El Partido Verde entra en el carril y manda a deportar a los sirios de manera "segura"
Re: El Partido Verde entra en el carril y manda a deportar a los sirios de manera "segura"
Progres deportando migrantes, eso no es verde.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
- aquisipasanada
Re: El Partido Verde entra en el carril y manda a deportar a los sirios de manera "segura"
Y qué esperabas mono racista?verdinegro escribió: Mar Ene 07, 2025 10:03 am A la ministrica de exteriores verde la ningunearon en Siria cuando visitó a los terroristas del Estado Islámico:
Las mujeres son la nada en musulmania...
Tu no engañas a nadie!
Los del estado islamico ya no son los mismos degolladores de hace unos años, ahora llevan traje y corbata.verdinegro escribió: Mar Ene 07, 2025 10:03 am A la ministrica de exteriores verde la ningunearon en Siria cuando visitó a los terroristas del Estado Islámico:
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Cómo hago para conseguirme unos sirios o pakistaníes calientes que me hagan sentir otras sensaciones 
- aquisipasanada
Me imagino que te ladillaste de meterle botellas de refresco a la peluk por el ano...La Veneca escribió: Mar Ene 07, 2025 2:34 pm Cómo hago para conseguirme unos sirios o pakistaníes calientes que me hagan sentir otras sensaciones![]()
Tu no engañas a nadie!
La verdad, ya me aburrió.aquisipasanada escribió: Mar Ene 07, 2025 2:38 pmMe imagino que te ladillaste de meterle botellas de refresco a la peluk por el ano...La Veneca escribió: Mar Ene 07, 2025 2:34 pm Cómo hago para conseguirme unos sirios o pakistaníes calientes que me hagan sentir otras sensaciones![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy solterita sin compromiso, con el rancho ardiendo y más sola que Inmundo