"Me pegué la quijada con pega loka" <<Delsa Solorzano>>
Re: "Me pegué la quijada con pega loka" <<Delsa Solorzano>>
Pues yo no entiendo cual es el problema que tienen con Delsa. Esa dama ha sido de los personajes políticos más serios y solidarios que hemos tenido.
Esas criticas solo sirven para hacerle el juego al chavismo. Me imagino que la peluka debe estar feliz con los comentarios hechos…NMJss
Esas criticas solo sirven para hacerle el juego al chavismo. Me imagino que la peluka debe estar feliz con los comentarios hechos…NMJss
la Fuerza escribió: Sab Oct 03, 2026 3:36 pm Pues yo no entiendo cual es el problema que tienen con Delsa. Esa dama ha sido de los personajes políticos más serios y solidarios que hemos tenido.
Estimado muñeco,
Yo no tengo problema con Delsa, ella no me debe dinero, ni me ha hecho nada, tampoco creo a ningún forista de acá.
Lo que buscamos es un reflexión (con algo de sarcasmo) sobre la clase de políticos o dirigentes que podemos contar mañana cuando llegue MCM, porque está será una de las que buscará pegarse como un corroncho (somos mujeres y hacemos bien equipo, dirá ella).
Por Otro lado, a ti te parece correctas esas declaraciones y que deben considerarse de personaje político serio ?
Y el peluk se puede ir a mamar toda la José Antonio Paez desde San Carlos hasta Barinas, de órganos genitales masculinos, incluidos los cauchos quemados de los últimos días, en Ospino, Mata Oscura, San Rafael de Onoto entre otras localidades al borde de la Troncal 5 y la autopista entera.
Pues a estas alturas del partido yo creo que no debemos criticar y hacer guasa de los opositores mas o menos serios, y que se han mantenido firmes con María Corina que es el único liderazgo solido que tenemos.Goku412 escribió: Sab Oct 03, 2026 3:50 pmla Fuerza escribió: Sab Oct 03, 2026 3:36 pm Pues yo no entiendo cual es el problema que tienen con Delsa. Esa dama ha sido de los personajes políticos más serios y solidarios que hemos tenido.
Estimado muñeco,
Yo no tengo problema con Delsa, ella no me debe dinero, ni me ha hecho nada, tampoco creo a ningún forista de acá.
Lo que buscamos es un reflexión (con algo de sarcasmo) sobre la clase de políticos o dirigentes que podemos contar mañana cuando llegue MCM, porque está será una de las que buscará pegarse como un corroncho (somos mujeres y hacemos bien equipo, dirá ella).
Por Otro lado, a ti te parece correctas esas declaraciones y que deben considerarse de personaje político serio ?
Y el peluk se puede ir a mamar toda la José Antonio Paez desde San Carlos hasta Barinas, de órganos genitales masculinos, incluidos los cauchos quemados de los últimos días, en Ospino, Mata Oscura, San Rafael de Onoto entre otras localidades al borde de la Troncal 5 y la autopista entera.
A los que hay que caerles a palos es a los que han sido participes y cómplices de la debacle en la que ha caído nuestro país. Alacranes incluidos.
Repito, este tipo critica solo beneficia al chavismo y si seguimos así quienes se seguirán mamando a los Rodríguez y al cartel de los soles serán los venezolanos que necesitan salir de esta porquería de régimen.
Saludos.
Totalmente al contrario, claro que debemos criticar y hacer guasa de cualquier líder o político "opositor" que haga o diga estupideces (como lo hace la tarada de Delsa), a "estas alturas del partido" es cuando más debemos tamizar el grupo y sacar lo medio que se pueda rescatar.la Fuerza escribió: Sab Oct 03, 2026 4:15 pmPues a estas alturas del partido yo creo que no debemos criticar y hacer guasa de los opositores mas o menos serios, y que se han mantenido firmes con María Corina que es el único liderazgo solido que tenemos.Goku412 escribió: Sab Oct 03, 2026 3:50 pmla Fuerza escribió: Sab Oct 03, 2026 3:36 pm Pues yo no entiendo cual es el problema que tienen con Delsa. Esa dama ha sido de los personajes políticos más serios y solidarios que hemos tenido.
Estimado muñeco,
A los que hay que caerles a palos es a los que han sido participes y cómplices de la debacle en la que ha caído nuestro país. Alacranes incluidos.
Repito, este tipo critica solo beneficia al chavismo y si seguimos así quienes se seguirán mamando a los Rodríguez y al cartel de los soles serán los venezolanos que necesitan salir de esta porquería de régimen.
Saludos.
¿Estar "al lado" de María Corina es licencia suficiente para darle confianza a alguno de estos personajes?

Ojala ella se sacudiese de tanta mierd4, pero es mucho pedir
Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
queeeee sera una broma o sarcasmo lo que dice de esa señora, una mujer mentirosa, manipuladora, por cierto muy amiga de zapatero, da vergüenza escucharla con razón esos politiqueros los dejaron por fuerala Fuerza escribió: Sab Oct 03, 2026 3:36 pm Pues yo no entiendo cual es el problema que tienen con Delsa. Esa dama ha sido de los personajes políticos más serios y solidarios que hemos tenido.
♛𓀸♰𓃠
Me pegue la quijada con pega loka,La Salida y Edmundo viene el 10 son los clasicos imperdibles de La Oposicion Venezolana.

Pues esos son los bueyes que tenemos y con esos habrá que arar estimado forista. Nada ganamos cayéndoles a palos. Ya habrá tiempo para eso si el futuro lo amerita.Guaco escribió: Sab Oct 03, 2026 4:36 pmTotalmente al contrario, claro que debemos criticar y hacer guasa de cualquier líder o político "opositor" que haga o diga estupideces (como lo hace la tarada de Delsa), a "estas alturas del partido" es cuando más debemos tamizar el grupo y sacar lo medio que se pueda rescatar.la Fuerza escribió: Sab Oct 03, 2026 4:15 pmPues a estas alturas del partido yo creo que no debemos criticar y hacer guasa de los opositores mas o menos serios, y que se han mantenido firmes con María Corina que es el único liderazgo solido que tenemos.Goku412 escribió: Sab Oct 03, 2026 3:50 pm
Estimado muñeco,
Saludos.
¿Estar "al lado" de María Corina es licencia suficiente para darle confianza a alguno de estos personajes?
Ojala ella se sacudiese de tanta mierd4, pero es mucho pedir![]()
A estas alturas del campeonato, los que se sumen a la lucha de María Corina son parte del equipo que necesitamos fortalecer. Si nos ponemos a buscarles defectos a todos, pues estaremos colaborando con el rodrigato.
A quien hay que caerles a palos es a los alacranes y a los chavistas, además de que se le debe de meter presión a esa KGDA de “mesa de negociación” que se ha movido de manera sumisa y lenta.
Por cierto, las fotos con políticos no dicen lo que realidad pasa por la cabeza de cada uno de ellos. Esa foto con Capriles y López es vieja.
Nuevamente, estamos haciendo justamente lo que los Rodríguez y el cartel de soles quieren que hagamos. Atacar a los opositores