Biden restablecerá los vuelos a Cuba y suspenderá el límite de 1.000 dólares por trimestre a las remesas

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
admin_forond
Site Admin

Biden restablecerá los vuelos a Cuba y suspenderá el límite de 1.000 dólares por trimestre a las remesas

Mensaje sin leer por admin_forond »

Imagen
El presidente de EE.UU., Joe Biden, suavizó este lunes su política hacia Cuba al restablecer los vuelos comerciales más allá de La Habana, suspender los límites a las remesas y autorizar ciertos tipos de viajes, aunque el turismo a la isla seguirá prohibido.

El anuncio de Biden supone una marcha atrás en algunas de las políticas que implementó su antecesor, el republicano Donald Trump (2017-2021), y que supusieron el fin de la era del "deshielo", orquestada por Barack Obama (2009-2017) y su homólogo cubano, Raúl Castro.

https://www.efe.com/efe/america/economi ... 11-4807275#
Goyo Repollo

Re: Biden restablecerá los vuelos a Cuba y suspenderá el límite de 1.000 dólares por trimestre a las remesas

Mensaje sin leer por Goyo Repollo »

La revolucion Siglo XXI avanza a paso de vencedores y derrota al odiado imperio norteamericano. Los puso a comer KK.... :o :( :( :(

Y me alegra muchisimoooo!!!!!...los rusos y los cubanos en apenas 2 años los pusieron a comer KK por TONTOS. Perdieron TODA latinoAmerica y ahora están luchando a ver si no pierden también media Europa. Y los antes famosos Superagentes de los servicios secretos americanos, ahora están de adorno tal cual como las bolas de los arbolitos de Navidad. NO SIRVEN PARA NADA. Que vergüenza ver un imperio como el antes poderoso, imperio gringo desmoronarse ante nuestros ojos.

:o :shock: :shock: :shock:
Mesmo

Re: Biden restablecerá los vuelos a Cuba y suspenderá el límite de 1.000 dólares por trimestre a las remesas

Mensaje sin leer por Mesmo »

Que rapido pusieron en cuatro a este señor.

Ya me estoy imaginando al dictador de Cuba y al lamebota cubana de maduro celebrando eso como una victoria.

:arrow:
imago

Mensaje sin leer por imago »

Mesmo escribió: Mar May 17, 2022 6:26 pm Que rapido pusieron en cuatro a este señor.

Ya me estoy imaginando al dictador de Cuba y al lamebota cubana de maduro celebrando eso como una victoria.

:arrow:
mas rápido que a Mario Silva en las mercedes
THE FAMILY GUY

Mensaje sin leer por THE FAMILY GUY »

Biden le abre el chorro de USD$$$$ al castro-comunismo.

:?
Robespierre

Mensaje sin leer por Robespierre »

Biden lo esta haciendo bien.

Yupiiiiiiiiiii

:lol: :lol: :lol: :lol:
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Triton12

Mensaje sin leer por Triton12 »

60 años osea toda una vida con sanciones bloqueos y todo el cuento que ya sabemos de que a servido.

Igual las basuras comunista en el poder, millonarios en detrimento de toda una población..

Las sanciones son y serán siempre inútiles y de eso hay miles de ejemplos..
Responder