El Partido Verde entra en el carril y manda a deportar a los sirios de manera "segura"

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Senderos

Re: El Partido Verde entra en el carril y manda a deportar a los sirios de manera "segura"

Mensaje sin leer por Senderos »

Progres deportando migrantes, eso no es verde. :lol:

Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
aquisipasanada

Re: El Partido Verde entra en el carril y manda a deportar a los sirios de manera "segura"

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

verdinegro escribió: Mar Ene 07, 2025 10:03 am A la ministrica de exteriores verde la ningunearon en Siria cuando visitó a los terroristas del Estado Islámico:

Y qué esperabas mono racista?

:shock: :shock: :shock:

Las mujeres son la nada en musulmania...
Tu no engañas a nadie!
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

verdinegro escribió: Mar Ene 07, 2025 10:03 am A la ministrica de exteriores verde la ningunearon en Siria cuando visitó a los terroristas del Estado Islámico:

Los del estado islamico ya no son los mismos degolladores de hace unos años, ahora llevan traje y corbata.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
La Veneca

Mensaje sin leer por La Veneca »

Cómo hago para conseguirme unos sirios o pakistaníes calientes que me hagan sentir otras sensaciones 🥵
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

La Veneca escribió: Mar Ene 07, 2025 2:34 pm Cómo hago para conseguirme unos sirios o pakistaníes calientes que me hagan sentir otras sensaciones 🥵
Me imagino que te ladillaste de meterle botellas de refresco a la peluk por el ano...

:lol: :lol: :lol:
Tu no engañas a nadie!
La Veneca

Mensaje sin leer por La Veneca »

aquisipasanada escribió: Mar Ene 07, 2025 2:38 pm
La Veneca escribió: Mar Ene 07, 2025 2:34 pm Cómo hago para conseguirme unos sirios o pakistaníes calientes que me hagan sentir otras sensaciones 🥵
Me imagino que te ladillaste de meterle botellas de refresco a la peluk por el ano...

:lol: :lol: :lol:
La verdad, ya me aburrió.

Estoy solterita sin compromiso, con el rancho ardiendo y más sola que Inmundo
Responder