Avizoro fin del delcynato.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
nozorohc

Avizoro fin del delcynato.

Mensaje sin leer por nozorohc »

:shock: :shock: :shock:

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Yuka

Re: Avizoro fin del delcynato.

Mensaje sin leer por Yuka »

Los alacranes y luchadores sociales trabajando para Delcy para proyectar que Trump lo está haciendo mal.

Venezuela está destinada a ser.un mierdero lleno de bichos inútiles como sincalistas y pateadores de barrio que en un oportunidad histórica ahora si salen a protestar luego de 27 años de dictadura con tufo de oposición traidora y miserable.

Que pobres se están alzando si los pobres se han calado a la dictadura y siguen diciendo que son revolucionarios pero se mueren del hambre y piden que los ayuden.

En dictadura si andbam cantando con hambre y sin empleo con Chavez me rastreo? Ahora que se van a alzar?
Yo si hablo y distingo entre Izquierda y Derecha.Un tema actual y vital.
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

Yuka escribió: Lun May 04, 2026 9:46 am Los alacranes y luchadores sociales trabajando para Delcy para proyectar que Trump lo está haciendo mal.

Venezuela está destinada a ser.un mierdero lleno de bichos inútiles como sincalistas y pateadores de barrio que en un oportunidad histórica ahora si salen a protestar luego de 27 años de dictadura con tufo de oposición traidora y miserable.

Que pobres se están alzando si los pobres se han calado a la dictadura y siguen diciendo que son revolucionarios pero se mueren del hambre y piden que los ayuden.

En dictadura si andbam cantando con hambre y sin empleo con Chavez me rastreo? Ahora que se van a alzar?
100% de acuerdo. No siento la mínima empatía con esa gente que todos sabemos son chabestias, ni por los que ahora culpan a Trump de estar pelando bolas y de la desgracia que siempre han vivido en vez de mover esas nalgas para sacar a los tiranos.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

Difícilmente en caso de una "extracción" por medio de la violencia los veo entregándose vivos en aras de la paz...
Gepete

Mensaje sin leer por Gepete »

HsocorroC escribió: Lun May 04, 2026 4:36 pm Difícilmente en caso de una "extracción" por medio de la violencia los veo entregándose vivos en aras de la paz...
Todo bicho malo comunista es cobarde. Sino, mira a Maduro y a Cilia como se "inmolaron".
THE FAMILY GUY

Mensaje sin leer por THE FAMILY GUY »

Yuka escribió: Lun May 04, 2026 9:46 am Los alacranes y luchadores sociales trabajando para Delcy para proyectar que Trump lo está haciendo mal.

Mientras les sigan dando sus bonitos y cajitas clap, seguiran con fidelidad perruna.

Hay de todo, pero hay muchos que solo quieren eso: que les den sin trabajar. O trabajar de motorizados yendo a marchas y eventos ocasionales.

De los sindicalistas, ni hablar. Ya todos conocemos el cuento.
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Aquí mismo, entre el borracho, la peluk y el gorgojo el único culpable es Trump...

:roll: :roll: :roll:
Tu no engañas a nadie!
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

HsocorroC escribió: Lun May 04, 2026 4:36 pm Difícilmente en caso de una "extracción" por medio de la violencia los veo entregándose vivos en aras de la paz...
Entonces ¿Maduro y cilita no se entregaron para evitar una tragedia mayor al pueblo, eso según los chavoaduristadelcynistas estan afirmando desde ayer?
nozorohc

Mensaje sin leer por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

. Gepete
Todo bicho malo comunista es cobarde. Sino, mira a Maduro y a Cilia como se "inmolaron".

Yo-yo
Entonces ¿Maduro y cilita no se entregaron para evitar una tragedia mayor al pueblo, eso según los chavoaduristadelcynistas estan afirmando desde ayer

A ver:
Saben y conocen lo que se llama ESTRATEGIA?
NO lo creo, menos si sus líderes son los Maricorina...
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

HsocorroC escribió: Mar May 05, 2026 8:34 pm
. Gepete

Yo-yo
Entonces ¿Maduro y cilita no se entregaron para evitar una tragedia mayor al pueblo, eso según los chavoaduristadelcynistas estan afirmando desde ayer

A ver:
Saben y conocen lo que se llama ESTRATEGIA?
NO lo creo, menos si sus líderes son los Maricorina...
Entonces ¿si se entregó?
Responder