Milei lleva a la quiebra a la Argentina

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Senderos

Re: Milei lleva a la quiebra a la Argentina

Mensaje sin leer por Senderos »

HsocorroC escribió: Sab Feb 24, 2024 7:18 pm Tranquilo Senderos... Mi regreso a Venezuela es el 13 marzo. Vine de vacaciones
Le creo más a la peluca pagando sus 12 dólares para entrar al parquesito que a ti estando de vacaciones en Argentina. :)
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Tukki

Mensaje sin leer por Tukki »

HsocorroC escribió: Sab Feb 24, 2024 3:15 pm A ver Damiron... Hoy estoy en la Argentina. Puedo hablar con propiedad.
Imagen
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

Hola

sobre qué trata este post

:?:
Senderos

Aleph escribió: Dom Feb 25, 2024 3:16 am Imagen
Milei cierra instituto contra la discriminación, entre otros organismos públicos que considera inútiles

El gobierno de Javier Milei cerrará definitivamente el Instituto contra la Discriminación y otros organismos públicos que, considera, sirven sólo para "pagar favores políticos". La medida, dijo, es parte de su promesa de aligerar el Estado y disminuir el gasto público.

BUENOS AIRES —
En el marco de su plan para reducir el Estado al mínimo, el presidente argentino Javier Milei cerrará de forma definitiva el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y otros organismos públicos que, a su entender, “no sirven para nada”.

Así lo anunció el jueves el portavoz presidencial Manuel Adorni, quien afirmó a periodistas que el INADI y otras dependencias estatales “son grandes cajas de la política", donde “se pagan favores políticos” y "lugares para generar empleo militante”.

"Empezamos a avanzar con el primero de ellos. El primero va a ser el INADI. Tiene alrededor de 400 empleados, oficinas a lo largo y ancho del país. Estos institutos además suelen estar conducidos por funcionarios de dudosa idoneidad”, remarcó el funcionario.

El INADI se define como un organismo que trabaja “para combatir toda forma de discriminación, xenofobia y racismo, impulsando políticas públicas federales y transversales en articulación con la sociedad civil para lograr una sociedad diversa e igualitaria".
https://www.vozdeamerica.com/a/milei-ci ... 98250.html

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Tukki

Senderos escribió: Dom Feb 25, 2024 8:47 am
Aleph escribió: Dom Feb 25, 2024 3:16 am Imagen
Milei cierra instituto contra la discriminación, entre otros organismos públicos que considera inútiles

El gobierno de Javier Milei cerrará definitivamente el Instituto contra la Discriminación y otros organismos públicos que, considera, sirven sólo para "pagar favores políticos". La medida, dijo, es parte de su promesa de aligerar el Estado y disminuir el gasto público.

BUENOS AIRES —
En el marco de su plan para reducir el Estado al mínimo, el presidente argentino Javier Milei cerrará de forma definitiva el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y otros organismos públicos que, a su entender, “no sirven para nada”.

Así lo anunció el jueves el portavoz presidencial Manuel Adorni, quien afirmó a periodistas que el INADI y otras dependencias estatales “son grandes cajas de la política", donde “se pagan favores políticos” y "lugares para generar empleo militante”.

"Empezamos a avanzar con el primero de ellos. El primero va a ser el INADI. Tiene alrededor de 400 empleados, oficinas a lo largo y ancho del país. Estos institutos además suelen estar conducidos por funcionarios de dudosa idoneidad”, remarcó el funcionario.

El INADI se define como un organismo que trabaja “para combatir toda forma de discriminación, xenofobia y racismo, impulsando políticas públicas federales y transversales en articulación con la sociedad civil para lograr una sociedad diversa e igualitaria".
https://www.vozdeamerica.com/a/milei-ci ... 98250.html

Imagen
HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

.Yo-Yo
pendejo que apoyo a los Kirchner, a Fernández quienes gobernaron 15 años y NUNCA se quejó de los males de Argentina, apoyo a Chávez y apoya la dictadura del clan de maduro y ni pio de todo el mal que han causado. Pasa Argentina apenas unos meses con Milei y ya dice que Argentina se está hundiendo por su culpa. Algo que no merece ni reisiste el más mínimo análisis.
. Si alguno ha causado daños morales, espirituales, económicos, sociales, muertes innecesarias, destruir familias, hogares, sin importarles para nada sus terribles consecuencias son elementos comotus!

Me pides que yo los apoye sería lo mismo me pidas apoye la maldad al diablo. Por eso yo los acuso! Son mil veces peor de lo que critican
Tukki

HsocorroC escribió: Dom Feb 25, 2024 11:53 am
Yo-Yo escribió: Sab Feb 24, 2024 7:33 pm pendejo que apoyo a los Kirchner, a Fernández quienes gobernaron 15 años y NUNCA se quejó de los males de Argentina, apoyo a Chávez y apoya la dictadura del clan de maduro y ni pio de todo el mal que han causado. Pasa Argentina apenas unos meses con Milei y ya dice que Argentina se está hundiendo por su culpa. Algo que no merece ni reisiste el más mínimo análisis.
. Si alguno ha causado daños morales, espirituales, económicos, sociales, muertes innecesarias, destruir familias, hogares, sin importarles para nada sus terribles consecuencias son elementos comotus!

Me pides que yo los apoye sería lo mismo me pidas apoye la maldad al diablo. Por eso yo los acuso! Son mil veces peor de lo que critican
Coprófago chavista HsocorroC, ¡sí!, todos hemos visto las mejoras y progresos morales, espirituales, económicos, científicos, tecnológicos, sociales, hogareños, familares, etc en Venezuela que han logrado ustedes los chavistas...

Imagen

Imagen

Es triste la vida de un chavista de poca monta como tú, tantos años succionando escrotos y nada... lo que te lanzan es una bolsa clap de vez en cuando para que te sacies de gorgojos

Y de paso, cada día estás más arrastrado, más inútil, más podrido, más idiota y más viejo ;)
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

.Yo-Yo
pendejo que apoyo a los Kirchner, a Fernández quienes gobernaron 15 años y NUNCA se quejó de los males de Argentina, apoyo a Chávez y apoya la dictadura del clan de maduro y ni pio de todo el mal que han causado. Pasa Argentina apenas unos meses con Milei y ya dice que Argentina se está hundiendo por su culpa. Algo que no merece ni reisiste el más mínimo análisis.

¿Qué pasó? ¿Te ardiste? Bien dice el dicho "la verdad duele". Tanto así, que ni siquiera respondes con coherencia, acusando de delitos sin prueba alguna. ¿Qué sabes tu de mi vida, de lo que he hecho o hago? ¿O de la vida de algún forista para acusarlo de delitos?

Cosa diferente es lo que hemos leído en el foro de tus propias letras, que apoyas a un dictador, a una dictadura que comete TODOS esos delitos de los cuales acusas tu a la oposición, de los cuales siempre he escrito que santos no son, y que también son co-respondsbles de la situación del país, pero JAMAS hemos leído de tu letra reclamar al gobierno ni siquiera las más atroces fechorías cometidas por ellos y demostradas en el tiempo.

Atacas a Milei a meses de asumir porque ¿subió el dolar? ¿Subió la inflación? ¿Y qué esperabas, después de años de regulación de los precios y sostenimiento con dinero inorgánico del precio del dólar? Pero bueno, te entiendo, Eso es algo muy profundo para tí. ¿Reclamaste cuando Maduro subió el precio de la gasolina de un solo plumazo DOS veces? ¿Dijiste algo de la HIPERINFLACION? ¡¡Hipócrita!!

Termino contigo trayéndonos esta lectura. Se que ni vergüenza te va a dar, pero te encaja perfectamente:
¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
Acusas a la oposición y a los opositores, pero no solo NO ves que el Gobierno es el mayor responsable de todo lo malo que sucede en el país, sino que ¡los apoyas! Por lo tanto eres co-participe y responsable de ello.

Y te doy ñapa:
No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.
Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.
El fruto de 25 años de gobierno es la peor pesadilla que ha vivido la República en TODOS sus años de existencia. Serán recordados ante la historia como el PEOR y más DAÑINO gobierno que ha existido.
Goku412

la competencia al roca negra comenzó temprano este año

Pero...

Las segundas partes son malas

Un solo post merece el ridículo por los años que le quede a Milei en Argentina

:mrgreen: ⤵️

https://forond.com/viewtopic.php?t=12482
Robespierre

Mensaje sin leer por Robespierre »

Aleph escribió: Lun Feb 26, 2024 5:35 am

Pues si...que gozadera!! 8-)

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
La Ley Omnibus del Pelucon se Desinflo.

Imagen
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Senderos

Imagen

Imagen

Milei tiene capacidad de dar sorpresas, por ahora el intento dea izquierda de incendiar el país como en Chile se desinfló.
Goku412

Imagen

Imagen

Gozadera será la segunda temporada de tu tema

:lol:

https://forond.com/viewtopic.php?t=4576&hilit=Troll

Senderos y yo estamos esperando que "pidas responsablemente la revisión"

:mrgreen:
Goku412

HsocorroC escribió: Sab Feb 24, 2024 1:42 pm Apenas se asomó, la inflación se desboco, trayendo parálisis, pobreza, inestabilidad económica, política y social ...

Y es solo el comienzo!
Voy ayudarte un ratico, para que veas lo misericordioso que soy

:lol:

Un Tipo Cool

Mensaje sin leer por Un Tipo Cool »

HsocorroC escribió: Sab Feb 24, 2024 4:33 pm
Tipo cool

El FMI pronostica un crecimiento de 5% para el 2025.
Y por el otro lado el el crecimiento de la pobreza llegó a 65%
Eso es falso, pero si vas a hablar de crecimiento de la pobreza, hay que hablar de cuando Chavez nos devaluaba el Bolivar a modo sorpresa y lo que teniamos en el banco valia la mitad de un dia para otro. En este momento se calcula que hay un 81.5% de pobreza en Venezuela, que ademas se hace una narrativa oficial de que ser pobre es bueno, porque la gente recibe comida con subsidios.

Milei no esta poniendo paños calientes, esta rescatando la economia.

El que quiere algo instantaneo, que se compre un Nestea o un Nescafe.
Luchar hasta vencer
Toddy

Mensaje sin leer por Toddy »

Tukki escribió: Dom Feb 25, 2024 12:16 pm
Yo-Yo escribió: Sab Feb 24, 2024 7:33 pm pendejo que apoyo a los Kirchner, a Fernández quienes gobernaron 15 años y NUNCA se quejó de los males de Argentina, apoyo a Chávez y apoya la dictadura del clan de maduro y ni pio de todo el mal que han causado. Pasa Argentina apenas unos meses con Milei y ya dice que Argentina se está hundiendo por su culpa. Algo que no merece ni reisiste el más mínimo análisis.

Coprófago chavista HsocorroC, ¡sí!, todos hemos visto las mejoras y progresos morales, espirituales, económicos, científicos, tecnológicos, sociales, hogareños, familares, etc en Venezuela que han logrado ustedes los chavistas...

Imagen

Imagen

Es triste la vida de un chavista de poca monta como tú, tantos años succionando escrotos y nada... lo que te lanzan es una bolsa clap de vez en cuando para que te sacies de gorgojos

Y de paso, cada día estás más arrastrado, más inútil, más podrido, más idiota y más viejo ;)
Yo-Yo escribió: Dom Feb 25, 2024 12:50 pm
.Yo-Yo

¿Qué pasó? ¿Te ardiste? Bien dice el dicho "la verdad duele". Tanto así, que ni siquiera respondes con coherencia, acusando de delitos sin prueba alguna. ¿Qué sabes tu de mi vida, de lo que he hecho o hago? ¿O de la vida de algún forista para acusarlo de delitos?

Cosa diferente es lo que hemos leído en el foro de tus propias letras, que apoyas a un dictador, a una dictadura que comete TODOS esos delitos de los cuales acusas tu a la oposición, de los cuales siempre he escrito que santos no son, y que también son co-respondsbles de la situación del país, pero JAMAS hemos leído de tu letra reclamar al gobierno ni siquiera las más atroces fechorías cometidas por ellos y demostradas en el tiempo.

Atacas a Milei a meses de asumir porque ¿subió el dolar? ¿Subió la inflación? ¿Y qué esperabas, después de años de regulación de los precios y sostenimiento con dinero inorgánico del precio del dólar? Pero bueno, te entiendo, Eso es algo muy profundo para tí. ¿Reclamaste cuando Maduro subió el precio de la gasolina de un solo plumazo DOS veces? ¿Dijiste algo de la HIPERINFLACION? ¡¡Hipócrita!!

Termino contigo trayéndonos esta lectura. Se que ni vergüenza te va a dar, pero te encaja perfectamente:
¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
Acusas a la oposición y a los opositores, pero no solo NO ves que el Gobierno es el mayor responsable de todo lo malo que sucede en el país, sino que ¡los apoyas! Por lo tanto eres co-participe y responsable de ello.

Y te doy ñapa:
No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.
Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.
El fruto de 25 años de gobierno es la peor pesadilla que ha vivido la República en TODOS sus años de existencia. Serán recordados ante la historia como el PEOR y más DAÑINO gobierno que ha existido.
Hay seres irrecuperables, entre ellos los chavistas como gorgojo socorro

Tantos años comiendo excremento, que ya le agarran el gusto y defienden a muerte su proveedor

Nada que hacer.
Goku412

Aleph escribió: Mar Feb 27, 2024 4:35 am
Goku412 escribió: Lun Feb 26, 2024 2:08 pm

Senderos y yo ...
Oh, si!

Ya sabemos que Senderos y tú le "rezan" juntitos a Pachamama...

Como diría un forista y su célebre frase:

Ayyyyyyyy Papá, y ahora? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Alma escribió: ↑Pido responsablemente se revise la IP de Inkeyzero, Tupac Amaru, wakatanga, Damiron, Kenshin, Ursula Higuaran.

Aquí se han creado nicks haciéndose pasar por otros/s, lo han hecho con pueblo, lo hicieron conmigo (Chamberí) y hasta con supuestos chavistas.

Se requiere limpieza urgente en este portal.

Basta ya de multinicks que no aportan absolutamente nada
Alma escribió: ↑Inkeyzero, tú y cuantos mas?

Deja los nervios... que mi solicitud es general...pero que pongan mucho ojo con los multinicks que son evidentes...tú entre ellos.

El que nada debe, nada teme.

Da lastima ver como se están cargando este foro, y son pocas cuentas las que hacen mucho daño al portal... deben identificarlas antes de que sea tarde.

Y es tarea de todos/as denunciar a los multinicks.[/quote]

La segunda temporada, promete

Robespierre

Mensaje sin leer por Robespierre »

Goku412 escribió: Lun Feb 26, 2024 2:08 pm

Senderos y yo ...
Oh, si!

Te falto: Y Como Gozo.

Aleph, Ursula esta para psicologo con lo de las cuentas.
El trauma que le quedo es muy profundo.

Imagen
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

Goku412

Aleph escribió: Mié Feb 28, 2024 2:13 am
Robespierre escribió: Mar Feb 27, 2024 1:21 pm

Oh, si!

Te falto: Y Como Gozo.

Ciertamente...

"Y como Gozo"...

8-)

Ya lograron tumbar a Milei :?:

Goku412

Recién entiendo... otro post para hacer en ridículo sobre Argentina

Milei lleva ¿Lleva? Será llevará en tiempo futuro o próximo... A la quiebra a la Argentina

[[[ Argumento sin sentido, porque años del tuerto hecho busto y ahora arrancado... y su mujer bastante varilla y mal le hicieron a ese país, su economía y habitantes ]]]

Por otro lado, diría ... si peluk puedo hacer el ridículo del 2023 con su post, yo quiero ese lugar en el 2024

Pero que va.... necesita hacer el intento de la bicicleta en primer lugar

Última edición por Goku412 el Mar Mar 05, 2024 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder