Orlando Urdaneta: "Todos Se van", "ya está decidido"

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Toddy

Re: Orlando Urdaneta: "Todos Se van", "ya está decidido"

Mensaje sin leer por Toddy »

Yo-Yo escribió: Mar Oct 29, 2024 6:18 pm
gines a escribió: Lun Oct 28, 2024 7:21 am
Yo-Yo escribió: Vie Oct 25, 2024 8:02 pm

¿Y qué esperas tú venir a sacarlo a plomo parejo?
Esto es como decir que el cancer se cura con una infusion de tilo, yo respondo que no es asi, y alguien diga "¿Y qué esperas tú venir a curar el cancer?"

Como si para saber que el cancer no se cura con te hay que tener la cura del cancer, o saber que el regimen no saldra con fraude electoral hay que tner ya un ejercito listo. Sinceramente...
Todo aquel que este fuera de Venezuela, y afirme que al gobierno hay que sacarlo a plomo limpio, debe venirse inmediatamente, armarse, irse al monte, convocar a raimundo y todo el mundo que se quiera unir y desde ahí sacar a plomo al gobierno. Lo demás es habladera de webonadas.

P.D.: No por eso estoy diciendo que no es una opción, o que eso no funcionará.
¿Y que no es "habladera de webonadas"?

¿Ir a "votar"?

:roll:
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

Me quedo hiper corto en habladores de webonadas:

Franklin virguez (o como se escriba el apellido)
El ciudadano
Mister popo
Adriana azi
Polesel
Bocaranda

Se nos suma ahora el Minion Orlando Urdaneta

Siéntase libre de citar e ir agregando

:mrgreen:
Toddy

Goku412 escribió: Mié Oct 30, 2024 10:22 am Me quedo hiper corto en habladores de webonadas:

El ciudadano
Mister popo
Adriana azi
Polesel
Bocaranda

Orlando Avendaño

Un Tipo Psuv

La Debilidad

Yo-Yo

:lol:
HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

El imberbe Gorku....
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Toddy escribió: Mié Oct 30, 2024 10:04 am
Yo-Yo escribió: Mar Oct 29, 2024 6:18 pm
gines a escribió: Lun Oct 28, 2024 7:21 am

Esto es como decir que el cancer se cura con una infusion de tilo, yo respondo que no es asi, y alguien diga "¿Y qué esperas tú venir a curar el cancer?"

Como si para saber que el cancer no se cura con te hay que tener la cura del cancer, o saber que el regimen no saldra con fraude electoral hay que tner ya un ejercito listo. Sinceramente...
Todo aquel que este fuera de Venezuela, y afirme que al gobierno hay que sacarlo a plomo limpio, debe venirse inmediatamente, armarse, irse al monte, convocar a raimundo y todo el mundo que se quiera unir y desde ahí sacar a plomo al gobierno. Lo demás es habladera de webonadas.

P.D.: No por eso estoy diciendo que no es una opción, o que eso no funcionará.
¿Y que no es "habladera de webonadas"?

¿Ir a "votar"?

:roll:
Mi opinión siempre ha sido la misma desde hace años. Todo lo que se pueda hacer, que se haga. ¿Qué funcione? Nadie lo puede asegurar, podemos especular y en eso nos la hemos pasado todos estos últimos años. Pero no voy a criticar o bombardear a lo que otros propongan. Es un error apuntar a los lados, cuando el "enemigo" lo tenemos todos en frente.

¿Qué creo YO particularmente? Que tenemos que salir TODOS a la calle sin retorno, indudablemente habrá muchos muertos, pero sería escoger entre morir luchando por las nuevas generaciones, o morir de mengua como sucede en Cuba y como ya está sucediendo en Venezuela, con gente muriendo por falta de insumos en los hospitales o los viejitos con la piche pensión. Pero para que esto suceda debe haber un detonante y las elecciones (entre otras cosas) pudieron haberlo sido. Lo malo es que la gente se acobardó y la represión ulterior ha aterrorizado aún más a la gente.

Ahora, lo de Gines, que está afuera de Venezuela, mandando a sacar al gobierno a plomo limpio, como si los venezolanos tuviéramos las armas disponibles para hacerlo, si, si eso es habladera de webonada y más de quien particularmente considero es un infiltrado del gobierno aquí en este foro.
Goku412

Al menos #YaCasiVenezuela

Sonaba más serio.

:cry:
nozorohc

Mensaje sin leer por nozorohc »

Goku412 escribió: Mié Oct 30, 2024 10:22 am Me quedo hiper corto en habladores de webonadas:

El ciudadano
Mister popo
Adriana azi
Polesel
Bocaranda

En el fallecido ND ,

habia uno que siempre anunciaba,

que habia ruido de sables.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

Yo-Yo escribió: Vie Nov 01, 2024 8:18 pm

Mi opinión siempre ha sido la misma desde hace años. Todo lo que se pueda hacer, que se haga. ¿Qué funcione? Nadie lo puede asegurar, podemos especular y en eso nos la hemos pasado todos estos últimos años. Pero no voy a criticar o bombardear a lo que otros propongan. Es un error apuntar a los lados, cuando el "enemigo" lo tenemos todos en frente.

¿Qué creo YO particularmente? Que tenemos que salir TODOS a la calle sin retorno, indudablemente habrá muchos muertos, pero sería escoger entre morir luchando por las nuevas generaciones, o morir de mengua como sucede en Cuba y como ya está sucediendo en Venezuela, con gente muriendo por falta de insumos en los hospitales o los viejitos con la piche pensión. Pero para que esto suceda debe haber un detonante y las elecciones (entre otras cosas) pudieron haberlo sido. Lo malo es que la gente se acobardó y la represión ulterior ha aterrorizado aún más a la gente.

Ahora, lo de Gines, que está afuera de Venezuela, mandando a sacar al gobierno a plomo limpio, como si los venezolanos tuviéramos las armas disponibles para hacerlo, si, si eso es habladera de webonada y más de quien particularmente considero es un infiltrado del gobierno aquí en este foro.
Ya hay mucha gente que salio a la calle, bastante, se cuentan desde el 2002. Incontables (e irrecordables para algunos) muertos, jovenes y adultos que creyeron que podia existir una salida cualquiera esta fuera a traves de las protestas, marchas y perseverancia, entre sus razones, el llamado a elecciones.

Ya vamos para 30 an'os y por lo que puede observarse, pasara' de ese tiempo. Suena lamentable, pero sera' una realidad. Personalmente, yo soy de los que cambio' de opinion y piensa que estos personajes salen es a la fuerza (en criollo podria decirse, a plomo) y no veo el porque sea esto un problema decirlo ni significa inconsistencia por no ir a formar "una guerrilla".

La realidad es, que ninguno de los ciudadanos venezolanos que aun estan en Venezuela van a salir a la calle con un fusil y machetes y quienes estan afuera no van a volver para organizarse, y esto es debido a las experiencias en los mas de 22 an'os previos, el regimen tiene las armas y tiene quien le lave las manos fuera de Venezuela, y es por esto que siempre en procesos electorales se burlan de quienes aun tiene esperanzas en una salida democratica. Esto no significa que no pueda destacarse lo que "a la fuerza" parece ser evidente, como la unica alternativa posible, cosa que lamento. Pero como esto no va a suceder, pues tendremos, al menos yo, que olvidarnos de un cambio politico en Venezuela y acostumbranos a ser un reflejo de los regimenes autoritarios que ya conocemos.

Yo no veo, lamentablemente, otra salida.

Saludos
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

la Fuerza escribió: Lun Oct 28, 2024 9:32 am Los venezolanos cumplieron con su parte principal, que fue la de acudir en masa a votar. Ahora hay que mantenerse firme y confiar en el liderazgo de María Corina que sigue mostrándose sólida y combativa.

Si se llega a concretar la salida del régimen no será por los anti voto.

Maduro esta llevando palo hasta por parte de sus “aliados”. Compren cotufas porque esto todavía no se ha terminado.
No pienso cuestionar el largo esfuerzo de Maria Corina. Despues de esto, no exisite otra alternativa de lider. Queda esperar que ella siga con este esfuerzo y asi tambien espero que cuente aun con la motivacion para seguir haciendolo.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Toddy

Caminante escribió: Sab Nov 02, 2024 11:34 am
Yo-Yo escribió: Vie Nov 01, 2024 8:18 pm

Ya hay mucha gente que salio a la calle, bastante, se cuentan desde el 2002. Incontables (e irrecordables para algunos) muertos, jovenes y adultos que creyeron que podia existir una salida cualquiera esta fuera a traves de las protestas, marchas y perseverancia, entre sus razones, el llamado a elecciones.

Ya vamos para 30 an'os y por lo que puede observarse, pasara' de ese tiempo. Suena lamentable, pero sera' una realidad. Personalmente, yo soy de los que cambio' de opinion y piensa que estos personajes salen es a la fuerza (en criollo podria decirse, a plomo) y no veo el porque sea esto un problema decirlo ni significa inconsistencia por no ir a formar "una guerrilla".

La realidad es, que ninguno de los ciudadanos venezolanos que aun estan en Venezuela van a salir a la calle con un fusil y machetes y quienes estan afuera no van a volver para organizarse, y esto es debido a las experiencias en los mas de 22 an'os previos, el regimen tiene las armas y tiene quien le lave las manos fuera de Venezuela, y es por esto que siempre en procesos electorales se burlan de quienes aun tiene esperanzas en una salida democratica. Esto no significa que no pueda destacarse lo que "a la fuerza" parece ser evidente, como la unica alternativa posible, cosa que lamento. Pero como esto no va a suceder, pues tendremos, al menos yo, que olvidarnos de un cambio politico en Venezuela y acostumbranos a ser un reflejo de los regimenes autoritarios que ya conocemos.

Yo no veo, lamentablemente, otra salida.

Saludos
No hay de otra

Ojalá se entendiera que ya está bueno de hablar del chavismo como organización política, con el consiguiente trato político que se les da, participando en sus "elecciones"

Bueno ese soy yo que no como cuentos, capaz el año que viene montan todo el circo de nuevo para las "elecciones" de Gobernadores y Alcaldes

Y ya se fue un cuarto de siglo en esto :roll:
Escarabajodel78

Mensaje sin leer por Escarabajodel78 »

Baldomero escribió: Sab Oct 26, 2024 11:27 pm Yo lo único que puedo decir es que ese régimen de maduro está demasiado rayado, como el de ortega en Nicaragua, solo que Nicaragua no tiene petróleo ni los recursos naturales de Venezuela y en la medida del tiempo, en consideración a variados intereses geopolíticos, económicos, regionales y transnacionales, maduro y su banda hamponil resulta un estorbo para esos intereses y un gobierno democrático ofrecería una mayor ventaja para negociaciones que estarían esperando para concretarse. Incluso para los chinos o para Brasil, pudieran resultar más ventajoso establecer tratados comerciales con otras gentes, necesitadas además de grandes inversiones en áreas como telecomunicaciones, energía, servicios públicos, salud y muchos otros. El régimen no garantiza sino corrupción y allí radica uno de sus puntos más débiles. Por eso no le dieron entrada a los BRICS, porque negociar con esos carajos no le conviene a nadie que quiera ganarse sus reales sin tanta turbulencia.

Sobre la declaración de Kamala es entendible. A quien carajo en plena campaña electoral se le va a ocurrir anunciar que va a invadir a Venezuela para que el catire le saque provecho y comience a acusarla de querer enviar ciudadanos gringos a que los maten en una G........ que no es del interés nacional. Además, hay tantos venezolanos que todavía juran que Trump, en caso de llegar a la presidencia, va a hacer algo por los venezolanos. Ya guaido puso la gran kgda y no se va a embarcar en otra gesta como esa. Y si no conocen al personaje, hagan su investigación. Ese señor es como el mortadelo, igualito que hasta parecen hermanos, solo que este es catire y millonario, pero es un clon de aquel, que insulta, divide, descalifica, miente y es narcisista extremo. Tampoco quiero decir que su rival político sea una maravilla, pero al menos no se comporta igual en el terreno del respeto hacia el otro.

Quien sabe lo que pueda pasar, tal vez el régimen sobreviva un tiempo, pero con tanto en su contra, es posible que por algún lado le salga un espanto.
Y acerca de esa gente como orlando y los antiguos personajes de globovisión que ahora transmiten desde Miami, o del mismo comisario Simonovis, luce como una campaña dirigida a meterle miedo a los guardaspaldas, policías, malandrines, colectivos, pero ese miedo se diluye si en la práctica no ocurre que a alguno los asuste, un dron, al menos. La gente puede tenerle miedo a los espantos, pero tiene que recibir un susto primero. Un jalón de patas, un ruido en las noches, platos rotos en la madrugada, algo que verdaderamente meta miedo. Asi que mientras tanto, solo son cacareos de gallos.
lo ultimo que dices tengo años pensandolo, estan tratando de meter miedo tipo " mira ya vienen actua antes de que lleguen" , pero resulta quenunca pasa nada y se pierde credibilidad, yo me he peleado con amigos y familiares por esa razon, la mayoria por supuesto de cierta edad, que son los que se creen ciegamente las fakes news, y lo de Simonovis especificamente fue super ridiculo, tienen la misma credibilidad que el otrora famoso Comandante Macario cuando decia " un dia de estos me arrecho. ya vas a ver "
Escarabajodel78

Mensaje sin leer por Escarabajodel78 »

El ciudadano
Mister popo
Adriana azi
Polesel
Bocaranda

durante el periodo de Trump habia un personaje bastante famoso en Twitter Venezuela que se llama doncorneliano2, se vendia a si mismo como un guru de la geopolitica y practicamente todos los dias decia que ya iba a caer " el fuego griego" el tipo se inventaba una shistorias tipo guin de pelicula de Espias o mas bien de los Expandables , y bastante mentiras que decia, aparte las aderezaba con religion y de vez en cuando metia al Mossad, lo peor, el monton de seguidores que tenia y que le creian todo lo que decia, al final se tuvo que meter la lengua por tusabesdonde , pero de vez en cuando resucita sus temas. el tipo era realmente un egocentrico hasta se hacia llamar Monostradamus, porque su avatar original era un mono

Otro que no sé si es un jodedor, un loco e bola, un sadico que disfruta burlarse de los demas, un alcoholico o un quinta columna buscando ver a quien sapea es uno llamado Carmelo di Fazio, creo que llego a escribir en ND , y nuevamente , lo peor es la cuerda de viejas religiosas que dicen amen a todo lo que dice, afortunadamente este no es tan conocido y practicamente no tiene mucha presencia en intagram a youtube, solo en twitter
nozorohc

:lol: :lol: :lol:

John Bolton ha sido el politico,

que mas se ha acercado a una intervención militar en Venezuela,

pero Trump cojió miedo y lo destituyó.

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Goku412

InkeyZero escribió: Vie Oct 25, 2024 10:05 pm
Escarabajodel78 escribió: Vie Oct 25, 2024 5:54 pm para tener al menos un poquito de credibilidad deberia cambiarse esos lentes ridiculos , como dijo el Malquerido parec Franklin Virguez
A mi se me parecieron a los lentes de un minion.

:lol: :lol: :lol:
Otro "Minion" hablador de web....nadas

:lol:

Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

el caso de benjamin rausseo es patético y grotesco.

el como una persona bastante conocida y muy popular, echó el resto de su carrera y su vida a la basura, solo por venderse por mas cobres, a sabiendas que él no necesita mas dinero del que ya tiene.

ahora benjamincito tendrá que contar sus chistes, frente al espejo será.... porque te apuesto que ese caraj0 no sale a la calle solo y menos a pie.

porque adonde vaya tendrá que ir con escoltas y en vehículos con vidrios ahumados, porque pasó de ser alguien aplaudido a un malpar1o que lo esperan en cada acera para caerle a c0ñazos por judas.

es increíble hasta para mi, ver como alguien puede formarse una mala reputación en tan poco tiempo.... bue.... otra lección de vida sobre que NO se puede creer en nadie, y las personas solo se puede conocer, en base a lo peor en que pueden convertirse.....
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
nozorohc

Escarabajodel78 escribió: Dom Nov 03, 2024 12:13 pm
Otro que no sé si es un jodedor, un loco e bola, un sadico que disfruta burlarse de los demas, un alcoholico o un quinta columna buscando ver a quien sapea es uno llamado Carmelo di Fazio, creo que llego a escribir en ND ,
Mas conocido por haber escrito; "El Marica",

obra literaria que ya la han juntado en YT con Maduro.

HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

Axio... Lo que dices suena a poliedro !
Que para algunos que odian mucho no les guste el conde de ninguna manera les permite generalizar una falsedad...

El conde de que tiene muchísimos mas méritos que tu... los tiene!
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

HsocorroC escribió: Mar Nov 05, 2024 4:30 pm Axio... Lo que dices suena a poliedro !
Que para algunos que odian mucho no les guste el conde de ninguna manera les permite generalizar una falsedad...

El conde de que tiene muchísimos mas méritos que tu... los tiene!
menos del 2 % (o dentro del basurero que sumados llegan al 2%) en las ultimas "elecciones"

ohhhhh vaya méritos que tiene!!!!

o es que acaso te refieres al merito de ganarse la vida a punta de decir groserías y metiendose con la esposa en cada show? porque si es así, entonces si, tiene mas méritos que yo..... ;)
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Goku412

Sigue la habladera de guebonadas.

A los únicos que merece oír es a EGU y MCM.

:arrow:
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

En serio, hoy es 2 de Enero y siguen aiii...

Con la bayoneta calada entre las pierna y jurando seguir azotando a Venezuela.
Tu no engañas a nadie!
Responder