La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
El Mal Querido

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje sin leer por El Mal Querido »

gines a escribió: Jue Dic 08, 2022 8:57 am
¿De que trata este tema ?
Ni idea.
De los temas rosas de Lander
ALONSO R.

Mensaje sin leer por ALONSO R. »

Buzz escribió: Mar Nov 29, 2022 10:34 am La permanencia del foro pasa por el respeto a la persona. Las ideas pueden debatirse, y ello exige que la diversidad de las mismas se permita. El mentado "premio" que unos pregonan no es otra cosa que una manifestación pueril de intolerancia, de "bully" o linchamiento organizado, expresión de desprecio hacia uno o varios foristas por pensar distinto.

A ello se suma la persistente manía de equiparar a quien propone una visión de las cosas con desórdenes sexuales. Esto terminará decantando el cuerpo de foristas del portal a una masa reducida y en extremo homogénea de personas, umbilicada en sus propias ideas, cuya única dinámica será la de darse palmaditas en la espalda y felicitaciones mutuas. Esto agravado por la presencia multinicks, quienes a fin de amplificar su voz, perciben que sus ideas serán mejor recibidas cuando estas son propuestas por "multiples" cuentas. Incluso algunos se jactan de la ausencia de varios foristas, casí como un logro, desconociendo que con ello se le esta dando un golpe mortal al foro, pues tales ausencias provienen de foristas que con su participacion contribuían quantitativa y qualitativamente con el foro.

He dicho...
Totalmente de acuerdo con su opinión.
Eso es lo que planteé en el post aquél y los acérrimos fans del dichoso premio me están cayendo encima uno tras otro.
Son unos verdaderos haters del "afortunado" ganador del tan infausto premio.
Tabata

Mensaje sin leer por Tabata »

Levanta Roncha escribió: Jue Dic 08, 2022 1:31 am
Tabata escribió: Vie Dic 02, 2022 5:10 pm
Levanta Roncha escribió: Mié Nov 30, 2022 8:26 pm

Si eres quien creo que eres, pues solo basta con que actives tu Oseeeeeeeeeeeeeeeeeeea, para que repitas aquella proeza que solos el Compa y Yo tendriamos con saldo rojo en nuestro haber trollesco.

Por cierto Tabata, te siguen engordando las batatas.
Tupido
Ya eres tú.
No tupido, MariaMavessa.
Por cierto Cara, ya vi que abriste un tema, piensas hacer que le de un infarto a mas de uno aqui? Toma en cuenta que esto es lo mas parecido a un geriatrico y los del valet rosado son hipersensibles. :lol:
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Nestor08

Mensaje sin leer por Nestor08 »

Hasta ahora el portal ha ganado, se asume con armonía el deseó de ex foristas de ND de mantener vivo el espacio, con la imperante necesidad de la libertad de expresión y la no manipulación de la información
Levanta Roncha

Mensaje sin leer por Levanta Roncha »

Tabata escribió: Jue Dic 08, 2022 10:23 am
Tupido
Ya eres tú.
No tupido, MariaMavessa.
Por cierto Cara, ya vi que abriste un tema, piensas hacer que le de un infarto a mas de uno aqui? Toma en cuenta que esto es lo mas parecido a un geriatrico y los del valet rosado son hipersensibles. :lol:
Pues fíjate que no Tabata, cree el tema solo pensando en una anécdota, un hecho que parte desde la vivencia, suele muchas veces pensarse que adoptar una postura ligera ante la vida desde el entendido que me merezco todo aunque no haga nada, que los demás están obligados a mantenerme por mandato de Ley, no parto de ese engaño, si deseas prosperar, trabaja, quieres ser escuchado, alza la voz, eso si, ten cuidado cuando alces tu voz, recuerda que millones de oídos se agudizaran para captar con precisión tu mensajes, así que no te quejes cuando el análisis no te sea favorable, eso le sucedió al parasito de mi cuñado.
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Tupido
Ya eres tú.
No tupido, MariaMavessa.
No hay que preocuparse. No podemos joder como en otros tiempos, ya queda entretenerse de otra forma... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Levanta Roncha

matadora escribió: Jue Dic 08, 2022 9:00 pm

Ya eres tú.
No tupido, MariaMavessa.
No hay que preocuparse. No podemos joder como en otros tiempos, ya queda entretenerse de otra forma... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Ja ja ja ja

Matadora, me hiciste recordar nuestros tiempos de trolles blancos, un día MariaVanessa, cansada de tanta ladilla de los carajitos de Charca le pidió a Dani que pensara como neutralizarlos, escuche la vaina y llamé al compa, le comenté cosa y decidimos crear a Levanta Roncha y Bagre Oken, pero teníamos que saber como neutralizarlos, así que el compa se encargó de encontrar el talón de Aquiles y vaya que lo encontró, me escribió diciendome, compa, llama rapido, el talón de Aquiles era precisamente quien se había autoproclamado su lider, Yanomami. Como lo neutralizamos, esa fue mi tarea, valiendome de unos contactos en la Venezuela de ayer logre acceder al cara de libro del Yano, fue cuando cada vez que posteaba algo le sampabamos la foto de aquella loca que tenia un mechón blanco en la cabeza, el Compa hasta hizo una vaina que primero mostraba la cara de la caraja y segundos después la imagen de la gremlin novia de Rayita, la arrechera del Yano fue tan grande que mas nunca volvió al foro y la muergana de Sandritax, Tabata, para asegurarse agarro la noticia sobre la cachua de la madrastra y la estampó por todo el foro.

Qué tiempos aquellos
matadora

Y no te acuerdas que yo le puse el nombre de "la zorra" y él pensó que yo estaba celosa... :lol:

La G........ fue estruendosa. Echaron vaina con unas fotos que puse en el foro, al final cuando el foro cerró quedaron chillando.

El grupo de trolles crearon Latinreload y me fui para allá pero no duró mucho, nunca habrá un foro como Foros CANTV.

Todos se disculparon conmigo y lo pasamos bien el tiempo que duró ese forito. Hasta me propusieron moderar el foro, después que nos caimos a coñazos duramente en CANTV, me recibieron chévere, incluso que extrañaban que los suspendiera una y otra vez... :lol: :lol: :lol: :lol:

El foro de Charla General fue de lo más random, a Sir al principio no le gustaba la idea que yo lo moderara porque decía que yo era una forista muy mordaz, pero la cantidad de trolles ameritaba que alguien los troleara peor, y yo no pelé ese boche. :mrgreen:

Es que eran unos jodedores incansables, la gozadera de suspenderlos y verlos rabiar fue muy divertido.

Ya son unos cuarentones. :D
Levanta Roncha

matadora escribió: Jue Dic 08, 2022 9:48 pm Y no te acuerdas que yo le puse el nombre de "la zorra" y él pensó que yo estaba celosa... :lol:

La G........ fue estruendosa. Echaron vaina con unas fotos que puse en el foro, al final cuando el foro cerró quedaron chillando.

El grupo de trolles crearon Latinreload y me fui para allá pero no duró mucho, nunca habrá un foro como Foros CANTV.

Todos se disculparon conmigo y lo pasamos bien el tiempo que duró ese forito. Hasta me propusieron moderar el foro, después que nos caimos a coñazos duramente en CANTV, me recibieron chévere, incluso que extrañaban que los suspendiera una y otra vez... :lol: :lol: :lol: :lol:

El foro de Charla General fue de lo más random, a Sir al principio no le gustaba la idea que yo lo moderara porque decía que yo era una forista muy mordaz, pero la cantidad de trolles ameritaba que alguien los troleara peor, y yo no pelé ese boche. :mrgreen:

Es que eran unos jodedores incansables, la gozadera de suspenderlos y verlos rabiar fue muy divertido.

Ya son unos cuarentones. :D
Ese compa es un roedor, no fue por eso que se oponía a que te dieran los atributos de la sala, él sabia que lo ibas a descubrir, el compa era Bagre Oken, mientras no vieras su ip lo negaría, ya sabes la imagen de rectitud del compa, primero Yano te pedía matrimonio y te llevaba al altar antes que pensar que el recto Sir Lancelot, el de la fina pluma era un troll que logró que le cerraran la cuenta, al igual que se echó al pico a Ducatti si vacilar, pero si recuerdo esa vaina, solo a ti se te pudo ocurrir colocar esa foto, pero el desastre de los Trolles Blancos no fue solo por eso, recuerda que a la loca de Laurem le dio por poner unas fotos suyas posando prácticamente desnuda eb el cara de libro, tenia unos pezones rosados, encima de aquel carajazo de revistas de Maxim, hasta una cuenta Maxin crearon, la pobre Lauren vivía traumada, Sir hablo con ella por teléfono, ya sabes como es el compa y como le arrechó la vaina Bagre Oken emergió de lo mas profundo del tártaro junto a su fiel escudero Levanta Roncha, después de esa vaina el compa viajo a Maracaibo, nunca me comentó a que, esa vaina siempre me ha intrigado, pero como él vivía viajando
matadora

Moderar foros CANTV fue una experiencia religiosa... :mrgreen:
Tabata

matadora escribió: Jue Dic 08, 2022 9:00 pm

Ya eres tú.
No tupido, MariaMavessa.

Imagen
Te pasas migis
Tabata

Levanta Roncha escribió: Jue Dic 08, 2022 8:54 pm

Ya eres tú.
No tupido, MariaMavessa.
Pues fíjate que no Tabata, cree el tema solo pensando en una anécdota, un hecho que parte desde la vivencia, suele muchas veces pensarse que adoptar una postura ligera ante la vida desde el entendido que me merezco todo aunque no haga nada, que los demás están obligados a mantenerme por mandato de Ley, no parto de ese engaño, si deseas prosperar, trabaja, quieres ser escuchado, alza la voz, eso si, ten cuidado cuando alces tu voz, recuerda que millones de oídos se agudizaran para captar con precisión tu mensajes, así que no te quejes cuando el análisis no te sea favorable, eso le sucedió al parasito de mi cuñado.
Muerde aqui...

Ay Cara, quien no te conozca que te compre :lol:
El Mal Querido

Mensaje sin leer por El Mal Querido »

Puro viejo
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

:!:

Nadie vio venir,

Al troll peregrino

:mrgreen:
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

Déjate de vainas Goku, el Peregrino es Cuasimodo, el Loco, el que humilló y himilla a los Guasimucos tipo achio :mrgreen:
Responder