Conozca el país en donde pagar una deuda con sexo oral no es delito

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
alex_llanero
Contactar:

Mensaje sin leer por alex_llanero »

Por Redacción Cactus24: Rut Cuauro -4 enero, 2022

Imagen

España es el país que no considera como delito pedir sexo oral como forma de pago de una deuda en esa nación europea. Así lo establece el Tribunal Constitucional española, rechazó el lunes el recurso contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca.

El tribunal no considera que pedir felaciones como un método de pago sea ilegal después de entender que el recurso no se ajusta lo estipulado en el artículo 49.1 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, en el que se obliga justificar la “trascendencia constitucional” para que un recurso sea admitido.

Por lo que se mantiene vigente la resolución que no considera como delito pagar una deuda económica con relaciones sexuales entre adultos, reseña ABC.

El citado medio reveló que en septiembre de 2019 una mujer mallorquina, que en ese momento tenía problemas económicos, pidió un préstamo al hermano de su expareja, quien le entregó la suma de 15.000 euros que serían cancelados en cómodas cuotas cuando la mujer pudiera.

Sin embargo, a los pocos días de haber hecho entrega del dinero, el hombre pidió a la mujer hacerle dos o tres felaciones a la semana como pago de la deuda. Ambos sujetos se vieron en cinco oportunidades para tener sexo oral en el vehículo del hombre, quien fue denunciado por la presunta víctima.

El caso fue desestimado por la Audiencia de Palma por considerar que “había consentimiento libre”, un hecho que llevó a la mujer a presentar un recurso de inconstitucionalidad.

En este sentido la Sección Segunda de la Audiencia de Palma dictó que pagar una deuda contraída de forma voluntaria con felaciones o convertirse en “prostituta” del acreedor mientras se liquida el pago no es un delito.

De igual manera se descartó la existencia de un delito continuado de coacciones, a pesar de la petición del fiscal y juez instructor, indica el portal español ABC.
Chavez YA no Existe!!!
DrChapatin

Re: Conozca el país en donde pagar una deuda con sexo oral no es delito

Mensaje sin leer por DrChapatin »

Bueno, ya saben todos los que viven en España, ahora me imagino a los gerentes de bancos.

Chanfles.
antaresx1

Mensaje sin leer por antaresx1 »

verdinegro escribió: Mar Ene 04, 2022 3:04 pm Esas felaciones le salieron bien caras. 15 mil euros por 5 mamadas.
Eso mismo pensé :lol:
en todo momento hay que cuestionar lo que nos enseñan, hay que ponerlo en duda y desarrollar el razonamiento, la educación escolar y universitaria nunca va a mostrarte como ser libre, al contrario solamente te enseñará como obedecer al poder
Tuquity

Mensaje sin leer por Tuquity »

Me despido del foro unos días, me voy a España a COBRAR unas deudas...
pajaro picon picon

Mensaje sin leer por pajaro picon picon »

Tuquity escribió: Mar Ene 04, 2022 3:39 pm Me despido del foro unos días, me voy a España a COBRAR unas deudas...
A vaina.. o a pagarlas... Echa tu cuento
pajaro picon picon

Y el pelucas cobrando un dólar por mamada

Shiamo.. estás perdiendo dinero..
pajaro picon picon

Damiron escribió: Mar Ene 04, 2022 10:05 pm
pajaro picon picon escribió: Mar Ene 04, 2022 8:58 pm Y el pelucas cobrando un dólar por mamada

Shiamo.. estás perdiendo dinero..
Y...como sabes tu que La Guaira es lejos???

CHINAZO en puertas...
Que te pasa plasta de 💩
THE FAMILY GUY

Mensaje sin leer por THE FAMILY GUY »

Sin embargo, a los pocos días de haber hecho entrega del dinero, el hombre pidió a la mujer hacerle dos o tres felaciones a la semana como pago de la deuda. Ambos sujetos se vieron en cinco oportunidades para tener sexo oral en el vehículo del hombre, quien fue denunciado por la presunta víctima.
Lo que no dice es por cuanto tiempo era esa acuerdo.
pajaro picon picon

Damiron escribió: Mié Ene 05, 2022 12:22 pm
pajaro picon picon escribió: Mié Ene 05, 2022 10:27 am
Damiron escribió: Mar Ene 04, 2022 10:05 pm

Y...como sabes tu que La Guaira es lejos???

CHINAZO en puertas...
Que te pasa plasta de 💩
O sea, tu tiras el chinazo y los demàs somos de la marron...uhmmm, sera que no te gusta que te descubran en pùblico?
Yo le estoy diciendo a la peluca que valorice su emprendimiento, excepto que te consideres peluca.. 😜😜😜

Por cierto.. execelente análisis socioeconómico que hiciste en el otro post.. 👏👏👏 completamente de acuerdo con usted. 👍
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

cosas de la "madre patria"

cosas que pasan en "países de primer mundo" le dicen

:lol:
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Responder