Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de la república si llegara a lanzarse.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Black Goku

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de la república si llegara a lanzarse.

Mensaje sin leer por Black Goku »

"Me han dicho que yo no estoy preparada... Maduro tampoco", dijo Canales, que entre otras perlas dijo:

"Quizás se rían, como lo hacían con Trump que se reían, pero se burlan los que no creen porque hasta ahí llega su cerebro, su enfoque".

"Admiro mucho a Trump, no por político, por como se maneja". :shock: :oops:

Axio
Contactar:

Re: Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de la república si llegara a lanzarse.

Mensaje sin leer por Axio »

Damiron escribió: Mar Feb 20, 2024 8:01 pm No lo dudo, tiene DOS PODEROSAS Razones para llevar las riendas y un PROFUNDO conocimiento de los movimientos que deben hacer para satisfacer los requerimientos de los necesitados...

Además una VISIÓN que le permite que nada se le escape de su entorno y sabría sacarle REAL a cualquier inversionista, local o extranjero...

Sin lugar a dudas tiene CUalidades adecuadas a las necesidades de unpaís como el nuestro
demasiada VASTA y ALLANADA experiencia que pone en duda su energía para centrarse en problemas importantes. :lol:
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
gines a

Re: Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de la república si llegara a lanzarse.

Mensaje sin leer por gines a »

Anuncia su candidatura vestida como prostituta. En el mundo de hoy en dia, llegara lejos en politica, tal y como lo menciona ella, al igual que Trump.
Dos veces me ha pasado, que me rei con el anuncio de la candidatura de chavez y de Trump. Las 2 veces pense que era un chiste.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

Marzo

La temporada alacranes 2024

Se está poniendo caliente

:oops:
nozorohc

Mensaje sin leer por nozorohc »

gines a escribió: Mié Feb 21, 2024 10:35 am vestida como prostituta.
Chavez no tuvo que vestirse,

Maduro no tiene que vestirse,

ni todo su regimen,

y Fidel, Raul y Diaz Canel lo saben.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Tukki

Mensaje sin leer por Tukki »

Como se conserva la Diosa 😍 😍 😍 😍 😍
Kolotordoc

Mensaje sin leer por Kolotordoc »

Por lo menos ya se murieron Joselo y Popy, ya serìan candidatos haciendo payasadas.
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

gines a escribió: Mié Feb 21, 2024 10:35 am Anuncia su candidatura vestida como prostituta. En el mundo de hoy en dia, llegara lejos en politica, tal y como lo menciona ella, al igual que Trump.
Dos veces me ha pasado, que me rei con el anuncio de la candidatura de chavez y de Trump. Las 2 veces pense que era un chiste.
tal cual! ya que la mayoría de los políticos son eso en esencia: pu7os y pu7as que se venden al mejor chulo.....

la diosa (y aunque no lo apruebo por trillado que es la idea) al menos se le debe reconocer su sinceridad, ya que ella se presenta como lo que es y no aparentar ser alguien que no es.....
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Responder