Eliminar contrapesos en el sistema politico e institucional de un pais siempre terminal mal, por mas "buenas" intenciones que tenga Bukele.
Ojala y termine bien lo que ha empezado bien acabndo con el crimen de pandillas en El Salvador.
Bukele reforma la Constitución de El Salvador para permitir la reelección presidencial indefinida
- THE FAMILY GUY
Re: Bukele reforma la Constitución de El Salvador para permitir la reelección presidencial indefinida
¿Qué es peor: Un presidente con un comprobado 95% de popularidad que modifica la constitución o un presidente con 15% de aprobación popular cuyo gobierno y militantes se la pasa por el forro cada vez que respira?HsocorroC escribió: Dom Ago 03, 2025 9:48 pmYo-yo...axio
AN), así como cuando al galáctico le dijeron que no en el 2007 y de igual manera aprobó todos sus delirios comunistas vía "habilitante"
. Tu como gobernante puedes decretar , si estás habilitado por la asamblea nacional, las leyes que quieras ...
Lo que NO puedes hacer, es cambiar o modificar la CONSTITUCION, sin un REFERENDO aprobado por el soberano!
Ni Chávez lo hizo.
¿Qué resultado crees tendría Bukele si hace ese referendum para aprobar la reelección indefinida?
Re: Bukele reforma la Constitución de El Salvador para permitir la reelección presidencial indefinida
Ahí es donde está el meollo del asunto. La eliminación o anulación de los contrapesos (cuando estos son verdaderamente constitucionales y NO partidistas) es el verdadero aviso de una posible ruptura de la democracia.THE FAMILY GUY escribió: Lun Ago 04, 2025 11:25 am Eliminar contrapesos en el sistema politico e institucional de un pais siempre terminal mal, por mas "buenas" intenciones que tenga Bukele.
Ojala y termine bien lo que ha empezado bien acabndo con el crimen de pandillas en El Salvador.
Por eso cuando ponen a la gente en los conciertos, o caminando en los centros comerciales para negar que hay dictadura en el país, lo que da es risa y lástima a la vez, de que haya gente que utilice estos argumentos.
Tendrías que ejecutar a milesYo-Yo escribió: Dom Ago 03, 2025 9:22 pmNo se puede hacer tortillas sin romper algunos huevos. Si en Venezuela hay un cambio verdadero, habrá que tomar medidas que a mucha gente no les va a gustar, sobre todo a los "defensores" de los derechos humanos. Yo por lo menos pondría pena de muerte a los que traicionaron a la patria entregándola vilmente a otros países, entre otras medidas.Guaco escribió: Sab Ago 02, 2025 2:58 pm Podran decir que Bukele lo está haciendo mal
Pero para como estaba El Salvador, creo que es un "mal" necesario![]()