Los fuegos artificiales de la discordia.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
nozorohc

Los fuegos artificiales de la discordia.

Mensaje sin leer por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Trump los tiene locos.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Escarabajodel78

Re: Los fuegos artificiales de la discordia.

Mensaje sin leer por Escarabajodel78 »

el Luigino ese era de aporrea o asi ? o llego a estar en la hojilla? pobre tipo vale, creo que tuvo cierta relevancia en algun momento y luego , condon usado, bueno yo no diria ni eso, papel higienico usado y con el numero 2
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

Escarabajodel78 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:37 am el Luigino ese era de aporrea o asi ? o llego a estar en la hojilla? pobre tipo vale, creo que tuvo cierta relevancia en algun momento y luego , condon usado, bueno yo no diria ni eso, papel higienico usado y con el numero 2
:lol:

El tipo siempre se lanza sus anales,

viewtopic.php?t=18491&hilit=Roca+negra+extraforil

Allí, algunos.

:D
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

Los chamierdos de tanto comer Gorgojos y excremento, no procesan absolutamente nada.

Un gato tiene más instinto de supervivencia, caza, sabe dónde jugar, kgar, y no alimentarse con desechos del clap.

Estás basuras gorgojeras y faltos de masa encéfalica critican unos fuegos artificiales (que ese dinero no sale de sus bolsillos) Pero nunca has leído una crítica de los quizás millones de dólares que se gastaron en estatuas al muñeco de cera y que aún falta por quitar.

y el reciente parquecito que hicieron a los chinos en la cota mil (Caracas) en la salida de la Av. Baralt.

Imagen

Y tampoco, critican la plazoleta de mal gusto, que hicieron en plaza Venezuela (Caracas) hasta con pantalla para poner la bandera de Rüsî@

Imagen

Eso sí salió de impuestos, dinero del estado, dinero del bolsillo del gorgojero (cuando paga IVA e impuesto por licores nacionales, al comprar una bolsa de dragón).

¿ Cuántos millones costó esas jaladas de bolas ? para que ambos se hicieran la vista gorda por más de 6 meses y les terminaron echaron plomo el 3 de enero.
Responder