Resulta que en ese punto el amigo Buzz me insistió a cansancio que la tasa de morbilidad no es relevante (como yo insistía si quieres revisas sus comentarios). El cómo supuesto médico que se hace pasar decía que lo más importante era medir la tasa de transmisión. Pónganse de acuerdo vale.lacan escribió: Dom Ene 09, 2022 10:58 amLa información no es de MSN, es de la BBC. MSN solo la retransmite.aquisipasanada escribió: Dom Ene 09, 2022 10:42 amY que hay de malo en publicar datos corroborados de una fuente noticiera como MSN?lacan escribió: Dom Ene 09, 2022 4:47 am Otro tema basado en Twitter...![]()
y lleno de memes
Muy científico...
Ahhh! Es que no te gusta la contundencia de la información, eso es. Te acabas de dar cuenta que aún vacunado te puedes contagiar y morir o contagiar a tu familia o amigos y ponerlos en riesgo.
Pues si, a mi me da mucha rabia todas las mentiras "cientificas" que han publicado sobre la efectividad de todas las vacunas contra.covid, puras mentiras.
Nada de esto estuviese ocurriendo, si de un principio hubiesen sido honestos y hubiesen dicho que la vacuna solo protege un 33% en vez de 96%. Y que la vacuna NO evita que la gente vacunada contagie a otros como paso en mi casa. Ahhh! Pero si dicen la verdad desde un principio casi nadie se hubiese vacunado. Usaron el miedo y la mentira como herramienta para hacer que la gente se vacune. Deplorable de verdad!
Pero no te preocupes y sigue con la cabeza enterrada en la arena, pero eso no evitará que cada vez está saliendo más información sobre la inefectividad de las vacunas. Te sugiero que mires el índice de contagios actual de Irlanda, uno de los países con el tasa de vacunación más alta del mundo.
Saludos!
Luego, la información no es contundente porque representa un universo de 30 personas en una instalación cerrada sin ventilación natural.
Pero lo mejor es que la información que trajiste dice que no hubo muertes ni casos graves, ni nada dramático. Es decir, confirma la protección que otorga la vacuna contra la enfermedad grave.
Otra cosa fundamental es que cometes un error muy grave, no puedes mezclar datos de la variante Omicron con datos previos de la variante Delta. No tiene sentido, ni científico ni de sentido común. Estás armando un alboroto sin ningún sentido.
Nadie tiene que sacar la cabeza de la arena, solo pensar un poco. Es todo. El saber y el pensar no ocupan lugar, y son gratis. Dale que tú puedes.
Y si una muestra de 30 personas en un ambiente completamente controlado genera un buen estimador insesgado de la efectividad de protección de la vacuna contra la infección. Y no es por el tamaño de la muestra, obviamente pequeño pero si por la calidad del experimento. Es muy difícil reproducir un experimento médico en condiciones tan perfectas.
Saludos.