Estación Antártica 100% vacunados 66% infectados Covid

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
aquisipasanada

Re: Estación Antártica 100% vacunados 66% infectados Covid

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

lacan escribió: Dom Ene 09, 2022 10:58 am
aquisipasanada escribió: Dom Ene 09, 2022 10:42 am
lacan escribió: Dom Ene 09, 2022 4:47 am Otro tema basado en Twitter... :roll:
y lleno de memes
Muy científico...
Y que hay de malo en publicar datos corroborados de una fuente noticiera como MSN?

Ahhh! Es que no te gusta la contundencia de la información, eso es. Te acabas de dar cuenta que aún vacunado te puedes contagiar y morir o contagiar a tu familia o amigos y ponerlos en riesgo.

Pues si, a mi me da mucha rabia todas las mentiras "cientificas" que han publicado sobre la efectividad de todas las vacunas contra.covid, puras mentiras.

Nada de esto estuviese ocurriendo, si de un principio hubiesen sido honestos y hubiesen dicho que la vacuna solo protege un 33% en vez de 96%. Y que la vacuna NO evita que la gente vacunada contagie a otros como paso en mi casa. Ahhh! Pero si dicen la verdad desde un principio casi nadie se hubiese vacunado. Usaron el miedo y la mentira como herramienta para hacer que la gente se vacune. Deplorable de verdad!

Pero no te preocupes y sigue con la cabeza enterrada en la arena, pero eso no evitará que cada vez está saliendo más información sobre la inefectividad de las vacunas. Te sugiero que mires el índice de contagios actual de Irlanda, uno de los países con el tasa de vacunación más alta del mundo.

Saludos!
La información no es de MSN, es de la BBC. MSN solo la retransmite.
Luego, la información no es contundente porque representa un universo de 30 personas en una instalación cerrada sin ventilación natural.
Pero lo mejor es que la información que trajiste dice que no hubo muertes ni casos graves, ni nada dramático. Es decir, confirma la protección que otorga la vacuna contra la enfermedad grave.
Otra cosa fundamental es que cometes un error muy grave, no puedes mezclar datos de la variante Omicron con datos previos de la variante Delta. No tiene sentido, ni científico ni de sentido común. Estás armando un alboroto sin ningún sentido.
Nadie tiene que sacar la cabeza de la arena, solo pensar un poco. Es todo. El saber y el pensar no ocupan lugar, y son gratis. Dale que tú puedes.
Resulta que en ese punto el amigo Buzz me insistió a cansancio que la tasa de morbilidad no es relevante (como yo insistía si quieres revisas sus comentarios). El cómo supuesto médico que se hace pasar decía que lo más importante era medir la tasa de transmisión. Pónganse de acuerdo vale.

Y si una muestra de 30 personas en un ambiente completamente controlado genera un buen estimador insesgado de la efectividad de protección de la vacuna contra la infección. Y no es por el tamaño de la muestra, obviamente pequeño pero si por la calidad del experimento. Es muy difícil reproducir un experimento médico en condiciones tan perfectas.

Saludos.
Tu no engañas a nadie!
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

aquisipasanada escribió: Dom Ene 09, 2022 11:06 am
aquisipasanada escribió: Dom Ene 09, 2022 10:42 am

Y que hay de malo en publicar datos corroborados de una fuente noticiera como MSN?

Ahhh! Es que no te gusta la contundencia de la información, eso es. Te acabas de dar cuenta que aún vacunado te puedes contagiar y morir o contagiar a tu familia o amigos y ponerlos en riesgo.

Pues si, a mi me da mucha rabia todas las mentiras "cientificas" que han publicado sobre la efectividad de todas las vacunas contra.covid, puras mentiras.

Nada de esto estuviese ocurriendo, si de un principio hubiesen sido honestos y hubiesen dicho que la vacuna solo protege un 33% en vez de 96%. Y que la vacuna NO evita que la gente vacunada contagie a otros como paso en mi casa. Ahhh! Pero si dicen la verdad desde un principio casi nadie se hubiese vacunado. Usaron el miedo y la mentira como herramienta para hacer que la gente se vacune. Deplorable de verdad!

Pero no te preocupes y sigue con la cabeza enterrada en la arena, pero eso no evitará que cada vez está saliendo más información sobre la inefectividad de las vacunas. Te sugiero que mires el índice de contagios actual de Irlanda, uno de los países con el tasa de vacunación más alta del mundo.

Saludos!
Luego, la información no es contundente porque representa un universo de 30 personas en una instalación cerrada sin ventilación natural.
Pero lo mejor es que la información que trajiste dice que no hubo muertes ni casos graves, ni nada dramático. Es decir, confirma la protección que otorga la vacuna contra la enfermedad grave.
Otra cosa fundamental es que cometes un error muy grave, no puedes mezclar datos de la variante Omicron con datos previos de la variante Delta. No tiene sentido, ni científico ni de sentido común. Estás armando un alboroto sin ningún sentido.
Nadie tiene que sacar la cabeza de la arena, solo pensar un poco. Es todo. El saber y el pensar no ocupan lugar, y son gratis. Dale que tú puedes.
Resulta que en ese punto el amigo Buzz me insistió a cansancio que la tasa de morbilidad no es relevante (como yo insistía si quieres revisas sus comentarios). El cómo supuesto médico que se hace pasar decía que lo más importante era medir la tasa de transmisión. Pónganse de acuerdo vale.

Y si una muestra de 30 personas en un ambiente completamente controlado genera un buen estimador insesgado de la efectividad de protección de la vacuna contra la infección. Y no es por el tamaño de la muestra, obviamente pequeño pero si por la calidad del experimento. Es muy difícil reproducir un experimento médico en condiciones tan perfectas.

Saludos.
No me entendiste o no me expliqué.
No puedes comparar datos de la variante Delta con datos de la variante Omicron.
La variante Omicron es más contagiosa que el virus de la gripe común. Para que tengas una idea, sin ningún tipo de medida, el virus de la gripe común puede infectar entre el 30% y el 50% de la población de un país en 6 meses. Omicron sería capaz de contagiar al 100% en 2 meses. Eso ya se sabe por las últimas estadísticas de Omicron.
En esa estación antártica de seguro cundió la variante Omicron. Tú la comparas con cifras de la variante Delta. Eso no tiene sentido, son dos variantes con características de contagio totalmente diferentes.
¿Se entiende?
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Contraseña

Mensaje sin leer por Contraseña »

Aqui regresando de 3 dias de sentirme mal con el covid.

no estoy 100% pero suficiente para animarme a escribir un poco.

Solo los síntomas de una gripe, un día de quebranto y dos de fatiga.

Como me contagie? Un doble vacunado se le transmitió a un amigo de mi hijo doble vacunado, que a su vez se lo paso a mi hijo, doble vacunado y finalmente a mi, sin vacunas. De mi parte, sin vacunas pero siguiendo consejos de los médicos no paranoicos. Vitamina D, Ejercicios y cuando me dieron síntomas bastante guarapo calientes.

Que por que cuento todo estos? porque creo que le va a este hilo. El virus llego a mi a través de doble vacunados, en mi caso sin vacunas lo supere sin ningún inconveniente. No pretendo que mi caso se tome como una muestra representativa pero me da para hacer estos comentarios.

La vacuna salvó a los infectados en la Estación Antártica de que no fuese a mayor? Creo que esto seria equivalente a decir que el que no tiene la vacuna se complica y los hechos dicen lo contrario. Millones de personas con covid antes de salir la primera vacuna que se recuperaron totalmente. Esta es una afirmación demasiada sesgada y que no aporta. Pienso que si opinamos sin predisposición y basados en los hechos, y no tratando de defender una posición a ultranza, podríamos tener una conversa mas productiva. Los pro vacunas, como ya están perdiendo la batalla de " los vacunados no transmiten" ahora quieren asociarle el hecho de recuperarse al virus, solo y exclusivamente, a la vacuna. esa es la próxima batalla digital.

Los pro vacunas deben aceptar, y eso creo que enriquecería mas el intercambio de idea en este foro, que las vacunas, como propósito de prevenir la transmisión, fracaso totalmente. Es un hecho y solo falta que algunos de los medios que irresponsablemente han mantenido esta mentiras ceda ( recuerden que los pro vacunas no tienen opinión propia, lo que escuchan lo repiten aquí) de allí en adelante creo que se podría combatir mejor la pandemia. Los pro vacunas, como ya están perdiendo la batalla de " los vacunados no transmiten" ahora quieren asociarle el hecho de recuperarse al virus, solo y exclusivamente, a la vacuna. esa es la próxima batalla digital.
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

aquisipasanada escribió: Sab Ene 08, 2022 11:00 pm
SPACO escribió: Sab Ene 08, 2022 9:54 pm
aquisipasanada escribió: Sab Ene 08, 2022 9:48 pm Interesante articulo sobte la efectividad de las vacunas...

https://www.msn.com/en-us/news/world/an ... ar-AASkXX4

100% vacunados y en aislamiento
2/3 infectados

Ayyyy papá!

Y ahora?
Una cosa es ser portador del virus y otra padecer por ello y dentro de los que padecen de alguna manera no es lo mismo tener síntomas leves que tener que ser entubado o morirse sin remedio.
Una cosa es ser razonables y otra es mentir descaradamente! Tu estas pidiendo que seamos razonables pero los medicos mintieron descaradamente sobre la efectividad de las vacunas. Pfizer 96% protección :lol: :lol: :lol:

PD. Estoy 100% vacunada y en mi familia ya hay dos casos...
El virus chino por si solo ha inmunizado a medio mundo sin necesidad de las vacunas, los que han sobrevivido ya adaptaron su organismo a la enfermedad.

La obligatoriedad de las vacunas se ha salido de control y ya tiene un tufo político dictatorial.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Elbrayan

Mensaje sin leer por Elbrayan »

Para hablar con la verdad que no haya ningún caso grabé no es prueba de que la vacuna funciona ya que habría que ver antes de la vacuna cuántas personas pasaron el virus sin sintoma o en su forma leve.
Yo y mi esposa tuvimos covid en el 2020 al principio no había vacunas y los únicos sintomas fue la perdida de olfato y gusto y ahora cuando me pusieron la 3 dosis de pfizer fue como si me hubiera pasado un camión por encima. Eso es prueba que la vacuna es peor que el virus? No tampoco.
La única forma de convencer a los Anti vacuna es dándole toda la información sobre las vacunas con información y claridad no atacando eso crea una reacción mayor o igual por qué las vacunas si tienen efectos secundarios hasta un simple paracetamol tiene efectos secundarios
aquisipasanada

Senderos escribió: Dom Ene 09, 2022 2:35 pm
aquisipasanada escribió: Sab Ene 08, 2022 11:00 pm
SPACO escribió: Sab Ene 08, 2022 9:54 pm
Una cosa es ser portador del virus y otra padecer por ello y dentro de los que padecen de alguna manera no es lo mismo tener síntomas leves que tener que ser entubado o morirse sin remedio.
Una cosa es ser razonables y otra es mentir descaradamente! Tu estas pidiendo que seamos razonables pero los medicos mintieron descaradamente sobre la efectividad de las vacunas. Pfizer 96% protección :lol: :lol: :lol:

PD. Estoy 100% vacunada y en mi familia ya hay dos casos...
El virus chino por si solo ha inmunizado a medio mundo sin necesidad de las vacunas, los que han sobrevivido ya adaptaron su organismo a la enfermedad.

La obligatoriedad de las vacunas se ha salido de control y ya tiene un tufo político dictatorial.
Cierto, de hecho vengo diciendo que Omicron sera la vacuna universal (por ahora) porque todos nos contagiaremos, algo infinitas veces mejor que si hubiese sido la version asesina Alpha.

Y por supuesto nadie le cobrara a los chinos...
Tu no engañas a nadie!
aquisipasanada

lacan escribió: Dom Ene 09, 2022 11:13 am
aquisipasanada escribió: Dom Ene 09, 2022 11:06 am

Saludos.
No puedes comparar datos de la variante Delta con datos de la variante Omicron.
La variante Omicron es más contagiosa que el virus de la gripe común. Para que tengas una idea, sin ningún tipo de medida, el virus de la gripe común puede infectar entre el 30% y el 50% de la población de un país en 6 meses. Omicron sería capaz de contagiar al 100% en 2 meses. Eso ya se sabe por las últimas estadísticas de Omicron.
En esa estación antártica de seguro cundió la variante Omicron. Tú la comparas con cifras de la variante Delta. Eso no tiene sentido, son dos variantes con características de contagio totalmente diferentes.
¿Se entiende?
Este tema no tiene nada que ver con Alfa, Beta, Delta, Omicron, etc.
Este tema tiene que ver con destapar la MENTIRA de la OMS, CDC, y la mayoría de las asociaciones medicas mundiales que afirman y hacen política restrictiva basados en que la Vacuna tiene un 96% de efectividad y el booster mantiene esa efectividad CONTRA EL CONTAGIO. Estos datos así como muchos que estan saliendo a relucir muestran que la efectividad de las vacunas contra el contagio es prácticamente inexistente. Ellos lo saben y estan mintiendo. Los datos de la virilidad de Omicron se saben desde hace semanas pero los Gobiernos Clase 1984 siguen controlando las libertades de los individuos y de la sociedad.
El PODER CORROMPE!
¿Se entiende?
Tu no engañas a nadie!
Goyo Repollo

Mensaje sin leer por Goyo Repollo »

Ellos lo saben y estan mintiendo. Los datos de la virilidad de Omicron se saben desde hace semanas pero los Gobiernos Clase 1984 siguen controlando las libertades de los individuos y de la sociedad.
El PODER CORROMPE!
Pues eso es lo que parece. Los gobiernos están usando el chantaje para tener bajo control a la población. Mas se mantenga el miedo entre los habitantes, mejor para ellos y los medios alcahuetas de todo el mundo les están dando un apoyo inmenso.

Poco se han ido cayendo todas las mentiras que nos obligaron en un principio: lavarse las manos a cada momento, bañarse después de regresar de la calle, cambiarse la ropa y lavarla, mantener la suela de los zapatos en cloro, que con dos dosis se evitaba el contagio, que el virus se comporta como los vampiros (solo sale de noche, despues de las 10 pm y a las discotecas llega a las 2 am), que le tiene miedo a los aviones y a los trenes, etc,etc, etc...
imago

Mensaje sin leer por imago »

Goyo Repollo escribió: Lun Ene 10, 2022 7:29 pm
Ellos lo saben y estan mintiendo. Los datos de la virilidad de Omicron se saben desde hace semanas pero los Gobiernos Clase 1984 siguen controlando las libertades de los individuos y de la sociedad.
El PODER CORROMPE!
Pues eso es lo que parece. Los gobiernos están usando el chantaje para tener bajo control a la población. Mas se mantenga el miedo entre los habitantes, mejor para ellos y los medios alcahuetas de todo el mundo les están dando un apoyo inmenso.

Poco se han ido cayendo todas las mentiras que nos obligaron en un principio: lavarse las manos a cada momento, bañarse después de regresar de la calle, cambiarse la ropa y lavarla, mantener la suela de los zapatos en cloro, que con dos dosis se evitaba el contagio, que el virus se comporta como los vampiros (solo sale de noche, despues de las 10 pm y a las discotecas llega a las 2 am), que le tiene miedo a los aviones y a los trenes, etc,etc, etc...
pura paja. La única vacuna que sirve es inyectase cloro en la vena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
wakantanga

Mensaje sin leer por wakantanga »

esos belgas se volvieron belga en Ciudad del Cabo... :mrgreen:
lacan
Contactar:

aquisipasanada escribió: Lun Ene 10, 2022 6:59 pm ... basados en que la Vacuna tiene un 96% de efectividad ...
La efectividad depende de a qué variante te refieres. El 96% era solo contra la cepa original del Covid, que por lo visto ya no circula.
La efectividad contra Omicron es mucho menor, tanto así que está por salir una nueva vacuna solo para Omicron.
No veo la mentira de la que hablas, y por eso es que no se te entiende.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
LaSexta

Mensaje sin leer por LaSexta »

Estos antivacuna son unos expertos manipuladores
De mal en peor
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

lacan escribió: Mar Ene 11, 2022 4:48 am
aquisipasanada escribió: Lun Ene 10, 2022 6:59 pm ... basados en que la Vacuna tiene un 96% de efectividad ...
La efectividad depende de a qué variante te refieres. El 96% era solo contra la cepa original del Covid, que por lo visto ya no circula.
La efectividad contra Omicron es mucho menor, tanto así que está por salir una nueva vacuna solo para Omicron.
:mrgreen:

La variante omicron es la predominante y las vacunas no son efectivas para impedir su transmisión.
InkeyZero escribió: Vie Dic 24, 2021 10:27 am :mrgreen:

- Están aumentando los contagios y las vacunas no pueden evitarlos.
- ¿Y entonces que hacemos?
- Obligar a que todo el mundo se vacune.

:lol: :lol: :lol:
Lógico, ¿no?

¯\_(ツ)_/¯
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
imago

LaSexta escribió: Mar Ene 11, 2022 9:33 am Estos antivacuna son unos expertos manipuladores
sí vale. es una cospiración contra los pajizos vaXLover :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por imago el Mar Ene 11, 2022 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Goyo Repollo

Mensaje sin leer por Goyo Repollo »

No soy antivacuna , tanto asi que ya estoy vacunado pero me empieza a preocupar la actitud arrogante y altanera de algunos Vax-Lovers: creo que los dos sectores deben sentirse libres de expresar su opinion sobre el asunto y sin bullying. Nos repitamos las fallas del otro foro.

:| :cry: :cry:
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

aquisipasanada escribió: Dom Ene 09, 2022 11:06 am Resulta que en ese punto el amigo Buzz me insistió a cansancio que la tasa de morbilidad no es relevante (como yo insistía si quieres revisas sus comentarios). El cómo supuesto médico que se hace pasar decía que lo más importante era medir la tasa de transmisión. Pónganse de acuerdo vale.
No me gusta ser rudo con una dama, pero Ud. me obliga ha hacerlo aqui: miente descaradamente.

Jamás he dicho que la morbilidad no es importante. Alli están todos mis post para mostrarlo.
aquisipasanada

Buzz escribió: Mar Ene 11, 2022 4:15 pm
aquisipasanada escribió: Dom Ene 09, 2022 11:06 am Resulta que en ese punto el amigo Buzz me insistió a cansancio que la tasa de morbilidad no es relevante (como yo insistía si quieres revisas sus comentarios). El cómo supuesto médico que se hace pasar decía que lo más importante era medir la tasa de transmisión. Pónganse de acuerdo vale.
No me gusta ser rudo con una dama, pero Ud. me obliga ha hacerlo aqui: miente descaradamente.

Jamás he dicho que la morbilidad no es importante. Allí están todos mis post para mostrarlo.
Buzz te he dicho varias veces que la morbilidad es lo mas importante en todos tus post y tu lo has negado diciendo que lo que importa es la tasa de transmisión, por lo que NO ES MENTIRA. Adicionalmente y para ilustrar mi punto, te he pedido en tu infinita sabiduría que publicaras las tasas de morbilidad de cada una de las cuatro variantes y NUNCA lo has hecho lamentablemente o te has hecho el loco. (por favor lee mis notas en tus temas de covid).

Al final yo tuve razón en solo unas semanas se deduce que la tasa de infección no importa con Omicron, las vacunas no sirve para evitar la infeccion (ni con el booster) y que lo que cuenta es la tasa de morbilidad que es lo que he afirmado desde siempre.

Saludos!
Tu no engañas a nadie!
aquisipasanada

Si no es 96% cual es la efectividad contra Omicron (oficialmente hablando)?
Tu no engañas a nadie!
lacan
Contactar:

aquisipasanada escribió: Mar Ene 11, 2022 5:18 pm
Si no es 96% cual es la efectividad contra Omicron (oficialmente hablando)?
No lo sé exactamente, pero la misma OMS dice que en dos meses la mitad de Europa va a estar contagiada de Omicron. No solo es extremadamente contagiosa sino que estamos menos protegidos. Habría que buscar los datos oficiales, pero he leído que sin los boosters es algo así como CERO y con los boosters mejora hasta 55% e incluso hasta 76%. La enfermedad grave si parece ser muy reducida con los boosters. Pero como dije, no tengo a la mano datos oficiales.
imago

una pregunta clave es ¿la tasa de morbilidad es cuántas veces al día? sería mejor inyetable que tabletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder