Encuesta anónima. Edad promedio del forista.
- Tupac Amaru
Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.
Interesante pregunta para el administrador, será que el administrador debe someterse a un grupo "incorforme"
Se han caído varias cédulas al suelo en este tema 
- Tupac Amaru
Ya los de 45 a 50 no son minoria 
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Si hubieran incluido el rango de 0-17 años el pedojunior borracho habría ganado con 600 votos.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
No hay renovación. Nuevos usuarios. No hay tasa de natalidad pues...!
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Es que no ha habido sexo.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Yo participo en otros foros sobre el diseño de audio (por ejemplo), donde hay muchísimos foristas de todo el mundo, incluyendo ingenieros estrella de la industria, que comparten sus puntos de vista. En ese caso hay mucho interés, la gente suele ser seria (no hay troles) y cada año entran nuevos foristas jóvenes. Se mantienen vivos porque los apasionados del audio tienen allí un nirvana de conocimientos y gente dispuesta a ayudar.Caminante escribió: Mié Jun 01, 2022 11:11 am
Hay varios foros alli afuera con millones de usuarios, creo que un par de ellos para cualquier tipo de temas, como reddit por ejemplo.
El resto son foros más específicos, para desarrolladores de software, gamers, etc.
Esos foros tienen alta participación.
Que hacen ellos que no se pueda hacer con este foro como para captar más usuarios de diferentes edades?
Pero este caso que nos ocupa es diferente, porque es un foro que se deriva de Noticiero Digital y solo atrae a algunos foristas venezolanos que se apasionan por la política. Pero la política Venezolana murió junto con la oposición al régimen, y cuando mueren las esperanzas, muere el foro. Para que este foro se mantenga vivo tiene que renovarse y expandirse hacia otras áreas de interés para las nuevas generaciones, de lo contrario se va a extinguir por envejecimiento natural.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Exacto!
Voy a subir el tema de vez en cuando durante diversos días más, para que sea visible en el caso algunos foristas no lo hayan visto o deseen participar.
Hei lacan!lacan escribió: Mié Jun 01, 2022 1:34 pm
Pero este caso que nos ocupa es diferente, porque es un foro que se deriva de Noticiero Digital y solo atrae a algunos foristas venezolanos que se apasionan por la política. Pero la política Venezolana murió junto con la oposición al régimen, y cuando mueren las esperanzas, muere el foro. Para que este foro se mantenga vivo tiene que renovarse y expandirse hacia otras áreas de interés para las nuevas generaciones, de lo contrario se va a extinguir por envejecimiento natural.
Casualmente estuve revizando foros latinos más usados y me encontré con forocoches, recordé casualmente la sala de autos de forocantv que era bastante visitada, yo muy poco visitaba forocantv pero esa sala la usaba para preguntar algunas cosas para reparar el auto o encontrar algún repuesto. Edtito: creo que no era forocantv, era otro, no recuerdo el nombre o era el mismo forocoches
La mayoría de los venezolanos han perdido el interes en los temas políticos del país porque la norma actual es sobrevivir o salir del país, y al salir poco tiempo queda para participar en un foro.
Este foro ha estado muy bien desde sus inicios en términos de participación y troleo, pero también creo que hay oportunidades para continuar mejorando.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Este foro está como Europa. Muchos viejos pocos jóvenes jajajaa. No sé molesten viejitos es una broma.
El problema no es el foro es que a los jóvenes solo les interesa las redes sociales como Instagram, tiktok y consumo rápido
El problema no es el foro es que a los jóvenes solo les interesa las redes sociales como Instagram, tiktok y consumo rápido
Hi, probablemente el foro debe expandirse más allá de las noticias y los comentarios sobre noticias, o internacionalizarse más pensando en los Países de habla hispana. Es un tema interesante.Caminante escribió: Jue Jun 02, 2022 3:46 amHei lacan!lacan escribió: Mié Jun 01, 2022 1:34 pm
Casualmente estuve revizando foros latinos más usados y me encontré con forocoches, recordé casualmente la sala de autos de forocantv que era bastante visitada, yo muy poco visitaba forocantv pero esa sala la usaba para preguntar algunas cosas para reparar el auto o encontrar algún repuesto. Edtito: creo que no era forocantv, era otro, no recuerdo el nombre o era el mismo forocoches![]()
La mayoría de los venezolanos han perdido el interes en los temas políticos del país porque la norma actual es sobrevivir o salir del país, y al salir poco tiempo queda para participar en un foro.
Este foro ha estado muy bien desde sus inicios en términos de participación y troleo, pero también creo que hay oportunidades para continuar mejorando.
Saludos
El foro es una tertulia de venezolanos indignados por la situación política de Venezuela y 4 chavistas resollando por la herida, muchos de los dolientes en el exilio denunciando la situación que se vive en el país, así lo indican los temas fijados "El futuro de Venezuela" y "Museo del holocausto chavista". (Si no fueran esos temas el norte, no estarían fijados)
El tópico "Lo que dicen los foristas" muestra las raices del foro y sus tertulias lo refuerzan. De hecho hay muy poca o nula actividad en otros tópicos.
¿Hacia dónde crecer? Esta siempre es la pregunta de las 64.000 lochas. ¿Dónde está la genialidad? Está en todas partes pero cuesta encontrarla.
¿Qué te puedo decir del foro? ES LO QUE HAY.
El tópico "Lo que dicen los foristas" muestra las raices del foro y sus tertulias lo refuerzan. De hecho hay muy poca o nula actividad en otros tópicos.
¿Hacia dónde crecer? Esta siempre es la pregunta de las 64.000 lochas. ¿Dónde está la genialidad? Está en todas partes pero cuesta encontrarla.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
El foro es una tertulia de venezolanos indignados por la situación política de Venezuela y 4 chavistas resollando por la herida, muchos de los dolientes en el exilio denunciando la situación que se vive en el país, así lo indican los temas fijados "El futuro de Venezuela" y "Museo del holocausto chavista". (Si no fueran esos temas el norte, no estarían fijados)lacan escribió: Jue Jun 02, 2022 3:54 amHi, probablemente el foro debe expandirse más allá de las noticias y los comentarios sobre noticias, o internacionalizarse más pensando en los Países de habla hispana. Es un tema interesante.Caminante escribió: Jue Jun 02, 2022 3:46 amHei lacan!lacan escribió: Mié Jun 01, 2022 1:34 pm
Casualmente estuve revizando foros latinos más usados y me encontré con forocoches, recordé casualmente la sala de autos de forocantv que era bastante visitada, yo muy poco visitaba forocantv pero esa sala la usaba para preguntar algunas cosas para reparar el auto o encontrar algún repuesto. Edtito: creo que no era forocantv, era otro, no recuerdo el nombre o era el mismo forocoches![]()
Saludos
Por esa razón, convendría una ampliación. De lo contrario muere de vejez (muerte natural).arbeit escribió: Jue Jun 02, 2022 6:54 am El foro es una tertulia de venezolanos indignados por la situación política de Venezuela y 4 chavistas resollando por la herida,
Veremos. Son solo conclusiones que saco.
El problema es que hay poca o nula proyección hacia afuera. Por ello veía un mas conveniente la plataforma Reddit que permite una mayor difusión.
Por cierto, hablando de adultos "contemporáneos", ¿que es de la vida de Quinoa?
Por cierto, hablando de adultos "contemporáneos", ¿que es de la vida de Quinoa?
- computista
Considerando que hasta ahora el foro es gratis, no tiene publicidad y no veo censura de parte de conatel , el minci o algún ente ROJO, creo que lo mejor es compartir el link, invitar a nuestros amigos a participar y poner un granito de arena para que este espacio tenga más participantesarbeit escribió: Jue Jun 02, 2022 6:42 am El foro es una tertulia de venezolanos indignados por la situación política de Venezuela y 4 chavistas resollando por la herida, muchos de los dolientes en el exilio denunciando la situación que se vive en el país, así lo indican los temas fijados "El futuro de Venezuela" y "Museo del holocausto chavista". (Si no fueran esos temas el norte, no estarían fijados)
- computista
Hola lacan, eras tú o alex llanero u otro forista el que tenia un foro en reddit cuando cerro ND ?lacan escribió: Jue Jun 02, 2022 7:42 amPor esa razón, convendría una ampliación. De lo contrario muere de vejez (muerte natural).arbeit escribió: Jue Jun 02, 2022 6:54 am El foro es una tertulia de venezolanos indignados por la situación política de Venezuela y 4 chavistas resollando por la herida,
Veremos. Son solo conclusiones que saco.
suena interesante eso de la ampliación , que ideas tienes al respecto ? , de mi parte, solo me queda invitar a amigos al foro, ya que no uso facebook ni twitter , ni instagram, ni tiktok
Hace poco tenía la misma curiosidad.