saludos mi rey, veo que te estas divirtiendo como en los buenos tiempos. Qué te parece! Ahora resulté ser alguien que les recuerda a la Mogollones. Cuanta amargura les causo la forista de marras, es que no es para menos, su solo recuerdo los sieguirá por el resto de sus paticas vidas, la marca que dejo en elles es imborrable e insanable.El Bachiller Marginal escribió: Jue Dic 08, 2022 5:37 pm Jajajaja las vainas que se leen en estos foros.
Sldos Tábata.
No has notado que quienes ganan el Roca Negra enchumban las bujias?Tukki escribió: Jue Dic 08, 2022 5:40 pm Los Chavistas hacen de todo por tantos años para ganarse el premio, y luego se molestan cuando los galardonan o cuando no ganan![]()
- Baron Harkonen
Creo que este es el post para mencionar este detalle:
Los progres del foro se habían desaparecido por varios días, ayer retornaron todos en cambote (excepto La loke, esa no se asoma por que no puede con la verguenza) ...sospechoso!
Los progres del foro se habían desaparecido por varios días, ayer retornaron todos en cambote (excepto La loke, esa no se asoma por que no puede con la verguenza) ...sospechoso!
ZZZZZZ . Mas de lo mismo. Que desespero traes por llamar la atencion.Tomate un descanso,lo necesitas.Tabata escribió: Jue Dic 08, 2022 5:40 pmAqui los únicos que se estan revolcando eres tú y el resto de trolles que pensaron que iban a destruir el portal como lo hicieron con ND con su tematica homosexual y abortista. Se les cayó las caretas, como pueden ahora decir que no son los trolles cuando Caminante y Chamberi llevan dos suspensiones por el pecho cada uno, Tú, ya no engañas a nadie...Lander escribió: Jue Dic 08, 2022 1:35 pmErnestina se debe estar retorciendo por el hecho de que alguien piense que ella escribe como tabata.ALONSO R. escribió: Mié Dic 07, 2022 4:33 pm Gusto en verte de nuevo, Ernestina Mogollones.![]()
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Por el contrario veo todo normal, la ausencia de los mencionados es parte de una estrategia, me ausento (Alma), Mr_Hyde, un usuario que en el día abre hasta 10 temas sin importar que a nadie le interese tan siquiera leerlo, pero lo hace también es guardado, eso deja al portal sin quien nutra de información y quien arrastre al 90% de los usuarios no alineados a ellos en procura de cuestionar sus cada vez mas inverosímiles argumentos, con ello crean una verdad aparente, el foro ha perdido participación.Baron Harkonen escribió: Jue Dic 08, 2022 5:56 pm Creo que este es el post para mencionar este detalle:
¿Por qué resurgen? Dos razones fundamentales, no sirvió la estrategia, el artífice de la misma nunca se leyó a Sun Tzu
Parte desde la improvisación, error básico y recurrente entre los que solo siguen el guion. Ante la cada vez mas incisiva publicidad del Galardón se exponen y cual kamikaze salen a terreno descubierto, eso si, guardando su posesión mas preciada, la cuenta que ellos piensan representa la cúspide del poder cognitivo, la Roca Negra 2022, quien para muchos, yo entre ellos, atiende a la presunción de que nunca se fue, solo entra con otro traje.
Eduvigis no se limita en espacio tiempo, participa por igual mañana, tarde o noche, no la detiene el huso horario, ella pertenece a una dimensión desconocida donde el tiempo no existe y si existe, es manejado como lo hace Stephen Strange.
Por otra parte, ya no soportan la alegría armoniosa del Portal, cáncer que carcome al anárquico, con el agregado quelas risas han provocado que hasta las piedra lo hagan ¿Qué cosa? Reírse con un tema que se creo pensando manipularía a los jerarcas del lugar, pero que cuando apenas iba por su primera página ya contenía docena y algo mas de capturas de pantallas donde todos y cada uno de los alter egos eran expuestos como multicuentistas.
Todo esto que ha ocurrido entre ayer y hoy es tan solo parte de un proceso natural de reacomodo, quedó total y absolutamente demostrado que quien mas alza la oz termina ser el mas llorón y solo basta con leer uno de los temas de la grilla para entender esto ultimo, sin mencionar el reguero de ectoplasma visible en los temas.
BienvenidoLander escribió: Jue Dic 08, 2022 6:57 pmZZZZZZ . Mas de lo mismo. Que desespero traes por llamar la atencion.Tomate un descanso,lo necesitas.Tabata escribió: Jue Dic 08, 2022 5:40 pmAqui los únicos que se estan revolcando eres tú y el resto de trolles que pensaron que iban a destruir el portal como lo hicieron con ND con su tematica homosexual y abortista. Se les cayó las caretas, como pueden ahora decir que no son los trolles cuando Caminante y Chamberi llevan dos suspensiones por el pecho cada uno, Tú, ya no engañas a nadie...Lander escribió: Jue Dic 08, 2022 1:35 pm
Ernestina se debe estar retorciendo por el hecho de que alguien piense que ella escribe como tabata.
No gracias. Mantenga la distancia por favor.Nestor08 escribió: Jue Dic 08, 2022 7:22 pmBienvenidoLander escribió: Jue Dic 08, 2022 6:57 pmZZZZZZ . Mas de lo mismo. Que desespero traes por llamar la atencion.Tomate un descanso,lo necesitas.Tabata escribió: Jue Dic 08, 2022 5:40 pm
Aqui los únicos que se estan revolcando eres tú y el resto de trolles que pensaron que iban a destruir el portal como lo hicieron con ND con su tematica homosexual y abortista. Se les cayó las caretas, como pueden ahora decir que no son los trolles cuando Caminante y Chamberi llevan dos suspensiones por el pecho cada uno, Tú, ya no engañas a nadie...