Entre médicos, Covid y cuentos chinos...

Hablemos de salud, consejos médicos, buena Alimentación, la sexualidad y mucho mas.
Buzz

Re: Entre médicos, Covid y cuentos chinos...

Mensaje sin leer por Buzz »

lacan escribió: Vie Ene 14, 2022 4:22 am
Caminante escribió: Vie Ene 14, 2022 4:03 am Ahora lacan se deja llevar por el lenguaje marxista, vaya chantaje.
Es que no quería ni comentar esa frase, pero ni modo.
Todavía me pregunto si muchos de los foristas que se llenan la boca de marxismo han siquiera leído a Marx...
Pides mucho, yo creo que no han pasado de la primera página de la revista hípica.

De acuerdo a su lógica, ya pronto serás podemita, regre, progre, reto y supra, y empezará a responderte vía su nick alterego.
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

lacan escribió: Vie Ene 14, 2022 4:19 am
matadora escribió: Jue Ene 13, 2022 7:00 pm
Lacan cuándo te dejaste llevar por el lenguaje marxista?

Ese lenguaje que solo usa lo que le conviene y miente una y otra vez?

Por lo demás, ignorar a unos médicos y a otros no a conveniencia encienden las alarmas...
Ahora entiendo! Si digo lo que pienso es porque me he dejado llevar por "el lenguaje marxista"
¿De veras te das cuenta de las cosas que escribes? ¿De veras tengo que comentar eso? Pues no, se explica por sí mismo.
Comentar un tema no es ignorar sino todo lo contrario, es dar una opinión para poner de relieve puntos de vista.
Tu problema, Matadora es que no comentas los temas, solo traes toneladas de texto copiado (que mal que bien sería suficiente referir con un enlace) y toneladas de tuits. Lo verdaderamente importante es tener la capacidad de razonar y decir lo que se piensa sin tratar de insultar puerilmente a quien te contradice. Si lees mis intervenciones, eso es lo que suelo hacer. Punto.
Yo no milito en partidos o grupos de anti-vax o pro-vax, porque me parece ridículo hacerlo, pero nadie me va a impedir dar mis opiniones. ¿Queda claro o tengo que hacer dibujitos?
Ya mentiste tres veces afirmando que pasé de largo en mi tema con respecto que dicha institución reconoce a las inyecciones.

Cómprate unos lentes **** de botella porque no ves bien al parecer.

Antes de pegar el editorial hice comentario bien sustancioso, sobre todo el punto 2 donde afirme que dicha institución, reconoce las inyecciones asi como la inmunidad celular adquirida.

Que yo sea contraria a las inyecciones no hizo que "pasara de largo" lo que explicaba el editorial.

Y no solo eso, luego de publicar el editorial, coloqué varios párrafos del mismo con mi razonamiento bien expuesto.

El que pasó de largo al tema y te hiciste el loco con lo que el editorial expresaba con respecto a la inmunidad celular, fuiste tú.

Entraste directamente al tema solo a atacarme con molestia por tu fanatismo con las inyecciones génicas.

Ahora ven y vuelve a mentir, será la cuarta vez que lo haces respecto a ese tema que todos los foristas pueden leer y ver lo mal parado que quedas discutiendo solo lo que te conviene y mintiendo.

El lenguaje marxista está lleno de cinismo, mentiras y manipulaciones, además de aquello que" tu verdad no es mi verdad" cuando lo que en realidad existe es únicamente LA VERDAD y está basada en hechos.

Ahora vuelve de nuevo a mentir en este tema que yo solo copio y pego.

Creo que entre los efectos colaterales de las ARNm está también perder el sentido de la lógica y el discernimiento.

matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Buzz escribió: Jue Ene 13, 2022 7:28 pm Una comparación pelo a pelo: el Dr. Antony Fauci, Virologo, ha publicado en su carrera científica 1.053 artículos en revistas arbitradas, en tanto que el Dr. Qimron, Bacteriologo, ha publicado tan solo 57 (ninguna en virologia). Juzgue Ud.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=Fauci+AS

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=Qimron+U
Y el doctor del foro no ha mostrado ni una obra publicada.

Muchos copia y pega como cualquier habla gamelote. :lol:
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

Damiron escribió: Vie Ene 14, 2022 5:29 pm Por cierto, que decía el Mortadelo Rojo Pruso (De prusia) al respecto del Atesoramiento
Para retener el oro como dinero, y, por tanto, como materia de atesoramiento, hay que impedirle que circule o se invierta como medio de compra en artículos de disfrute. El atesorador sacrifica al fetiche del oro los placeres de la carne. Abraza el evangelio de la abstención. Además, sólo puede sustraer de la circulación en forma de dinero lo que incorpora a ella en forma de mercancías. Cuanto más produce, más puede vender. La laboriosidad, el ahorro y la avaricia son, por tanto, sus virtudes cardinales, y el vender mucho y comprar poco el compendio de su ciencia económica.4
ESO NO LO LEYO CHAVEZ NI MADURO....

1 “Los precios de las cosas tienen que subir necesariamente, en cada país, en la medida que aumenta la cantidad de oro y plata en circulación; por la misma razón, al disminuir en una nación cualquiera el oro y la plata, es lógico que los precios de todas las mercancías disminuyan proporcionalmente a esta disminución del dinero”.
Caramba, estoy hay que enviarlo al Instituto Karolinska. Lo menos le dan el Nobel de periodismo, paz, economia, fisica y matematica juntos de manera postuma. :lol: :lol:
javier380_ND

Mensaje sin leer por javier380_ND »

Una buena noticia para esta gente:

aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Jajaja... el que rie de ultimo rie mejor!
“Parece ser igual de preciso”, confirmó el Dr. Anthony Fauci mientras firmaba autógrafos para los reporteros de CNN. "Las pruebas de PCR nos dan muchos falsos positivos y las pruebas rápidas de antígenos que la mayoría de la gente usa ahora son aún menos confiables. En este punto, es prudente recomendar lanzar una moneda al aire como medida de ahorro".
Saludos a los amantes de la libertad!
Tu no engañas a nadie!
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

aquisipasanada escribió: Mié Ene 19, 2022 4:22 pm Jajaja... el que rie de ultimo rie mejor!
“Parece ser igual de preciso”, confirmó el Dr. Anthony Fauci mientras firmaba autógrafos para los reporteros de CNN. "Las pruebas de PCR nos dan muchos falsos positivos y las pruebas rápidas de antígenos que la mayoría de la gente usa ahora son aún menos confiables. En este punto, es prudente recomendar lanzar una moneda al aire como medida de ahorro".
Puedes por favor traer el link donde se muestre lo que Fauci dijo? La información completa.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
aquisipasanada

Caminante escribió: Mié Ene 19, 2022 4:40 pm
aquisipasanada escribió: Mié Ene 19, 2022 4:22 pm Jajaja... el que rie de ultimo rie mejor!
Puedes por favor traer el link donde se muestre lo que Fauci dijo? La información completa.
https://babylonbee.com/news/government- ... n-you-flip Párrafo #2
Tu no engañas a nadie!
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

javier380_ND escribió: Sab Ene 15, 2022 1:01 pm Una buena noticia para esta gente:

La verdad no sé si eliminaron la obligatoriedad de las mascarillas (no lo he leído). Si lo hicieron bien por ellos. Lo que he leído es que ya aprobaron la cuarta dosis de la vacuna y la están ofreciendo al público, a pesar de que no fue diseñada para Omicron sino para la primera cepa, y leí que redujeron el tiempo de cuarentena de los positivos a 5 días, porque consideran que la variante Omicron es demasiado contagiosa y la cuarentena aporta poca o ninguna ventaja en este caso para reducir los contagios.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

aquisipasanada escribió: Mié Ene 19, 2022 4:59 pm

Ojo que ese sitio es de sátiras e ironías, como el Chiguire Bipolar. Su lema es "Fake News You Can Trust"
Hay que averiguar antes de publicar...
Bueno, por lo menos los artículos son graciosos. De veras...
https://babylonbee.com/news/mexican-dru ... -sanitizer
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Caminante

No tienes otra fuente? Solo encuentro algo que menciona sobre los antigen pero nada relacionado a eso.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Caminante

lacan escribió: Mié Ene 19, 2022 5:10 pm

Ojo que ese sitio es de sátiras e ironías, como el Chiguire Bipolar. Su lema es "Fake News You Can Trust"
Hay que averiguar antes de publicar...
Bueno, por lo menos los artículos son graciosos. De veras...
https://babylonbee.com/news/mexican-dru ... -sanitizer
Ah carajo :D
aquisipasanada

Increíble lo que esta pasando con el Covid-19 en israel en estos momentos, uno de los países con índice de vacunación más alto del mundo..

https://www.worldometers.info/coronavi ... ases-daily

Ahora voy a revisar Irlanda...
Tu no engañas a nadie!
aquisipasanada

Irlanda también superó su súper ola de casos Covid-19 a pesar de tener a toda la población vacunada,

https://www.worldometers.info/coronav ... /ireland/

Y ya se dejaron de las fuckin mascaras y limitaciones de libertad.

Bravo!
😃😃😃
Tu no engañas a nadie!
aquisipasanada

Interesante lo relevante de este articulo de hace un mes, como los cabeza en el lodo me echaron paja por todos lados y en solo 30 dias el Dr. "Patán" del articulo, que no sabe un conio de lo que habla, pues ha logrado su efecto. En un mes todos los lamebolas politicos y lamebolas medicos estan levantando todas la restricciones a pesar de que un monton de gente sigue muriendo de Omicron...

Es que la paja de las mascaras, cuarentenas y pasaportes de vacunas solo han logrado matar mas gente...

Viva la Libertad!
Tu no engañas a nadie!
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

LA VACUNA HA DISMINUIDO LAS MUERTES POR COVID.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
imago

Mensaje sin leer por imago »

gines a escribió: Vie Feb 11, 2022 12:31 pm LA VACUNA HA DISMINUIDO LAS MUERTES POR COVID.
chusto mare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aquisipasanada

gines a escribió: Vie Feb 11, 2022 12:31 pm LA VACUNA HA DISMINUIDO LAS MUERTES POR COVID.
Indudablemente, pero esta demostrado que las mascaras, las cuarentenas y los pasaportes racistas covid no lograron reducir las muertes de covid. Esto segun el articulo del Dr. Patan que esta en el encabezado y tambien segun estudio de la misma John Hopkins University que publique la semana pasada.

Adicionalmente, tambien se ha demostrado, al menos en Canada que las muertes en exceso en menores de 65 años, superaron 400% las muertes en exceso por covid. Estas muertes son las que segun condiciones normales no debieron ocurrir y se debieron a drogas, alcoholismo, depresion y derivados las cuarentenas.

Si amigo, las vacunas funcionan lo que no funcionas es encarcelar a la gente en sus casas. tal cual ocurre en los paises comunistas tales como China...

Saludos
Tu no engañas a nadie!
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

¿está completamente seguro?

y entonces ¿cómo se acabaron las pandemias (disminución o cese de muertos por virus) en la antigüedad cuando no se conocía la microbiología ni existían las vacunas?
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Responder