"Me pegué la quijada con pega loka" <<Delsa Solorzano>>

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Goku412

"Me pegué la quijada con pega loka" <<Delsa Solorzano>>

Mensaje sin leer por Goku412 »

:shock:

La tipa tuvo que hacer una pausa, me imagino que quedó en shock aguantando la risa y con la cara salpicada de excremento.

Que gente tan mentirosa, espero no tengan cabida en la nueva Venezuela.

Ahora a disfrutar de los memes,

Yuka

Re: "Me pegué la quijada con pega loka" <<Delsa Solorzano>>

Mensaje sin leer por Yuka »

Con razón, esa es la dieta de las misses, puro atún con arroz. Y yo sin saber que la quijada se pegaba con pega loca. Ahora entiendo por qué los labios también se hincharon, fue del golpe contra el piso de la casa con goteras. Yo pensando que era bótox y ácido hialurónico. pero esa es la cara del martir venezolano de oposición.Tanto sacrificio por el país.

Ella realmente ha pasado por una transformación los últimos 27 años de sufrimiento y sacrificio, los antes y después son increíbles, una martir.
Yo si hablo y distingo entre Izquierda y Derecha.Un tema actual y vital.
TACO

Mensaje sin leer por TACO »

Imagen

Imagen
Yuka

Menos mal que tenemos a TACO en el foro que con toda responsabilidad sugiere que la pega loca y el skin glue son lo mismo. Gracias a él, foristas serias como por ejemplo Lirum que considera a TACO un forista también serio que sólo trae noticias ciertas y verificadas sobre Trump cuando se caiga se va a cerrar la herida con pega loca. Consejo de uno de su manada que dice que es lo mismo que el skin glue o por lo menos lo que pego sugiere que lo que dijo la Delsa seguro era skin glue aunque dijo pega loka jakakak

Ojalá no venga el Troll Gepete a decir que lo que sugiere TACO no es cierto y que no se aconseja poner pega loca en ningin tipo de heridas y menos pegar quijadas o dientes que se les caigan cuando se resbalen estando de perseguida política salvadora de Venezuela enconchada con suelos mojados y oscuros laberintos underground.

Según dicen el Troll Gepete es un manipulador experto.

Un grupo de foristas han convertido el Foro en un verdadero vacilón.

Yo para trolear les doy a la gente un buen consejo

El pegamento médico para piel humana, conocido como adhesivo tisular o curita líquida (como Dermabond o vendajes en aerosol), se utiliza para cerrar heridas superficiales sin suturas. No debes usar pegamento industrial o instantáneo común (como Kola Loka o cianoacrilato comercial) en la piel, ya que causa quemaduras químicas e infecciones.

Es bueno aclararlo porque lo que puso TACO es confuso y como el es considerado un tipo muy serio, con noticias siempre serias y verificadas pues...tiene su club de fans que lo defienden de Gepete.
HAGEN

Mensaje sin leer por HAGEN »

No entiendo ahora el desdén por Delsa Solórzano. Tampoco la apoyo ni conozco esa historia. Hoy día casi no apoyo a nadie. Sólo a MCM y al viejito Edmundo.

Tampoco entiendo el problema con la pega loca como ayuda para sellar heridas. Yo la he utilizado para algunas que he tenido (ninguna demasiado profunda, por fortuna) y funciona perfectamente.

Pero bueno, si en algo hemos demostrado tenacidad los venezolanos es que nuestras creencias y opiniones son irreconciliables...
TACO

Yuka escribió: Mié Sep 30, 2026 8:03 am Es bueno aclararlo porque lo que puso TACO es confuso y como el es considerado un tipo muy serio, con noticias siempre serias y verificadas pues...tiene su club de fans que lo defienden de Gepete.
Pregunta a la IA: Una persona afirma que usó dado circunstancias exigentes crazy glue para cerrar una herida en la piel. ¿Es esto creíble?
Sí, es completamente creíble, ya que los adhesivos de cianoacrilato tienen un antecedente histórico real en el ámbito militar —donde se probaron para sellar heridas de emergencia en el campo de batalla— y sirvieron de base para el desarrollo de pegamentos quirúrgicos actuales de grado médico como el Dermabond. Sin embargo, utilizar pegamento comercial tipo "Crazy Glue" en la piel no es un método recomendado para el uso casero debido a los riesgos que implica, tales como irritación, quemaduras químicas por el calor que libera al endurecerse, y un alto riesgo de infección si se atrapan bacterias dentro de una herida mal desinfectada. Por estas razones, aunque pudo haber funcionado en una situación aislada o de emergencia extrema, lo ideal ante cualquier herida significativa es acudir a un profesional de la salud para recibir un tratamiento adecuado con puntos, grapas o adhesivos clínicos estériles.
Mi estimadisima Yuka, no he dicho que son lo mismo, sino que la historia relatada es verosimil, sobre todo porque quien lo relata lo describe como una accion extrema ante una urgencia médica estando en la clandestinidad. Te noto un poco reactiva, mercurial, casi piroclastica. Relajate que no hay razón para tanta agresividad. ¿Asi eres todo el tiempo?
Yuka

Te noto un poco reactiva, mercurial, casi piroclastica. Relajate que no hay razón para tanta agresividad. ¿Asi eres todo el tiempo
Lo que da risa es.el.me "parti la quijada" pregúntale a AI que se entiende.por se me partió la quijada y luego dile que alguien usó pega loca para pegarse una quijada partida jakakak

Claro que se.puede usar en heridas lo que no es bueno es recomendarlo. Skin Glue aunque tiene componentes algunos iguales es un producto fabricado para ese uso y la pega loka es un producto industrial que puede traer complicaciones aunque en.muchos casos ha funcionado.

Que la historia es verosímil puede ser pero.el.lenguaje usado lo hace chiste.
TACO

Yuka escribió: Mié Sep 30, 2026 9:43 am
Te noto un poco reactiva, mercurial, casi piroclastica. Relajate que no hay razón para tanta agresividad. ¿Asi eres todo el tiempo
Lo que da risa es.el.me "parti la quijada" pregúntale a AI que se entiende.por se me partió la quijada y luego dile que alguien usó pega loca para pegarse una quijada partida jakakak

Claro que se.puede usar en heridas lo que no es bueno es recomendarlo. Skin Glue aunque tiene componentes algunos iguales es un producto fabricado para ese uso y la pega loka es un producto industrial que puede traer complicaciones aunque en.muchos casos ha funcionado.

Que la historia es verosímil puede ser pero.el.lenguaje usado lo hace chiste.
Bueno, tal vez debió decir en vez de "parti la quijada", me "parti la jeta" y aclarada la urgencia médica, el uso de pega loca hubiese sido mas consistente
Yuka

"parti la jeta"
Exacto y agregarle "casi pierdo la bemba" con lo que me ha costado...

Así no daba tanta risa el cuento.
Toddy

Mensaje sin leer por Toddy »

Yuka escribió: Mié Sep 30, 2026 10:17 am
"parti la jeta"
Exacto y agregarle "casi pierdo la bemba" con lo que me ha costado...

Así no daba tanta risa el cuento.
Un cuento más chimbo el de Delsa, parece guión de vtv

Pobre Venezuela :roll:
Goku412

:lol:

Axio, que vas a pegarte ??

:mrgreen:
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Ella no dijo que se le dislocó y la pego con pegaloka, me imagino que sería una herida. Hay mecanicos y obreros quienes usan pegaloca para cerrar heridas que ameritan punto y no tener que ir a un hospital. No veo por que no pudo ser... aunque lo del solo atún es un poco menos creible.
Goku412

Falta la gloriosa masilla soldimix

:mrgreen:
Goku412

Yo-Yo escribió: Mié Sep 30, 2026 2:56 pm Ella no dijo que se le dislocó y la pego con pegaloka, me imagino que sería una herida. Hay mecanicos y obreros quienes usan pegaloca para cerrar heridas que ameritan punto y no tener que ir a un hospital. No veo por que no pudo ser... aunque lo del solo atún es un poco menos creible.

me caí, me parti la quijada, me la pegue con pega loka
Una cosa es que el hueso se disloque (se salga de su sitio) cosa que ella nunca dijo. Si se partió es porque hubo fractura o fisura.

Ahora, más allá de discutir ese punto, (que no tiene sentido y de allí la burla) supongamos que si se cayó, y tuvo una herida en el mentón ( barbilla quizás ? Aunque no le salga barba? ). Si es una persona pública, con supuestamente estudios y no es tan chavernicola, debería saber hablar ante un micrófono y decir,

Me caí, tuve una herida profunda en el área del mentón, que requería puntos / sutura en un centro médico, Pero debido a que no podía salir, tuve que improvisar con teipe.

Con respecto a lo segundo discrepó totalmente. Se tiene más a la mano papel / servilleta y tirro / teipe para tratar una cortada al instante y evitar perdida de sangre, que pega loka.

En fin, más allá de eso, espero que está mentirosa no le toque un ministerio en la nueva Venezuela.

PD: existen unas tiras autoadhesivas muy buenas para heridas un poco profundas, que incluso requieran puntos, pueden sacar de un apuro hasta el centro de salud o incluso usarse como alternativa en casa.

Imagen

Nunca está de más, tenerlas a la mano

:idea:
Toddy

Mensaje sin leer por Toddy »

Goku412 escribió: Jue Oct 01, 2026 12:03 am
Yo-Yo escribió: Mié Sep 30, 2026 2:56 pm Ella no dijo que se le dislocó y la pego con pegaloka, me imagino que sería una herida. Hay mecanicos y obreros quienes usan pegaloca para cerrar heridas que ameritan punto y no tener que ir a un hospital. No veo por que no pudo ser... aunque lo del solo atún es un poco menos creible.

Una cosa es que el hueso se disloque (se salga de su sitio) cosa que ella nunca dijo. Si se partió es porque hubo fractura o fisura.

Ahora, más allá de discutir ese punto, (que no tiene sentido y de allí la burla) supongamos que si se cayó, y tuvo una herida en el mentón ( barbilla quizás ? Aunque no le salga barba? ). Si es una persona pública, con supuestamente estudios y no es tan chavernicola, debería saber hablar ante un micrófono y decir,

Me caí, tuve una herida profunda en el área del mentón, que requería puntos / sutura en un centro médico, Pero debido a que no podía salir, tuve que improvisar con teipe.

Con respecto a lo segundo discrepó totalmente. Se tiene más a la mano papel / servilleta y tirro / teipe para tratar una cortada al instante y evitar perdida de sangre, que pega loka.

En fin, más allá de eso, espero que está mentirosa no le toque un ministerio en la nueva Venezuela.

PD: existen unas tiras autoadhesivas muy buenas para heridas un poco profundas, que incluso requieran puntos, pueden sacar de un apuro hasta el centro de salud o incluso usarse como alternativa en casa.

Imagen

Mi temor es que haya gente que crea este guion de novela de Tves de Delsa

Eso es más grave, que la sarta de mentiras que desembucha la loca en cuestión :roll:
Goku412

¿ Cómo se aburre uno aquí ?

El chapo dice que lleven pega loka por si se les cae un tacon

👠
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Goku412 escribió: Jue Oct 01, 2026 12:03 am

Imagen

Bueno, el nivel de desespero de los políticos venezolanos da para eso y para más. Especulaciones, exageraciones, cuentos épicos, la historia está plagada de historias fantásticas de los héroes de la independencia que muchos damos como ciertas. Yo solo mencioné lo de las heridas, porque si se utiliza, pero ni afirmo ni creo en esas historias que si vemos a la final para lo único que sirven hoy dia es justamente para ser blanco de burlas.
Lirumlarum

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

Yuka escribió: Mié Sep 30, 2026 8:03 am

¡Efectivamente! TACO me parece un forista bastante más serio que arrrgunoooojn, o al menos comparto más los criterios que tiene a la hora de defender su opinión… So what?

TACO dejó clara su posición con respecto al uso del Crazy Glue y te dejó aullando excusas porque entonces ya no era por el uso de la pega loca sino por decir partir en lugar de cortar.

Ahora resulta que Gepete tiene dolientes y en defensa de su honor, vienes como como es tu costumbre, a manipular también.

Lo que sí me parece muy honesto de tu parte es que des consejos sin ambages de cómo trolear. Solo te faltó hablar de sabañones y medios pollos, para cerrar con broche de oro tu intervención.

:roll:
Yuka

Ahora resulta que Gepete tiene dolientes y en defensa de su honor, vienes como como es tu costumbre, a manipular también
Ohh horror! sólo Taco puede tener defensores y dolientes. Gepete no es de la misma manada y yo tampoco pero la manada es perfecta para uno poder reírse un rato con sus ocurrencias, no tanto con el humor escatológico.

Gepete según la experta en Tacos es un Troll manipulador y yo también soy manipuladora y troleo. Taco no, ELLE es un forista serio y verás jajaja y como es mi costumbre yo me río de tus profundas conclusiones como de tus recomendaciones sobre nunca salir con un hombre medio pollo sino uno que te pague el pollo completo.

Yo no tengo la culpa de que me producen risa y me diviertan tanto, entre sabañones, caca, retrete de oro y quijadas pegadas con skin glue y para rematar hombres medio pollo tipo vanidades o cosmopolitan, todos en el club de los TDS.

Aquí TACO CONTANDO COMO ESTA LA SITUACION EN USA por culpa de Trump y los tractores de Betancourt que fueron a parar a paraguaná.

Lirumlarum

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

Con el tipo de respuestas que dan, hay dos opciones básicas: Son trolles manipuladores, o idiotas irredentos.

Yo no salté a defender a TACO, sino a defenderme a mi de tu acusación. Por eso… si no sabes la diferencia eres idiota y si la sabes, eres troll.

:roll:
Responder