La tipa tuvo que hacer una pausa, me imagino que quedó en shock aguantando la risa y con la cara salpicada de excremento.
Que gente tan mentirosa, espero no tengan cabida en la nueva Venezuela.
Ahora a disfrutar de los memes,
Pregunta a la IA: Una persona afirma que usó dado circunstancias exigentes crazy glue para cerrar una herida en la piel. ¿Es esto creíble?Yuka escribió: Mié Sep 30, 2026 8:03 am Es bueno aclararlo porque lo que puso TACO es confuso y como el es considerado un tipo muy serio, con noticias siempre serias y verificadas pues...tiene su club de fans que lo defienden de Gepete.
Mi estimadisima Yuka, no he dicho que son lo mismo, sino que la historia relatada es verosimil, sobre todo porque quien lo relata lo describe como una accion extrema ante una urgencia médica estando en la clandestinidad. Te noto un poco reactiva, mercurial, casi piroclastica. Relajate que no hay razón para tanta agresividad. ¿Asi eres todo el tiempo?Sí, es completamente creíble, ya que los adhesivos de cianoacrilato tienen un antecedente histórico real en el ámbito militar —donde se probaron para sellar heridas de emergencia en el campo de batalla— y sirvieron de base para el desarrollo de pegamentos quirúrgicos actuales de grado médico como el Dermabond. Sin embargo, utilizar pegamento comercial tipo "Crazy Glue" en la piel no es un método recomendado para el uso casero debido a los riesgos que implica, tales como irritación, quemaduras químicas por el calor que libera al endurecerse, y un alto riesgo de infección si se atrapan bacterias dentro de una herida mal desinfectada. Por estas razones, aunque pudo haber funcionado en una situación aislada o de emergencia extrema, lo ideal ante cualquier herida significativa es acudir a un profesional de la salud para recibir un tratamiento adecuado con puntos, grapas o adhesivos clínicos estériles.
Lo que da risa es.el.me "parti la quijada" pregúntale a AI que se entiende.por se me partió la quijada y luego dile que alguien usó pega loca para pegarse una quijada partida jakakakTe noto un poco reactiva, mercurial, casi piroclastica. Relajate que no hay razón para tanta agresividad. ¿Asi eres todo el tiempo
Bueno, tal vez debió decir en vez de "parti la quijada", me "parti la jeta" y aclarada la urgencia médica, el uso de pega loca hubiese sido mas consistenteYuka escribió: Mié Sep 30, 2026 9:43 amLo que da risa es.el.me "parti la quijada" pregúntale a AI que se entiende.por se me partió la quijada y luego dile que alguien usó pega loca para pegarse una quijada partida jakakakTe noto un poco reactiva, mercurial, casi piroclastica. Relajate que no hay razón para tanta agresividad. ¿Asi eres todo el tiempo
Claro que se.puede usar en heridas lo que no es bueno es recomendarlo. Skin Glue aunque tiene componentes algunos iguales es un producto fabricado para ese uso y la pega loka es un producto industrial que puede traer complicaciones aunque en.muchos casos ha funcionado.
Que la historia es verosímil puede ser pero.el.lenguaje usado lo hace chiste.
Exacto y agregarle "casi pierdo la bemba" con lo que me ha costado..."parti la jeta"
Un cuento más chimbo el de Delsa, parece guión de vtvYuka escribió: Mié Sep 30, 2026 10:17 amExacto y agregarle "casi pierdo la bemba" con lo que me ha costado..."parti la jeta"
Así no daba tanta risa el cuento.
Yo-Yo escribió: Mié Sep 30, 2026 2:56 pm Ella no dijo que se le dislocó y la pego con pegaloka, me imagino que sería una herida. Hay mecanicos y obreros quienes usan pegaloca para cerrar heridas que ameritan punto y no tener que ir a un hospital. No veo por que no pudo ser... aunque lo del solo atún es un poco menos creible.
Una cosa es que el hueso se disloque (se salga de su sitio) cosa que ella nunca dijo. Si se partió es porque hubo fractura o fisura.me caí, me parti la quijada, me la pegue con pega loka
Mi temor es que haya gente que crea este guion de novela de Tves de DelsaGoku412 escribió: Jue Oct 01, 2026 12:03 amYo-Yo escribió: Mié Sep 30, 2026 2:56 pm Ella no dijo que se le dislocó y la pego con pegaloka, me imagino que sería una herida. Hay mecanicos y obreros quienes usan pegaloca para cerrar heridas que ameritan punto y no tener que ir a un hospital. No veo por que no pudo ser... aunque lo del solo atún es un poco menos creible.
Una cosa es que el hueso se disloque (se salga de su sitio) cosa que ella nunca dijo. Si se partió es porque hubo fractura o fisura.me caí, me parti la quijada, me la pegue con pega loka
Ahora, más allá de discutir ese punto, (que no tiene sentido y de allí la burla) supongamos que si se cayó, y tuvo una herida en el mentón ( barbilla quizás ? Aunque no le salga barba? ). Si es una persona pública, con supuestamente estudios y no es tan chavernicola, debería saber hablar ante un micrófono y decir,
Me caí, tuve una herida profunda en el área del mentón, que requería puntos / sutura en un centro médico, Pero debido a que no podía salir, tuve que improvisar con teipe.
Con respecto a lo segundo discrepó totalmente. Se tiene más a la mano papel / servilleta y tirro / teipe para tratar una cortada al instante y evitar perdida de sangre, que pega loka.
En fin, más allá de eso, espero que está mentirosa no le toque un ministerio en la nueva Venezuela.
PD: existen unas tiras autoadhesivas muy buenas para heridas un poco profundas, que incluso requieran puntos, pueden sacar de un apuro hasta el centro de salud o incluso usarse como alternativa en casa.
Nunca está de más, tenerlas a la mano
![]()
Bueno, el nivel de desespero de los políticos venezolanos da para eso y para más. Especulaciones, exageraciones, cuentos épicos, la historia está plagada de historias fantásticas de los héroes de la independencia que muchos damos como ciertas. Yo solo mencioné lo de las heridas, porque si se utiliza, pero ni afirmo ni creo en esas historias que si vemos a la final para lo único que sirven hoy dia es justamente para ser blanco de burlas.Goku412 escribió: Jue Oct 01, 2026 12:03 amYo-Yo escribió: Mié Sep 30, 2026 2:56 pm Ella no dijo que se le dislocó y la pego con pegaloka, me imagino que sería una herida. Hay mecanicos y obreros quienes usan pegaloca para cerrar heridas que ameritan punto y no tener que ir a un hospital. No veo por que no pudo ser... aunque lo del solo atún es un poco menos creible.
Ahora, más allá de discutir ese punto, (que no tiene sentido y de allí la burla) supongamos que si se cayó, y tuvo una herida en el mentón ( barbilla quizás ? Aunque no le salga barba? ). Si es una persona pública, con supuestamente estudios y no es tan chavernicola, debería saber hablar ante un micrófono y decir,
Me caí, tuve una herida profunda en el área del mentón, que requería puntos / sutura en un centro médico, Pero debido a que no podía salir, tuve que improvisar con teipe.
Con respecto a lo segundo discrepó totalmente. Se tiene más a la mano papel / servilleta y tirro / teipe para tratar una cortada al instante y evitar perdida de sangre, que pega loka.
En fin, más allá de eso, espero que está mentirosa no le toque un ministerio en la nueva Venezuela.
PD: existen unas tiras autoadhesivas muy buenas para heridas un poco profundas, que incluso requieran puntos, pueden sacar de un apuro hasta el centro de salud o incluso usarse como alternativa en casa.
Nunca está de más, tenerlas a la mano
![]()
Ohh horror! sólo Taco puede tener defensores y dolientes. Gepete no es de la misma manada y yo tampoco pero la manada es perfecta para uno poder reírse un rato con sus ocurrencias, no tanto con el humor escatológico.Ahora resulta que Gepete tiene dolientes y en defensa de su honor, vienes como como es tu costumbre, a manipular también