Para los fanáticos de Pink Floyd
- javier380_ND
Para los fanáticos de Pink Floyd
Menos mal que nunca me gustó ese grupo:
Re: Para los fanáticos de Pink Floyd
Cualquier vejete puede decir esas estupideces, en realidad ni me va, ni me viene.
Lo único que me molesta, es que unos subnormales estén levantando la bandera de mi país.
Simplemente, no son dignos.

Lo único que me molesta, es que unos subnormales estén levantando la bandera de mi país.
Simplemente, no son dignos.
Última edición por Goku412 el Mar Abr 14, 2026 12:40 pm, editado 1 vez en total.
- Axio
- Contactar:
que cagada.... bue... es lo que pasa cuando la gente se pone a hablar/opinar sobre temas y escenarios que no comprende.
aunque ya es sabido que Pink Floyd desde hace tiempo viene haciendo lobby al narcoregimen.
gente que nunca ha pisado esta selva y piensa que tiene criterio para opinar sobre este lugar, eso es lo que en verdad molesta.
o a menos que la razón sea otra:
por la plata bailan los brick in the wall
aunque ya es sabido que Pink Floyd desde hace tiempo viene haciendo lobby al narcoregimen.
gente que nunca ha pisado esta selva y piensa que tiene criterio para opinar sobre este lugar, eso es lo que en verdad molesta.
o a menos que la razón sea otra:
por la plata bailan los brick in the wall
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Epa Bro. En Pink Floyd ya no está Waters, lo que le quedó de la imagen de la banda fue el cerdo que es con lo que más se identifica ese imbécil, toda la vida fue un tarado que no le gustaban los directos porque le parecia ridículo que la gente gritara y cantará con ellos en los conciertos
Roger Waters un genio ,el creador de The Wall .
Comfortably Numb una obra maestra y el mejor riff de la historia .
Comfortably Numb una obra maestra y el mejor riff de la historia .
Hablando de borrachos, viejos, desfasados...
Traten de buscar las diferencias,
Ah, y por allí debe estar fulanito, por eso tan activo desde ayer, esa bebida fantasiosa de licor lo tiene delirando frente al teclado
¿ O será el de la correa al inicio del vídeo ? Ese ya está borrado y borracho.
Bonus play: min (0:29)
La maqueta
Definitivamente, ese Gorgojo aprobó dibujo técnico y plastilina.
? Porque no dice Free Alex?
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
- aquisipasanada
Waters no representa a PF.
Sus posturas de izquierda caviar son harto conocidas.
Sus posturas de izquierda caviar son harto conocidas.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.