España registra un gran exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa
Re: España registra un gran exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa
Se sabe que el virus y sus vacunas potencian otras patologías ya preexistentes.
Decir que la vacuna reduce los efectos del contagio no implica que pueda tener otros efectos adversos sobre el resto del organismo no relacionados con el virus y que se manifiestan meses después.
Decir que la vacuna reduce los efectos del contagio no implica que pueda tener otros efectos adversos sobre el resto del organismo no relacionados con el virus y que se manifiestan meses después.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
- dantesword
Pero la salud publica es buena Buenisima 
Espana es Potencia
Pobre de mi patria , como se nota que estamos en tiempos finales.

Espana es Potencia

- Axio
- Contactar:
es lo normal en un país cuyas políticas sanitarias han sido: vacunen primero y averigüen después..... solo que se quedarán en averiguaderas ya que resulta mejor inventar otra "vacuna" para la siguiente "no sabemos que es, así que quédate en casa y nosotros nos encargaremos de todo"España registra un gran exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Los sanitarios que lleven.
No y que "como vaya viniendo, vamos viendo".
Ahora jódanse!
Siempre lamentaré tener razón en este asunto del covid.
Lamentaré también que personas que pensé que eran inteligentes, fueron corriendo a pincharse como vacas al matadero, solo por si acaso, y después veremos.
¿A dónde fue a parar el sentido común?
- dantesword
Claro el Dios ONU los obligo...
No hay diferencia entre esto y los que creen que votando cambiara algo...
No hay diferencia entre esto y los que creen que votando cambiara algo...
Crímenes de Pfizer contra nuestros niños: paro cardíaco de un bebé de dos meses una hora después de la vacuna experimental
58 bebés que recibieron vacunas de ARNm contra el COVID-19 sufrieron eventos adversos potencialmente mortales
https://www.globalresearch.ca/breaking- ... ts/5785765
58 bebés que recibieron vacunas de ARNm contra el COVID-19 sufrieron eventos adversos potencialmente mortales
https://www.globalresearch.ca/breaking- ... ts/5785765
Si el problema de estas muertes fueran por la vacuna ya estarian otros paises pasando por el mismo panorama, lo mismo aplica para los efectos secundarios.Axio escribió: Jue Nov 10, 2022 2:27 pmes lo normal en un país cuyas políticas sanitarias han sido: vacunen primero y averigüen después..... solo que se quedarán en averiguaderas ya que resulta mejor inventar otra "vacuna" para la siguiente "no sabemos que es, así que quédate en casa y nosotros nos encargaremos de todo"España registra un gran exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa
Seguro es mal de rabia.
- Axio
- Contactar:
puede que si como puede que no, dependerá de varios factores:Bloom escribió: Jue Nov 10, 2022 4:13 pmSi el problema de estas muertes fueran por la vacuna ya estarian otros paises pasando por el mismo panorama, lo mismo aplica para los efectos secundarios.Axio escribió: Jue Nov 10, 2022 2:27 pmes lo normal en un país cuyas políticas sanitarias han sido: vacunen primero y averigüen después..... solo que se quedarán en averiguaderas ya que resulta mejor inventar otra "vacuna" para la siguiente "no sabemos que es, así que quédate en casa y nosotros nos encargaremos de todo"España registra un gran exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa
- dada la constitución genética de la población española, los efectos secundarios podrían ser mas adversos en esta gente que en otras latitudes, no lo sabemos, ya que no hay estudios previos CONCLUSIVOS (y recalco conclusivo para que no me salgan luego con quien sabe que "estudio" sacado debajo de alguna piedra de algún galeno covidiano que demostró que la vacuna es inofensiva hasta para los romulanos).
- que en España se mantenga algo de su tradición de libertad de prensa en divulgar cifras de fallecidos (como cuando erróneamente mal-llamaron a la gripe española de 1918)
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
"Don't give up", sal de ese cuelpo!!!!dantesword escribió: Jue Nov 10, 2022 12:50 pm Pero la salud publica es buena Buenisima
Espana es Potencia
- Axio
- Contactar:
por cierto, hablando sobre certificaciones y estándares internacionales ¿queeee curioso que los químicos desarrollados para tratar el covid no vienen con algunos de los sellos que la UE implementa rigurosamente en todos los productos farmacéuticos que entren en su territorio? porque te digo una vaina, en europa tengo entendido que para vender un producto del exterior, a eso le hacen pruebas minuciosas hasta comprobar que sea seguro para los europeos y para que algunos artículos logren tener ese sello, las empresas que lo producen tienen que bajarse bien bajado de la mula (porque esas certificaciones no son nada baratas) y no como en las repúblicas bananeras que del container va directo a la boca de los consumidores sin pasar por ninguna oficina de sanidad.
Es un producto experimental.
Los productos experimentales no son considerados para la certificación de la calidad.
Pero ese tema es muy profundo para algunos, especialmente para quienes no conocen la importancia de los estándares de calidad y como se debe evaluar cada proceso para que sea un producto confiable, algo así como, la práctica más básica del método científico.
Pero aqui los vacunólogos amantes de la ciencia, avalan un producto experimental.
Cosas veredes.
Los productos experimentales no son considerados para la certificación de la calidad.
Pero ese tema es muy profundo para algunos, especialmente para quienes no conocen la importancia de los estándares de calidad y como se debe evaluar cada proceso para que sea un producto confiable, algo así como, la práctica más básica del método científico.
Pero aqui los vacunólogos amantes de la ciencia, avalan un producto experimental.
Cosas veredes.
¡Pero coño! ¡No sean malagradecidos vale! ¡¡Los salvaron del agravamiento del covid y de estar en la UCI!!
¿Y no hay certificado de defunción? ¿Autopsia? ¿Algo?
La semana pasada me pusieron la 4ta dosis de la vacuna del Covid y aquí estoy vivito y coleando.
Soy de alto riesgo por un mal congénito en las vías respiratorias superiores (tráquea) y el Covid inflama demasiado todo el aparato respiratorio. Cuando me dió Covid la pasé mal con eso de no poder respirar bien, tuve que usar antiinflamatorios. La vacuna hizo lo suyo y no tuve que hospitalizarme mas allá de un par de horas en emergencia.
Cuando me de una vaina o me muera por culpa de la vacuna les aviso. Jajaja.
Es obvio que el exceso de muertes es por Covid en vacunados y no vacunados (pero serían miles más sino hubiera vacunas), pasa que dejaron de hacer PCR y de registrarlo.
Soy de alto riesgo por un mal congénito en las vías respiratorias superiores (tráquea) y el Covid inflama demasiado todo el aparato respiratorio. Cuando me dió Covid la pasé mal con eso de no poder respirar bien, tuve que usar antiinflamatorios. La vacuna hizo lo suyo y no tuve que hospitalizarme mas allá de un par de horas en emergencia.
Cuando me de una vaina o me muera por culpa de la vacuna les aviso. Jajaja.
Es obvio que el exceso de muertes es por Covid en vacunados y no vacunados (pero serían miles más sino hubiera vacunas), pasa que dejaron de hacer PCR y de registrarlo.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
- Un Tipo Cool
Ay no, viene el APOCALIPSIS.
La ola de calor mató gente en Europa, pero nadie sabe por que fue que aumentó la mortalidad en Europa. No, es un msterio.
Que horror.... bueno, aqui seguimos vivos los vacunados, y eso que ibamos a durar poco.
La ola de calor mató gente en Europa, pero nadie sabe por que fue que aumentó la mortalidad en Europa. No, es un msterio.
Que horror.... bueno, aqui seguimos vivos los vacunados, y eso que ibamos a durar poco.
Luchar hasta vencer
Te cuento que la ola de calor fue tremenda, a veces pienso que sin el Aire Acondicionado no la hubiera soportado y la factura pasó de 130 a 260 Euros.Un Tipo Cool escribió: Vie Nov 11, 2022 10:02 am Ay no, viene el APOCALIPSIS.![]()
![]()
![]()
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Jajajaja. En mi casa tenemos 5 dosis TODOS, menos el perro. El único exceso registrado fue de "jodedera"Mr_Hyde escribió: Vie Nov 11, 2022 8:02 am Cuando me de una vaina o me muera por culpa de la vacuna les aviso. Jajaja.
Por estos lados estuvo muy caliente tambien. De hecho mi unidad condensadora del aire central estiró la pata y la aventura me costó $5000. ¿Será que alguien vacunó la unidad?Mr_Hyde escribió: Vie Nov 11, 2022 10:09 am Te cuento que la ola de calor fue tremenda, a veces pienso que sin el Aire Acondicionado no la hubiera soportado y la factura pasó de 130 a 260 Euros.