Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !
Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !
Árbitro que se hizo el bolsa ante muchas zancadillas de los marroquíes.
Técnico de Portugal que cree que teniendo a CR7 en la banca iba a ser igual al juego contra Suiza.
Para mi, fue un partido desastroso, Marruecos no es un equipo que da la talla y quedará afuera sin pena ni gloria en una semifinal, metieron un gol y luego de eso jugaron al desgaste, a comer el tiempo y eso no es ganar por técnica y talento, muy mal.
Los portugueses se desgastaron porque el filho da pút.a del técnico portugués no sacó a CR7 desde el 1er tiempo, apostando que los africanos juegan como los suizos, muy mal allí y es una raya muy grande para el equipo.
Yo siendo Cristiano no juego más con Portugal ni para una Eurocopa mientras esté ese webón como técnico.
Que Marruecos haya pasado con un gol ante un Portugal que hizo una lluvia de goles ante otro equipazo como lo fue Suiza, no es motivo de mérito, fue el juego más desastroso y pendejo de todos y no culpo a los jugadores lusos, sino al árbitro que se hizo el paisa y al técnico portugués que es una bola de mierd.a
Lo otro, en lo que a mi respecta Argentina se puede ir muy a la merde, y ojalá pierda ante Croacia, se lo pasaron hablando webonadas de CR7, como si Messi fuera un carajito, un pendejo ególatra que hace más pantalla que jugar buen fútbol, no le llega a las medias a CR7, voy a disfrutar cuando los croatas le de su buena arrastrada y ver como el ego se le cae solito.
Los medios de comunicación son la otra plasta de bosta como para quemarlos a todos, todos hablando mal de CR7, cuerda de envidiosos, pelabolas, resentidos y mala gente, no solo eso, aqui en Venezuela en la radio haciendo mofa de los portugueses, de la comunidad portuguesa, cuerda de webones, cuando se enfermen van a terminar en un hospital porque son tan pelabolas que ni para pagar una clinica tendrán pero si tienen agallas para maltratar y burlarse de los portugueses, esta sociedad podrida y jodida solo quedará para los imbéciles como ellos.
La vida no es eterna y los mundiales tampoco, pero lo que sí será eterno es la peladera de bolas, la envidia y la pobreza mental de muchos, ya quisieran tener una cuarta parte de la fortuna de CR7, su talento y su poder, porque es un muchacho que vino de la pobreza pero pudo levantarse con trabajo, talento y esfuerzo, cosa que los lengua larga que hablan de él no tienen ni tendrán.
Por último, da pena y verguenza leer en el twitter a los españoles criticando a Portugal y a CR7, por perder ante Marruecos, cuando ese equipo MASACRÓ a España.
Pena les debería dar y quedarse calladitos, por eso ,ese país está como está, invadido por los 4 lados con los marroquíes cogiéndose alegremente casi toda España y aún así se burlan y se sienten felices que los africanos ganen a Portugal, da verguenza que se pongan en ese plano, el o***io hacia CR7 es hasta enfermizo.
Es mi opinión y me vale ver.ga lo que otros piensen.
Es todo.
Técnico de Portugal que cree que teniendo a CR7 en la banca iba a ser igual al juego contra Suiza.
Para mi, fue un partido desastroso, Marruecos no es un equipo que da la talla y quedará afuera sin pena ni gloria en una semifinal, metieron un gol y luego de eso jugaron al desgaste, a comer el tiempo y eso no es ganar por técnica y talento, muy mal.
Los portugueses se desgastaron porque el filho da pút.a del técnico portugués no sacó a CR7 desde el 1er tiempo, apostando que los africanos juegan como los suizos, muy mal allí y es una raya muy grande para el equipo.
Yo siendo Cristiano no juego más con Portugal ni para una Eurocopa mientras esté ese webón como técnico.
Que Marruecos haya pasado con un gol ante un Portugal que hizo una lluvia de goles ante otro equipazo como lo fue Suiza, no es motivo de mérito, fue el juego más desastroso y pendejo de todos y no culpo a los jugadores lusos, sino al árbitro que se hizo el paisa y al técnico portugués que es una bola de mierd.a
Lo otro, en lo que a mi respecta Argentina se puede ir muy a la merde, y ojalá pierda ante Croacia, se lo pasaron hablando webonadas de CR7, como si Messi fuera un carajito, un pendejo ególatra que hace más pantalla que jugar buen fútbol, no le llega a las medias a CR7, voy a disfrutar cuando los croatas le de su buena arrastrada y ver como el ego se le cae solito.
Los medios de comunicación son la otra plasta de bosta como para quemarlos a todos, todos hablando mal de CR7, cuerda de envidiosos, pelabolas, resentidos y mala gente, no solo eso, aqui en Venezuela en la radio haciendo mofa de los portugueses, de la comunidad portuguesa, cuerda de webones, cuando se enfermen van a terminar en un hospital porque son tan pelabolas que ni para pagar una clinica tendrán pero si tienen agallas para maltratar y burlarse de los portugueses, esta sociedad podrida y jodida solo quedará para los imbéciles como ellos.
La vida no es eterna y los mundiales tampoco, pero lo que sí será eterno es la peladera de bolas, la envidia y la pobreza mental de muchos, ya quisieran tener una cuarta parte de la fortuna de CR7, su talento y su poder, porque es un muchacho que vino de la pobreza pero pudo levantarse con trabajo, talento y esfuerzo, cosa que los lengua larga que hablan de él no tienen ni tendrán.
Por último, da pena y verguenza leer en el twitter a los españoles criticando a Portugal y a CR7, por perder ante Marruecos, cuando ese equipo MASACRÓ a España.
Pena les debería dar y quedarse calladitos, por eso ,ese país está como está, invadido por los 4 lados con los marroquíes cogiéndose alegremente casi toda España y aún así se burlan y se sienten felices que los africanos ganen a Portugal, da verguenza que se pongan en ese plano, el o***io hacia CR7 es hasta enfermizo.
Es todo.
Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !
Que Marruecos se cogió a España y a Portugal?
¿Quiénes lo dicen?
Españoles o portugueses?
Porque yo no lo dije nunca.
Pero los portugueses si están claros como ha sido la cosa.
Ahora los argentinos que llegaron con la lengua afuera, si les patearan el cu.lo los marroquíes...será por culpa de Messi? No, no sería...
Sería porque los marroquíes son talentosos...
Las cosas que se leen por ahí..
- El Mal Querido
Algo debe haber pasado para que Cristiano no saliera desde el pitazo inicial, ni Lander seria capaz e insensato de dejar en la banca a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.matadora escribió: Sab Dic 10, 2022 1:49 pm Árbitro que se hizo el bolsa ante muchas zancadillas de los marroquíes.
Es todo.
Mi madre decía: "El que le tirá piedras al techo del vecino, debe recordar que su techo es de vidrio".
Ahora si voy a gozar el mundial, con España y Portugal BIEN COGIDOS por los marroquíes, por culpa de CR7 y porque .... son talentosos.
Ahora todos amamos a Messi.
Ahora si voy a gozar el mundial, con España y Portugal BIEN COGIDOS por los marroquíes, por culpa de CR7 y porque .... son talentosos.
Ahora todos amamos a Messi.
- El Mal Querido
Tú no eres portuguesa, eres hija de portugueses.matadora escribió: Sab Dic 10, 2022 2:14 pm
Que Marruecos se cogió a España y a Portugal?
¿Quiénes lo dicen?
Españoles o portugueses?
Porque yo no lo dije nunca.
Pero los portugueses si están claros como ha sido la cosa.
Ahora los argentinos que llegaron con la lengua afuera, si les patearan el cu.lo los marroquíes...será por culpa de Messi? No, no sería...
Sería porque los marroquíes son talentosos...
Las cosas que se leen por ahí..
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo debe haber pasado para que Cristiano no saliera desde el pitazo inicial, ni Lander seria capaz e insensato de dejar en la banca a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Esto fue lo que paso:
Y en cuanto a quienes alaban a Messi y dicen que Marruecos ganó porque son una lluvia de talento:
Pero nada, Messi es un crack y los marroquíes (que se han cogido a España y Portugal) son talentosos. Da pena hasta leer semejantes babosadas.
Hija de portugueses, viví dos años en Portugal, sangre portuguesa, con nacionalidad portuguesa (DNI, pasaporte y cuenta bancaria).Tú no eres portuguesa, eres hija de portugueses.
Nacida en Venezuela.
Soy portuguesa. Soy venezolana.
Que celebren pero en España, ya que muchos españoles están tan alegres que Portugal haya sido pisoteado por ellos, que los invite a sus casas y brinden por ello, es más, les regale el sueldo de un mes..verdinegro escribió: Sab Dic 10, 2022 2:25 pm A estas alturas los marroquíes deben estar haciendo desastres en Eurabia, sólo por ganar.
Ah no!
No hace falta, el gomierdo de Sánchez ya le da sus paguitas a los marroquíes.
Ahora apuesten a Messi que es un crack.
Imbéciles!
- El Mal Querido
Eres hija de portugueses, yo viví 15 años en Paraguay, pero no soy paraguayo.matadora escribió: Sab Dic 10, 2022 2:26 pmTú no eres portuguesa, eres hija de portugueses.
Nacida en Venezuela.
Amor, cuando esté de nuevo en Portugal, no voy a mostrarle la cédula venezolana a migración, le mostraré mi DNI portu.El Mal Querido escribió: Sab Dic 10, 2022 2:33 pmEres hija de portugueses, yo viví 15 años en Paraguay, pero no soy paraguayo.matadora escribió: Sab Dic 10, 2022 2:26 pmTú no eres portuguesa, eres hija de portugueses.
Nacida en Venezuela.
Para decirlo más claro, llevo más de 20 años sin votar en Venezuela, y en Portugal he votado 5 veces ya.
Soy venezolana. Soy portuguesa. De eso se trata la doble nacionalidad. Sin embargo te diré, que mis hijos tienen genes portugueses, no será porque nacieron en Venezuela.
Y ya dejemos, para no desviar el tema.
- El Mal Querido
Que bueno, no tienes remordimientos por haber sido chavista, pero que tiene que ver el donde, como te identifiques en Portugal o si se te olvido el castellano?matadora escribió: Sab Dic 10, 2022 2:36 pmAmor, cuando esté de nuevo en Portugal, no voy a mostrarle la cédula venezolana a migración, le mostraré mi DNI portu.El Mal Querido escribió: Sab Dic 10, 2022 2:33 pmEres hija de portugueses, yo viví 15 años en Paraguay, pero no soy paraguayo.
Para decirlo más claro, llevo más de 20 años sin votar en Venezuela, y en Portugal he votado 5 veces ya.![]()
Soy venezolana. Soy portuguesa. De eso se trata la doble nacionalidad. Sin embargo te diré, que mis hijos tienen genes portugueses, no será porque nacieron en Venezuela.
Y ya dejemos, para no desviar el tema.
Sigues siendo venezolana, no portuguesa, la nacionalidad la obtuviste porque tus padres si son portugueses, tu naciste en un ambulatorio de Carabobo, donde renacen los sueños
- EvaristoSoublette
Comienza el último de cuartos.
- EvaristoSoublette
Golazo...
Francia 1, ganando y gustando.
Francia 1, ganando y gustando.
Primero de Francia
Pa mí que serán los campeones porque tienen un trabuco de pronóstico...
Pa mí que serán los campeones porque tienen un trabuco de pronóstico...
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
- EvaristoSoublette
EL gol francés, no es el mejor ángulo pero es lo que hay, los videos los bajan rápido...
- EvaristoSoublette
Tremendo Lloris... vuelve a tapar...
Inglaterra jugando también, acá ninguno es cojo, partido a mil revoluciones.
Inglaterra jugando también, acá ninguno es cojo, partido a mil revoluciones.
- InkeyZero
Le voy a Inglaterra.
Todos los equipos son de anime y ya los míos salieron.
Todos los equipos son de anime y ya los míos salieron.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
- EvaristoSoublette
Amarilla para Griezmann, ya ha hecho 2 faltas innecesarias.